Anuncios Google

Bible Tool vBeta

AplicacionesFlashen
v.Beta

Una aplicacion FLASH endonde tendremos una version mas electronica de la biblia de King James, como tambien tendremos para nuestra ayuda un diccionario biblico, un buscador de paginas/archivos y un calendario, el unico punto negativo es que se encuentra en ingles. De la mano de Die Hard D.

Instrucciones de uso

  • Descargalo y descomprime, despues pasalo a tu PSP via USB.
  • Abre tu buscador de red y en la barra de direccion escribe esta direccion:
  • file:/psp/common/bible/tool.html

Podeis descargar Bible Tool vBeta pinchando [Aqui] (Solo usuarios registrados)

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Excelente aplicación

Me ha encantado.  De unos meses para acá he empezado con más seriedad mi estudio del idioma inglés, por lo que acostumbro leer toda clase de escritos en ese idioma, y la biblia no ha sido la excepción, por lo que esta aplicación me parece excelente.  ¡No creía que ya casi tiene 3 años y yo apenas descubriéndola!

No funcionan un par de cosas (me imagino que por eso lo de Beta) como los símbolos de un calendario y una reglita.  Pero se puede ver a la perfección todo el contenido y de una forma muy eficaz.  Además el buscador de palabras (conexión a internet requerida) también funciona perfecto.

Muchas gracias, realmente excelente.

Sin utilidad

No tiene utilidad alguna.

mi gente hace falta esto en

mi gente hace falta esto en español esta muy bueno

Imagen de badajoz11

Por Dios!!!

Utilidad para religiosos altamente avanzados con el ingles,yo personalmente hasta que no salga en español no la utilizare jeje...ir un domingo a misa con la psp y fardar con los curas mira la biblia que tiene mi psp es molona ¿eh?


(+.[__]·:·) PSP mas que una consola,un estilo de vida (+.[__]·:·)

Excelente herramienta para

Excelente herramienta para ateos como yo que queremos demostrar por qué no creemos a gente que no está familiarizada con la Biblia. Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.