Anuncios Google

xC-iso Compressor

AplicacionesPCes

v1.6

xC-iso es una aplicación que te permite comprimir y descomprimir tus backups en formato ISO,  DAX y CSO. Los programas de compresión y descompresión de dax y cso pertenecen a DarK_AleX y Booster respectivamente. Como caracteristicas principales que aporta estan: la Cola de Trabajo permite dejar programado el trabajo sin tener que prestar atencion al ordenador; permite pasar directamente de dax a cso y viceversa en un solo paso e interfaz grafica agradable.

Descargar xC-iso Compressor v1.6 (Sólo Usuarios Registrados)

 

Ver hilo original

4.51515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Consulta

Este programa utiliza como temporal un archivo que lo genera el el raiz del C:\

Hay posibilidad de poder cambiar la ruta de donde genera este archivo temporal?

Seria bueno que utilizara las rutas de las variables Temp y TMP del sistema, donde ellas apuntan, dado que si uno no es administrador de la PC y no puede escribir en el RAIZ del C: el programa no funciona.

Salvo ese detalle el programa es excelente!! Si el autor lee este comentario seria bueno que haga esa modificaicon, saludos!!

si si

Por fin lo q  estaba buscando gracias  esta muy bueno el programa

Dinero boca

Virus?

El McAffee salta y dice que el archivo de data\ezUpdater es un virus. Revisadlo por favor que no quiero joder el pc del trabajo!!!

Imagen de Arbër

No, nada de eso

Tu tranquilo, que las descargas de aqui son las mas seguras en la WEB no hay ningun virus. Por favor evita las palabras malsonantes. GRACIAS.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de flint10a

arregladlo porfavor

tengo una version anterior de este programa y es exelente, porfavor añadan el programa que este necesita para poder difrutarlo

Imagen de Ruben1990

en la pagina web de softonic

en la pagina web de softonic (www.softonic.com) esta el .net framework. descargarlo de allí, a mi me funcionó.

salu2!!!

Imagen de markef

nanuk102

as leido para que sirve??? esta bien explicado.
salu2

Hola, ¿con este programa

Hola, ¿con este programa puedo reducir el tamaño de las isos?

Gracias

Imagen de CLARK

Un complemento ideal

Para el devicehook ya que ahora pude comprimir aun mas mi iso de need for speed most wanted pasandola al formato .cso, es el complemento perfecto del devicehook solo que tienen k tener instalado el  frame work de ahi en fuera me funciona de maravilla.

Ejecutar programa

Pucha que son mulas. A mi me salió el mismo error del .net framework, pero investigando un poco las carpetas, dentro de la carpeta Data, están los executables. Al ejecutarlos aparece que parámetros hay que enviar para comprimir o descomprimir.

Saludos.

mismo problema

tengo el mismo problema al instalar
saludos

Imagen de ELeNDeR

No es ningún problema, es

No es ningún problema, es un componente que necesitáis instalar. Buscadlo en Google.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de joanmi

este es el archivo

este es el archivo de .net framework que pide el programa si alguien kiere bajarselo de ahi i no perder tiempo buscando.........

http://www.softonic.com/ie/22094

y para mac os x?

Hay posibilidad que exista un programa similar para Mac OS X ?

Gracias.

Como se instalaaaa?????

hola, me he bajado el .rar, lo he descomprimido me salen 2 txt, una carpeta y un .exe, le doi al .exe y me da un error. Me podriais decir como lo instalo??????

Imagen de ELeNDeR

Al hacer doble click sobre

Al hacer doble click sobre el "xC-iso.exe" salta un mensaje diciendo que necesitas tener instalado en el PC el .NET Framework 2.0.50727. Es un requisito para poder instalar este programa. Si quieres otro programa para pasar de DAX <-> ISO <-> CSO te recomiendo el DaxTer Creator 2.50.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Sergei

Mac OS X

Para Mac existen dos aplicaciones
Gratis: Prometeus - http://www.psp-hacks.com/file/729
Pago: iPSP - http://www.kaisakura.com/ipsp.php

PSP Ceramic White 2.71SEB'' 2xMS2GB


PSP Ceramic White 1.5 MS2GB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.