Anuncios Google

VcdromX

AplicacionesPCen

v4.1 (English version) (PC)

Aunque no es una aplicación exclusiva para la PSP, en muchos casos o procesos de creación o parcheo de una iso nos pedirán o necesitaremos este programa. Yo hasta hace relativamente poco lo usaba en chino, que es la forma mas habitual de encontrase con este programa. Por suerte para todos en una de mis búsquedas recientes he encontrado una versión en inglés que funciona perfectamente. Siendo mucho más amigable para el usuario occidental.

Descargar VdromX v4.1 (Sólo usuarios registrados)

Espero poderos colgar pronto un tutorial de uso. Lo componen 4 utilidades complementarias. VCDROM Explorer, VCDROM Convertor, VCDROM Assistant y VCDROM Extension.

 

4.28358
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (67 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de shadowxz15

gracias

gracias por la aplicacion

Y para mac...

...Y para mac existe algun programa que funciene de la misma manera.  Yo solo he encontrado PROMETEUS pero solo sirve para decomprimir y comprimir archivos ISO DAX,pero para crear archivos ISO como este (vcdrom) no encuentro nada para mac. por hay si alguien encuentra algo pme avisan. gracias. 

Imagen de ALEXIS36

Como lo paso a ISO

necesito ayuda para pasarlo a ISo perdonen soy nuevo en esto

Imagen de Miquel Carol

Tienes tutoriales

un usuario nos colgo este tutorial que explica como crear tus propias ISO.

Aparte tienes el tutorial del UMD Gen que es bastante mas simple. Una vez te desenvuelvas sin problema yo empezaria a usar el Vcdrom que es mas completo.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.