Anuncios Google

UMD Plus

AplicacionesCustom Firmware PlusLUA Playeren

v1.0

Esta magnífica aplicación nos permite realizar varias funciones con nuestros UMDs, tales como dumpear el UMD, ver información acerca de nuestro PSP, inclusive conecta de modo directo nuestro UMD con el PC. Sin duda es una de las grandes aplicaciónes que no saldrán de nuestra Memory Stick.

Autor: boujack.

Descripción:

Esta gran aplicación contiene un conjunto de funciones capaces de realizar con nuestro UMD, además de tener un bonito entorno gráfico, está programada en LUA. El coder nos promete futuras versiones con más cosas implementadas.

Funciones:

  • Información sobre PSP.
  • Correr UMD.
  • Dumpear UMD (En formato ISO).
  • Conexión USB.
  • Conectar UMD al PC.

Controles:

  • Pad Digital: Cambiar de menú/opción.
  • X: Aceptar.
  • O: Cancelar/Atrás.


*Captura del menú.

Descargar UMD Plus v1.0 Custom Firmware Plusen (Sólo Usuarios Registrados).

4.293235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (133 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Bueno viendo que el homebrew

Bueno viendo que el homebrew a dado problemas a algunos le hechare un ojo al codigo de nuevo ya que ahora cuento con mas experiencia. Aprovechare para darle una remodeladita a los graficos. Gracias por su apoyo.

Advertencia Brick o Fallo en PSP Con CFE

Exelente aplicacion pero si por algun motivo se les queda colgado, ¡¡¡CUIDADO AL APAGAR LA PSP!!! con el switch durante unos segundo, ya que en una psp con Firmware (5.03OFW) corriendo (Chickhen + CFE = 5.03MHU), en la que procedia a ripear un UMD de NFL 2009 por algun motivo el Lector de UMD se quedo colgado (No leia el UMD) lo apage con el switch durante unos segundos y ahora la psp al encenderla se queda con la luz verde y no da video, ahora hay veces que enciende cuando se le quita la pila un rato o se le deja cargando por un largo tiempo.

Buenas compañero, igual es un

Buenas compañero, igual es un poco viejo, pero vendra bien poner la solucion, ami me paso los mismo con la psp 2004 y la 3004, la SOLUCION: es cojer, sacar la bateria, volverla a poner, luego mantener pulsado el boton HOME o PS (es el mismo) y al mismo tiempo encender la consola sin soltar dicho boton PS, y os arrancara sin problemas, he acto seguido poder arreglar la petada. Tambien me paso con Firmwares al hacer pruebas sin Leer las advertencias.  Y mas de una vez y como muchos post que hay que ha avido brick, resulta que haciendo eso te salvas el trasero, pero bueno, esto en caso de que se cuelgue la psp (Nunca me a dado error durante dumpeos, o instalando custom firmwares.    Espero que sea de ayuda.

 

Saludos!!!!

Imagen de zerozelta

entonces significa que hay

entonces significa que hay riesgo de brick al usar el UMD dumper?

por cierto aqui dices: "he acto seguido poder arreglar la petada" a que te refieres? a que tienes que arreglas el error de algun modo o que el error ya fue arreglado al hacer este procedimiento?


Imagen de ojoliebre

funciona

fenomenal, una pregunta, puedo dumpearme el umd directamente al pc?

ai atravez de la funcion umd

ai atravez de la funcion umd to usb.

Imagen de xX_b-bo0y_Xx

ke Oonda

weee con esta aplicasion si puedo correr los isos ke copie de un umd

como de los nuevos juegos????

es mejor ke el umd dumper???

Imagen de sonico

funciona pero me sale load

funciona pero cuando cargo el juego desde la stick como siempre  me sale load failed there is no data available 80110307  le doy a circulo y me sale load failes the save data does not exist. would you like to continue le doy a yes y me carga el juego ripeado que es eso tengo la 5.50 gen d2

vale para la version 6.20

Lloraola buenas queria saber si vale para la version 6.20 gracias plis

Imagen de Deutsche Brayy

No

Necesitas tener tu PSP con CFW ¬_¬

Imagen de Molo Johny Banana

Muy bueno

Aunque no me funciono en mi 5.03 MHU al intentar dumpear el GT

Raro a mi me dump el mismo

Raro a mi me dump el mismo juego bien.

UMD rip

Hola soy mucho nuevo ó poco viejo en esto, me descargue el programita y la duda es: se pueden ver las pelis y o descargar del UMD? o cual deveria usar?

y perdon por la ignorancia, pero como hago para ver el umd en el pc?

(sea elumd, peli, video, psp)


Tatín

No lo he testeado con

No lo he testeado con peliculas pero lo hare este finde semana. Lo de ver el UMD en la PC, me refiero a ver la imagen ISO para guardarlo en la PC como copia de seguridad.

Imagen de Chimecho

Muy bueno para ser la v1,

Muy bueno para ser la v1, felicidades, gran hb!

Imagen de alfred123

estupendo

excelente aplicacion para nuestros UMD gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.