Anuncios Google

SimpleAmp Reborn

Aplicaciones1.502.00eLoaderen

Esta aplicación nos permite escuchar nuestros MP3 con una interfaz muy agradable a la vista. Versión con interesantes mejoras, ahorra batería, y permite "visualizar" tu música preferida. Autores Team Shadow.

Mejoras Reborn

  • Ignora id3 v2 (evita errores de lectura).
  • Buffer de MP3.
  • Funciona a 266MHZ para ahorrar batería.
  • Nuevas funciones de audio: NORMAL, SHUFFLE y REPEAT.
  • Visualizaciones gráficas mejoradas: EQUALIZER, OSCILLOSCOPE y BOTH.
  • Ganancia de volumen.
  • Retroceso / avance rápido.
  • Estilo gráfico re diseñado.
  • Corregidos varios bugs.

Descargar SimpleAmp Reborn (Solo usuarios registrados)

Descargar SimpleAmp Reborn (Solo usuarios registrados) 


Mejoras vBeta2

2006-04-26 18:30:05 
  • Acepta canciones MP3 hasta 12Mb.
  • Pantalla de lista reproducción animada.
  • Estado batería.
  • Muestra tiempo canción.
  • Cambia de canción pulsando L o R.
  • Funciona en modo CPU 333Mhz por defecto.

Descargar SimpleAmp Beta2 (Solo usuarios registrados)

Descargar SimpleAmp Beta2 (Solo usuarios registrados) 

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ivanoka

eii importante

eii siirve en la psp 5.00m33 -3

 

ii muii bn

no se cuelga ni nada me va perfecto con el del 2.00 Laughing

Imagen de Naked-Snake_TUX

no

lo dicen las banderitas solo 1.50 y 2.00 si tienes la fat usalo con el kernel 1.50 y si tienes la slin solo busca homebrew con la banderita negra que dice cf


Quien quiera los trofeos online de killzone 2 contacteme soy Magnetic_3

Letras de canciones

Lo que de verdad molaria es que alguien haciera un programa de reproduccion que sacara las letras de las canciones al estilo WinLyrics. A ver quien es el machote :)

Imagen de paco.

ya hay uno que hace eso y

ya hay uno que hace eso y más cosas es el pmp vlc 0.0.9 estoy intentando que lo suban pero no me hacen caso

saludos pesepero!

no lo puedo instalar

alguien por favor ayudeme no puedo instalar este ni otro emulador en mi psp se ra por que es japones? por que si todos los pasos que me imdican

Imagen de Unicorn

Simplemente

copia el contenido del RAR en la raiz de tu memory stick, y ejecutalo segun tu version (ver tutoriales basicos Homeberw). Un saludo.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

100% offtopic

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja, acavo de ver el ultimo grupo que contava ver en una imagen :D. hasta ha llegado aquí antonia font! :D, joder, me encantan, tengo que comprarme el ultimo disco. Me parece que por solo el hecho de que haya la screen con una cancion de este grupo, mirare de descargarmelo y provarlo :D

Suerte!


La programacion es un arte...

La programacion es un arte...

Imagen de CLARK

Ya es ganancia

Bueno ya es ganancia que ayan corregido eso de reproducir musica a 333mzh y ahora tenga el modo de ahorro de energia y se pulieron con darle ganancia al volumen ya que aveces algunas canciones no se oyen lo suficientemente fuertes en el psp, aunque aveces no es recomendable subir mucho la ganancia ya k los transistores de salida de audio del psp son muy delicados me ha tocado reparar ya como 3 psp que se han volado y no es nada facil ya que estan alojados en la misma tabletita donde esta el dispositivo wi-fi.

Bueno es raro k se vuele pero no esta por demas prevenir, espero mas adelante ya le pongan algunas animaciones vistosas como las del media player o el real one player, seguiremos esperando los mejoras, por el momento es un buen avance.

Imagen de djpcboard

12 megas??

No acabo de entender la limitacion de los 12 megas... supongo que sera por lo que decis de los MHZ, pero lo desconozco. Como yo suelo llevar sesiones de DJS, que logicamente ocupan mucho mas de 12 MB, posiblemente no lo use jamas, pero desde luego que atractivo si que es... Ya veremos en futuras versiones... Un saludo,

Imagen de CLARK

teneis razon

mmm pues la verdad tener razon esta medio feo mas k las barras estan muy rapidas yo espereba algo como las animaciones del media player ya de perdida las del real player jaja y luego a 333mhz XD. esperaremos las mejoras al fin esto es una vercion beta.

un reproductor de videoclips :D

eso staria mu bien, i k no gastara tanta bateria. i k reproduciese muxos formatos, k yo tngo unos videoclips en formatos cmo mpg i no encuentro na para poder reproducirlos :(

 

 

 

 

 

 

 

~ Ferrari enzo: 1.200.000€; Apartamento en ibiza: 353.000€; ver a un grupo heavy ganar eurovision, no tiene precio. Para todo lo demas, mastercard~

Imagen de Shelke

pues..

si no puedes visualizarlos por que no intentas pasarlo a avi y luego a mp4 con el psp video 9

Imagen de Ragezort

Destrozo completamente el

Destrozo completamente el trabajo aplicado en este programa. :)

¿Quién diablos desea escuchar MP3's a 333 MHz? Eso es tirar la bateria por la ventana... Mejor usa PSP iR Shell que se pueden escuchar la música a 100 MHz, ya que realmente a mi no me resulta curioso ver unas barras que se mueven en la PSP... Es más, cuando llevas la PSP en el bolsillo y escuchas música directamente ni lo ves...


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

Imagen de Unicorn

Muchos users

pedian un reproductor de MP3 atractivo visualmente. Y bien, aqui esta. Gran verdad lo de la bateria, pero habra quien este dispuesto a sacrificarla por "ver" la musica aparte de oirla. Tal vez futuras mejoras incluyan una optimizacion de los Mhz necesarios .


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

mira...

una manera diferent de escuxar tus mp3's

 

sta muy bien :D

 

 

~ the powerof of play station portable ~

ayuda

no comprendo totalmente la limitacion de 12 mb....mis cancioes por lo regualar son de 3 o hasta 5mb pero cuando quiero reproducir mi musica se olle como pitufos cantando no se por que pasa eso espero me ayuden.....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.