Anuncios Google

Vista Shade

AplicacionesFlashwwwen

De la mano de Da_MerV llega este entorno de ventanas para el navegador de la PSP pero en formato flash, esto es el entorno del vista con algunas y conocidas aplicaciones. Para los que les guste el vista y no pueden usar homebrew,tienen esta opción de exprimir el navegador de la PSP hasta que llegue el momento.

Tiene unos 15 aplicaciones y juegos en flash que se pueden abrir desde el Vista Shade y tambien se puede editar y poner mas apps en flash, fondo del Vista Shade personalizable, tambien la imagen del user. Para configurarlo seguid leyendo mas adelante.

Instalación:
Despues de instalar esto en la raiz de tu mem stick si no lo haces de esta forma no funcionara, para acceder inicias el navegador con esta direccion "file:/vista.swf", recomendamos una vez accedido marcarlo en favoritos.

Configurador del Vista Shade:
Esto sirve para configurar el archivo de configuracion y despues editar el texto de configuracion y poder cambiar la imagen de fondo, el de usuario, su nombre y los nombres de las apps.

Disfrutad del Vista en Flash!

Descargar Vista Shade  (Sólo Usuarios Registrados)

Paquete PSPMan, Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alexx99

problems

yo lo instale y al abrirlo decia cant' open setinngs file'

Imagen de Comandosone1

¡Windows Vista para psp. Lo encontre en google xicos¡

El otro dia  no sabia que hacer y cogi la psp y la conecte al pc ave k le metia. Entonces me di cuenta de la version de Windows Xp para psp. Y busque en google Windows Vista Para Psp, Entonces me llevo a una pagina en aleman y pique en un link de descarga. Se descargo y pum¡¡. El windows vista con panel de control,musica,imagenes,contraseña etc... Para versiones mas grandes que la 2.70 Aluxinante e¡


Alejandro Antunez Reino

Imagen de Pana

Es imposible pero bueno...

Es imposible pero bueno... Desde donde se supone que se inicia esa aplicacion?

Ola xke me pone no se puede

Ola xke me pone no se puede visualizar el contenido.. puse en el navegador file... y eso y me pone eso...:S

Imagen de Silv3r X

Has leido lo de arriba?

Bueno tiene que ir a la raiz sin falta, si no no te funcionara, aparte tendras que activar el flash y tiene que ser superior a 2.71 o no lo abrira

 

SALUDOS PESEPERO! 


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de _DSCS_

Me parece que esta mal...

Pone :
Heading2:
y me parece que esta mal. Sera instalacion o algo.

Imagen de marco8801

no hay ningun problema en

no hay ningun problema en que corras esto en tu psp

tu lo corres desde el navegador del psp y lo unico es que son ventanas de internet que son parecidas al windows es todo realmente ni windows es pero tiene algunas cosas utiles yo antes corria eso desde la version 2.80 original de sony sino no te permitiria correrlo

Imagen de _DSCS_

No digo...

No digo los archivos, digo el texto de esta new. y ya lo han puesto bien.
El vista esta bien.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.