A peticion vuestra os subimos un tutorial acerca de como reparar la flash de vuestra PSP, "hackear" una PSP Slim o Downgrear una PSP "normal" sin necesitar otra PSP en el proceso. Para ello usaremos la GUI (entorno grafico) de MR DUNE adaptada por EsTuArT con los archivos del Despertar del Cementerio v8.0. IMPRESIONANTE instalador, que os dejara instalar en la PSP CF 5.00 M33-4 de un modo sencillisimo. Os aseguramos que no habeis visto otra forma mas rapida y sencilla de "hacer Pandora". Necesitaremos, eso si, una bateria "Pandora" o "de servicio", que podeis conseguir, por ejemplo, en algunos de nuestros patrocinadores. Tras los resultados de nuestra encuesta, os reestructuramos esta noticia de la forma mas sencilla posible. Al final de la noticia teneis los instaladores antiguos, para los peseperos mas avanzados.
Si teneis opcion a usar una PSP con Custom Firmware ya instalado de algun familiar/amigo/vecino, os recomendamos este tutorial Despertar Del Cementerio, que os permitira convertir vuestra bateria original de PSP "normal" en Pandora, y no tendreis que comprar otra.
De lo contrario (no conoceis a nadie con PSP "hackeada", ya sea PSP o PSP Slim), sigue leyendo, esto es justo lo que necesitas.
Esto sirve para CUALQUIER PSP DEL MUNDO, da igual el Firmware, da igual el tipo de placa. No necesita modificaciones previas. Por favor, no preguntes si sirve para tu PSP, ya te lo decimos: sirve 100% seguro*.
Y todo ello sin usar otra PSP en el proceso.
SoporteOptico.com
ZonaVirtual.es
iLevante.com
InformaticayTelecomunicaciones
DiscoChip.com
soloplay.net
playocio.com
runnerhd
pspypda
Hay un par de formas de conseguir una bateria de "servicio".
Algunos de nuestros patrocinadores la venden ya fabricada, el precio ronda los 20€:
informaticaytelecomunicaciones.com
En America Latina, elocalx.
Para los que se compren la bateria decirles que la bateria viene sin carga y hay que cargarla. Para cargarla hay que enchufar la psp a la toma de la corriente y encenderla sin bateria, y una vez encencida ponerle la bateria y esperar a que se carge (gracias a fonso_69 por la infomacion).
Si teneis una bateria original de Sony, podeis buscar en Google algun tutorial para crearla sin necesidad de ninguna PSP. Hay que abrir la bateria fisicamente y desoldar una patilla de uno de los circuitos integrados que la componen. No vamos a dar soporte en esta comunidad acerca de esto, por favor, no pregunteis. En el mercado hay MUCHOS modelos de bateria diferentes, aqui siempre nos gusta testear todo lo que subimos, y dado que
hemos optado por simplemente informaros de que si, el proceso es cierto, pero no vamos a resolver dudas acerca de el.
Como siempre, os ponemos en letra pequeña los posibles errores que se puedan dar en el proceso. No es necesario que los leais si todo va bien. Disponemos de dos metodos en este tutorial para preparar la Memory Stick magica: Despertar GUI y Rains. Os recomendamos utilizar este ultimo, si os falla, probad con Despertar GUI. Pero basta con que sigais los pasos de uno de los metodos.
Cogemos la Stick, y la metemos en cualquier PSP que tengamos por ahi (vale una PSP o PSP Slim con firmware original), o un lector de tarjetas de PC (aunque recomendamos usar una PSP). Si teneis datos importantes en la Stick, salvadlos al PC lo primero, pues la vamos a formatear.
Formateamos la Memory Stick con el PC, vamos a Mi PC, y encima de la PSP, boton derecho/Formatear:
Dejamos por defecto las opciones que aparecen en el menu. En lugar de usar el PC, podeis formatear la tarjeta desde la PSP tambien.
Cuando acabeis este tutorial, podreis elegir si instalais en la PSP el CF 4.01 M33. Os dejamos enlace a la noticia de los Custom firmware M33 para que veais las diferencias entre ellos, y podais elegir cual instalar.

Una vez instalado en la carpeta que queramos del PC, tendremos en el escritorio un icono llamado "Despertar del Cementerio V8" (si no lo veis, usad el archivo autorun.exe dentro de la carpeta donde lo hayamos instalado en el PC). Le damos doble click. Se nos abrira esta aplicacion:
Como veis, mas simple imposible.
Hacemos click sobre el boton:
Primero, conectamos la MS a la PC mediante una PSP(recomendado) o mediante un lector de tarjetas de PC. También necesitamos descargar el Rain's UltraLite MMS Maker para 5.00, cuando esté listo descomprimimos el contenido del .rar, ejecutamos el archivo llamado "RainsUltraLiteMMS.exe" (sin comillas), y damos los permisos necesarios sólo si los pide.

Captura del programa.
Ahora, en donde dice "Drive letter" seleccionamos la letra del PSP y si queremos marcamos la casilla de "Format Memory Stick (Recommended)" y la que dice "Backup Memory Stick", se recomienda marcar ambas. Ahora les explico, la primera casilla "Format Memory Stick (Recommended)" formateará la MS antes de instalar los archivos, y la segunda opción la de "Backup Memory Stick" hará una copia de seguridad de la MS, en la carpeta en donde esté el archivo "RainsUltraLiteMMS.exe".

Captura de las casillas marcadas.
Ahora damos click en "Make MMS" y esperamos a que termine el proceso.

Captura del proceso de copia de seguridad.
LISTO ahora tenemos la MS lista.
Antes de empezar, os advertimos que tendreis que tener la bateria cargada (ya sea original o comprada). Enchufale el cargador y deja la PSP cargando durante al menos 3 horas.
Veremos un menu con varias opciones.
Nota importante de Dark_AleX sobre utilizar el dumpeo de la Flash:
***OJO: este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona, y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP. Al contrario que el restaurador de nand de Pandora, que era un restaurador lógico, este restaurador es físico: intentará hacer un clon 100% exacto del dump. Si el dump de la psp no es tuyo, tendrás un brick o una psp con idstorage corrupto, dependiendo del firmware. Si en el momento de la restauración, tu psp tiene algun bloque dañado más que en el momento del dumpeo, también podrías tener un brick, dependiendo de que bloque se haya dañado. Es por eso que este método solo se aconseja en casos de emergencia o cuando utilizes dumps que has hecho más o menos recientemente."
Nota: Si vas a usar la memory stick para restaurar una psp diferente que la que creó la memory stick, comprueba si el archivo ms0:/registry/act.dat existe en la memory stick. Si existe, elimínalo, en caso contrario la PSP restaurada no podrá comprar juegos de PSN hasta que el usuario no haya borrado de la flash2 el archivo act.dat que es de la otra PSP. (el archivo act.dat es unico para cada psp).
Ten en cuenta que el archivo act.dat es restaurado al que había en el momento de crear la MS. Si has comprado un nuevo juego en la PSN, el archivo puede haber cambiado y si el anterior es restaurado, puedes perder ese juego. Haz una copia de flash2:/act.dat despues de comprar cualquier cosa en la PSN!
Tras pulsar X y finalizar el proceso estareis en 5.00 M33 con posibilidad de carga de ISOS y carga limitada de Homebrew, os recomendamos encarecidamente instalar el ultimo Parche kernel 1.50 para cargar Homebrew al 100% (solo para PSP "normal"). Ahora podeis visitar la seccion Tutoriales Launchers / Custom Firmware, para enteraros de muchas mas cosas y poneros al dia rapidamente.
Esta misma bateria, y esta misma Memory Stick, nos sirven para realizar el proceso en cuantas PSP's queramos (siempre y cuando, lógicamente, no formateemos la Stick, ni devolvamos la bateria a su estado "normal").
Cuando ya tengais el proceso acabado y la PSP funcional, os recomendamos ENCARECIDAMENTE hacer una copia EXACTA de la NAND de vuestra PSP, usando la opcion correspondiente del menu del Despertar del Cementerio. Se os creara un archivo en la Stick llamado "nand-dump.bin" que debeis GUARDAR BIEN en vuestro PC, por si lo necesitais en el futuro (sirve para reparar TODOS los bricks por software, pero este archivo sirve SOLO para vuestra PSP, de ahi que sea tan importante hacer una copia propia).
Si habeis usado el DespertarDelCementeriov8.exe ó Rain'sUltraLiteMMS.exe, simplemente si quereis entrar en los menus del Despertar del Cementerio, encended la PSP con el L pulsado. Sino, la PSP arrancara normalmente.
La bateria la podeis guardar asi, tal cual, para realizar otros Downgrades / Unbricks. Pero alguno querra que siga siendo una bateria normal y corriente. Tendreis que hacer lo siguiente.
Encendemos la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente). Estando en el XMB, ponemos la bateria Pandora y la Memory Stick. Desde el menu Juegos, ejecutamos el "UltraPandora Installer". Vamos al icono de la bateria, y dentro de este:

Pulsamos X.
Nota de carga de bateria Pandora: Para cargar la bateria Pandora, encendemos la PSP SIN bateria y con el cargador enchufado, metemos la bateria Pandora estando en el XMB, y esperamos a que se cargue.
Para recuperar la Memory Stick basta con que la formateeis desde la PSP, aunque la podeis usar con normalidad si la Bateria no es Pandora.
Comentarios
Orale
Aun recuerdo mi primer brick, que cure mi PSP con este despertar.
PD: Para usuarios nuevos, les recomiendo que tengan el 5.02 o 5.50 GEN, con estos pueden pandorizar desde el menu recovery.
Funcionalisimo!
Ponganme al tanto de lo que pasa, comentenme aqui por favor!
en mas de 2
en mas de 2 ocaciones me a salbado esto jeje por q no tengo otro psp a la mano xd
este tutorial es muy bueno
este tutorial es muy bueno gracias a quien lo hizo porque me sirvio para repararla
¡¡¡muchas gracias!!!
alguien que save com pirater la psp
hola alguien de mexicali que me pueda explicar como poedo piratear mi psp fat por favor seria de mucha ayuda alguien de mexicali baja cañifornia. mexico este es mi msn EDITO@hotmail,com
EDITADO: Las normas de PSP.SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. <<Migueliziosop>>
Excelente tuto, pero no
Excelente tuto, pero no dices exactamente que hacer para arreglar un brick en la psp. yo tengo mi bateria pandora y mi memory stick magic, pero cuales son los pasos para arreglar el brick.
Gracias!
los mismos pasos
son exactamente los mismos que para downgradearla, de hecho, cuando desbrickeas, lo que haces realmente es reinstalar firmware.
Saludos ;)
desde la version original 5.51 tambien funciona?
hackearon la psp andaba actualice hoy mismo a la version de playstation original 5.51 y me dejo de funcionar hago este tutorial pero es como si no me detectara la pandora que hago mal?
Naked PSP
DOWNGRADE UNIVERSAL
MIREN SOY NUEVO Y TENGO DADAS LA PRIMERA ES Q COMPRE EL PSP SLIM 2001 CON FIRMAWARE 4.1 Y POR ERROR LO ACTUALIZE HASTA LA 5.50 Y QUISIRE SABER SI UNA FORMA HACERLE UN DOWNGRADE A MI PSP YA LO INTENTE CON DEPERTAR DEL CEMNTERIO V8
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. --Migueliziosop--
Bateria
ola solo quiero saber si hay alguien q2ue viva en ensenda mexico ke me pueda prestar un bateria pandora o su psp para pandorizarla por favor se los agrdeceria
pasate
por aqui
¿De donde saco otra psp para poder usar pandora?
suerte
Windows Seven 7264 Esp
Solo luz de power
Rengo una psp 2004 que no se ve que placa es, venia con OF 4.1 pero está actualizada a 5.51.
He seguido el tutorial, el unico problema que he tenido es si sigo el metodo rains me da un fallo al formatear la MS.
He probado con dos Sandisk pro duo de 2 y 4 gb, las dos me las reconoce como compatibles.
Dispongo de una bateria pandora de Datel, que se pone en Modo Servicio al pulsar 10 segundos.
El caso es que al meter la MS y despues la bateria en modo servicio solo se ilumina la luz verde de power y no pasa nada.
¿esto sigue siendo problema de la MS o hay algo mas que mirar?
Sienes que volver ha hacer
Sienes que volver ha hacer la memory magica.
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
por favor teneis ke ayudarme, tengo una psp actualizada a la ver
5.00m33-6. bueno todo bien, asta que decido hoy meterle la version 5.03
gen a. hice el laucher de esta version y se instalo en la psp. ok, aora
cuando me pongo a encender la psp esta se reinicia y se apaga. la unica
manera de meterse es dandole al R pulsado y sale un menu, y en este le
doy a rebott in officia firware. cuando consigo meterme , en imagenes
tedria que funcionar un "programa" llamado chichen r2 o algo asi, pero
se reinicia. cuando consigo meterme desde el recovery al menu me dice k
tengo la version 5.00.
bueno mas tarde le hice el despertar del cementerio, el tutorial decia
que dejase pulsado el boton L y meter la bateria, pero no sale nada. el
despertar del cementerio esta bien echo. a no puedo instalar la 5.03 ni iniciar nada, me dice imposible iniciar el juego
por favor necesito qyuda, indicame como arreglarla.
gracias
muchas gracias
a mo me paso algo parecido hace cosa de 1 hora
en el menu recovery busta una opcion para formatear la flash1 y reestablecer los ajuster predeterminados. a mi me funciono
scenebeta.com es una web donde le podemos sacar el mayor partido a nestra wii, nds y psp. VIVA SCENEBETA
Quizás
puede que el archivo que estes intentando usar desde la PSP esté dañado o mal descargado.
Prueba a descargarlo desde otro sitio.
intenta
reseteando la configuracion inicial, desde la psp...
suerte!
Windows Seven 7264 Esp
Ayuda...
Hola, tengo una psp slim psp-2010 con firm 3.80 no hackeada, intento hackearla siguiendo este tuto, creo la memory magica sin problemas, tengo una bateria psp-s110 pandorizada por hardware, el problema es que cuando inserto la bateria me prende el led de power solo por 2 segundos y se apaga y nada que arranca, ahora si quito la memory e inserto la bateria si queda prendido el boton de power y con la pantalla negra pero nomas inserto la memory y el led verde de power se apaga, alguien me podria decir porque sucede esto? un saludo!
naaa
a
diablos!, funciono una vez,
diablos!, funciono una vez, entre instale despertar del cementrio, me meti a configuracion para ver los temas, me marco un errror, apague la psp, la encendi de nuevo y otra vez volvio al sistema original
Lo siento, finalmente
Lo siento, finalmente funciono, simplemente me meti a configuracion y donde decia autoiniciar dmc decia NO le puse que SI y vuala, funciono!
:S
ayuda no enciende mi psp sola ...despues de utilizar los dos progarmas q me recomiendan :S ayuuudaaaaa xfavor
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-
si borro los archivos de la
si borro los archivos de la magic stick, pasara algo?
la copia de seguridad
ola soy nuevo por aki y queria saber si con este metodo de dongradear la psp es necesario acer el paso 2 al acer la ms es decir acer la copia de seguridad gracias
IVAN
si tienes datos importantes
es mejor que hagas una copia
salu3
Windows Seven 7264 Esp
al meter la stick y la
al meter la stick y la bateria magica el led verde de power no se encinde y la bateria esta al 100% pero si la bateria la despandorizo si se enciende. gracias
.
¿que modelo es tu psp 1000, 2000 o 3000?
Cuando el ultimo arbol sea talado
El ultimo rio sea contaminado
El ultimo animal salvaje sea aniquilado........
Nos daremos cuenta que el dinero no se come!!!!!
Se puede en mi psp
TENGO DUDAS PUESTO QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS Y SOY NUEVO, CARACTERISTICAS DE MI PSP:
-PSP 2010
-fIRMWARE ORIGINAL 3.75 (COMO VENIA)
-FIRMWARE VERSION OFICIAL (COMO LO ACTUALIZE, (MALDITA SEA ESTA))
-NO HA ESTADO HACKEADA NI TIENE BRICKEOS
¿SE LE PUEDE HACER EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO?
¿EXISTEN BATERIAS PANDORIZADAS SLIM (PARA ESPECIFICAR A MI PROVEEDOR QUE QUIERO UNA BATERIA PANDORIZADA NORMAL)?
¿LA BATERIA PAANDORIZADA LA PUEDO USAR COMO UNA BATERIA NORMAL DE USO?
ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR AYUDAAAAAAAA!
EDITADO: Este post incumple las de normas de psp.scenebeta, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-
atemahawk
Tu psp Slim si traia
Alguien sabe donde esta la SA??? (Scenebiteros Anonimos) XD
.ISO= Ilegal Software Operating
psp.scenebeta.com Coldbootero Unoficial
como redgreso mi psp slim a
como redgreso mi psp slim a una version anterior por que no puedohacer que funcione el despertar del cementerio v8 .
cuandocompre la psp e inicie el umd me pedia que actulizara a la version a 4.05 y ahora me marca heror cuando pongo el despertar del cementerio dice que no puede iniar el juego (80020148)
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias ojala me puedan ayudar
chikhen
oye y porque no actualizais el tutorial metiendo el modo de la psp slim con 5.03, chikhen y recovery hellcat eh?¿
Vida de mi PSP Slim Piano black=}3.75->3.90->4.01->5.00->5.01->5.02->5.00 m33-4 (cfw!!!!!!!)->5.00 m33-6->5.00 m33-6 + 1.50 + 3.60 m33 (time machine) y las actializaciones seguiran, y seguiran, y seguiran ..........
St
necesitas
una psp ya hackeada o minimo una bateria pandorizada
salu3
Windows Seven 7264 Esp
Vale. . .
De acuerdo, una PSP hackeada, pero COMO se hackea? ALguien me dice la pagina para hackear? Muchas gracias u.U
el tutorial
esta arriba
Windows Seven 7264 Esp
Hola... Alguien que me heche un cable PLEASE.
Hola a todos lo primero de todo felicitaros por el GRAN trabajo que haceis aqui en la web...
En segundo lugar deciros que soy un autentico novato en el mundillo de la Scene y el HomeBrew.
Acudo a vosotros por que tengo una perdida brutal encuanto al tema...
Me han regalado una PSP y me gustaria ponerme con el tema cuanto antes...
Mi PSP es blanca FAT y por lo que se bastante vieja vamos de las primeras. LA version que tiene es 3.52 aunque me da la opcion de actualizarla
a la version 2.50.
He de decir que esta PSP ya estuvo P******** en su tiempo pero no se ni como ni cuando...
He intentado hacer el metodo del "Despertar" la ultima version pero sin ningun resultado...
Cabe aclarar que no se a que os referis con el termino "MS MAGICA" o "Bateria PANDORIZADA"
He hecho todos los pasos bien pero no soy capaz de arracar el "Despertar" me quedo en lo de despues de la pantalla CMD cuando copia los
archivos a la MS....Siempre me sale un error al intentar correr el despertar de : Imposible iniciar el juego (80020148)
Asi que nada espero que podais hecharme una mano con el tema ya que ando MUY MUY perdido.
Saludos y GRACIAS compañeros...
Entoncs nada que hacer ¿?
Hola de nuevo
Entoncs nada que hacer si no dispongo de otra PSP que tenga la MS y la bateria en ese modo ¿¿??
No podria hacerlo con algun metodo antiguo o algo asi......¿¿??
Si estuvo P******** podra estarlo de nuevo con ese metodo ¿¿??
Tampoco quiero tenerla al tope con jugar a los emuladores de namco etc me vale...
Espero una respuesta.
GRACIAS...
Saludos...
No importa la MS
lo que importa es la batería, y para los términos raros puedes pasarte por aqui.
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
bueno amigo
lo q pasa es q nesecitas una psp ya pirateada para crear la MS magica y bateria pandora. por eso no se inicia el despertar (no esta pirateada). una MS magiaca la preparas para instalar directamente un CF en especifico por Ej: el CF 5.00 M33-4, la bateria pandora alteras el serial de la bateria para cuando la pongas en la psp entre en modo servicio y poder instalarle el CF. espero t ayude.
5alu2s

Mala suerte...
Mala suerte la miaaaa!!Si me ubiera leido antes estoo..NO me ubiera comprado un psp slim nueva.....bno me explico jeje,ay alguien x aki k a puesto como una"GUIA"para saber cn mirar la caja de la psp antes de comprarla,si es hackeable....bno la mia no lo es xk..en la caja me pone la letra G!!biene con firmware oficial4.01....e seguido todo el tutorial al pie de la letraa i no me va(solo enciende el led de power).Y todavia no se si tengo la placa maldita......pos ay me kedo esperando a k llege mi momento...con mi gorditaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos espero que no cometan el mismo ERROR que yo....
De los errores
se aprende, y así es tu caso, ahora aprenderás a usar el ChickHEN y el CFW enabler.
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
Pues si...
la verdad es que con ese metodo casi todo es como tenerla hack....puedo jugar a mis isos con total trankilidad....exceptuando algunos plugins...i acciones de los plugins que no van muy finos pero seguro que lo arreglan...para la gente que tiene la placa "maldita"i no a actualizo su psp mas alla de 5.03,sera su salvacion...jeje
saludos!!
pero esto es nuevo o es lo mismo de antes
yo me compre la psp 2004 hace unos tres meses y no se si con esto se puede piratear o q
por cierto creo q tengo la placa esa ta 088 o no seq
ayuda y gracias
pues aki firmo
si intentas
el despertar y no t sale intenta con el chickhen y el Custom Firmware Enabler con los dos puedes usar homebrew e iso.
5alu2s

no puedo
tengo el ofw 5.05
q tonto q soy
pues aki firmo
PSP Slim
buenas tengo en mi psp Slim el CF 5.00 M-33 el ultimo del despertar del cementerio v8 todo bien la question es que querria volver a la version 1.50 para instalar la version 3.1 OE i asi poder jugar tambien a juegos de PSX en la PSP pero por muxo que busque no encuentro la manera de Downgradearla me estoi volviendo loco me podrian decir como acerlo? e buscado en mil tutoriales i no.. se les agradece muxo
AtT JoSaN
.
el psp slim no se puede downgradear a 1.50, minimo lo puedes pasar al firmware 3.60, si quieres jugar los juegos de psx solo instala el popsloader.
Cuando el ultimo arbol sea talado
El ultimo rio sea contaminado
El ultimo animal salvaje sea aniquilado........
Nos daremos cuenta que el dinero no se come!!!!!
ayudaaaa
buenas tardes saben que acabo de hackear mi psp de una version 5.02 a una 5.00 m33-4 ahora cuando corro el juego me dice q tengo un error 80010087. todavia no tengo la carpeta iso porque no se como crearla si alguien m epuede ayudar a salir d esto gracias ya quiero jugar mis juegoss... saludosss
Aparte de lo que
dijo _-Viciuz-_ en el XMB(menú principal de la psp), presionas select y en la opción que dice "UMD ISO MODE" seleccionas "M33 no UMD"
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
gracias
ahora bien tenia q formatear la memory ya tengo la carpeta iso y ya cambie a m33 en el menu como m dijistes ahora estaba buscando unos juegos pero mi prregunta es si puedo meter cualquier juego descargado a la iso o tiene q ser formato iso para poder jugarlo..¡?? gracias de nuevo
formatea la stick
desde el PSP, no olvides respaldar los datos mas importantes.
saliu3
Windows Seven 7264 Esp
AYUDA!!!!
hola....soy nuevo en esto.....resulta que tenia la version 5.00 m33 pero cuando me enteré de que habian lanzado la 5.50 no se porque pero le di a actualizacion de red.......se me instalo pero me desaparicio todo y en informacion de sistema me salia como 5.50,no se como volver a la otra version.....ayuda!!!
Hola creo que cometiste un error fatal!!!
Segun las reglas y leyes de la M33 pagina 1 renglon 1 XD Dise que nunca de los nuncas actualizes a una version nueva oficial o OFW "Nunca Actualizes a un OFW o tu PSP se volvera normal"
Leyes de la M33 pagina 2 dise que " Al actualizar tu PSP por accidente a un OFW tendras que hacer todo el procedimiento desde el principio de nuevo"
XD!!!!!!!
Suerte amigo y cuidado con las AOFW.
unica manera
hacer lo q hiciste para ponerle la m33 (Despertar Del Cemanterio) MS magica y Bateria pandora.
suerte
5alu2s

excelente pagina
Soy novata en esto del psp, tengo un psp nuevo 3000, no le hecho nunca ningun cambio y quisiera poder jugar con los juegos que se descargan, para que los juegos se puedan ver que debo hacer conozco gente que le han hecho algunos arreglos me cobraban $60.00 por arreglarlo para yo poder jugar es tan dificil no lo podria realizar yo. Me copie unos folder en mi tarjeta memori stick de otro psp arreglado y puedo descargar y ver temas, pero los juegos ninguno.
no sirve bateria
Buenas, tengo una psp slim una normal, he conseguido hacer bien el proceso con la slim, compre la bateria roja pandorizada y cuando voy a repetir el proceso en la psp normal, la consola no enciende, es como si esa bateria no sirviera para la normal.
Sabe alguien por que es?
Gracias
la has puesto
a cargar?
Windows Seven 7264 Esp
pasate por la seccion launchers
y busca:
ChickHEN y
Custom Firmware Enabler
suerte!
Windows Seven 7264 Esp
mis felicitaciones a quien
mis felicitaciones a quien actualizo la noticia, lo hizo de maravilla!
La firma incumple las normas, pásate por aquí. Saludos"
Pues, al ______ con las _______ firmas...
Gracias
y gracias a tí por la iniciativa.
Saludos.
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
mi vateria se puede pandorizar
se puede pandorizar mi vateria de la psp esleem con el ultra pandora installer porfavor contextarme
pvr
.
si se puede pandorizar la bateria de tu slim, siempre y cuando el psp traiga la placa que te permita pandorizar baterias.
Cuando el ultimo arbol sea talado
El ultimo rio sea contaminado
El ultimo animal salvaje sea aniquilado........
Nos daremos cuenta que el dinero no se come!!!!!
yheaaaaaaaaaaaaa gracias por
yheaaaaaaaaaaaaa
gracias por el aporte
gracias
va gracias esa era mi duda sino que tal si lo brickeaba y me lo cobra gracias XP
no
le pasa nada lol la stick magica s epeude usarcuantas aguante la vida de la stick lol no te procupes no pasa nada
Si Tienes Dudas No Dudes En Preguntarme
Mas Activo que nunca
PSP FAT = GORDITA PSP SLIM = ESCUALIDA
pregunta
Disculpen soy nuevo en esto quiero piratear el psp de mi amigo ya cree mi memoria magica y bateria pandora ya me aparese el menu de instalar solo quisiera seber si al instalarlo no se corre riesgo de brick, o es seguro, lo an probado, gracias por su atencion la pagina esta genial :)
No
yo tambien e downgradeado ya 11 psp y no les a ocurrido nada este es el metodo mas seguro que existe para downgradear.
El annime es lo mejor
¡Ya es un hecho, casi tenemos instalado por completo un CF en una 3000!
¿Crees poderle ganar jez-black entra aquí?
http://jez-black.elbruto.es
yo ya e downgradeado unas 30
yo ya e downgradeado unas 30 psp (los de el insti, primos, colegas, .. ) y a ninguna le a pasado nada!!
PSP Slim 5.00 m33-6
XBOX 360 HDD 60GB (esperando Custom Firmware.. )
Wii 3.2 E / backup launcher 0.3 gamma
por lo
menos yo e pirateado la psp d par d mis amigos y no le a pasado nada.
5alu2s

No entiendo...
Con eso de "PARA CUALQUIER PSP DEL MUNDO" me dan a entender que sirve para las 2000 con placa maldita. Para esas el único método sigue siendo el de ChickHEN + CFE?
Si no es así entonces eso de "cualquier psp del mundo" esta muy de más... creo que hasta se podría decir que es para la minoría de las PSP del mundo -_-
Gracias
Hay una nota
después de ese párrafo, en donde se aclara.
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
Pero no deja de ser confuso,
Pero no deja de ser confuso, y el párrafo es contradictorio con lo de "CUALQUIER PSP DEL MUNDO". Más que nada confuso, por esto del CFE que desarrollaron ahora; yo al principio pensé que se referían a eso, una nueva MS mágica compatible con las PSP 2000 con placa TA8-V3. Ya entendí el tema, y la diferencia entre esto y el CFE, pero insisto, creo que se debería sacar para evitar confusiones...
Saludos