
A peticion vuestra os subimos un tutorial acerca de como reparar la flash de vuestra PSP, "hackear" una PSP Slim o Downgrear una PSP "normal" sin necesitar otra PSP en el proceso. Para ello usaremos la GUI (entorno grafico) de MR DUNE adaptada por EsTuArT con los archivos del Despertar del Cementerio v8.0. IMPRESIONANTE instalador, que os dejara instalar en la PSP CF 5.00 M33-4 de un modo sencillisimo. Os aseguramos que no habeis visto otra forma mas rapida y sencilla de "hacer Pandora". Necesitaremos, eso si, una bateria "Pandora" o "de servicio", que podeis conseguir, por ejemplo, en algunos de nuestros patrocinadores. Tras los resultados de nuestra encuesta, os reestructuramos esta noticia de la forma mas sencilla posible. Al final de la noticia teneis los instaladores antiguos, para los peseperos mas avanzados.
Si teneis opcion a usar una PSP con Custom Firmware ya instalado de algun familiar/amigo/vecino, os recomendamos este tutorial Despertar Del Cementerio, que os permitira convertir vuestra bateria original de PSP "normal" en Pandora, y no tendreis que comprar otra.
De lo contrario (no conoceis a nadie con PSP "hackeada", ya sea PSP o PSP Slim), sigue leyendo, esto es justo lo que necesitas.
Esto sirve para CUALQUIER PSP DEL MUNDO, da igual el Firmware, da igual el tipo de placa. No necesita modificaciones previas. Por favor, no preguntes si sirve para tu PSP, ya te lo decimos: sirve 100% seguro*.
Y todo ello sin usar otra PSP en el proceso.
SoporteOptico.com
ZonaVirtual.es
iLevante.com
InformaticayTelecomunicaciones
DiscoChip.com
soloplay.net
playocio.com
runnerhd
pspypda
Hay un par de formas de conseguir una bateria de "servicio".
Algunos de nuestros patrocinadores la venden ya fabricada, el precio ronda los 20€:
informaticaytelecomunicaciones.com
En America Latina, elocalx.
Para los que se compren la bateria decirles que la bateria viene sin carga y hay que cargarla. Para cargarla hay que enchufar la psp a la toma de la corriente y encenderla sin bateria, y una vez encencida ponerle la bateria y esperar a que se carge (gracias a fonso_69 por la infomacion).
Si teneis una bateria original de Sony, podeis buscar en Google algun tutorial para crearla sin necesidad de ninguna PSP. Hay que abrir la bateria fisicamente y desoldar una patilla de uno de los circuitos integrados que la componen. No vamos a dar soporte en esta comunidad acerca de esto, por favor, no pregunteis. En el mercado hay MUCHOS modelos de bateria diferentes, aqui siempre nos gusta testear todo lo que subimos, y dado que
hemos optado por simplemente informaros de que si, el proceso es cierto, pero no vamos a resolver dudas acerca de el.
Como siempre, os ponemos en letra pequeña los posibles errores que se puedan dar en el proceso. No es necesario que los leais si todo va bien. Disponemos de dos metodos en este tutorial para preparar la Memory Stick magica: Despertar GUI y Rains. Os recomendamos utilizar este ultimo, si os falla, probad con Despertar GUI. Pero basta con que sigais los pasos de uno de los metodos.
Cogemos la Stick, y la metemos en cualquier PSP que tengamos por ahi (vale una PSP o PSP Slim con firmware original), o un lector de tarjetas de PC (aunque recomendamos usar una PSP). Si teneis datos importantes en la Stick, salvadlos al PC lo primero, pues la vamos a formatear.
Formateamos la Memory Stick con el PC, vamos a Mi PC, y encima de la PSP, boton derecho/Formatear:
Dejamos por defecto las opciones que aparecen en el menu. En lugar de usar el PC, podeis formatear la tarjeta desde la PSP tambien.
Cuando acabeis este tutorial, podreis elegir si instalais en la PSP el CF 4.01 M33. Os dejamos enlace a la noticia de los Custom firmware M33 para que veais las diferencias entre ellos, y podais elegir cual instalar.

Una vez instalado en la carpeta que queramos del PC, tendremos en el escritorio un icono llamado "Despertar del Cementerio V8" (si no lo veis, usad el archivo autorun.exe dentro de la carpeta donde lo hayamos instalado en el PC). Le damos doble click. Se nos abrira esta aplicacion:
Como veis, mas simple imposible.
Hacemos click sobre el boton:
Primero, conectamos la MS a la PC mediante una PSP(recomendado) o mediante un lector de tarjetas de PC. También necesitamos descargar el Rain's UltraLite MMS Maker para 5.00, cuando esté listo descomprimimos el contenido del .rar, ejecutamos el archivo llamado "RainsUltraLiteMMS.exe" (sin comillas), y damos los permisos necesarios sólo si los pide.

Captura del programa.
Ahora, en donde dice "Drive letter" seleccionamos la letra del PSP y si queremos marcamos la casilla de "Format Memory Stick (Recommended)" y la que dice "Backup Memory Stick", se recomienda marcar ambas. Ahora les explico, la primera casilla "Format Memory Stick (Recommended)" formateará la MS antes de instalar los archivos, y la segunda opción la de "Backup Memory Stick" hará una copia de seguridad de la MS, en la carpeta en donde esté el archivo "RainsUltraLiteMMS.exe".

Captura de las casillas marcadas.
Ahora damos click en "Make MMS" y esperamos a que termine el proceso.

Captura del proceso de copia de seguridad.
LISTO ahora tenemos la MS lista.
Antes de empezar, os advertimos que tendreis que tener la bateria cargada (ya sea original o comprada). Enchufale el cargador y deja la PSP cargando durante al menos 3 horas.
Veremos un menu con varias opciones.
Nota importante de Dark_AleX sobre utilizar el dumpeo de la Flash:
***OJO: este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona, y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP. Al contrario que el restaurador de nand de Pandora, que era un restaurador lógico, este restaurador es físico: intentará hacer un clon 100% exacto del dump. Si el dump de la psp no es tuyo, tendrás un brick o una psp con idstorage corrupto, dependiendo del firmware. Si en el momento de la restauración, tu psp tiene algun bloque dañado más que en el momento del dumpeo, también podrías tener un brick, dependiendo de que bloque se haya dañado. Es por eso que este método solo se aconseja en casos de emergencia o cuando utilizes dumps que has hecho más o menos recientemente."
Nota: Si vas a usar la memory stick para restaurar una psp diferente que la que creó la memory stick, comprueba si el archivo ms0:/registry/act.dat existe en la memory stick. Si existe, elimínalo, en caso contrario la PSP restaurada no podrá comprar juegos de PSN hasta que el usuario no haya borrado de la flash2 el archivo act.dat que es de la otra PSP. (el archivo act.dat es unico para cada psp).
Ten en cuenta que el archivo act.dat es restaurado al que había en el momento de crear la MS. Si has comprado un nuevo juego en la PSN, el archivo puede haber cambiado y si el anterior es restaurado, puedes perder ese juego. Haz una copia de flash2:/act.dat despues de comprar cualquier cosa en la PSN!
Tras pulsar X y finalizar el proceso estareis en 5.00 M33 con posibilidad de carga de ISOS y carga limitada de Homebrew, os recomendamos encarecidamente instalar el ultimo Parche kernel 1.50 para cargar Homebrew al 100% (solo para PSP "normal"). Ahora podeis visitar la seccion Tutoriales Launchers / Custom Firmware, para enteraros de muchas mas cosas y poneros al dia rapidamente.
Esta misma bateria, y esta misma Memory Stick, nos sirven para realizar el proceso en cuantas PSP's queramos (siempre y cuando, lógicamente, no formateemos la Stick, ni devolvamos la bateria a su estado "normal").
Cuando ya tengais el proceso acabado y la PSP funcional, os recomendamos ENCARECIDAMENTE hacer una copia EXACTA de la NAND de vuestra PSP, usando la opcion correspondiente del menu del Despertar del Cementerio. Se os creara un archivo en la Stick llamado "nand-dump.bin" que debeis GUARDAR BIEN en vuestro PC, por si lo necesitais en el futuro (sirve para reparar TODOS los bricks por software, pero este archivo sirve SOLO para vuestra PSP, de ahi que sea tan importante hacer una copia propia).
Si habeis usado el DespertarDelCementeriov8.exe ó Rain'sUltraLiteMMS.exe, simplemente si quereis entrar en los menus del Despertar del Cementerio, encended la PSP con el L pulsado. Sino, la PSP arrancara normalmente.
La bateria la podeis guardar asi, tal cual, para realizar otros Downgrades / Unbricks. Pero alguno querra que siga siendo una bateria normal y corriente. Tendreis que hacer lo siguiente.
Encendemos la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente). Estando en el XMB, ponemos la bateria Pandora y la Memory Stick. Desde el menu Juegos, ejecutamos el "UltraPandora Installer". Vamos al icono de la bateria, y dentro de este:

Pulsamos X.
Nota de carga de bateria Pandora: Para cargar la bateria Pandora, encendemos la PSP SIN bateria y con el cargador enchufado, metemos la bateria Pandora estando en el XMB, y esperamos a que se cargue.
Para recuperar la Memory Stick basta con que la formateeis desde la PSP, aunque la podeis usar con normalidad si la Bateria no es Pandora.
Comentarios
psp brikeada
olaa wuenas a todos , tengo un problema con mi psp , esta brikeada al encenderlo la led verde se enciende junto con la pantalla y al cabo de 2 segundos se apaga todo , me dijieron k es brik pero tengo otro problema no se como pandorizar la bateria si no dispongo de otr psp , en conclusion cada vez k la enciendo se apaga en 2 segunods y no lo detecta ni la pc . Ayudaaa !!! si es posible grax.
yo
yo tengo el mismo problema :(
De nada sirve que digas
De nada sirve que digas "tengo el mismo problema" si no comentas tu modelo de psp, CFW que tenías y lo que hiciste antes de que empezara el problema... no somos adivinos ._.
Y
Que modelo de PSP tienes y que CFW tenías???
Despertar del Cementerio v9
¿No se os ha ocurrido actualizar este post con el último Despertar (el de neur0n), que actualiza directamente a la versión 6.60 ME?
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
ST25i · Android 4.0.4 ICS · ROOTED 6.1.1.B.1.54 Stock FW & CWM Recovery 6.0.1.2
FISHELL & PRO Online Client beta tester
Pues... ._.
Pues... ._.
...
... no he dicho nada. .___.
(más tonto y no nazco) xDDD
Buenas, escribo este
Buenas, escribo este comentario porque a pesar de haber intentado actualizar a la version 5.00 m33 (Ahora mismo tengo la 3.90 m33-3 es el modelo slim) primero con el despertar del cementerio desde la psp, despues con el ultrapandora y por último con el despertar del cemenerio desde el ordenador y la psp me sigue vacilando, la bateria sirve(ya lo comprobe por un link de los puestos por aqui para comprobar y la psp ya estaba pirateada 3.90 ) el problema llega a la hora de continuar con el siguiente paso:
2. Con el cable de corriente desconectado, deja el boton L pulsado, mete la "JigKick Battery" (bateria de servicio), la PSP deberia encender SOLA.
Al hacerlo la psp no se enciende sola, y en ningun punto anterior me ha dado ningun problema asi que por desesperacion escribo este mensaje con la esperanza de que alguien me ayude, gracias por adelantado.
Significa que tu batería no
Significa que tu batería no está pandorizada (se pandoriza desde Ultrapandora Installer).
Por cierto, es mucho más fácil si usas Hellcat Recovery Flasher (te instala 5.00 m33-6 directamente).
Yo creia que nand-dump servia
Yo creia que nand-dump servia para resurrecion de cualquier psp
pero estaba mal (que pedo conmigo)
EDITADO: gdljjrod y vivero2
Grasias por su aclarion pero concuerdo creo que mi psp
http://www.youtube.com/watch?v=T6f1SRS9jzU
Del 20 al 27
Muchas grasias amigos
Me voy Por Ahora
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la Comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opción de Editar. Antes de volver a postear por favor revise las Normas.| Rober Galarga
no soy gay pero....
amo al creador de esto arregle mi psp yo solito
Para mas eficacia....
Donde estan los 2 numeros que dicen si la placa es maldita o no
Mi psp dice 8D
Es la calcomania amarilla que esta al quitar la bateria
Salud Os
Umm
Todo parece indicar que tu PSP es placa maldita ya que ese DateCode es placa maldita y el código que mencionas abajo en el secret code es para placa maldita también y como no estas seguro de que tu placa sea TA85v2 entonces damos por hecho que es placa maldita y como te lo mencione más abajo necesitas batería pandora y memoría mágica para intentar y salir de dudas de una vez por todas si es o no PLACA MALDITA.
tienes todas las papeletas
tienes todas las papeletas para psp con placa maldita 8B no maldita, 8C maldita y 8D,mas posterior ,MAS MALDITA
85xxx, no maldita, 86xxx maldita y 89xxx mas posterior, mas maldita.
lo siento pero parece, que psp Ko.
salu2
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Duda....
me podrian poner un link de la scene para resurreccion por nand-dump.bin
solo como preparar la ms magica especialmente para nand.dump
grasias carnales
Este mismo tutorial te sirve
Este mismo tutorial te sirve para eso (SI, para usar un nand-dump con el psp brickeado se requiere despertar del cementerio).
Rober.... Lo que me dices es = a
que con Rain's instalado en mi Pro duo (2gb)
e insertando L+R+Select+Star la psp copia y/o pega la nand-dump.bin a su... digamos placa
Pero una pregunta la insertar L+R+Star..... debo iniciar mi psp con tecla de encendido (la slide)
O apagado inserto la convinacion de teclas....
Para especificar bien mi psp lo enciendo con tecla de encendido (la slide) y enciende y todo pero al
segundo de que inicien las olas se pasma y apaga como alos 8 o 10 seg.....
Que es lo que tiene Full Brick o Semi-Brick
Tiene semibrick, prueba
Tiene semibrick, prueba primero con despertar del cementerio normalmente.
En el menu del despertar está una opción para restaurar la NAND (y si no, la combinación que dices debes hacerla mientras enciendes el psp, apagado no va pasar nada).
Ah.... grasias amigo
Ah....
grasias amigo
pero tienes la psp brickeada
pero tienes la psp brickeada o es por segurida y hacer la copia de la nand y que modelo de psp tienes y firmware
Es que tengo una potente contradiccion.....
Mi PSP esta brickeada
Según aqui en esta noticia DC8 no sirve para TA-088v3,
pero yo tengo la TA-85v2 (un poco menor) mi CF era el 6.60 Pro-C,
Entonces ayer me fui al tuto de "como saber si tu psp es placa maldita" entonces en ese tuto
dice que el Secret Code mayor a 85XXX es placa maldita.....
Entonces lo que sucede es que mi psp trae en el secret code el numero 89XXX
Eso dice que es placa Maldita (Lo que significa que antes de la TA-088v3 sony ya fabricaba las malditas)
Estas seguro que tu placa es
Estas seguro que tu placa es la ta-85v2 y el secret code 89XXX, no puedes ser, algo esta mal, o esa psp ya piso un servicio tecnico.
esa psp es tuyo desde el principio y sino piso un servicio tecnico, no puede ser esos datos, deberia de ser placa ta-088v3 o la ta-090
salu2
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Ah....
si talves no sea de utilidad pero mi psp es una 2010
que firmware tenias antes de
que firmware tenias antes de brickear, porque se te brickeo, tocastes la flas0, modificastes algo
Dejo 3 espacios, un guion y 3 espacios (Para responder a tus 4))
6.60 - Modding (Voluntario) - Si - Barras de sonido, bateria, gameboot.
Es para responder a Vivero2
cuando tenias el 6.60 no le
cuando tenias el 6.60 no le aplicaste el parche permanente o no te lo cogio, si lo aplicaste no te lo cogeria, ya que es maldita, y al cambiar el gameboot, te cargaste el inicio, por eso antes de arrancar amaga y se apaga.
lo siento
salu2
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Bueno...
La verdad no se sí sea la TA-085v2 es que cuando una vez (todavia estaba vivo mi psp)
descargue de aqui (la scene) el Ultra Pandora´s Instaler y entre una y otra cosa observe que decia
MotherBoard: TA-085v2
Entonces Que hubo hay?
Bueno
Debiste haber utilizado más aplicaciones como el PSPIdent y ahora si tu PSP está brickeado lo único que queda por hacer y esperar que no sea placa maldita es que tengas a la mano una batería pandora y una memoría mágica, si enciende el menú del despertar del Cementerio entonces puedes recuperarla.
Y puedes probar dicha batería pandora y memoría mágica en un PSP liberable para ver si realizaste estos pasos correctamente.
Ayuda:::!!
Oigan Tengo la PSP Brikeada Totalmente! La enciendes y aparece nadamás el foco verde y se apaga.
No puedo acceder al menu RECOVERY.
He hecho todos los pasos ya con la Bateria PANDORA y la MMS magica pero no ha funcionado.
Presiono L y meto la Bateria y se queda encendido la luz verde sin suceder absolutamente nada.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACERLE??
De antemano Gracias
oollaa
Qué modelo es tu psp? Cómo lo
Qué modelo es tu psp? Cómo lo brickeaste?
6.60
todavia se puede hacer con la 6.60
No hay necesidad, pásate por
No hay necesidad, pásate por aquí y lee todo con calma. No necesitas más.
Una consulta por favor
Buenas tardes a todos, antes que nada y aunque creo que no es la zona adecuada para hacerlo aunque las circunstancias lo requieren, me presento.
Hace unas temporadas que os leo, depende de el vicio que me despierte la psp y del tiempo de que disponga.
La verdad que me habeis documentado e informado de muchas cosas referentes a este mundillo y os lo agradezco.
Hasta hoy no me había registrado puesto que con tan solo leyéndoos y utilizando el buscador,he podido encontrar la respuesta a mis dudas.
Esta vez es diferente, necesitaba descargarme unos archivos para la ayuda y así me he registrado.
Un placer estar entre vosotros y espero no ser muy pesado con el post.
Os cuento a ver si podeis ayudarme:
Heredé una Psp fat ya con custom firmware 5.00 M33-6.
Fantástica!! Rápidamente me fuy informando de qué tenía entre las manos y la oferta en juegos que podía disfrutar, aunque yo ya iba flechado a los juegos que realmente me gustan,los de rol.
Final Fantasy 8 era la obsesión pero no hubo manera de hacerlo funcionar en condiciones.
Pude disfrutar del 7 y fué increíble el poder apagar la consola y mientras tuviese batería, encenderla y volver a estar en el mismo punto del juego sin haber guardado previamente.
Un lujazo vamos.
Resulta que di con un emulador el cual sospecho que de ahí viene mi problema.
El emulador era de Game Boy Advance y llevaba incluída en la descarga una veintena larga de juegos todos ellos de rol.
Final Fantasy 6 incluído aparte de un par mas creo.
Cojí el 6 pueto que era el mas "modernillo" de los Finals que había.
Me tiré unas 76 horas de juego y me empecé a sorprender cuando guardaba en el juego, todo correcto.
Pero cuando guardaba en la opción del propio emulador, me devolvía en el juego a unas horas mas atrás y siempre en el mismo punto.
Ni importancia puesto que con el rollete de apagar la consolsa y volver a encenderla en el mismo punto, pasé del tema.
El asunto fué un tanto mas grave cuando de repente la pantalla se apagaba y lo mas curioso es que aparecía en la pantalla a veces, un barrido a lo carta de ajuste que pasa horizontal de izquierda a derecha una vez, para luego quedarse como apagada...
Ya no solo se reducía al jugar al emulador, si no que jugando a otros títulos pasaba igual.
Actualmente no lee tarjetas de memoria y no funciona el modo wi-fi ni tan solo se encienden las luces de la derecha...y no suena.
Me hice con una fat pirateada con carcasa roja y stick de 2 gigas mas la apreciada batería pandora.
Estaba toda desmontada pero me la ha suministrado con los destornilladores y utensilios de desmontaje que le vinieron a el.
Por 10 euros no me lo pensé.
La Pandora es curiosa luego os doy datos que igual yo lo flipo y es que van así.
Pensé en cambiarle el módulo de lectura de tarjetas de la roja a la mía y así lo solucionaba.
Había probado la tarjeta en el pc y la leía, en la psp mo.
Igual con la de 2gbs que venía de "regalo" en la roja.
Aclar que la mía es de 4gbs y ambas de Sony.
Despues de ver vídeos de como desmontar la consola y de leer varios foros por internet y no convencerme, ví una posible solución en vosotros al encontrar este hilo.
Os he leído y una sensación de profesionalidad y dominio me ha invadido.
Oooole estos SÍ que saben y dan alternativas a las soluciones.
Sin despreciar otros foros claro está.
Bien...despues del tocho os explico la situación actual.
Hoy mismo me he bajado los dos archivos empezando por donde recomendáis, el Rains.
He seguido los pasos SIN PSP al lado y en la sección SIN posibilidad de otra Psp.
Nada, no arranca, se queda parpadeando el indicador de Power.
He probado con el primero, el Gui.
Lo mismo, parpadea Power y allí no hay nadie.
Enciendo la psp con la batería en modo normal (tanto con la original como con la pandora)
Enciende perfectamente pero al introducirle la memory, se apaga ipso-facto.
Que puedo hacer?
Os paso datos de todo lo que tengo:
PSP FAT 1004
CFW 5.00 M33-6 y me pareció ver Prometheus un día mirando menus de la L (No me hagais caso)
Sobre la batería Pandora ( No os riais mucho si hago el papanatas)
Marca MOOIE
Modeñ:
Pandora Battery Li-ion Battery Pack 3.6V 1800Ah.
La batería es blanca y por delante tiene luces tipo led con varios puntos.
Presionando una vez en un lugar específico marcado en la batería, nos da el nivel de carga iluminando los leds correspondientes a su estado.
Mas leds, mas carga-
Si la presionamos 8 segundos, la batería se transforma en modo Pandora y los leds hacen unas secuencias a lo Kitt del coche fantástico (para que me entendáis).
Made in China.
Las memory's ambas son de la marca Sony Memory Stick Pro Duo Magic Gate, de 2gbs y de 4gbs respectivamente.
Con ambas he probado ambos metodos que recomendais en este hilo, el Rains y el Gui.
Bateria cargada, memory insertada , boton L apretado, batería en modo Pandora introducida y no arranca, parpadea el Power.
Si la enciendo normal va todo,menú y tal, pero no me sirve para nada.
No puedo ponerle tarjetas porque se apaga y el Wifi no va,aparte de que las luces de la izquierda no hacen nada.
Hay algún menu para borrarle algo para que instale bien?
He leído lo de dumpear la flash desde el menú recovery, pero prefiero dirigirme a vosotros.
Un saludo, gracias por adelantado y perdón po el tocho y las molestias.
Pharaon.
vamos a descartar algunas
vamos a descartar algunas cosas,
formateamos la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
puede ser problema del lector de la memory
haz esta prueba, mete el despertar, este y comenta si te funciono
Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411/Archivos_Pandora.rar
1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
salu2
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
No ha funcionado
Hola Vivero2, muchas gracias por contestar.
He probado lo de apretar las teclas y ha surgido efecto.
La primera vez que la veo azul...
La primera vez que me pide el apodo...parece que ha surgido efecto, me ha salido el menú Vsh y he puesto lo que tu me has indicado.
Tenía una diferencia marcada:
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 Aquí tenía yo marcado M33 Driver, lo he puesto como indicas.
Aparte tengo uno mas;
ISO VIDEO MOUNT NONE
Luego Shutdown device
Reset device
Exit
Dime bobo pero me he ido a mirar en información de sistema y estoy en el 5.00 m33-6 como antes.
Pensaba que al hacer la secuencia de botones se iba a dejar "de casa" pffff (ya...ya pero mira)
Me he descargado el archivo, gracias de nuevo, lo he descomprimido y he abierto las carpetas hasta encontrarme lo de depués de archivos Pandora.
La he copiado a la memory de 2gbs y todo bien pero no me ha pedido sobreescribir.
He insertado la memoria en la Psp y he activado la Pandora para después ponerla.
Nada, parpadeo constante de la luz verde de Power.
El formateo lo he realizado desde el Pc sin la Psp conectada al Pc.
No puedo insertarle memory porque se apaga.
Que mas puedo hacer?
Muchas gracias por la ayuda y por las molestias Vivero2.
Un saludo.
El Despertar del cementerio
El Despertar del cementerio v8 funciona en windows 7?
Si (no recuerdo si hay que
Si (no recuerdo si hay que ponerlo en modo de compatibilidad, pero de que funciona, si funciona).
Al final, no cambiastes el
Al final, no cambiastes el lector de memory, cambialo, si lo cambia y no es del mismo modelo, tendras problema con el sonido, puede que no se escuhe y cuando conecte el jack se oira, pero es para asegurar que te va fallando, puede ser memory o lector de memory,
antes prueba esto, es una tonteria, pero prueba, levanta el protectos donde se inserta la memory y sopla, sopla varias veces y despues mete la memory,
salu2
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Acabo de probar como dices,
Acabo de probar como dices, soplando y la he introducido.
Nada...no arranca.
Si la pongo cuando está la Psp encendida, inmediatamente se apaga.
Así me recomiendas que cambie el lector de tarjetas no?
Bien, probaré.
Es delicado para mi puesto que se ha de desmontar toda, pero hay muy buenos videos de como hacerlo.
A ver si hay suerte.
Te cuento en cuando lo haya cambiado.El martes creo yo que ya me habré puesto con ello.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Todo genial!!
Buenas de nuevo Vivero.
He cambiado el lector de tarjetas, me daba miedo porque no tengo buenas manos pero parece que me ha salido bien.
Tenía una piececilla rota y eso no permitía que leyera las Memory's.
Lo he cambiado por el de la Psp donante y vuelvo a tener lector de tarjetas y sonido (he tenido suerte aunque no es el mismo modelo)
Lo que me extraña es el Wifi que no se ve la luz por ningun lado, pero es lo que menos me preocupa porque no juego online, para mas adelante quizás me lie.
Le he puesto la versión que tu me has recomendado y con las instrucciones.
Todo genial.
Ahora solo me queda saber que le pongo a la tarjeta para poder meterle los archivos.
Tengo una copia de seguridad de las dos memorys y he pensado en copiarla integramente, pero como tengo la duda de lo del emulador que cuanto mas arriba, no me fio.
Me puedes orientar a ver que introduzco en la tarjeta para poder jugar los juegos piratas que tengo?
Otra pregunta: Conoces algún Final Fantasy 8 que vaya bien con esta versión de CFW?
Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda.
Ah!! para acabar me podrías decir que mejoras tengo respecto a la versión 5.00 m33-6 a esta?
Gracias de nuevo!!
Has sido de gran ayuda!!
copias las carpetas tal cual
copias las carpetas tal cual en la psp, la diferencia que es un CFW mas nuevo y no necesitas buscar juegos parcheados, ya que este agarra todos los nuevos y los viejos, el lector de memory vale poco, hay 3 modelos y aunque parezcan iguales, tienen cambios.
http://www.ebay.es/itm/Modulo-MS-299-WIFI-Lector-Tarjetas-Antena-Wifi-PSP-FAT-1000-1004-/290761867417?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b2c20099
salu2
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Perfecto!!
Genial pues, me copio las memory's con sus respectivas copias de seguridad (me aseguraré de copiar la copia de seguridad de donde NO sale el emulador de Gba, no me fío)
He visto la foto que me has pasado, buen precio!!
La que tenía de serie era la tercera que falta, la cual tiene como una patilla azul que sobresale bastante.
La avería estaba en el conector que parece que sea para usb (para que me entiendas) que estaba resquebrajado por un lado hasta el punto de cuando lo he sacado lo he visto y nada mas tocarlo se ha caido.
Ni idea de porqué se ha roto.
Muchas gracias!!
He intentado jugar al Gran turismo original pero nanai...lee el Umd pero da error.
No se lleva bien el Gt con los pirateos jaja
Me voy a copiar los archivos y a disfrutar.
De verdad, gracias por la ayuda!!
Un abrazo!!
si te da algun fallo comenta,
si te da algun fallo comenta, pero en que version tienes la psp en 5.00 m33.6 o en 6.39 ME 9.8
salu2
5.00 m33-4 actualmente
Tenía instalado 5.00 m33-6 y ahora con lo que me has pasado la 5.00 m33-4.
Lo pruebo y te informo.
Un saludo.
P.D Recomiendas 6.39 ME 98?
NO, por eso no te funciona el
NO, por eso no te funciona el umd, ya que pide version superior,
haz esto
actualizamos a 6.39 Oficial
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion
las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues esto
Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_05621509 gracias a schzylla
descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X
Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 gracias a schzylla
con esto te tiene que ir todo, no se porque creia que tenias este puesto.
salu2
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Fantástico!!
Oooole que sí!!
Te lo agradezco de corazón Vivero2, he podido jugar al Gran Turismo en Umd (el único que tengo) sin ningún problema!!
He probado con Isos y Cso y van geniales.
Lo unico que tengo descargado el Final Fantasy VIII y no ha funcionado.
Y juegos como el Parasite Eve tampoco, sale en la Memory Stick que los datos están corruptos.
Igual es por lo del menú del Vsh el driver Sony en vez del driver de la 33 pero no pienso tocar nada.
Tal y como me has indicado tu para configurar, estoy muy contento.
Ya buscaré algún Final 8 que vaya que seguro que los hay.
Ahora me toca informarme de las nuevas incorporaciones de los menús debido a la actualización, que tienen una pinta estupenda.
De verdad Vivero2, muchas gracias por la ayuda.
Me has solucionado el gran problema que tenía con la Psp.
Gracias por la atención y la paciencia junto con las molestias.
Eres un crack!!
Un abrazo!!
P.D Tengo mucho que aprender de esta web, me iré pasando a ver que aprendo y si puedo ayudar en algo de lo que yo sepa...
Salud!!
Upsss un Favor
Un favor no dejes tantos espacios en blanco entre líneas, por fa. :D
Disculpadme
Lo siento si os ha molestado.
Manías que tiene uno para que luego al leerlo no quede como un tochopost.
Tomo nota y evitaré no dejar tanto espacio.
Un saludo.
Los juegos psx (EBOOT) esos
Los juegos psx (EBOOT) esos se meten en una carpeta y esa carpeta la tienes que meter dentro de la carpeta GAME, lo mismo lo tienes asi, pero es por si acaso, X: PSP/GAME/ FFVIII/EBOOT
salu2 y de nada.
Resistire.- http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Ya están sonando los titulos de credito.
Ahora si!!
Los tenía todos metidos en la carpeta Iso.
Otra cosa mas que aprendo:
Los Iso y Cso en la carpeta Iso.
Los Eboots en la carpeta Game con una carpeta para ellos.
No me cabe la sonrisa en la cara!!
Me voy a viciar inmediatamente al Final Fantasy VIII.
Gracias de nuevo!!
Saludos.