Anuncios Google

cuentenme si han tenido alguna experiencias con fantasmas o que hayan visto algo raro,o que escuchen cosas

cuentennos la historia de que si alguna vez han tenido experiencias extranormales tales como sonidos raros,apariciones... etc

Cuenta tu historia!!!:

La mia:

Un dia yo estaba en mi casa y decidi salir a la calle a la tienda(yo estaba solo), y cuando iba entrando que veo a una persona de reojo anciana con barba blanca y un baston sentado en un costal de azucar que teniamos cerca de un pasillo para entrar al patio.

Tiempo despues le pregunte a mi papa  que si alguien habia muerto aqui y me conto de que el abuelo,y le pregunte que como era y me lo dijo tal y como lo describi

y yo nomas me quede:   O.O

la otra historia: un dia yo fui a la casa de un primo para pspear({---- INVENTO PALABRAS xD) y nos quedamos todo el dia jugando al psp,y yo fui a tomar agua hasta el fondo de la casa y el estaba en la sala como a unos 15 metros de mi,y ya termine de tomar agua y ya me iba con mi primo y en eso empiezo a escuhar pasos en la parte de atras de mi en la parte del lavavo(como 4 metros atras de mi) y que empiezo a correr el maraton y gane XDDD,na,empiezo a correr y escucho que esos pasos se empezaron a hacer mas fuertes como si me estubieran persiguendo...


Quien quiere jugar conmigo monster hunter 3 con pro online client (solo personas de mexico): http://psp.scenebeta.com/node/98097

Noticia pro online client: http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client

Servidor de las personas conectada a algun juego con pro online client: http://pro.coldbird.uk.to/status/

Mas de 50 trucos para gta vice city stories del psp con cheat device: http://psp.scenebeta.com/node/92919

Cuentenme si han tenido experiencias fantasmales : http://psp.scenebeta.com/node/92843


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NEKERAFA

Mmm...

Imagen de zzzz75547

yo tampoco

no podre dormir(de hecho me dormi a las 4:00 AM y me desperte a las 10:00 Am O.O

Imagen de by_meile

by_meile

les contare un poco de mi, mas o menos desde los 8 años ó nueve no recuerdo bien....tube la mala suerte! de heredar la capasidad de ver, escuchar y sentir algunas cosas fuera de lo comun...esto lo herede de mi abuelo.

tube problemas por esto, me llevaron con psicologos y doctores con el fin de quitarme este mal...

solo me tenian sedado y me recetaban anti-deprecibos y otras cosas....pura basura, me tubieron asi mas de 1 año....la solucion fue no contar mas los sucesos y callar con la familia.

les puedo contar que en mis 24 años de vida e conocido el bajo-mundo y e tenido errores muy grandes al contactar ceres de maldad...son errores que no se desean a nadie y que se pagan mucho tiempo....en el mundo aztral hay leyes como en este....pero estas se cumplen ó se cumplen.

sigo teniendo malso ratos, como intentos de sumicion y agreciones mientas duermo....sigo viendo y escuchando amenazas de muerte y maldiciones.....pero lo tolero y me refujio en DIOS.

a todo aquel compañero que le interece este tema de los espiritus, le recomiendo mucho y cazi le ruego, que antes de abrir una puerta aztral, investigue la parapsicologia y aprenda a defenderse en latin ó arameo, con el fin de poder serrar la puerta aztral.

 

salu2

 


 

Playing PSP!

Imagen de zzzz75547

Reviviendo

Me pasaba por la web después de varios años y vi este tema y tu comentario...

Todo eso es en serio? o.O xD

Imagen de david77777

...

Y yo que solo oigo las "interferencias" que produce mi móvil, GBA, NDS e incluso la PSP al ponerme unos auriculares sin volumen...

Te refieres

Te refieres al tsssssssss ese?, Siento decirlo que no es un don tuyo, yo tambien las oigo

 

Saludos!

Imagen de david77777

...

El comentario es una especie de... "crítica". No he dicho en ningun momento que sea un don mio (y menos mal que no lo es, me volveria paranoico).

Imagen de by_meile

by_meile

precisamente por comentarios como los tullos y gente ignorante en la materia...es que algunos preferimos no contar...

salu2

Imagen de david77777

...

Bueno, pido disculpas a ambos por si he dicho algo que pueda ofender. De todas formas, mis comentarios pueden malinterpretarse demasiado porque no suelo pones emoticonos, XD, ni nada parecido.

De nuevo, pido disculpas.

Ya lo se

Ya lo se, lo dije de broma...

 

Saludos!

Contaré la mia

Aprobechando, contaré mi historia, no tiene nada que ver con fantasmas ni espiritus malignos...:

 

Despues de pasar un día con mis amigos en la fiesta de mi pueblo (Moaña, no se si lo conocereis, está en la provincia de Pontevedra...), me acosté sobre las 4:00 de la mañana, estaba muy cansado pero no tenía sueño, así que decidi alargar la mano y cojer mi PSP para conectarme a SceneBeta, lo único que recuerdo es que me quedé dormido, esa noche tube un sueño en Full HD, parecia absolutamente real, soñe que estaba con mis amigos y despues me caia al infinito, nada tenía sentido y no era capaz de despertarme, no lo he contado pero a veces soy capaz de despertarme por mi mismo en medio de un sueño, algo raro, verdad?, al final logré despertame con un sonido de que cayera algo, en ese momento no sabia lo que era hasta que miré para la mesilla de noche, donde tengo mis 2 PSPs y mi DSi,  solo estaba mi DSi, justo en la esquina, miré para el suelo, había dos PSPs, no me hizo mucha gracia verlas ahí tiradas pero por suerte no les pasó nada.

 

Saludos!

 

PD: Yo antes creía en estas cosas de fantasmas, aún me acuerdo de cuando tenía 10 años y dormía en casa de un amigo nos ibamos a hacer de cazafantasmas xD... Muy divertido al leerlo pero casi nos dá un infarto por culpa de un murcielago...

Imagen de zzzz75547

pobre.....

pobres PSP que se cayeron XD

Son

Son las que más cerca estaban, ahora las guardo siempre dentro de una funda y en el cajón, no valla ser que tire todo otra vez...

 

Saludos!

Imagen de zzzz75547

si lo se

yo por eso me compre una protector de silicona

Yo le fabriqué

Yo le fabriqué una funda a ambas PSPs y a la DSi con gomaespuma por dentro, así si se cae con la funda no le pasa absolutamente nada (dependiendo de que altura caiga, no la tires por la ventana porque...).

 

Saludos!

Imagen de anzatzu

no bueno

Aca en mexico tenemeos mitos y leyendas a mas no poder, son del folklore mexicano, y como dice robertico nunca estan demas en cualquier lado las historias de mello xD en la oficina, la escuela, la casa, la fiesta, etc. hay varias dentro de estas estan:

"EL CHARRO NEGRO" (segun es el diablo pero vestido de charro reclamando tierras y maldiciendo al que encuentra a su paso, esto se debe a que aca en mexico antes habia muchas haciendas)

"LA LLORONA" (la historia de una mujer que mato a sus hijos ahogandolos o algo asi, y si te encuentra en la noche, te lleva al rio o barranca y amaneces ahogado) 

"LA MUJER DE BLANCO" (que es casi como la llorona, pero distinta historia y vista en carreteras, casa viejas y demas, en cuanto a la llorona se relaciona mas con barrancas y rios)

"LOS DUENDES" (seres diminutos de la naturaleza que les gusta jugar con las cosas, te las esconden y les gusta hacer maldades si no les das de comer)

"LA MUJER DE NEGRO" (parecida a la mujer de blanco solo que negra, se relaciona mas con una alma penando)

"UN BULTO QUE SE APARECE EN TU CUARTO" (segun si se aparece un bulto en tu cuarto es que hay dinero, o que es un mal indicio de alguien muerto o se va a morir)

"CUANDO SE TE SUBE EL MUERTO" (veo que aca hay muchos comentarios relacionados, estan dormidos y sienten que algo se les hecho encima, no pueden respirar, segun estan despiertos, quieren gritar y no pueden y te entra mucha ansia, segun se te quita resando o maldiciendolo)

"CUANDO OYES LLORAR AL MUERTO" (dicen que se oye una especie de alarido, y que se te enchina todita la piel, entre mas cerca lo oyes mas lejos esta y si lo oyes lejos pasa lo contrario)

" EL NAGUAL" (un ser que puede cambiarse a cualquier forma animal a voluntad)

"LAS CLASICAS BRUJAS" (ya saben viejas con pata de caballo y la otra de cabra, bolas de fuejo que se chupan a los niños cuando tienen apenas algunos meses) 

Y asi me se bastantes mas, estas historias estan buenisimas cuando estas acampando

saludos  


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Imagen de zzzz75547

si lo se

yo tambien soy de mexico y son clasicas en dias de campo

Tuve mucha experiencia en esto...

... me pasaron muchas cosas, les diré las 8 historias de los que me pasó realmente:

Primer sucedido: Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento como si estuviera goteando en el techo de mi casa en mi cabeza... Y no estaba lloviendo, solo sentí que me cayó una gota de agua, y donde me cayó esa gota sentía la zona mojada como todo estímulo normal... ¿Qué pasó? No sé, un misterio que quise averiguar. (y aún me sigue pasando D:)

Segundo sucedido: Escucho voces... Parezco loco, pero escucho voces de que me llamaran como (Diego! Diego! Ven aquí!) con una voz de mi mamá y le pregunté si me llamó, y me dijo que no. Y quedé o.O xD lo intenté con los oidos tapados y aún lo escuchaba D: (me sigue pasando, pero a menudo xD)

Tercer sucedido: Sueños muy reales, del mismo sentido que le pasó a vivero2, estaba durmiendo y luego me calló un sueño profundo (yo siento si tengo sueño profundo o no, por el tono de los sueños que se ven demaciados reales xD) y sentía que corría de un peligro que no sé de qué y hasta que apareció el "peligro" en el que estaba corriendo, sentía como me latía el corazón rápidamente, es como si estuviera en el sueño (Se llama sueños lúcidos) y cuando me alcanzó, me cortó a la mitad con solo tocarme con su mano... Y me desperté fuertemente D: xD

Cuarto sucedido: Siento que me respiraban al lado mío cuando duermo y veo los fantasmas de perfecta tonalidad de color blanco (para no tener que ser 9 historias xD)

Quinto sucedido: Las pesadillas, cuando tengo pesadillas es como si una fuerza extra-paranormal (fantasma) me agarrara de los pies para que esa pesadilla sucediera, y se me pasó la idea de cuando pasaba esa pesadilla (estaba casi despierto con esa pesadilla, cosa extraña xD) de separar las piernas y la pesadilla desapareció rápidamente... Osea estaba como una historia de color (sueños lúcidos) y cuando los separé desapareció y los parpados se me veian negro (como toda gente normal cuando cierran los ojos XD)

Sexto sucedido: Un fantasma me agarró de las piernas y me llevaba tranquilamente hasta el piso (es como si me estuviera cayendo pero alguien hacía la acción ya que estaba en la cama muy lejos del piso)

Séptimo sucedido: Estaba jugando con mis hermanos cuando quise "esquivar" a mis hermanos para que no me atrapen (estaba jugando a un jueguesillo xD, tenia 10 años o menos creo) sentí que un cuerpo (lo sentí que toco mi abdomen) pasó de largo como si quisiera atraparme pero lo "esquivé".

Octavo sucedido: Ese sueño lúcido que tuve que me estaba escondiendo de mis amigos y una luz me atrajo y lo seguí (estaba en las alcantarillas, no sé que hacía allí xD) y sentía que el viento pasaba por mí y la sangre se iba a mi cabeza por la caída donde me caí y cuando toqué el piso recibí el golpe y me dolió cosa que cuando me desperté (todo los sueños cuando mueres en ellos te despiertas xD) lo tenía rojo, como si me hubiera lastimado O.O

Espero que se hayan divertido (o asustado muajajjaa) con mis historias de lo que me pasó, ahora cada cosa que me pasa ya me acostumbré a estas cosas paranormales jeje xD (si no me creen, no me importa, sé lo que me pasó ¬¬)

¡Saludos!

PD: ¿Vieron mi ortografía excelente que tengo? xD

Edito: Me cansé de recordar y escribir esto a la vez D: xD


 

 

Imagen de zzzz75547

tu si que ves muchas cosas

tu si que ves muchas cosas O.O

Hay más...

...pero quise poner las más importantes... Si quieres te muestro (osea te cuento la historia XD) ese "fantasma" de la historia 4 :D

EDITO: Hmm... Me olvidé de una historia que me pasó que es muy difícil de explicar, muy raro y misterioso la verdad xD (Lo quieres escuchar? Parece como si tuve una premonicion del fin del mundo, o como se siente estar muerto)


 

 

Imagen de zzzz75547

claro que si

cuentame lo que te paso

Ok.

Estaba en la cocina buscando comida (tenía hambre xD) y como no había nada, me quedé parado en un solo lugar, después miré para arriba mucho tiempo, y luego todo se puso oscuro. No podía abrir los ojos, ni respirar, y sentía que estaba flotando. Mi papá estaba en mi casa tambien sentado en el comedor viendo la televisión y al parecer a él también le pasó lo mismo y le dije: "¿Qué pasó?" y respondió: "¿Qué cosa?", y añado: "¿No viste como si el Sol si hubiera apagado?". Luego me dijó: "Ajá" y quedé petrificado, no sé que pasó y luego llegó mi mamá ya que venía en auto y no vio que se "apagó" el Sol, y pensé que solo pasó en esta casa y cambiaron el tema que algo pasó por hay. Y luego pensé "¿Algo que pasó por el Sol que dejó toda la casa oscura, no pude respirar, y abrir los ojos?" Luego de ese día nunca más me pasó, hasta ahora.


Otra más:

Tema: Duendes

 Fui a imprimir algo de mi escuela que tenía en mi computadora y lo puse en un pendrive así luego llevarlo a un Cyber para que me lo impriman. Una vez hecho eso, llegué a mi casa, dejé la fotocopia sobre mi cama giré la cabeza para decirle algo a mi mamá, volteé y la fotocopia ya no estaba... Desapareció, pensé que se había caído, busqué abajo de mi cama y no había nada, vacío, y no apareció nunca más. Tuve que hacerla devuelta y guardarla para que no se me pierda devuelta. Y nunca más pasó.

Para agregar algo a este tema pienso que esos duendes son blancos o son "invisibles al ojo humano" pero creo que de tanto creer o de tanto "entrenamiento" de ver mi propia aura, veo a los duendes como si fuera un fantasma (osea veo solo el aura de los duendes) y se mueven rapidísimo. Busqué algo hoy y vi que esa cosa donde la dejé se movió de lugar. También miré abajo rápidamente y vi que ese "aura extraña que pienso que son los duendes" pasó rapidísimo a esconderse (supongo que ya saben que los puedo ver... Pasa a la velocidad de la luz que desaparecen apenas pestañeas).


Eso es todo xD


 

 

Imagen de zzzz75547

como que tanto entrenamiento??'

como que tanto entrenamiento de ver tu propia aura???

como lo haces???'

apoco ves fantasmas y duendes(bueno el aura de ellos)

me enseñas!! como le haces??


Quien quiere jugar conmigo monster hunter 3 con pro online client (solo personas de mexico): http://psp.scenebeta.com/node/98097

Noticia pro online client: http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client

Servidor de las personas conectada a algun juego con pro online client: http://pro.coldbird.uk.to/status/

Mas de 50 trucos para gta vice city stories del psp con cheat device: http://psp.scenebeta.com/node/92919

Cuentenme si han tenido experiencias fantasmales : http://psp.scenebeta.com/node/92843

Hmm...

Secreto xD

Imagen de zzzz75547

dimeeee

como veo mi propia aura o algo asi??'

Es tu

Es tu don especial... sigue practicando y subirá de nivel xD... Dejalo, llevo jugando mucho tiempo al Skyrim con un amigo...

 

Saludos!

Piensas que miento, ¿no?

Skyrim es un juego, y lo que digo no es mentira, ese "entrenamiento" de ver nuestra propia aura lo puede hacer cualquier persona. Espero que no me lo haya tomado mal o pensado mal de que "no me crees". Seguro te referias a otra cosa xD pero me sonó a que no me creeías ._.

Saludos!


 

 

no he dicho

No he dicho nada de que no te creyera (<-- se escribe así?)  ni que fuera una mentira, hace falta algo de humor en los foros, espero que no te lo hallas tomado a mal, porqué no me gusta ofender a nadie... Saludos!

Entonces

Lo malentendí (y sí... se escribe así) y es verdad. Falta humor.

Saludos!

Imagen de gdljjrod

Pues yo

Pues yo no te creo y no lo tomes a mal, es más a nadie le creo muajajaja...Pero bueno como dije por el MSN, este post cuando estoy muy aburrido me paso a leerlo para pasarme un buen rato de sana diversión. ah saludos.


 

Imagen de vivero2

s$%&7$% eres todo carga

s$%&7$% eres todo carga positiva para atraer a cosas rara, usa esa fuerza para que te toque la loteria, jajajaj

salu2 y cuidadin.


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

¡Vamos el Optimismo!

El optimismo es mi fuerza xD

Imagen de zzzz75547

que buena idea

que buena idea tuviste

Imagen de Barney_Stinson

Aprovecho y posteo un nuevo comment :D

Antes que nada, todo esto me paso estando bajo los efectos de "algo" :P. Hago copy&paste de lo que puse

Sentía como si estuviese fuera de mi cuerpo xD, osea que si me viese desde afuera pero pudiendo hablar y moverme, el sol era MUUUUUUUUY fuerte, sentía que las cosas me hablaban, escuchaba todo el rato algo como (tu tu tu tu, como un silbido), sentía como si estuviese volando, me costaba calcular las distancias, sentía como si el tiempo pasara a cámara lenta, escuchaba MUY bien y veía MUY bien (Como cambiar un vídeo en Youtube de 240p a 1080p).

Lo que pasa es que, las sensaciones eran muy fuertes, sentía que los demás no me entendían al hablar, era muy raro y me empece a poner nervioso y todo cambio, me sentía fatigado, con manía de persecución (Era mi primera vez y me había pasado con la cantidad), escuchaba voces, cuando nos tuvimos que ir de ese sitio y teníamos que caminar hasta casa de mi amigo, mae mía... xD sentía como si el suelo se moviese al caminar, osea, que en vez de moverme yo sentía que se movía el suelo, recuerdo que sentía mi voz "interior" (Osea mis pensamientos) muy fuerte, las formas se empezaban a distorsionar (Las veía un poco ladeadas, mi vista se volvía rara, no se como explicarlo), tenia la sensación de saber si realmente yo hacia lo que veía, por ejemplo, estaba tocándome la frente, pues no sabia si realmente estaba haciendo eso xDD.

Cuando llegue a casa de mi amigo me dijo que me relajara que si no iba a tener un muuuuy "mal viaje" entonces me acosté en la cama y me puse los audífonos (Recuerdo que puse Strobe de Deadmau5) y recuerdo perfectamente el sueno que tuve, el mejor de mi vida, recuerdo como poder ver la creación del universo (Difícil de explicar recuerdo que vi una explosión y ver como se formaban los planetas pero lo veía como si estuviese allí MUY real todo, pero estaba dormido), ver como iba evolucionando el mundo, ver acontecimientos históricos que sabia pero como si estuviese presentes en ello, quizá lo mejor fue recuerdo ser un astronauta y ver como un planeta azul (como en diferentes tonos de azul) y ver como explotaba este pero sentirlo como si fuera real, en fin, muy difícil explicarlo con palabras xD

PD: Todo eso quedo en una simple experiencia, ya que no soy muy de "sustancias raras" y ese tipo de cosas.


I Troll U With Love <3

Parecen

parecen los sintomas del simdrome de alicia en el pais de las maravillas exepto el sueño , eso si que es una ***** muyy rara xD


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga

Imagen de zzzz75547

jajaj ok

ok ,me hiciste reir,pero no digas grocerias

Imagen de zzzz75547

que raro

eso que te paso es muy raro!!!

estabas bajo el efecto de:???

Imagen de Barney_Stinson

Bajo los efectos de muchisima

Bajo los efectos de muchisima cosa "verde" y un poquito de otra cosa que ahora mismo no recuerdo.

Imagen de zzzz75547

a que te refieres??

con cosa verde te refieres a drogas???

Imagen de Barney_Stinson

+ = (Obviamente lo mio no

+

=

(Obviamente lo mio no fue tan fuerte porque de lo segundo solo fue MUUUUUUUUUUUUY poco)

Imagen de zzzz75547

que raro

que asqueroso se ve lo primero

que es???

Imagen de Barney_Stinson

Esto

Imagen de zzzz75547

un cigarro???

eso es el relleno de un cigarro o que??

Eres...

muy inocente xD

Imagen de zzzz75547

si lo se

soy muy inocente!!

Imagen de Andres_Ne

Diego, Eso es bueno, Ser

Diego, Eso es bueno, Ser inocente no es verguenza,(NO estoy diciendo que ti digas que si,Solo doy una opinion,Saludos amigo ;) )

Imagen de Andres_Ne

Es Marihuana, en mi pais es

Es Marihuana, en mi pais es muy conocida e ilegal.

Imagen de zzzz75547

te drogabas??'

te drogabas o que???

Imagen de vivero2

si, exactamente un relleno,

si, exactamente un relleno, barney ¡vale!

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.