Anuncios Google

Snes9xTYL mecm

EmuladoresCustom Firmware PlussrcWifiAd-hoc2+ jugadoresenjazh

Snes9xTYL (me/cm) Mod 170727

Otro emulador heredero del primer proyecto Snes9xTYL. Con Snes9xTYL mecm, tendremos una mayor velocidad al emular la gran mayoría de títulos disponibles para la consola Super Nintendo, así como un despliegue gráfico más delicado y detallado, inclusive en aquellos juegos que utlizan chips gráficos especializados.

Autor: diadan.
Autor del mod: 173210, esmjanus.

Características:

Snes9XTYL mecm comparte algunas de las características del proyecto antecesor Snes9xTYL, así como de Snex9X Euphoria, tanto en su interfaz gráfica, como en las opciones disponibles para mejorar la emulación y la experiencia de juego. Tal y como se ha mencionado presenta un mejor rendimiento en la mayoría de los títulos en comparación con Snes9xTYL y adicionalmente, se complementa con Snes9X Euphoria, al emular mejor algunos juegos y en otros tantos, con una calidad inferior.

Funcionamiento:

Simplemente deberemos seleccionar alguna ROM en cualquier lugar de nuestra Memory Stick, gracias a su explorador de archivos y presionar:

  • O: Si se va a jugar Off-Line, o sea, una partida en la misma PSP.
  • Start y luego O: Si se va a jugar una partida On-Line, o sea, una partida en red por Ad-hoc con otra PSP.

Configuración Recomendada (Rev. 091127)

El rendimiento de las ROMS (FPS), dependerá de cada una. Para cada título en particular, el emulador guarda un perfil de configuración, y así mismo podemos establecer la configuración general para todos los juegos al seleccionar en el Menú GAME la opción "Make Settings DEFAULT", siendo la más óptima:

  • En el Menú VIDEO:
    • En Engine: Seleccionar "PSP accel. + acur. soft.".
    • En Frameskip: Seleccionar "Auto".
    • En VSync: Seleccionar "no".
  • En el Menú MISC:
    • En PSPClockspeed: Seleccionar "333Mhz".
    • En el menú "Hack/debug menu" establecer la opción Speed Hacks en "On".


*Menú Principal del Emulador.

Controles:

En el Menú Principal:

  • Pad Digital y Pad Analógico: Moverse por el menú.
  • Cuadrado: Correr la ROM en configuración predeterminada (En el menú de selección de ROM).
  • X: Cancelar/Volver.
  • O: Aceptar/Seleccionar.
  • Triangulo: Subir un archivo (En el explorador de archivos)/Colocar opción predeterminada (En algunos submenús)/Mostrar Ayuda (En algunas opciones).
  • Start: Activar el Modo Conexión de Red (En el menú de selección de ROM).
  • Select: Cambiar la múica de fondo del menú (Si esta está activada).
  • Home: Salir del Emulador.

En la ROM (Controles Predeterminados):

  • Pad Digital y Pad Analógico, Arriba: Arriba.
  • Pad Digital y Pad Analógico, Abajo: Abajo.
  • Pad Digital y Pad Analógico, Derecha: Derecha.
  • Pad Digital y Pad Analógico, Izquierda: Izquierda.
  • Cuadrado: Y.
  • X: B.
  • O: A.
  • Triangulo: X.
  • Gatillo R: Gatillo R.
  • Gatillo L: Gatillo L.
  • Start: Start.
  • Select: Select.
  • Home: Salir al menú.
  • Gatillo L + Select: Activar/Desactivar Turbo.
  • Gatillo L + Start: Cambiar el Motor Gráfico (GFX Engine).
  • Gatillo R + Select: Aumentar el Frameskip.
  • Gatillo R + Start: Disminuir el Frameskip.

Snes9xTYL (me/cm) Mod 170727.

Cambios:

  • Corregida la opción Speed hacks, la cual no se guardaba de forma separada para cada juego.
  • Se han optimizado los juegos que usan el chip SA1 como Super Mario RPG, Kirby Super Star, Dragon Ball Hyper Dimension entre otros.**
  • Agregado soporte para el romhack de Super Mario World VLDC 9.**
  • Se ha agregado código para aplicar speedhacks a nivel código para el CPU principal y para juegos que usan el chip SA1.**
  • Se han implementado varios speedhacks e instrucciones para incrementar la velocidad de los siguientes juegos que usan el chip SA1:**
    • Super Mario RPG.
    • Kirby’s Dreamland.
    • Jikkyou Oshaberi Parodius.
    • Kirby Super Star.
    • Marvelous.
    • Super Robot Taisen.
    • Panic Bomber World.
    • Dragon Ball Hyper Dimension.
    • SD Gundam Next.
    • Power Rangers Zeo.
    • Daisenryaku Expert 2.
    • Masters New Augusta 3.
    • Bass Fishing.
    • J96 Dream Stadium.
    • Shining Scorpion.
    • Pebble Beach New.
    • PGA European Tour.
    • SD F1 Grand Prix.
  • **Cambios basados en snes9x 3DS.

*Probando el romhack de Super Mario World VLDC 9.

Descargar Snes9xTYLmecm Mod 170727     (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLmecm Mod 170727 (PSP FAT)     (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Mod 170727      (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYL Mod 170727 Código Fuente  (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) Mod 170521.

21-05-2017

Cambios:

  • Se ha corregido la carga y guardado de los savestates.
  • Se ha corregido la detección de la carpeta SAVES.
  • Ahora es posible cambiar la velocidad del CPU en la versión ME.
  • Se ha habilitado el soporte adhoc/netplay.
  • Ahora es posible suspender el PSP en la versión ME, excepto mientras jugamos en modo multijugador (netplay) para evitar perder la conexión adhoc.
  • Se ha optimizado el renderizado Offset per Tile, lo cual mejora la velocidad de algunos juegos como StarFox, Tetris Attack, Kirby's Avalanche, Strike Gunner STG, etc. Gracias a bubble2k16 y su emulador snes9x_3DS.

*Jugando Tetris Attack.

Descargar Snes9xTYLmecm Mod 170521     (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Mod 170521      (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYL Mod 170521 Código Fuente  (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR28

  • Limpieza de código.
  • Soporte para algunas ROMs mas grandes sin usar memoria extra.

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R28 (PSP Slim, aprovecha RAM extra)     (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R28 Ad-Hoc      (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R28 (PSP FAT y PS vita)      (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYL Rev. 091127 MOD R28 Código Fuente  (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR27

12-09-2015

Mejoras:

  • Se ha mejorado el aspecto gráfico del menú.
  • Corregidos algunos errores en los mensajes de texto.
  • Agregado el idioma Chino.
  • Se ha mejorado la velocidad de emulación de algunos juegos como Pilotwings.
  • Se ha actualizado la base de datos de los speedhacks (snesadvance.dat).

*Captura de la nueva versión en funcionamiento.

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R27 (Para PSP)     (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R27 (PARA PSVITA)      (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYL Rev. 091127 MOD R27 Código Fuente  (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR26

07-10-2013

Mejoras:

  • Compatibilidad con más cheats.

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R26 (Para PSP)    (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R26 (PARA PSVITA)     (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR25

03-10-2013

Mejoras:

  • Soporte para el PSP Go(Rev. 24).
  • Soporte para el VHBL de 173210 en PSVita 2.61 (Rev. 24).
  • Cambio automático del botón de aceptación X/O (Rev. 24).
  • Ahora al iniciar por primera vez el emulador puedes seleccionar el directorio para los savedatas (Rev. 24).
  • Agregado soporte extra memoria (large memory) (Rev. 20).

*Funcionando correctamente las funciones savestate y loadstate.

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R25 (Para PSP) Custom Firmware Plus   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R25 (PARA PSVITA) Custom Firmware Plus    (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR19

08-06-2013

Mejoras:

  • Añadido soporte al chip SPC7110 (Rev. 17)
  • Se han solucionado errores gráficos (Rev. 18).
  • Limpieza del código para la emulación del chip SPC7110 (Rev. 19). 

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R19 (Para PSP) Custom Firmware Plus   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R19 (PARA PSVITA) Custom Firmware Plus    (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR16

08-05-2013

Mejoras:

  • Corrección de errores teclado OSK.

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R16 (Para PSP) Custom Firmware Plus   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R16 (PARA PSVITA) Custom Firmware Plus    (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR15

08-05-2013

Mejoras:

  • Corrección de errores.

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R15 (Para PSP) Custom Firmware Plus   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R15 (PARA PSVITA) Custom Firmware Plus    (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYL (me/cm) versión .091127 modR14

06-05-2013

Principales Mejoras:

  • Corrección de errores.
  • La diferencia principal es que la versión para el PSP cuenta con el Media Engine: Snes9xTYLmecm.
  • La versión para el PSVITA no cuenta con dicha función Media Engine: Snes9xTYLcm.

*Jugando Ninja Gaiden Trilogy.

Descargar Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R14 (Para PSP) Custom Firmware Plus   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R14 (PARA PSVITA) Custom Firmware Plus    (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYLcm versión .091127 modR13

03-05-2013

Principales Mejoras:

  • Soporte a VHBL y eCFW ARK/TN ya que no utiliza la función Media Engine.
  • Añadido soporte oficial OSK de SCE (Rev.13)
  • Intro eliminada.
  • Se ha cambiado Fondo de pantalla aleatorio a  Intercambio de fondo (Swap Background) (Rev.13)
  • Se puede modificar el límite frameskip automático (Rev.13)
  • Ahora se utiliza gcc 4.3.6 para compilar (Rev.12)
  • Añadido botón de acceso directo para guardar/cargar los estados (State) (Rev.8)
  • Añadido Función Auto-Start (Rev.7): En Ajuste "MISC" -> "Last ROM Auto-Start" poner en [Sí] para utilizar la función.
  • Corrección de ROMs que no tengan ROMId y CompanyID (Rev.7)
  • Agregada y corregida traducción al japonés (~ Rev.6)
  • Actualizado zlib a 1.2.3 (Este cambio agrega más compatible) (Rev. 4)
  • Función ExitCallBack Eliminada (Menú HOME no aparece en TN-V y PSP) (Rev. 4)
  • Pantalla que muestra el Nick ha sido eliminada (Rev. 4)
  • Puede guardar el estado, incluso si la batería está baja. (Rev.6)

*Captura de la nueva versión en funcionamiento.

Descargar Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R13 Custom Firmware Plus   (Sólo Usuarios Registrados).



Snes9xTYLmecm versión .091127

28-08-2010


*Emulando Super Mario RPG en Snes9XTYL mecm 091127.

Descargar Snes9xTYL mecm Rev. 091127 Custom Firmware Plus en  (Sólo Usuarios Registrados).

4.518985
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (395 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Snes9xTYL (me/cm) Mod 170727

El emulador esta huaaa muy mejorado un saludo ppara el programador esta muy bien el emulador lo an mejorado bastatnte me gustaria que funcionara el juego de Megaman X3 Proyect Zero v3.1 mod estaria genial poder jugarlo un saludo grande bye.

 

Gran mejora

ESPECTACULAR la mejora de velocidad de los juegos SA-1 entre otros:

- Final Fantasy VI tenía problemas en las transiciones a los combates y por fin va perfecto. Sigue lento en el mapa pero eso ya va a ser complicado de mejorar (Modo 7 + transparencias quizás sea demasiado para 333mhz). 

- Axelay tenía un problema parecido en la segunda fase y perdía velocidad cuando la pantalla se cargaba de elementos en movimiento (fondos) y por fin va fluído, así que imagino que otros juegos en que apareciera mucho movimiento en distintos planos se habrán beneficiado de las optimizaciones. 

- Entre ellos, BioMetal era uno de esos juegos que iba muy mal. Sigue sin ir perfecto pero ha mejorado mucho. No es que importara demasiado, pero dice mucho de la optimización general del emulador. Los Super Pinball son otros dos que la corroboran. 

- Otros chips supongo que ya van al límite, pero visto lo visto, lo mismo de aquí a poco vemos Yoshi's Island o Mario Kart corriendo algo más fluídos en nuestras viejas PSP's... XD 

En fin, era por poner algunos ejemplos y animaros a descargarlo, porque se nota mucho la mejoría. Lo que sería ya la caña es que implementaran compatibilidad con MegaMan X3 Zero Project :D

Imagen de Castien-Kun

que otra nueva pero ya no hace falta nuevas versiones

no sabia que havia errores al guardar la configuracion de SPEED HACKS nose guardan individualmente acaso se refiere que si cambio las configuraciones aun que sea para un solo juego en verdad se cambiara esta opcion para todas las configuraciones de cada roms que triyado.

 

mas mejoras para este y yo esperando un emulador imposible que solo podria salir en PSVITA

 

PSP DESMUNE NDS no deviste de aver muerto wwaaaaaaaaaaaaaaaaaa wwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Que bien!

Me alegro saber que el proyecto sigue aún en pie!

Los felicito por su gran trabajo

Ojalá que arreglen algún día los errores de juegos como Mortal Kombat 2 o Gundam Wing, sería espectacular

 

Poco a poco nos vamos acercando a la emulación perfecta

Imagen de PeterJ.Fry

EXCELENTE EN TODO, PERO...

Esta casi a nada de ser perfecto!, solo una duda de algo basico:
¿ALGUNA FORMA DE CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA PANTALLA, COMO PARA QUE SE VEA FULL SCREEN?

Emulador 170521

Por fin un emulador digno para el PSP desde la version R6 a la Version R28 en vez de mejorarlo iva empeorando al grado que solo le cambian opciones y ya era version nueva y esta nueva version mis respetos ahora si lo mejoraron solo les falta que emule todos lo juegos con el chip FX como Stun Race FX, Voltrex, Yoshi Island, Kirby Super Star y Dirt Trax FX y muy buen trabajo por el emulador. 

realmente muy buen update...

realmente muy buen update... Star Fox corre perfectamente jugable, salvo que la musica se escucha mas lento... y la trilogia Donkey Kong Country corre espectacular!!!

Muchas gracias por el update!!!

Se queda pillado en psp slim

A mí se me congela al salir en mi psp slim o 2000

Me da ese problema desde siempre. Llevo unos dos años
usandolo esporádicamente en sus anteriores versiones desde que pirateé mi psp y me sigue pasando
lo mismo al salir del emulador, la psp se queda pillada y no vuelve al
menú xmb. No lo entiendo.

Es imposible jugar con este emulador sin que tengas que quitar la bateria o apagar la psp forzosamente nada mas cerrarlo porque es se queda congelada si o si al cerrarlo normalmente.

También a veces con algunas roms simplemente se queda pillado de forma inexplicable en mitad del juego.

Alguna sugerencia?

Tengo una psp slim con CF 6.61 ME-2.3

Problema Solucionado

Me respondo a mí mismo para comunicar a la comunidad que acabo de probar la última versión sacada a penas hace unos días y ya no me ocurre el bloqueo de la psp al cerrar el emulador. 

No era una cuestión de plug-ins probé de todo y seguían los bloqueos al cerrar el emulador.

Al parecer con esta nueva versión lo han arreglado. Gracias a los programadores por seguir desarrollando este emulador.

¡Por fín puedo jugar al F-Zero en la psp!

A mi me pasaba antes, pero

A mi me pasaba antes, pero era culpa de un plugin, no recuerdo cual, desactiva los plugins que tengas y revisa si te funciona mejor.

6.60

Se te va llenando de puntitos verdes antes de apagarse?? Yo bajé a la 6.60 solo por eso XD

que extraño.. tengo tu mismo

que extraño.. tengo tu mismo firm, PSP 2001 y cero drama...

ya hacia falta una nueva actualizacion

es interesante que por se pueda volver a suspender la consola y la opcion adhoc(que todavia no la pruebo si funciona bien) pero en cuanto a velocidad me parece que tu emulador q tu editaste a finales del año pasado funciona mejor q esta nueva version, o al menos se se observa en juegos como los kirby y killer instinc.Yo todavia sigo usando tu version :)

Imagen de pundimen

Problemas con las ROM

Hola! Quería probar el Snes9xTYLmecm Mod 170521 en mi PSP FAT, pero al meter las ROM en la tarjeta de memoria e intentar arrancarlos me sale el siguiente mensaje: "Cannot Allocate Memory - Cannot init snes, memory issue". ¿Podría ayudarme alguien?

Gracias Risa

Imagen de PeterJ.Fry

Mismo problema

Yo estoy pasando por ese problema ahora mismo, sabes como lo solucionaste?

Imagen de PeterJ.Fry

Actualizacion

Lo solucione usando una version del emulador mucho mas basica

Imagen de esmjanus

Hay un problema con los PSP FAT

ya he encontrado cual es el posible error, pero aun no se como solucionarlo, no tengo PSP FAT por lo que es un tanto mas complicado dar con la solución, pero espero en un dia o dos tener el problema resuelto.

Saludos

Imagen de pundimen

Gracias

Muchas gracias por la respuesta. Espero que el problema logre resolverse.

Saludos

Imagen de esmjanus

...

Intenta con esta versión de prueba: http://www.mediafire.com/file/xa19m9y7ar9lv2d/s9xTYLmecmTest...
Ya he recibido reportes de otros usuario y mencionan que si funciona, aunque la parte del adhoc/netplay puede fallar.

Saludos

me funciono perfecto amigo en

me funciono perfecto amigo en mi psp slim gracias

Imagen de pundimen

Gracias

He probado con algunas ROM y ya me corren sin error. Gracias.

Imagen de Castien-Kun

Snes9xTYL (me/cm) Mod 170521 (2017-05-21)

que pasa con la nueva version no tieene el emulador nada mas que la carpeta DATA y sus contenido por que no hay mas carpetas se crean solas cuando cargo el emulador en la PSP me interesa por que alfin se puede suspender la PSP pero me es sospechoso la falta de extructura en comparacion alas anteriores

Imagen de esmjanus

Las carpetas se crean solas

al iniciar el emulador creará las carpetas necesarias y tambien creará el archivo s9xTYL.ini de configuracion.

Si haces una instalación limpia del emulador, es decir, si no sobreescribes los archivos sobre una version anterior, al iniciar el emulador preguntará donde se quieren tener los saves de los juegos, si se presiona circulo se creará la carpeta SAVES en la ruta donde esta el EBOOT.BN del emulador y ahi guardara los saves, si se presiona X los saves se guardarán en la ruta PSP/SAVEDATA en una carpeta que se creará con el nombre S9XTYLSAVES.

Si lo instalas sobreescribiendo los datos de una versión anterior el emulador debe de tomar la configuración y los saves de esa versión.

Saludos

Bug en la version r28

no se si solo a mi me pasa pero al hacer load state en la version r28 el juego se congela o sino se buguea (depende del juego), eso si, con la version r27 los load state funcionan perfectamente hasta ahora, eso

Imagen de esmjanus

...

¿Podrias probar con la version r28 con adhoc y ver si tiene el mismo problema con los savestates?, por el momento a mi me ha funcionado bien, pero seria bueno que alguien mas diera su punto de vista.

Toma en cuenta que los savestates creados con la r28 no cargan por que estan corruptos, al probar la version con adhoc necesitas crear saves nuevos. Supongo que los saves creados en la r27 tambien deben de funcionar en la version con adhoc.

Saludos.

Arreglado

Ahora con la nueva version  Mod 170521 funciona perfecto

PSP - SNES multijugador

Hola. Me gustaría una gran ayuda. Compré dos PSP (3010) para jugar multijugador en la SNES, pero simplemente no puedo conectar PSP.
Probé la versión estándar 0.4.2 Snes9xTYL con el juego Bomberman 3. En esta versión se puede jugar en línea (Netplay), pero el juego es demasiado lento, y hay muchos retrasos en conexión.
Con esta nueva versión (Snes9xTYL (E / cm), versión 0.091127 modR28 y Snes9xTYL (E / cm), versión 0.091127 modR27) de emulación es más rápido, pero no se puede conectar PSP. Habilitar la opción de Netplay, y abrir el mismo en ambos ROM PSP, pero cada rueda juego de PSP de forma individual.
¿Podría alguien ayudarme? ¿Hay alguna configuración que hacer? Una mejor versión?

Imagen de esmjanus

Ad-Hoc multijugador

He actualizado la noticia con la versión mecm mod R28 con ad-hoc (Netplay).

Saludos

Imagen de BRLF1996

Donkey Kong Country

Hola amigos, tengo una duda. Tengo la rom de ese juego (DKC), pero hay varias versiones... (v1.0, v1.1, ,1,2) que significa esas versiones del juego? deberia elegir la (v1.2)? cual seria recomendable? Tengo esa duda desde hace tiempo, y no he conseguido informacion al respecto...

Saludos Sonrisa

Hola, si, la 1.2 es en teoria

Hola, si, la 1.2 es en teoria una revisión donde se corrigen cosas, etc. Además fijate si tiene un signo de exclamación al final (!), esas son las versiones más correctas, en todas las roms de todos los emuladores, saludos.

Imagen de SailorMercury100

No me funciona

El juego - Sailor Moon Star - Fuwa Fuwa Panic 2, se me queda en negro la pantalla!

Pero las demas roms si :)

Critica del Emulador R28

Hola a todos los fanaticos del Super Nintendo esta revision R28 no se a mejorado en nada solo en lo estetico por que en la velocidad no a mejorado en nada sigue muy lento yo no entiendo como solo le quitan o ponen opciones y ya para ellos es una nueva version yo tengo la v4 de este emulador y yo si lo mejore en cuestion de la velocidad y no le he cambiado la version por que se me hace algo tonto ya cuando pueda correr los juegos como el Star Fox casi a la perfeccion ya le cambiare la version antes no se la cambio les dejo un video mostrando la comparcion de este emulador R28 con la version que yo si he mejorado bastante https://www.youtube.com/watch?v=QR026VyMP9o&feature=youtu.be y para los que quieran mi emulador v4 super mejorado en velocidad me pueden mandar un correo electronico con el Asunto "Emulador v4 Mejorado" al correo fariaz_x0179 [at] hotmail [dot] com si poner el asunto para que yo se los pueda pasar.

El mejor emulador

Esta version editada por este usuario es la mejor sin duda! los juegos como kirby los emula muy bien!mucho mejor que los mod que se tardan mucho en sacar y q practicamente no cambia nada

Saludos

Seria genial que te animaras a compartir tu evrsion con la comuidad de scenebeta, vi tu video y me parece fantastico, ojala y te animes. Gracias.

Imagen de SailorMercury100

Hola

Quiciera preguntarte si el juego de Sailor Moon Star - fuwa fuwa panic 2 podria funcionar con este emulador?

Jugar Sailor Moon Star - fuwa fuwa panic 2

Depura casualidad el nombre correcto de este juego es "Bishoujo Senshi Sailormoon Sailor Stars - Fuwa Fuwa Panic 2" si este es el nombre correcto esta version no la puedes jugar por que este juego traia BIOS propios y la mayoria de las paguinas que tienen este juego no bienen con los BIOS tendrias que buscar el rom con este nombre "Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Fuwa Fuwa Panic 2 + ST BIOS (ST) [h1]" asi lo encuentras en el buscador y te manda a las paguinas que lo tienen y el que te mensiono si se puede jugar espero aver te ayudado un saludo Bye.

Imagen de MAZINGER X

Pregunta

Se puede jugar el hack de Megaman X3 que te deja jugar con Zero?

Jugar con Zero en Megaman X3

Si se puede pero solo el patch con el nombre "Mega Man X3 (New Zero Project 2014)" fue el patch antes de la v3.0 que se supone que este es el final solo se puede con el patch que mensiono la ultima version no se puede juagar se traba cuando aparece CAPCOM la version v3.0 solo fue correcciones de gramatica y uno que otro bug, la version que yo mensiono la 2014 yo lo he jugado y lo acabe y nunca se me trabo y lo acabe con Zero y también tengo ese patch la 2014. 

link roto

holas, primero que nada gracias por todo su trabajo y su buena onda al compartir, eh aprendido mucho y siempre obtengo buen material para mi psp

ahora, queria descargarme el siguiente link: Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R28 (PSP Slim, aprovecha RAM extra), pero ya no esta activo al parecer,

espero lo puedan resubir para poder aprovecharlo en la PSP....   gracias de antemano

Imagen de _-Viciuz-_

Link Arreglado

Gracias por el aviso.

Imagen de FrANkFaLL

No funciona.

Hola, no abre en una PSP GO con 6.60 PRO-B10, al momento de iniciar carga normalmente pero luego regresa al menu principal de la PSP.

¿Alguna solucion? gracias.


Imagen de FrANkFaLL

Para PSP GO

Hola, las demas REV no me sirvieron, a exepcion de esta Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R25 (Para PSP), gracias.

Me crashea

El emulador me bota cuando selecciono una rom, tengo una psp fat con 5.00 m33 pls help

 

 

Imagen de _-Viciuz-_

Actualiza

tu psp con el Custom Firmware Neur0n

Suerte!

Gracias

Lo chekeare en cuanto pueda

¿Descarga de snesadvance.dat?

Con R27, una de las mejoras que se lista es:

  • Se ha actualizado la base de datos de los speedhacks (snesadvance.dat).

¿De donde descargo ese snesadvance.dat?

Imagen de _-Viciuz-_

Lo incluye la descarga

NOTA: Puedes poner todas tus dudas en un solo comentario, no es necesario hacer un comentario para cada duda ;)

Suerte!

Para PSP FAT, ¿Snes9xTYLcm en lugar de Snes9xTYLmecm?

En las versiones previas a R28 se solía indicar que Snes9xTYLcm era para Vita y Snes9xTYLmecm era para PSP.

En la R28, no obstante, se indica que Snes9xTYLcm es para PSP FAT además de Vita, y Snes9xTYLmecm sólo para PSP Slim y no para todos los modelos de PSP como en versiones anteriores.

Teniendo en cuenta que esto diferente respecto a otras versiones, pido una confirmación: ¿para PSP FAT debería descargar Snes9xTYLcm en lugar de Snes9xTYLmecm?

Imagen de _-Viciuz-_

Son casi lo mismo

Solo que la mecm aprovecha la RAM extra para PSP Slim. No hay ningun problema de usar la version mecm en PSP FAT, Sólo que algunos juegos con "mejores graficos" te irán un poco lento por el renderizado, sólo es una recomendación, no es obligatorio.

Suerte!

Perdona, pero ¿quieres decir

Perdona, pero ¿quieres decir que en una FAT esos juegos me irán más lentos si uso Snes9xTYLmecm que si uso Snes9xTYLcm? ¿o que independientemente de cual use, irán más lentos que su velocidad nativa en una SNES? Si es lo último, ¿significa eso entonces que Snes9xTYLmecm y Snes9xTYLcm funcionan en una FAT de exactamente igual manera y que por tanto a efectos prácticos a la consola le da lo mismo uno que el otro?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.