Anuncios Google

NGPSP

Emuladores1.502.00eLoaderesenca

v1.31

NeoGeo Pocket De nuevo os presento otro emulador, esta vez de Neo Geo Pocket, el emulador está bastante bien, a diferencia del wonderswam este es en color. El sonido por desgracia deja bastante que desear. Aunque las roms van muy fluidas y tenemos posibilidad de guardar partidas. Tenemos diferentes vistas de la pantalla, para salir deberemos pulsar salir en el menu principal.
Nota: He detectado que no carga roms si se ha renombrado por el PSP Rename o PsickoPortable. En tal caso volver a renombrar las carpetas como ngPsp y ngPsp%.

Mejoras v1.31 en castellano

  • Traducción de los distintos menus.

Podeis descargar ngPsp v1.31 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados) (2006-03-26 19:16:27)

Podeis descargar ngPsp v1.31 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados) (2006-03-26 19:16:27)

Podeis descargar ngPsp v1.31 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados) (Traducido por Pypo)

Podeis descargar ngPsp v1.31 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados) (Traducido por Pypo)

 

2005-11-25 15:42:56

Podeis descargar ngPsp v1.31 para Firmware 1.50 [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Podeis descargar ngPsp v1.31 para Firmware 2.xx [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Las roms de Neo Geo Pocket deberemos cargarlas en la siguiente ruta, PSP/GAME/ngPsp/Roms siempre con formato ngp y sin comprimir en zip.
Una vez arrancada la pantalla del emulador, cargaremos con Load rom y una vez cargada bajamos por las opciones hasta Run Game.

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola ayudenme porfavor

no me aparecen las roms y tambien caragarbios: no encontrada, emulando bios

este emulador nesecita bios? o como se mete una rom yo ya la descomprimi y la meti en la carpeta roms pero no hay nada si alguien me pudiera ayudar gracias 

Imagen de Miquel Carol

La incluye la descarga

Si estas unsando un custom firmware baja la version que marca 2.xx. A ver si esa no te da problemas. Si sigues sin poder poner en marcha el emulador postea de nuevo en este hilo y lo repaso por si hubiera que retocar alguna ruta en el eboot.pbp para hacerlo funcionar en Custom Firmware.


problema npgsp

tengo un custom firmware para ser exacto la 3.40 oe, y me pone seleccionar rom y apreto a la x y a tos los botnes y no me deja elegir rom, las demas funciones me funcionan perfectamente. puede ser q necesite bios o algo.

perdon x las molestias, pongo la solucion ya que me dado cuenta ahora. si tienes una custom version.se debe poner en la carpeta game, no en la game150 a la q estoy acostumbrado yo x lo menos.pido disculpas y gracias a todos.dw

No me reconoce los roms nuevos??

Saludos otra vez penya, el emu me va bien, pero no me reconoce los roms nuevos k meto en la carpeta "roms." Los descomprimo y estan en formato NGP, pero no salen despues en el menu. Los baje de un sitio de confianza, pero ya k no los reconoce el emu, algo me dice k hago algo mal y no son los juegos en si. He probao "resetear rom" pensando k a lo mejor servia pa' rescanear la lista de juegos, pero tampoco salen los nuevos. Se me han acabado las ideas, alguien me podria echar un cable? Gracias, Bounty Hunter.

P.D. Ya lo tengo resuelto. Tuve k remombrar los roms despues de descomprimirlos. Siento haberos molestado. Bounty Hunter.

Imagen de Saga

Te digo unos cuantos

para que eligas el que quieras: Fatal Fury F-Contact, King of Fighters R2, Samurai Shodown! 2, The Last Blade, Bust-A-Move, Metal Slug 1st Mission, Metal Slug 2nd Mission, Puyo Pop... Tienes hasta un Sonic the Hedgehod - Pocket Adventure xD!!! La verdad es que eran unos juegos cojonudos para su época teniendo en cuenta que era una consola portátil.


Arcade user

Imagen de Unicorn

Mil gracias saga

cosas asi es lo que necesito de cada consola para hacer una buena seleccion xD. Tomo buena nota de ello, jeje.

Imagen de Saga

Yo también

te doy las gracias por adelantado por ese pedazo de pack que seguro te estarás currando y que conseguirás que me lo pase de vicio con mi psp. Lo dicho GRACIAS


Arcade user

Imagen de rmo

juegos

golden axe...

Imagen de Saga

Tiene buenos juegos

como por ejemplo: King of fighters-R2, Samurai Shodown!, Metal Slug, Neo Turf Masters. Casi todas las grandes sagas de neo geo cd estan disponibles para neo geo pocket


Arcade user

Provado en 2.01

lo ehh provado en mi psp y pues bastante bien aunke si el audio es pesimo pero .. .!! algo es algo algun dia lo mejoran ..Bueno :D


Image Hosted by ImageShack.us

Imagen de Saga

Habra que esperar

Yo lo he probado en una 2.60 y va bastante bien. Lo único malo es el sonido xD!!! Seguro que lo mejoran porque es un emu muy interesante y si consiguen arreglar lo del audio estará genial.


Arcade user

Imagen de ArKaLiS

alguna...

podeis decirme algunos roms decentes de esta consola?

Imagen de CLARK

metal slug....

Pues serian el metal slug, king of figther,bomberman y uno muy bueno seria el bubble aunque no esperes ver graficos muy detallados pero son muy buenos juegos yo en algun tiempo tuve esta consola y si me entretuvo en su tiempo.
saludos.

Imagen de Unicorn

mmm...

perdona mi posible ignoracia pero...¿hablas de NeoGeoPocket o de NeoGeoCD? Este emulador es de la Pocket, ¿tambien tiene versiones de esos juegos? Me interesa saberlo para ver que ROM de prueba recomentdais para el pack .


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.