Anuncios Google

PSP VecX

Emuladores1.502.00eLoaderen
v1.51

Otro emulador para nuestro psp, ahora le toca el turno a Vectrex, con el cual, solo podremos ejecutar un solo juego, Mine Storm, los controles son bastante sencillos, aunque destaque que tendremos que sostener el psp de una forma de 90 grados, esto quiere decir, como si estuviera parado en nuestras manos, por ahora parece ser una version inicial, no posee sonido, aunque ni la misma consola poseia en sus tiempos...en esta nueva version se implementan mas juegos y mejor estabilidad.autor, Samstag.

Se trata de una version de hace bastantes meses, que no ha tenido mejoras, y que no habiamos subido todavia a BETA por falta de tiempo.

Controles

  • START - Pausa el juego.
  • SELECT - Salir del juego.
  • PAD DIGITAL - Definimos la direccion de la nave.
  • PAD ANALOGICO - Definimos la direccion de la nave.
  • X - Disparo.
  • CIRCULO - Avanzamos en el mapa.
  • CUADRADO - Nos telestransportamos al azar sobre el mapa.

Mejoras v1.51

  • Mejor estabilidad.
  • Se implementan mas juegos dentro del mismo emulador.

Podeis descargar PSP VecX v1.51 pinchando [Aqui] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar PSP VecX v1.51 pinchando [Aqui] (Solo usuarios registrados)

Version 1.01

2006-06-14 09:07:01

Podeis descargar PSP VecX v1.01 pinchando [Aqui] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar PSP VecX v1.01 pinchando [Aqui] (Solo usuarios registrados)

4.28
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de dante_de_cerberos

no sean modestos

Los dos tienen mucho merito ,aunque Unicorn es el Jefe de jefes...... el progreso de radamanthis nos ha dejado muy asombrados a todos y ademas es un orgullo que represente ala comunidad mexicana de beta. Asi que ya lo sabes ahora tu responsabilidad es mas grande por que te hemos elegido como nuestro representante jajajajaja
echale ganas.

vamos rebaño queremos la copa..................


Es mi primer Emu colgado..

Es como un GOL!!!!, resalto que mexico gano contra Iran 3-1, lo sabian???, i so proud of my mexco!!!!...ekipo, andelante!

Imagen de Unicorn

Queria postear

aunque sea un poco OffTopic, queria postear que esta es la primera noticia que se trabaja Radamanthys el solito. La verdad, le ha quedado tal cual hacemos las de BETA, no me queda duda de que teneis enfrente al proximo fichaje como editor de BETA . Esta evolucionando al mismo ritmo que lo hicimos jot4, Elender, o yo mismo, o incluso mas rapido. Dentro de algun tiempo le vereis posteando directamente en principal, de momento aun le movemos las noticias desde los foros privados.

Destacar su labor, ya que ademas de testear, hacer la noticia, buscar las capturas y demas, os ha traducido el Readme del emulador para mayor comodidad de todos.

Y ya centrandome en la noticia...lo he probado, y me parece un emulador curioso, sobretodo porque es una plataforma que aun no teniamos en BETA. El juego entretiene, a pesar de ser simple. Destaco las animaciones iniciales de la nave, en pseudo 3D, muy resultonas, sobretodo para la epoca en que esto debio ser todo un prodigio de la tecnica, jeje.

Un saludo peseperos. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Muchas gracias Uni..

pero destaco que no lo hice solo, tu me ayudaste en la labor de este emu, eres como un tutor para mi, y si he evolucionado tanto como colaborador que como editor, es por ti amigo Uni...un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.