Anuncios Google

quickNES

EmuladoresPSVitaen

Versión Nightly 2016-08-05

Llega un emulador clásico de la familia RetroArch, para los que les gusta la nostalgia y lo retro, quickNES es para tí. Este emulador te permitirá ejecutar ROMS en formato nes de Nintendo. Esta versión es instalable desde nuestra aplicación molecularShell en el menú de nuestro PSVita. Vuelve a jugar los íconos de tu infancia como Mario, Donkey Kong, Ninja Gaiden, etc... Para que revivas tu niñez en sus mejores tiempos. 

Autor: Libretro

Observaciones 

  • Si ingresamos por primera vez a un emulador RetroArch, se creará la carpeta "retroarch" en el siguiente directorio:"ux0:/data/retroarch". La misma es necesaria para guardar configuraciones de sus juegos.
  • Para encontrar nuestros juegos más rápido en el explorador de archivos de RetroArch, se recomienda configurar la ruta donde están guardados los juegos. Entramos a la opción "Settings -> Directory -> File Browser Dir". Después entramos a la carpeta que vamos a usar para guardar los juegos y presionamos Círculo en la opción <Use this directory>(Esta configuración servirá para todos lo emuladores que usen el menú de RetroArch).
  • Para poder regresar al menú sin salir del juego deberán configurar el botón de la siguiente manera: Entramos a la opción "Settings -> Input -> Input Hotkey Binds -> Menu toggle". Despues regresamos a Main Menu y escogemos la opción Save Current Config para no volver a configurar el botón de nuevo(Esta configuración servirá para todos lo emuladores que usen el menú de RetroArch).
  • Se puede guardar/cargar partidas independientes de cada juego.
  • Si quieres usar Cheats en este emulador, puedes actualizarla via wifi desde "Online Updater -> Update Cheats". El proceso demora entre 5 y 10 minutos hasta extraerse en directorio "ux0:/data/retroarch/cheats". Una vez hecho esto solo tendrás que cargar tu juego y regresar al menú para escoger la cheats que quieras usar.

Controles:

En el menú:

  • Pad Digital Arriba, Abajo: Moverse por el menú.
  • Pad Digital Izquierda, Derecha: Modificar opciones.
  • O: Aceptar / Entrar Submenú.
  • X: Regresar menú anterior.

*Menù de configuración

Emulador en funcionamiento

Descarga quickNES Versión Nightly 2016-08-05 vi (Sólo Usuarios Registrados).

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de anfidihi

La Ps vita esta resucitando

La Ps vita esta resucitando de su tumba

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.