Anuncios Google

Wonderswan

Cygne

EmuladoresCustom Firmwareen

Versión 0.00

Aunque fue lanzado a mediados de 2005, este emulador de la Bandai WonderSwan para PSP nunca había llegado a nuestras páginas. Fue portado directamente del Cygne 2.1, ya presente en otras plataformas, como la GP2X. Aunque desconocida, ya que nunca se comercializó fuera de las fronteras Niponas, la WonderSwan fue una rival muy seria de la GameBoy, a la que superaba técnicamente en no pocos aspectos. Una lamentable y errónea política comercial, que impidió su expansión internacional, dilapidó un futuro más que prometedor. Autor: REi.

4.11905
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (42 votos)

e[mulator]

Emuladores1.502.002.XXen

v0.82f

E acaba de lanzar una nueva versión de su emulador multi-consola para la PsP que soporta: PC Engine (*.pce,*.toc,*.sgx), NES (*.nes), GameBoy/GBColor (*.gb,*.gbc,*.sgb), WonderSwan (*.ws,*.wsc), GameGear/MasterSystem (*.gg,*.sms) y NEOGEO Pocket (*.ngp,*.ngc,*.npc) con una velocidad bastante buena, 60 FPS en las Roms que he probado. Ahora tambien soporta Atari Lynx pero contiene muchos bugs.

Tutorial (Lectura recomendable)

4.22857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (35 votos)

ESwan

Emuladores1.502.002.XXesenca

v0.09

Aparentemente calcado a PSwan, se diferencian internamente. Emulador de Wonderswan, una de las grandes competidoras de la Neo Geo Pocket. Por desgracia esta maravilla se quedó en el mercado asiático y tuvo poca repercusión en occidente. La velocidad es buena, permite grabar y cargar partidas y tiene sonido y todo.

4.441175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (34 votos)

PSwan

Emuladores1.50es

v0.07 en castellano (Spanish)

Emulador de Wonderswan, una de las grandes competidoras de la Neo Geo Pocket. Por desgracia esta maravilla se quedó en el mercado asiático y tuvo poca repercusión en occidente. La velocidad es buena, permite grabar y cargar partidas, y tiene sonido y todo. Esta traducido al castellano para mayor comodidad.
4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (72 votos)
Distribuir contenido