Anuncios Google

NES

quickNES

EmuladoresPSVitaen

Versión Nightly 2016-08-05

Llega un emulador clásico de la familia RetroArch, para los que les gusta la nostalgia y lo retro, quickNES es para tí. Este emulador te permitirá ejecutar ROMS en formato nes de Nintendo. Esta versión es instalable desde nuestra aplicación molecularShell en el menú de nuestro PSVita. Vuelve a jugar los íconos de tu infancia como Mario, Donkey Kong, Ninja Gaiden, etc... Para que revivas tu niñez en sus mejores tiempos. 

Autor: Libretro

4.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (12 votos)

RetroArch PSP

EmuladoresCustom Firmware Plusen

Versión Nightly 2015-03-02

RetroArch es una aplicación modular multiplataforma capaz de emular varios sistemas creada por el equipo de desarrollo de Libretro. En su versión para PSP, RetroArch puede emular los siguientes sistemas: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo (NES), MSX-1, MSX-2, PC Engine/TurboGrafx 16, NXEngine y PrBoom. En futuras versiones es posible que se añadan nuevos sistemas a esta magnífica aplicación.

Autor: Libretro.

Autor del port para PSP: aliaspider.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

NesterJ AoEX

EmuladoresCustom Firmware Plusen

R3 SP

Esta nueva versión de emulador para los clásicos juegos de NES esta basado en la versión NesterJ 1.12 Plus 0.61 RM así que tendremos varias características similares, y realmente ya hacia falta una nueva versión para disfrutar de nuestros clásicos juegos NES en nuestras preciadas PSP.

Autor: ShimaFlareX.

4.435115
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (131 votos)

NesterJ Plus

EmuladoresCustom Firmware Plusen

v0.7

NesterJPlus es uno de esos emuladores que nos permitirán revivir viejos tiempos junto a la NES, cuenta con una mayor compatibilidad con ROMS que su antecesor NesterJ.

Autor: suloku.

4.276245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (181 votos)

FCEU-PSP

EmuladoresCustom Firmware Plusen

v0.3

Les presento este port del emulador FCEUltra, para la mítica consola NES. Cuenta con gráficos intuitivos y como todo emulador, te llevará a recordar "viejos tiempos" cuando jugabamos al NES o a cualquier consola.

Autor: Bruno Freitas

4.214875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (242 votos)

NesterJ

Emuladores1.50Custom FirmwareCustom Firmware PluseLoaderWifiesen

V1.20 Beta2 en español

Version del emulador de NES de N. Ruka. Ahora tenemos la version 1.11 en nuestras manos gracias al español Davex, compatible con PSP Slim, con funciones como "modo espejo", "modo rotado" o "rebobinado" (volver atras el tiempo), curiosa a la par que util opcion en los emuladores. Muchos pediais un emulador Nintendo compatible con PSP Slim, aqui lo teneis. Ultima version traducida al español, gracias a the emu, uno de nuestros usuarios.

Tutorial: Como usar trucos en el NesterJ

4.309735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (226 votos)

imbNES

EmuladoresCustom Firmware Plusen

v 1.3.2

Con el título de imbNES, "it might be NES", os presento otro emulador para la famosa máquina de nintendo. Este emulador es la conversión de una ISO a eboot del emulador imbNES para PSX que hizo Allan Blomquist y que emulaba la Nintendo NES en la PlayStation 1. Autor original: Allan Blomquist

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (132 votos)

e[mulator]

Emuladores1.502.002.XXen

v0.82f

E acaba de lanzar una nueva versión de su emulador multi-consola para la PsP que soporta: PC Engine (*.pce,*.toc,*.sgx), NES (*.nes), GameBoy/GBColor (*.gb,*.gbc,*.sgb), WonderSwan (*.ws,*.wsc), GameGear/MasterSystem (*.gg,*.sms) y NEOGEO Pocket (*.ngp,*.ngc,*.npc) con una velocidad bastante buena, 60 FPS en las Roms que he probado. Ahora tambien soporta Atari Lynx pero contiene muchos bugs.

Tutorial (Lectura recomendable)

4.22857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (35 votos)

uoNESterJ

Emuladores1.50Custom FirmwareeLoaderes
v2b

Emulador de Nintendo NES, funciona muy bien, tiene posibilidad de salvar y cargar partidas, viendo incluso un screenshoot de la pantalla en el momento de grabar. Varios formatos de pantalla a elejir (completa incluida) y el sonido es mas que aceptable. El menu y las opciones estan totalmente traducidas al castellano.

4.324325
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (37 votos)
Distribuir contenido