Anuncios Google

USBon plugin

Plug-insCustom Firmwareen

(Testeado en 3.52 M33 y en Slim v3.60 M33)

Con este nuevo plug-in, gracias a vodkkaa, podremos movernos con toda libertad por el XMB, mientras copiamos datos a la Stick. El modulo se deshabilita mientras jugamos a algun juego, y vuelve a habilitarse al entrar en el XMB. Estando en el mismo, tenemos la opcion de activarlo o desactivarlo pulsando R.

Tutorial ejecucion de plugins a traves de la Stick en Custom Firmware (lectura recomendable)

El autor advierte, tened cuidado de no renombrar, borrar o copiar archivos en el XMB mientras copiais archivos a la Stick con el USBon, o los datos podrian corromperse.

Podéis descargar USBon Module (Solo usuarios registrados)

Nota: uno de nuestros usuarios, Grimm, reporta que deja de funcionar el navegador si se usa en 3.40 OE-A.

Nota importante: Es preferible instalarlo siguiendo el tutorial al que apunta la noticia, o usar el PRX Manager.

4.533335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Abelquepasa

USBon PRX

Cool, el psp desata sus poderes poco a poco!!!RisaQue Todo bienmas sepuede pedir?

Imagen de Abelquepasa

USBon PRX

Cool, el psp desata sus poderes poco a poco!!!Risa

Imagen de omarus_angelicus

Pues

mi voto es genial no impresionanate no porque no lo merezca sino porque te recomiendo que cambies la configuracion de la tecla R para que sea otra combinacion de teclas la que active y desactive porque R muchos plugins lo usan y eso genera incompatibilidad o doble funcion y eso es incomodo te lo recomiendo y cuando lo cambies te dare el impresionante

 

 

cciao


DIOS NO JUEGA A LOS DADOS

Imagen de _-Viciuz-_

atencion

el autor de la noticia NO es el autor del HOMEBREW

salu3

Imagen de roobre

IMPORTANTE

Oid, he detectado un bug: En 3.52 m33-4, si activas el plug-in, al cargar el menu video se te cuelga la psp y solo la puedes recuperar sacando la bateria. A ver si algun mas le pasa o solo es que teng alguna incompatibilidad con algun otro pugin...

Imagen de -Lawliet-

Haber, tienes que crear una

Haber, tienes que crear una carpeta llamada "seplugins" (sin comillas) en la raiz de la memory stick, y dentro de esta carpeta, crear un archivo de texto llamado "vsh.txt" (sin comillas...) y dentro de ese archivo de texto le tienes que poner:

nombredelplugin.prx

(sustituyendo nombredelplugin por el nombre del plugin logico) Si quieres poner mas plugins dentro de vsh.txt, no tines mas que ponerlos a continuacion por ejemplo:

irsboot.prx

cwcheat.prx

ect... Saludos. 


problemas!

he tratado de instalarlo en mi psp 3.71 M33 pero no me sale en el recovery donde los plugins, estoy haciendo algo mal o esq es para versiones inferiores? gracias de antemanOoo!! :D

no funciona Para Ver M33 3.90

a mi no me funciono lo que hacia era que se me frizaba la psp y luego tenia que apagarla me salia en el menu Recovery todo para activarlo y aun asi nop pude nada de nada se me colgaba la PSP.. gracias de todos modos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.