Patrocinadores

www.soporteoptico.com

www.zonavirtual.es

Slim colors patch

Plug-insCustom Firmwaresrcen

Usuarios de PSP Fat, ¿queréis estar a la altura de los usuarios de PSP Slim en lo que a variedad de colores de fondo se refiere? Pues estáis de suerte :P, porque con este plugin podremos tener los mismos colores que tiene la Slim, en nuestras gorditas. Con el plugin mas los 12 que ya venían con la Fat, contaremos con 30. Así que mejor que sobren a que no falten, porque para gustos los colores :P

Autor: Bubbletune

Tutorial ejecucion de plugins a traves de la Stick en Custom Firmware (lectura recomendable)

NOTA IMPORTANTE: Antes de usar este plugin, os recomendamos encarecidamente pasaros por esta noticia. TODOS debemos tener una copia de la NAND de nuestra PSP.



Antes de meter mano en la flash de nuestra PSP, es recomendable hacer una copia de la Flash0 de la PSP (OBLIGATORIO LEER como hacerlo, hay carpetas ocultas) en vuestro PC, de esta forma podremos regresar a nuestro estado anterior en caso de que haya habido algún problema con la manipulación de los archivos.




Características

Con este plugin, los poseedores de una PSP Fat podremos tener los mismos colores que uno que tiene una Slim. Si los 12 que os vienen os parecen pocos, con el Slim colors patch añadiremos los colores exclusivos de nuestra "competidora delgadita" y podremos presumir tanto como ellos, teniendo 30 colores diferentes donde elegir :P

Funciona en los siguientes Custom Firmwares:

  • 3.90 M33 y sus derivados
  • 4.01 M33 y sus derivados
  • 5.00 M33 y sus derivados

Si tenéis un Custom Firmware que no salga en la lista, no dudeis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Utilización

Nos descargamos el siguiente archivo: Imagen 13-27.bmp (Sólo usuarios registrados) y lo pegamos en la raíz de nuestra flash0. Al sobreescribir dejaremos el archivo que necesitamos directamente en: "flash0:/vsh/resource"

Luego nos descargamos el plugin y lo instalamos como cualquier otro. El que tenga dudas que se pase por el tutorial que apunta el inicio de la noticia.

NOTA: Aquél que tenga un CF inferior a 5.00 M33, en la ruta de ubicación del plugin del vsh.txt, tendrá que quitar el "1" que aparece al final. Eso sólo sirve para el CF 5.00 M33

Una vez activado en el recovery, regresamos al XMB y en Ajustes > Ajustes de tema > Color, contaremos con todos ellos.

A disfrutar de colores!

*El que buscase el color negro como fondo aquí lo tiene, ¡y muchos más! :)

Descargar Slim colors patch Plug-ins Custom Firmware Plus (Sólo usuarios registrados)

Descargar SRC Slim colors patch src en (Sólo usuarios registrados y programadores)

4.4375
Votos totales: 4.4 (16 votos)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no me sale

sobreescrivo la carpeta vsh con el archivo dentro en la flash0, cierro la carpeta me descargo el archivo seplugins y esta carpeta la dejo en la raiz luego me voy a la psp y no me sale nada. si la carpeta la metodentro de game me sale archivo dañado

Imagen de Viciuz

lo estas haciendo mal

no va dentro de game, extrae en la raiz de tu PSP


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de Otavo

riesgo de brick

oigan , como nunca he metido mano en la flash0 puedo correr el riesgo de brick , es que me gusta el plugin

Imagen de CALABATO64

No tiene por que salir mal,

No tiene por que salir mal, yo lo he usado y me va perfecto aunque si tienes miedo puedes usar CXMB.

 

Archivos como este(que se añade y no se sobrecrive nada) el riesgo es de lo mas minimo 


http://chytor.creatuforo.com/

que ago mal?

me e descargado ambos archivos y metidos correctamente pero me aparecen sombras en su lugar y tengo el cf 5.00 m33_3

porqu siguen saliendo sombras?

Imagen de Viciuz

asegurate

que tengas el archivo .BMP en la ruta correcta de tu flash0


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

a 0:se refier a la memory

a 0:se refier a la memory stick tal cual o kon el recoveri  mode y eso?

Imagen de migueliziosop

pon el 1er archivo..

en la Raiz de la Flash0 ami tambien me paso hasta me asuste:P pero puse el 1er archivo en la raiz de la Flash0 y taraan..!!


Si no fuera Delicioso..no seria Migueliziosop ;)

Si necesitas ayuda mandame un MP y tratare de ayudarte;)

Imagen de Viciuz

en la flash0

en la flash0


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de Viciuz

el riezgo

es minimo, aun asi estaras mas seguro siguiendo las indicaciones antes de tocar la flash

suerte!


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de Otavo

riesgo de brick

gracias se lo instalare en este momento

Imagen de d10z

A mi me funcionó de maravilla y a la 1ra

Todo desde el Recovery, Primero metí el archivo en el flash 0,despues me fuí a mi MS, metí el plug in, y actualizé el txt.

Lo raro fué que cuando me fuí a plugins no estaba ese para  activarlo, así que solamente le dí exit y al reiniciar el psp me fuí  a ajustes del sistema>tema>color Y ya estaban los colorcillos!

Grax al creador por quitarnos el rencor a los gordos con las flacas jajajaja.

ahora tengo una duda, será que esos archivos puedan ser editados para tener colores unicos en nuestras consolas?? (no se, un color beige yuca, un gris papadzul o un verde tlacoyo?)

 

Se me olvidaba >>>> PSP FAT - CF 5.00 M33-3




Imagen de REMY_317

Como lo hago funcionar

en la 4.01m33 es que no le entendi si me pudieran explicar paso a paso a otra duda para hacer la copia NAND de la psp puedo usar project0?? y tambien tiene que tocar la flash es que me da miedo tocarla por el riesgo de brikeo


Image Hosted by ImageShack.us

La firma no puede superar los 300px. Léete las normas. -CkFra- 

Imagen de M-i-G-u-E

Perfecto

Despues de un largo rato intentando que me salieran los colores lo he conseguido. Tengo fat 5.00 m33-3 y no lo hacía funcionar. Y era porque no me había descargado la imagen bmp que no había visto. Está en Adjunto abajo la ultima. Me venía la carpeta vsh y la puse en la flash0, active el plugin, y ya me va de maravilla. Muchisimas gracias!

Imagen de M-i-G-u-E

No me funciona

No consigo que me funcione en fat 5.000 m33-3 y lo ago todo correcto. No se cual será el fallo.

Solucionado

Ya esta solucionado, solo hay que actualizar a la 3.90m33.

No me sale el color negro (que es el que busco), aunque el resto de colores si me salen.

Alguna solucion para lo del color negro.

Gracias

Imagen de mocoz12-e

se ocupa el src

se ocupa el src? y donde lo pego

Imagen de Viciuz

el src

es el codigo fuente para los programadores...


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de marlon-colombia

Problema!

Tengo 5.00M33-3. En la ruta de ubicacion del plugin en vsh.txt elimino el 1, pero cuando vuelvo a iniciar la USB me vuelve a aparecer con el 1. Lo he eliminado varias veces ya.

Imagen de Viciuz

eso

es normal...


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

No funciona

Tengo la 3.80 m33 -5 y no me funciona y ya he probado de todo. Por cierto ¿que es el archivo SlimColorsPatchSRC.rar habra que colocarlo tambien?

Imagen de Viciuz

lee

bien la noticia

lo que tu dices es el codigo fuente, para los programadores


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de testprototype

.....................................

Simplemente Hermoso...gracias...sin problemas en 5.00 M33-3,.....
pero no entiendo pata que se copio ese imagen en la flash0? un archivo bmp!?? podrias decirme!!

Imagen de Viciuz

es el archivo

que contiene todos los colores para la PSP


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de testprototype

pero no entiendo???

como es que un simple archivo de imagen de mapa de bits (.BMP) tiene todos los colores?? realmente no he querido intentar correrlo sin ese bmp...ya lo he mirado con editores de imagen y es solo una simple imagen...
lo digo por queme parece innecesario editar la flash0 solo para insertar una imagen, (soy demasiado precavido con mi negrita!!)
pero esta bien.. : ) aunque espero que alguien me saque de la duda!!??

Imagen de Viciuz

si

lo que pasa es que ese archivito viene en capas, tu solo ves uno, porque los demas vienen atras en capas

si lo corres sin ese archivo simplemente todo te saldra en blanco, no te causara brick...


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de testprototype

si tenes razon!!

es una de esas capas "alpha" que tienen algunos archivos de imagen! una vez mas gracias, y decir que mi Negrita cada dia se ve mas hermosa con plugins tanbuenos como este!!

Imagen de psp_tux

si, si kieres el parche,

si, si kieres el parche, copialo y ya.

 

es un archivo "comprimido" en .bmp..

 

amos eso creo!


En un lugar de Madrid, cuyo nombre no quiero acordarme me compre mi psp.

Imagen de Dark-excalibur

Funciona de Maravilla

Probe el plug in y funciona de maravilla y con el CXMB me da una coombinacion de color aun mejor jaja totalmente funcional en CF 5.00 M33-3

Gracias por este genial aporte! 


PSP fat 5.00 M33-3 + MS 4GB + MS 4GB + Value Pack + Bocinas 2.1 Canales

Imagen de ying hao

Como mola este plugin, para

Como mola este plugin, para aquellos que no els funciona en la version 5.00 M33 yo tambien la tengo i no me funcionaba, borre el numeor 1 del archivo vsh.txt del plugin i ya esta mi fat con fondos de slim :D


 

Creo que no todos los Cf son compatibles

Pues ya intente en el mio, tiene CF 3.80-5 M33, ya hice todo, ya sustitui lo que se debia, borre el "1" del vsh.txt. active el plugin y nada... que lastima.

Imagen de arima_kun

pues

eso pasa con los plugins no son compatibles con todo si quieres que te funcione no tienes otra mas que actualizar a uno de los CFW que tienes arriba

saludos


Te gusta el DjMax visita mi canal en youtube

No respondo dudas por mensaje privado,  usa los foros. &

no me va

en el recovery le di a flas0 pero en el pc me pone q inserte una unidad


..

Imagen de CkFra

Comprueba

si tienes instalado los drivers de la PSP, a lo mejor por eso no reconoce la flash. Espera un rato y si no, vete a Panel de control > Agregar hardware > Pon que sí has conectado el hardaware, y busca alguno de PSP o Driver Type A o B.

A ver que tal

Saludos 


Las dudas no se resuelven por MP, usad los foros, que para algo están.

Imagen de Mizu77

No me funciona

Hola, instalé el plugin pero no me funciona, me aparecen sombras en vez de colores solo se ven los que traia de fabrica, ojalá me puedan ayudar por favor. Tengo el CF 5.00m33-3

copié la carpeta vhs en laraíz de mi memoria y el plugin dentro de la carpeta de seplugins en la raíz también, diganme que hice mal :(

Imagen de slymany

pues

no se te olvido lo que dice en la nota
NOTA: Aquél que tenga un CF inferior a 5.00 M33, en la ruta de ubicación del plugin del vsh.txt, tendrá que quitar el "1" que aparece al final. Eso sólo sirve para el CF 5.00 M33


MaNueLiTo

(+[___]*)I love my psp(O_O)

Imagen de Pablo Brenes

Mira aver...

Mira a ver si no as activado el plugin desde el menu recovery


MI psp

No tiene sentido...

Si no tuviera el plugin activado, ni siquiera se verían esas sombras que dice...


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

En la flash0

La carpeta vsh va en la raíz de la flash0, no de tu memoria.


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de erdevilpsp

Perfecto

Muchas gracias por el aporte es lo que siempre queria en mi psp, muchas gracias.


Viva Mexico, Dark-Alex, el PSP y por su puesto PSP.SceneBeta

hola amigos

si yo meto un pluggin en mi psp creo una carpeta llamada seplugin en mi memory stick, pero esta es mi pregunta si yo cambio la memory stick, teoricamente pierdo esa carpeta, eso significa que no puedo usar un plugin determinado si cambio de memory sitck?
Gracias

Imagen de Viciuz

si

asi es


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

ME VA GENIAL

TA WAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el plug-in Wink

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. arima_kun
 

Imagen de Charlie Nightmare

¡Muy Bueno!

Al fin el color negro de fondo para mi gordita..

 

Muchas gracias.


PSP : 4.01m33-2

¡Viva Dark-Alex!

¡Viva El Homebrew!

Y....

¡Viva La PSP!

Me Olvidaba de esto ultimo... : ¡Viva SceneBeta!

Flash0

¿Por qué el archivo es usado como plugin y no puesto en la flash0? Digo, es un .prx y además solo pesa 2kb, que es nada comparado con el 13-27.bmp...


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de GasLyx

Muy bueno

Muy bueno el plug in ya queria algo asi Laughing mis felicitaiones a los creadores

 

salu2


Mi gordita => 3.90 m33 => 3.80 m33-5 => 3.71 m33 => 3.80m33-5 => 4.01 m33-2 => 3.80 m33-5 => 5.00 m33-3 + addon kernel 1.50 :)

sii

gracias jx8j me anda habia que cambiarlo por .prx 1

pongan uno para 5 m33 y otro para anteriores

 

De nada

Creo que poniendo esa información en el post bastaría no? =P


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de CkFra

"In"directa captada :P

Está en cero coma ;)

Gracias por el aviso 


Las dudas no se resuelven por MP, usad los foros, que para algo están.

Imagen de minihuesos

buen plugin!!

Muy buena la aportacion ;)


[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-despertarcementerio1-1365141.html][IMG]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1365141despertarcementerio1.jpg[/IMG][/URL]

Una cosa para los que no tengan 5.00 M33

Bueno, yo pasé el plugin y no anduvo pero al editar el archivo vsh.txt y borrar el 1 que había al final, funcionaba.

Cuando descargan el archivo está así: "ms0:/seplugins/slim_colors.prx 1"

Debería ser así si tienen un firmware menor a 5.00 M33 "ms0:/seplugins/slim_colors.prx"


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de Navas15

Gracias al inventor . Esta

Gracias al inventor . Esta to wapo.
Mazo weno wl plugin este-
XD


Robinho siempre te seguiremos vayas a donde vayas..............................

links no disponibles

trate de bajar y creo q con la actualizada de aller los links se perdieron porfavor resubirlos gracias

Imagen de CkFra

Prueba

vaciando tu caché.


Las dudas no se resuelven por MP, usad los foros, que para algo están.

Imagen de psp_tux

MOLA!! xD!! probado perfect

MOLA!! xD!! probado perfect en mi fat


En un lugar de Madrid, cuyo nombre no quiero acordarme me compre mi psp.

CXMB

¿Se puede usar este plugin junto con el de CXMB? (En 4.01 M33-2) Me da miedo tocar la flash0 =/


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de CkFra

Compruébalo

En teoría debería, pero a lo mejor puede ocasionar alguna incompatibilidad. Haz la prueba y nos cuentas ;)


Las dudas no se resuelven por MP, usad los foros, que para algo están.

No va

La lista se extiende pero se ven en blanco todos T_T. ¿Nadie sabe otra forma de hacerlo funcionar sin tocar la flash?


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de Viciuz

amigo

el riezgo de brick es del .01% es casi imposible un brick por esto, te invito a que lo hagas ;)


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

¿?

Pasé el archivo y el plugin y lo activé (por suerte no se brickeó) Pero no anda...


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

=P

Bueno =P


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de Viciuz

no funciona

en 3.71M33-4 =( XD


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Imagen de CkFra

Pero

cómo te marchas tan lejos tio? :P jeje No será por culpa del iRShell verdad? XD


Las dudas no se resuelven por MP, usad los foros, que para algo están.

Imagen de Viciuz

jaja naaaaa

lo que pasa es que tenia curiosidad por probar el downgrade del hellcats recovery, y ahora que estoy en 3.71 decidi probar este plugin jaja... pero actualizare pronto =P


Click para ver mis trofeos ^^

Cambie mi PS3 por un PS2 y no me arrepiento =P

Yeah!

por eso quiero tanto a esta pagina siempre encuentro aqui lo que necesito! Muchas gracias

Excelente

Llevaba tiempo buscando la forma d tener el fondo de color negro en mi Fat, y por fin ya lo tengo ^^

Gran aporte, muchas gracias.

Imagen de train

Esque me dice pagina no

Esque me dice pagina no encontrada al pulsar el enlace

Imagen de CkFra

Repito

Vacía tu caché.

PD: Para contestar a un comentario pulsa la opción responder, del comentario al que quieras contestar. No añadas nuevo comentario a la noticia, porque sino nos confundimos todos. 


Las dudas no se resuelven por MP, usad los foros, que para algo están.

Imagen de train

Ya lo e limpiado y nada sigo

Ya lo e limpiado y nada sigo sin poder descargarlo

Imagen de CkFra

Pásate

por aquí.


Las dudas no se resuelven por MP, usad los foros, que para algo están.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.