Anuncios Google

PSPEtext

Plug-insCustom Firmware Plusen

v1.1

Icon0Si te gusta usar pistas o notas mientras juegas, este plugin te encantará, pues nos permitirá abrir un archivo TXT estando en algún homebrew, ISO, PSX o el mismo XMB. QBRADQ, el autor del plugin, comenta que lo desarrolló para ver la lista de trucos mientras jugaba GTA VCS, una de sus muchísimas aplicaciones.

Autor, QBRADQ. (Web del autor).

Tutorial ejecución de plugins a través de la stick en Custom Firmware (Lectura recomendable).

Características:

  • Menú de ayuda (controles).
  • Explorador de archivos.
  • Compatibilidad con juegos PSX, ISO, homebrew.
  • Código fuente liberado. (Bajo licencia GNU GLP versión 3).

Compatibilidad:

Este plugin ha sido probado en los siguientes Custom Firmwares:

  • 5.00 M33-6.
  • 5.50 GEN-A/D3.

Si tienes un custom firmware que no aparezca en la lista no dudes en probarlo y comentar si te funcionó, gustosamente se añadirá a la noticia.

Controles:

  • L + R + X + Abajo: Activar el plugin. (Hay que mantener presionados los botones por un segundo).
  • X: Entrar en una carpeta o abrir un archivo.
  • Triángulo: Volver.
  • Select: Menú de ayuda.
  • Start: Salir.

Captura.
*Explorador de archivos.

Captura.
*Trucos GTA Liberty City Stories.

Descargar PSPEtext v1.1 Custom Firmware Plus. Inglés. (Sólo usuarios Registrados).

Gracias a esmjanus por acercar el plugin.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (152 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alcahez

Lo estoy probando en CFW PRO

Lo estoy probando en CFW PRO 6.20 C2 y va perfecto, muchas gracias.

Funcona

funciona con 6.60 pro b-10

PSPEtext

funciona en el psp 6.35 Pro-b8 el problema es q es muy lento no lo recomiendo si tienen el plugin mp3play_lite por q no funciona puesto que los comando para abrrlos son casi los mismos

Imagen de toxiqdeanbiersack

FUNCIONA!!

este plugin funciona en el CFW 6.60 ME-1.1 a la perfeccion SALUDOS :)

Probado en Neuron 6.39

A mi me va de perlas en el Neuron 6.39 con una fat, alguien deberia poner todos los custom firmware en los que funciona, yo lo haria pero no se si puedo modificar la noticia

Imagen de alcahez

Funciona en 6.20 TN-E. Lo que

Funciona en 6.20 TN-E. Lo que no me gusta es que no se puede editar o escribir nuevos trucos.

probado en otros Custom Firmwares

que tal lo acabo de probar en 5.03 gen-c full 5.03mhu y 5.03prometheus 3 y funciona muy bien, para que los agregen a la lista de compatibilidad.

Imagen de alcahez

Alguien sabe de algun

Alguien sabe de algun programa que se parezca pero que funcione con 6.20 TN HEN

Imagen de gore107

mmm...

lee los tutoriales que estan en el encabezado.

un saludo.Risa

Imagen de sika1991

duda?¡

amigo desde el juego como abro el menu es con los mismos controles del juego o como ? me podrias decir mas detallada mente como se abre el pluing dentro del juego responde porfavor

 

 

tu amigo sika 91


Todo bienSIXTO EDUARDO

Imagen de esmjanus

Mientras estas jugando

manten presionados los botones L + R + X + Abajo por un par de segundos y aparecera el explorador del plugin.

Saludos

Imagen de tonivans

Gracias

Gracias si me funciono ya basta de estar anotando los trucos en papelitos que al fin y a cabo terminaba perdiendo e iba a anotarnlos denuevo gracias

Lengua fuera          


Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento XD XD XD

Se me traba

A mi se me ha trabado, así que seguire con los papeles dentro de la tapa de los UMD (No sabeis lo comodo que es)

Imagen de Xavar.Epsilon

en q txt va?

hola, una duda. A los q les ha funcionado, en q txt's lo han apuntado: vsh, game, game150???

lo q pasa es q yo lo puse en vsh y game pero se me traba la consola cuando intento ejecutarlo

grax


PSP 1000 CF 5.50 GEN-D3

Imagen de Cuddles

Justo lo que necesitaba :D

Justo lo que necesitaba :D

Lo mejor es un papel o un posit

Yo pienso que para mirar trucos y anotaciones, lo mejor es un papel la verdad XD

no puedo abrirlo=)

no puedo abrirlo en el psp ya desactive el menu recovery y ya lo actibe el plug pero no puedo abrirlo tengo la vercion 5.03 gen-c (full)

ya presione los botones desde el menu de la psp y nada ¿¿¿q hago????

saludozz

Imagen de Rock_xyz_666

Pregunta estupida... ¿Como

Pregunta estupida... ¿Como puedo ver las lineas de texto que son demasiado largas? Es decir, en la guia del crisis core, x ejemplo, hay lineas de unos (me lo invento) 250 caracteres cada una, pero la pantalla solo puede mostrar 200... como hago para ver los 50 que estan tan a la derecha? No se puede hacr algo paa que el programa automaticamnte lo baje? o hay una tecla que yo no encuentro para mover la vista?


PSP 1004 White ceramic 5.50 GEN-D3 Phrometeus V3

Samsung Galaxy Spica I5700

Imagen de el__QAT

Amm...

Talvez sea una respuesta tonta, pero ¿haz intentado presionando el botón derecho en el pad digital?

Imagen de Rock_xyz_666

a las preguntas mas tontas se

a las preguntas mas tontas se las responde con preguntas logicas que, por desgracia, al final resultan ser tan tontas como la primera. En definitiva: si xD no gira. lo que hace es bajar mas rapido


PSP 1004 White ceramic 5.50 GEN-D3 Phrometeus V3

Samsung Galaxy Spica I5700

Imagen de el__QAT

xD

Pues ni hablar, talvez no sea posible visualizar lineas tan largas. Puedes contactar con el autor en su web oficial y contarle de ese problema, si saca otra versión del plugin talves lo arregle.

sAlud0s!


Tutorial: Fabricando nuestro propio micrófono para la PSP.

Exclusivo de PSP.Scenebeta.com

Imagen de Rock_xyz_666

gracias, le estoy mandando un

gracias, le estoy mandando un privado

Imagen de Alucard9900

....Que bien!

Por supuesto que esto tambien se lo puede hacer con el irshell: poniendo la cpu a 333 y utilizando el programa ebook

Pero claro que el plug es mucho mas simple,rapido,facil de usar y sobretodo pesa muy poco...se agradece bastante!!


Imagen de eskorbuto77

sabeis

si este puglin es compatible con el game categories? gracias!!

Imagen de esmjanus

Si

si es compatible

Saludos

me funciona excelente en el

me funciona excelente en el 5.03 gen-c

aunke bueno... no funciona en el XBM (se cuelga), no es muy necesario, se puede usar el navegador....

y me funciono de maravilla para juegos psx de la store (ya que no funcionan los document.dat caseros), el gpsp y en varios juegos....

era lo que necesitaba.... =)

Imagen de Alucard9900

y solo lo probaste con juegos

y solo lo probaste con juegos de ps1??, porque yo lo pobre con isos y en muchos juegos se me colgaba

felicidades por el plugin excelente!!

tngo una duda...para activar los trucos tngo ke tener algun plugin??i

ii aorita investigando los trucos d los res juegos d gta jeje (bien vicio)

decia ke los comandos d arriva abajo izqierda derecha son con el pad analogico ii no con el digital 

bnno zolo preguntoo grazias ii saludos!

 

PD noo aze esa funzion tmbn el cwcheat???

bnno grazias!!

tiene mas utilidad este por poder ver las notas en kualkier parte disculpen jeje

EDITADO: Este post incumple las normas. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. AORV

Imagen de Hunagy

hombre la combinacion no

hombre la combinacion no interfiere con ningun plugin que halla usado yo xD en ese sentido aunque sea dificil es mejor.

Lo digo porque esta es la

Lo digo porque esta es la hora, y no he podido activarlo. xD

me toco apañarmelas como siempre...con el viejo truco del papel..usando el estuche de la PHAT...

http://www.gamestesterpro.com/wp-content/uploads/2009/09/PSP-Super-Travel-Case-With-Pockets.jpg

ALGO ASI

ya podeis imaginar donde puse el papel.... je je je

Examenes

Me viene de perlas con la Calculadora Cientifica para guardar las desgraciadas formulas de fisica.

eso si...el combo de teclas lo veo muy chungo.

 

Tio precisamente estaba pensando en esto todo el dia.

 

Te doy mis Scenebitos.

EDITADO: El uso excesivo de espacios, contraviene las normas de SceneBeta.com, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.csar.ale

Imagen de Dooft

Gracias por...

Gracias por el plug-in bro, me servira de mucho :D

 

Saludos :D

Imagen de sXe

Gracias esmjanus, Gracias

Gracias esmjanus, Gracias el_QAT.

\m/

Imagen de Danieloyoshy09

y..

gracias QBRADQ que el es el autor ;P

un saludo

Imagen de sXe

Cierto

se me paso jeje.

\m/

Imagen de Hunagy

todabia no lo e provado pero

todabia no lo e provado pero me viene de perlas para el MHP2ndG para tener las listas de combinaciones comidas y daños

Imagen de esmjanus

Vaya

estaba empezando a pensar que no llegaria a portada XD.

Saludos.

Imagen de Danieloyoshy09

O.o!

increible :)..bajando

un saludo

Imagen de eduardo223

Voy a probarlo

aver como anda gracias.

 

Saludos.

Imagen de ekelcastillo

hola o todos

hola a todos este es mi primer comentario si finsiona en psp go

hen c

hen d y hen e ya lo probe y le doy grasias al creador

lo andava buscando desde hace un rato grasis Todo bien

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.