Anuncios Google

LFTV Eraser

Plug-insCustom Firmware

Muchos os habréis dado cuenta que cuando poneis un tema oficial en el CF 3.71 M33 - 2 , el icono de Location Free Player se queda por defecto y provoca una impresión antiestetica respecto al tema que hayas instalado. Ahora podemos eliminar el icono y acabar con este problema. Usalo si tienes el kernel 1.50 instalado en tu PSP, si no lo tienes instalado, se producirá un brick.

Aviso: Para instalar el plugin tienes que sobreescribir el archivo vshmain.prx de la flash 0. Usalo bajo tu responsabilidad.

NOTA IMPORTANTE: Léete este tutorial para poder hacer una copia de la NAND antes de modificar la flash de tu PSP.

Instalación

Descomprime la carpeta vsh en la raiz de la Flash 0 de tu PSP. Sobreescribe cuando lo pida. Una vez instalado, verás como el molesto icono de Location Free Player ha desaparecido.

Podéis descargar LFTV Eraser Vshmain.prx pinchando [Aqui] (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: NO VALIDO para PSP Slim.

Como podemos ver, el icono ha desaparecido.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

manual instrucciones online desaparece!!

Me gustaria saber por qué desaparece el icono de manual de instrucciones online y cuando me muevo por el menu de red vuelve ha aparecer, y si cabria la posibilidad de que el autor de este plugin sacara una nueva versión que corrigiera este fallo.

Gracias

Imagen de diego1010

Hoye una prgunta

¿Hoye una pregunta funciona en el kernel 1.50 v2.? ¿Del cf 3.90 m33-2?

Imagen de Pana

En principio NO (no está

En principio NO (no está testeado). Pero si quieres probar bajo tu propia cuenta y riesgo... Hazlo y nos cuentas ;).

Saludos. 

Testeado en 3.90 con parche

Testeado en 3.90 con parche 1.50.

resultado=semibrik

espero aclarar alguna duda. 

Imagen de o 345 o

Miedo :P

Pues hace tiempo sobreescribi el prx en mi psp, cuidando hacer el backup de mi flash y poniendolo en un lugar seguro..pero ahora han formateado mi computadora y descubrí que no metieron mi backup de la flash en el respaldo y ahora estoi inseguro sobre el futuro de mi psp, lo que mas deseo hacer es volver a meter el prx  original a la flash de mi psp, pero por el momento no dispongo de uno pues ninguno de mis amigos tiene psp... que podría hacer? usar el downgrade de 3.71-2 M33 ha 1.50 y volver a actualizar? sobreescribir el 3.71 M33 con despertar del cementerio?

Necesito un consejo y de antemano muchas gracias

si me van bien los homebrew para 1.50

se supone k tendre bien instalao el kernel no?

como se si tengo el kernel addon 1.5v2

Esta es mi cuestion xk el upgrade ala 3.71m33-2 me lo izo un amigo y no se si me puso el kernel 1.5v2 aora yo me la e actualizado ala 3.71m33-3


Imagen de Unicorn

Vete

a la seccion Launchers, noticia del M33, y bajalo. Instalalo de nuevo y sales de dudas.

Imagen de Aldoman10

Funcional al 100% en 3.71 m33-3

Lo he instalado  y funciona de maravilla, solo un detalle, el icono de Manual de Instrucciones Online desaparece pero si te mueves hacia abajo hasta canal rss y vuelves a subir ya aparece el icono de Manual de Instrucciones Online.

Imagen de Acid Fox

Ehh...

Bueno, instalé este plugin, pero ahora la psp no me termina de iniciar, je... la pantalla queda negra. Puedo entrar al recovery, eso si. La brickee? Algún consejo? Estoy seguro de que en su momento le instalé el parche 1.5.

Imagen de superspiru

entra en el recovery y

entra en el recovery y desactiva el pluyin ahora te deberia de iniciar, si aun asi no va, debes de restablecer la flash 0 de tu psp pues alli as instalado el pluyin con una copia de tu flash 0 con la de un amigo podrias probocarle un brick muy feo, y sino tienes copia pues solo te queda volver a bajar a 1.50 para restablecer la flash y volver a subir, si te deja entrar en el recovery leete el tutorial de como bajar de CF a 1.50 en el recovery en tutoriales de downgrade.

saludos

Imagen de Acid Fox

Je, si, supuse cuando

Je, si, supuse cuando dijiste lo de activarlo y desactivarlo... Bueno, igual ya puse de vuelta mi vieja flash0 y parece que todo está andando a la perfección, voy a seguir probando y cualquier cosa molesto de vuelta, si? Mil gracias!

Imagen de Unicorn

Si lo has probado

en 3.71 M33-3, no esta testeado...

Imagen de Acid Fox

No, todavía no hice la

No, todavía no hice la última actualización, sigo en m33-2. Qué aconsejas? Formateo la flash? Pongo de vuelta la NanD? me hago al budaismo?

Imagen de superspiru

no, no no, no nos

no, no no, no nos equivocamos lo de formatear la flash olvidalo, si tienes una copia de tu flash 0 pues copiala en la carpeta flash y sobreescribela, sino la tienes deberas de bajar a 1.50 para restablecer la flash. mirate en tutoriales downgrader como bajar de 3.71 a 1.50.

un saludo

Carpeta MODULE oculta en Flash0

Al intentar poner LFTVEraserCFPlus,es decir poner poner el archivo vshmain.prx,para quitar el icono de Location Free Player,en carpeta module de la flash0 en mi gordita con 3.71m33v2 con kernel 1.50v2,me doy cuenta de que tengo la carpeta module oculta dentro de vsh que es donde debe estar pero el explorer no la ve y e de entrar en ella introduciendo yo mismo la ruta de acceso,una vez dentro de module solo me aparecen 2 archivos pero se que el resto esta al copiar vshmain.prx me dice que si sobreescribo y es uno de los que no veo.Alguien sabe como hacer visibles esa carpeta y su contenido?ya e probado a cambiarle las propiedades y por supuesto lo primero fue el poner visibles los archivos ocultos y tampoco se aparecian pero estaban.Tambien e copiado toda la carpeta VSH al ordenador y pasa lo mismo,esta todo pero no consigo ver nada.Por ultimo la copia del ordena la oculte al completo y luego deshice el cambio pero nada de nada.Alguna ayuda please y gracias

 

 

ARREGLADO pero sigue estando oculto 

Imagen de Unicorn

Pasate

por aqui para saber como desocultarla, un saludo.

Pues a mi no me aparece en

Pues a mi no me aparece en la flash 0 el dicho archivo para sustituir y lo pongo de todas maneras y sigue igual tengo la 3.71 m33 v2  y el addon kernel 1.5 v2

Imagen de DRaleX

haz una carpeta

haz una carpeta con el nombre ''modules'' sin parentesis y mete el ''vshmain.prx'' en ella, ya ke la tengas, metelo a la carpeta ke esta dentro de la flash0 ke se llama ''vsh'' y sobre escribe cuando te lo pida, pero antes haz una copia de tu flash0 por seguridad y por si no te gusta, si no te gusta solo vuelvez a meter a la flash0 la carpeta ''vsh'' de la copia de seguridad ke hiciste,

entra aki para ver temas, cheka la compatibilidad con tu firmware


mexico-power metal rules yeah!!//historia(+[__]#)2.60 ,1.5 ,3.40oe-a ,3.52m33-4 ,3.71m33-3 k 1.5 v2

Imagen de DRaleX

uuuuh

me parece bueno, pero no me gusto por ko cambia el orden de los iconos hehehe, osea ke los pone como son originalmente y eso no me gusta hehehe, tengo un tema ke se llama serenity y se mira bastante bien, aki dejo un link para bajar buenos temas disfrutenlos komo yo hehehe


mexico-power metal rules yeah!!//historia(+[__]#)2.60 ,1.5 ,3.40oe-a ,3.52m33-4 ,3.71m33-3 k 1.5 v2

Imagen de Unicorn

Original aporte

gracias por poner la advertencia de hacer la copia de la NAND ;-). Yo creo que es algo que deberiamos poner en las cosas que toquen la Flash, para 3.71 M33-2 ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de elmo8447

funciona a la perfeccion

ya lo prove con las precauciones devidas y no hubo problema alguno..... ahora si se ve guapa mi gordita sin el molesto icono.

gracias por tus aportes Guatarrovik,

BETA:PESEPE: siempre haciendonos la vida mas entretenida.....

 

Imagen de choconet

como se que tengo el kernel 1.50??

como se que tengo el kernel 1.50??

Imagen de Unicorn

En

esta noticia tienes explicado lo que es.

Y digo yo, si cambia el

Y digo yo, si cambia el vshmain.prx, como va a ser un plugin??

O es que se activa desde el recovery, y cuando lo quita ya se puede quitar el plugin?? 

Imagen de _Dark_Cloud_

Bunas dark_jose

Jo que raro un betatester explicando algo a un editor ;) Es un plugin como cualquier otro lo unico que no se puede desactivar a no ser que lo sustituyas por el archivo original.

PD: Recuerdas este plugin pues funciona de la misma manera

Salu2



¡Visca el Barça y Viva España!

Primero, no tiene nada de

Primero, no tiene nada de malo o raro, que un betatester explique algo a un editor, al fin y al cabo, tu llegarás a ser un editor también ;)

Respecto al plugin, me refiero que si se activa desde el recovery, o como es, ya que luego después de modificar el PRX, ya no haría falta ya que el vshmain.prx está modificado ya.

Dime si me equivoco

Saludos 

Imagen de Riku_black

Este plug-in parece que esta

Este plug-in parece que esta muy bien,ya que el icono ese es muy molesto pero no se si utilizarlo ya que la ultima vez que modifique la flash 0 se me quedo a medias por que no quedaba memoria y se me  brickeo.

Bueno de todas formas esperare a que lo pruebe antes primero y me contais ok???

Nos vemos bye.

Imagen de Kosh

Está testeado...

por Guatarrovik y funciona al 100%, además ten en cuenta que sobreescribe un archivo por otro, con lo cual no tienes riesgo de colapsar la Flash por falta de espacio, como cuentas en tu post. Ocupa muy poco, y sustituye al que ya existe.

Un saludo.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

de regreso...

buenas primero que todo un saludo a toda la comunidad aunq ya mucho me conocen pero ya desde hace tiempo avia dejado de postear y bueno ya que volvi a agarrar mi psp de vicio ps me encontre con muchas cosas nuevas (un gran salu2 a uni... espero que recuerdes quien soy jeje)

bueno mi historia luego la are en otro post aver si alguien me explik pero solo dejo una advertencia

 

por alguna razon de aver instalado correctamente este plugin en mi psp 3.71m33-2 con kernel 1.5v2 se brinkio mi psp de tal manera q ni DESPERTAR DEL CEMENTERIO pudo hacer algo para repararlo y lo peor es que no tenia ni idea de lo de la nand osea no tenia una copia de mi nand

 pues a todas estas no pude hacer nada hasta q me decidi a usar PANDORA y bueno como pudo resultar no lo se es mas no se si la nand estaba dañada en realidad o noc

pero hay les dejo el dato por si le pasa a alguien No usar Despertar del Cementerio,usar la vieja Pandora ;)

tamvien sucedio algo raro pero lo contare en un nuevo tema saludos (q bueno es estar de vuelta :)

Imagen de Unicorn

Me lo anoto

en mi cabecita, por si se da algun caso ;-).

Re-Bienvenido compañero, un placer leerte de nuevo, jeje. 

Imagen de DRaleX

heeeey

 eso me apso a mi, no me sirvio el despertar del cementerio, y use el pandora hehehe, ya lo habia usado antes, pero  kise kalar kon el despertar del cementerio y no se pudo, ya hasta me habia asustado, despues intente con pandora y todo me salio bien, denuevo a 1.5 y a volver a subir, eso es todo, esto fue en 3.71m33  hace como 2 semanas o 3, modificando las fuentes del flash0, eske las modifike desde el xmb con el leaked recovery, es un plug-in hehehe


mexico-power metal rules yeah!!//historia(+[__]#)2.60 ,1.5 ,3.40oe-a ,3.52m33-4 ,3.71m33-3 k 1.5 v2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.