Anuncios Google

Plugins Custom Firmware de Dark_Alex

Plug-insCustom FirmwarePCen

Indice de Plugins Custom Firmware

Teneis modulos para permitir que el USB este siempre activo en el XMB, para oir MP3 en cualquier parte del XMB o en vuestros juegos favoritos, para realizar capturas de pantalla, o incluso secuencias de video para compartir con los demas. En esta noticia teneis una recopilacion de plugins, a modo de indice. Sirven para cualquier Custom Firmware, aunque nosotros los testeamos para el mas reciente M33.

Tutorial ejecucion de plugins a traves de la Stick en Custom Firmware (lectura recomendable)

 Nota: Esta noticia ya no sera actualizada. Tienes, en el menu derecho, TODOS los plugins disponibles ordenados por categoria.

 

Os hemos reestructurado la noticia, para su mejor acceso. Esta noticia queda organizada de la siguiente forma, a modo de indice de plugins para Custom Firmware:

  • Todo en uno: Plugins con mas de una funcion, y variadas utilidades. Aqui suele estar lo imprescindible.
  • Modding: Plugins referentes altuneo PSP. Ideales para los que temen flashear la PSP, pero aun asi, quieren estar a la ultima y personalizar su portatil.
  • Juegos: ¿Una nueva moda? Lanza juegos simples y adictivos directamente desde el XMB, con una simple combinacion de botones.
  • Utilidades: Para hacer algo curioso, util, o simplemente diferente con nuestra PSP.
  • ISOS: Carga de ISOS a traves del USB, o alguna otra sorpresa.
  • Energia y overclocking: Apagado rapido de la PSP, modifica la velocidad en el XMB para ahorrar bateria...
  • Multimedia: Haz capturas en el XMB, graba videos en GIF del momento preferido de tus juegos, escucha MP3 mientras juegas a tus UMD's preferidos...

Para los mas nuevos (y los mas comodos), podeis usar tambien el PRX Manager para instalar los prx (recordad que si junto al plugin o archivo PRX hay mas archivos, de configuracion y demas, debereis meterlos a mano en la carpeta "seplugins", de la raiz de la Stick).

Sientete libre de probar el plugin que quieras, con el tutorial al que apunta esta noticia no pones en peligro tu PSP, puesto que se ejecutan desde la Stick (ver tutorial al que apunta el inicio de la noticia). Que los plugins esten probados por el Staff en un CF concreto, no quiere decir que no vayan a funcionar en el tuyo, prueba el que consideres oportuno.



 

TODO EN UNO

SCEP-XMB

Son las siglas de: Set, Customize, Extend, Protect. Sin duda imprescindible en toda PSP con CF (aunque no sea aun la version definitiva, algunas funciones estan desactivadas). Lo instalamos como cualquier plugin, y tendremos a nuestro alcance, gracias a Poisonhzkj y con solo pulsar un boton en el XMB (el SELECT), todo un mundo de funcione. Imprescindible.

 



MODDING

Random Icons plugin

Con este nuevo plugin para nuestra 3.40 OE-A gracias a brethren, podremos tener una serie de "topmenu.rco" en la Memory Stick. Aleatoriamente, la PSP cargara uno u otro en el arranque, y cada vez que salimos de un juego. ¿Resultado? Tendremos un set de iconos distintos en el XMB a cada momento. Y todo sin Flashear para nada la PSP. Ideal para los que odian la monotonia.


Custom XMB Plugin

Con este plugin podremos modificar a nuestro gusto la PSP sin necesidad de estar flasheando. Es decir, podremos instalar temas y, redireccionando las rutas (esto lo hace el plugin automaticamente), copiar los archivos en la Memory Stick, y veremos nuestro menu modificado. Como desventaja, hara el arranque de la PSP algo mas lento. Autor, poisonhzkj.



JUEGOS

VSH Pong

Con este plugin podemos jugar, directamente desde el XMB o estando dentro de un juego, al mitico Pong. Una posible nueva moda, juegos simples y adictivos con un solo toque de boton.



UTILIDADES

JoySens

Con este plugin podremos controlar la sensibilidad o calibrar (aun en fase de pruebas) el Stick de la PSP. Autor: Raphael. Nada mas ser activado, tendremos una mayor "zona ciega" de nuestro Stick, no sera tan sensible a pequeños movimientos, aumenta la amplitud de los movimientos de forma lineal al desplazamiento del Stick, filtra los cambios bruscos de direccion...en resumen, lo hace mas comodo.


XMB Controller

Con este curioso plugin podremos movernos por nuestro menu, con los boton L y R. Practico si se nos ha estropeado algun boton de direccion de la PSP. Autor: Mr305


USBon plugin

Con este nuevo plugin para nuestra 3.40 OE-A gracias a vodkkaa, podremos movernos con toda libertad por el XMB, mientras copiamos datos a la Stick. El modulo se deshabilita mientras jugamos a algun juego, y vuelve a habilitarse al entrar en el XMB. Estando en el mismo, tenemos la opcion de activarlo o desactivarlo pulsando R.


WarPSP^XMB

Con este plugin podremos usar la PSP como "sniffer" de redes WiFi, comodamente, y desde el XMB, mientras, por ejemplo, escuchamos musica o vemos fotografias. Ademas le daremos algun uso a los iconos "muertos" del XMB, como la Actualizacion de red. Este plugin es similar al WiFi Sniffer, pero mas comodo. Autor, califrag.


AntiUpdate

Con este plugin podremos librarnos de la molesta (y peligrosa...) opcion de actualizacion de los UMD. Util especialmente si le prestamos la PSP a alguien que no entienda de firmwares. Asi, no podran actualizarnos la version. Autores, PSP then Team t0c.


VSH Analog

Con este plugin podemos navegar por el XMB de nuestra PSP con el pad analogico.


AutoUSB

Con este nuevo plugin para nuestra 3.10 OE-A' gracias a super_H, podremos movernos con toda libertad por el XMB, mientras copiamos datos a la Stick. El modulo se deshabilita mientras jugamos a algun juego, y vuelve a habilitarse al entrar en el XMB. Estando en el mismo, tenemos la opcion de activarlo (R+L) o desactivarlo (R+L).


PRXInfo

Visualiza en la pantalla del XMB, informacion util como estado de bateria, UMD, sistema...


HFS Plugin

Curioso plugin, y para más de uno basante util xD, porque lo que hace este es esconder las carpetas GAME, GAME150, GAME352, MUSIC, VIDEO, PHOTO, PICTURE e ISO. ¿Para que lo utilizareis? xD. Este plugin a sido creado por el developer Coolj. Lo único que hace para esconder estos apartados es renombrar cada carpeta por otro diferente.


Battery PRX

De la mano de hallo07 nos llega un plugin que permite ver el porcentaje que tiene la batería y los minutos restantes para que se gaste ésta en el XMB o cuando estemos jugando. También podremos visualizar la velocidad de la CPU.



ISOS

POPSloader

Este plugin permite a 3.10 OE y superiores, cargar cualquier pops entre 3.10 y 3.11, pudiendo disfrutar de la mejor compatibilidad en juegos PSX del firmware oficial 3.11.


USB ISO Mount

Con este Plugin, podremos ejecutar nuestras ISO's via USB sin necesidad de pasarlas a la Memory Stick.

 



ENERGIA Y OVERCLOCKING

Power PRX

Con este plugin podremos apagar, reiniciar, cambiar la luminusidad de la pantalla del PSP solo en el XMB o menu de PSP, gracias a The Unique Warrior, con la ventaja añadida de que tendremos controles configurables 100%.


Quickpower

Con este plugin podremos apagar, reiniciar, cambiar la luminusidad de la pantalla del PSP solo en la XMB, gracias a Oni_150.

 



MULTIMEDIA

RemoteJoySDL PC

Con este plugin podremos jugar con nuestra psp en la pantalla de nuestro ordenador a través del USB, incluso en pantalla completa. Plugin que todo user que no quiere abandonar a la psp "FAT" debe tener, pudiendo conectarse a un buen monitor sin necesidad de una salida de vídeo.


Video Capture Module

Con este plugin, podremos hacer comodamente capturas de video en formato GIF de nuestros juegos comerciales preferidos, gracias a AdePSP. Tambien hace capturas de imagenes normales, convirtiendose en un imprescindible.


Screenshot Module

Con este plugin, podremos hacer comodamente capturas de pantalla de nuestros juegos comerciales preferidos.


Music PRX (MP3 Module)

Este plug-in, sirve para oir tus MP3 mientras jugamos, vemos fotos, navegamos o incluso estamos en cualquier parte del XMB. Muy bueno. Basado en el módulo MP3 open source del famoso iR Shell. Agradecimientos a joek2100.


XMBE: PSP Screensaver

Por si hechas en falta un salvapantallas para PSP, aqui tienes lo que buscas.




Si tienes dudas sobre algun plugin, lee DESPACIO la noticia correspondiente. Si continuas con dudas, pregunta en la noticia del plugin en cuestion.

 

4.45783
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (83 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

psp carga

buenas enhorabuena por esta pagina web necesito saber como cargar mi psp 1004 por usb hay algun tutorial de como hacerlo ???

 

esta genial!!!!!!!!!!!!

Esta muy chido, gracias por la aportacion

Imagen de dark_666

Plugins

Que plugins son compatiles con el 5.03 m33

creeo

creeo o se supone que todos son compatibles con el 5.00m33 y derivadosGuiño

Gracias

muchas gracias se agradece toda esta informacion tan necesaria y util para todos nosotros sigan asi son el mejor equipo

Imagen de AltairVega

Tengo un problemota...

Mi problema es este downgradeé a 4.01 M33-2, no hubo problemas ni nada, pero ahora ningún plugin me funciona. Ese era el CF en el que usaba mis plugins. De hecho era solo el de capturas de pantalla con nota + L.

Quise probar el famoso FUSA SD y tampoco... De hecho me bajé a esta versión por que de alguna manera tampoco me funcionaban en 5.00 M33-3.

 Alguien tiene alguna idea de que sucede? 

 Y antes de que me digan, sí, me leí el tutorial de como ejecutar plugins... 


Lo que leas en los mensajes de esta persona no necesariamente reflejan la realidad. Sin embargo, a veces tiene razón este maldito loco.

=P

Imagen de dark_topo

funciona en cfw 500 m33-3

funciona en cfw 500 m33-3 probado por mi

_:(

ya he probado cables en la psp y memorias stick, incluso he actualizado el cf ,

me parece que  vah a ser , algo de hardware, se habra desoldado o algo

si sabeis de algun tuto sobre esto pasadme en link porfa  

prooblemas con el prx mp3 module

alguien podria ayudarme con este plugin tengo el custon firmware 4.01m33-2 solo me funciona en el xbm y en internet pero al iniciar un juego se desactiva 

Imagen de tinocho

a todos nos pasa

tan solo vuelve a activarlo, ya que el psp da prioridad a la carga del juego mas que el plug-in. sale espero sea algo de ayuda

mmmm

voy a probar avr, ya habia probadp formateanda la mstick, y el cable puede k sea tambien, pork ya   dl material  y como stan exos, ya se nota, k son un poko malucos, y si no es eso sera el puerto miniusb d la pso

problemas psp usb

yevo teniendo st problema dsd hace tiempo, no me reconoce en windows la psp, ni en linux,

kisera sabr, si alguien me puede dcir como arreglarlo, el cf de mi psp es 4.1 m33 

 

EDITADO: El uso excesivo de abreviaturas contraviene las normas de psp.scenebeta, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

puede

puede que este sucio el puerto mini usb intenta limpiandolo si no formatea la memoria

Imagen de xXxMuEmxXx

Fíjate en a fecha del post,

Fíjate en a fecha del post, no revivas post muertos, y no respondas dudas que a lo mejor ya han sido resueltas.

Una cosa más, checate las letras grandes (No son las de pie de noticia) que dice que esta noticia ya está desactualizada.

 

Salidos!!!


Por favor ayudame a tener premium en MU!! descarga por favor éstos dos archivos! (Wallpapers, uno de Smash Bros Melee y uno gracioso de Mario Bros, demasiado real XD)

http://www.megaupload.com/?d=FE90DLI8

http://www.megaupload.com/?d=4FCIFPF2

Ayudalos tambien!! http://wii.scenebeta.com/node/4764

Imagen de christian_cito

FORmateala

formatea tu memory con la psp

Imagen de CkFra

Puede

ser problema del cable USB, o del puerto mini-USB de la PSP.

Si dices que en varios ordenadores no te funciona, no es culpa de drivers ni reconocimiento.

Si puedes, usa otro cable para salir de dudas.

Saludos 

Imagen de Seawolker

Plugin WIFI

Ey, chicos, estos Plugs funcionan genial, gracias por colgarlos! ^^ Tenia una preguntita para vosotros, no se si resultará una tonteria, pero lo preguntaré de todos modos. Existe o hay alguna posibilidad de ke pueda llegara existir algun Plugin preparado para encender y apagar la función WIFI directamente desde el software? es ke se me cascó el interruptor y ya no tengo la garantia, así ke antes de darsela a cualkier manazas y ke me cobre por alguna chapuza, prefiero ver si yo puedo hacer todo lo k pueda hacer. Ke me decís? existe algo parecido?

Imagen de CkFra

No me suena

pero de todas formas usa el buscador, a lo mejor encuentras algo.

También prueba a abrir un hilo en el foro programación, a lo mejor algún coder se anima. No creo que sea dificil de hacer.

Saludos! 

plugin d sonido

alguie sane d algun plugin d efecto d sonido .... d ste tipo "altavoces grandes" como el que tiene el reproductor de windows

???

Imagen de alucard_lumine

es posible...

poner 2 o mas plugins en la psp?

porque tengo el FUSA y quiero meter el de captura de video.

pero no quiero borrar el FUSA porque es necesario 

 


Perdido el orgullo, las alas destrozadas, proximo el fin; Tal es... el destino de un monstruo.

Crisis Core !!!Viva loveless!!!

 

Imagen de Daithör

Perfectamente, mira en

Perfectamente, mira en tutoriales. ;)

ayuda porfa!!!!!!!!!

hola amigos tengo un problema con mi fat eske no me carga ni un pops la tengo en 500m33-4 y me cargaba el pops de capcom_vs_snk pero  cambie a otro juego y no me lo cargo y he intentado con otros pops y lo unico ke hace es ke sale la pantalla de el informativo y se pasa a negro y despues se apaga he instalado el plug in pero nada ..alguien ke pueda ayudarme....please...

 


psx psp wii ds

gracias al autor por hacer

gracias al autor por hacer mas feliz a la gente con la PSP

VIVA PSP.SCENEBETA.COM  

pluginns

bueno como puedo usar lo plugins atraves del shell lo q se activan desde el juego

Imagen de cuau10

alguien sabe porque

bueno intalevarios plug-ins en mi psp slim pero cuando instale el de los temas se me borraron los savedata todo y o se que paso realmente alguien puedeayudar??? o decirme que paso

Imagen de lluiss

4.01??

Estos plugins funcionan en 4.01 M33-2??

Imagen de PTC2

Algunos

Algunos de los plug-inS sirven en 4.o1 m33-2 apsar que agunos no sirven

Imagen de jonathan10

ovidenlo

YA lo resolvi Pero Gracias De Todas Formas

Y ARRIVA EL QUERRETEROLaughing

Imagen de chus371

Ni hablar

Que bueno que ya resolviste tu duda y si, que malo que descendiò el tiburòn, osea que nos veremos las caras contra el querètaro, chido no?

Saludos!! 

Duda

hola tengo una duda que me atormenta por que instalo un plugin por ejemplo el del irsel y ahor he puesto el de los temas sin flasear y me lo sobre escribe y nose que poner para que funcionen igualmete los dos expliquemenlo detalladamente porfavor

Imagen de chus371

Todos los plugins tienen

Todos los plugins tienen uno o varios archivos .txt por ejemplo, si se pueden ejecutar en el menù tienes que tener el archivo vsh.txt en el cual estèn escrita las rutas de los plugins a ejecutarse, lo que pienso que estàs haciendo mal es sobreescribir esos archivos por eso solo funciona el ùltimo que cargues en tu psp, lo que puedes hacer es extraer el contenido de la carpeta del plugin en tu pc, despues abre el o los archivos txt que vienen incluidos en la carpeta seplugins, copia la ruta y sin borrar las demàs la pegas en los txt de la carpetas seplugins de tu psp cierras y guardas el contenido ya despues copias el plugin en lacarpeta correspondiente.

Espero ayudar.

Tengo un problema

hola a todos acabo de instalar el plugin de escuchar musica , entro al menu recovery activo todo pero cuando le doy a exit la pantalla se que da en negro y se apaga en unos segundos cuando lo prendo de nuevo pasa lo mismo pero lo prendo de nuevo con gatillo r pulsado y sale el menu recovery que hice mal por favor ayuda soy nuevo en esto 3.90M33-2 

Imagen de _-Viciuz-_

eso es

porque el plugin no es compatible con tu version de PSP

No Hay

plugins para la version que tengo la 3.90 M33-2

 

 

Muchas gracias

Imagen de _-Viciuz-_

claro

que si, checa toda la seccion de plugins, hay una gran variedad.

p.d. no repitas tantos post con lo mismo ok? gracias. 

bueno creo k hay algunos k

bueno creo k hay algunos k se tienen k actualizar porke no funciona con las nuevas versiones

salu2

 

Imagen de Pana

A ver si leemos

Nota: Esta noticia ya no sera actualizada. Tienes, en el menu derecho, TODOS los plugins disponibles ordenados por categoria.

Imagen de lalorro64

plugin para 3.8m33-4

Intenté instalar el plugin de USB ISO MOUNT pero nomas nada... tengo la duda de si sera porque tengo el cf 3.8 m33-4 y es que no es el primer plugin que no me jala en mi psp... el unico que a funcionado es el de remotejoy.

Gracias

Imagen de Prince

no me funcionan los plugins

Hola tengo un problema y es que tras bajarme ponerme el plugin que sea en la memory stick enciendo el recovery lo activo entro al xmb pulso las combinaciones correctas y no funciona alguien me podria ayudar? tengp una psp normal versión 3.71 m33-2 y por si acaso aunque ya no se dice mi placa es la maldita TA-082.

Gracias. Wink

Imagen de Unicorn

Debes especificar mas...

¿que plugin? Empieza por alguno sencillo, para que aprendas a usarlos. Te recomiendo que leas el tutorial al que apunta esta noticia.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Prince

No me funcionan los plugins

No me funciona ninguno de ellos, me metí los de hacer capturas en el XMB y nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Imagen de Unicorn

No todos los plugins

funcionan en todos los Custom Firmwares. Si tienes 3.71 M33-2, prueba este. Tiene un completo tutorial, y muchas funciones para usar.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Prince

Nada, que no funcionan

Gracias Unicorn pero  esta plugin es el que havia intentado hacer funcionar i no pude, bueno este i otros no se porque me pasa esto si alguien lo sabe o le pasa lo mismo que lo diga porfavor

Imagen de Unicorn

Lee el tutorial

al que apuntan las noticias de plugin, si no sabes hacer algo, pregunta alli.

Imagen de hardvin

oops

Perdon amigos no lei bien este post pero aqui mismo esta

me respondo ami mismo

Video Capture Module

:O gracias

Eso me enseña a leer mejor los post.


Historia: PSP Negrita TA - 082 - 2.70 ---> 2.71 Oficial --> Down grade 1.50 (Susto) --> 3.52 M33 - 3 --> Update a 3.52 m33-4 (leve) --> 5.00 m33 + kernel 1.50 (Super susto) JAJAJA Ahora renacio mi PSP y mas fuerte ke nunca

Android Xperia X10 Mini Pro

Imagen de hardvin

Hola

Que tal mis amigos peseperos

quisiera saber si el screenshot module capture sirve para capturar ademas de pantallasos del juego un pequeño clip o una secencia del juego; sino que plugin sirve para este; mi PSP es una negrita Fat y tiene el 3.52 M33-3 Gracias amigos

Espero sus aportes gracias


Historia: PSP Negrita TA - 082 - 2.70 ---> 2.71 Oficial --> Down grade 1.50 (Susto) --> 3.52 M33 - 3 --> Update a 3.52 m33-4 (leve) --> 5.00 m33 + kernel 1.50 (Super susto) JAJAJA Ahora renacio mi PSP y mas fuerte ke nunca

Android Xperia X10 Mini Pro

Imagen de braudeliere_12

dos plugins

hola que tal, quiero instalar 2 plugins en mi psp, pero los dos traen en archivo vsh.txt, ¿entraran en conflicto los dos o debo crear otra carpeta? como le hago, quiero cargar el theme selector y el usb mount

gracias espero su pronta respuesta

 

 

PSP: 2.71/3.02/3.50/3.71/despertar cementero 3.71m33-2/1.50/3.52m33/3.52m33-4

 

viva la escene y psp!!!!


Si lo que vas a escribir no es mas hermoso que el vacio, mejor no lo escribas.

Recuerda, ojo x ojo, diente x diente

si entran en conflicto

lo que debes acer es abrirlo y escribir lo que los dos ponen es decir , uno pone

ms0:/setplugins/music.prx

otro pone

ms0:/setplugins/popsloader.prx

tu debes poner

mso:/setplugins/popsloader.prx

ms0:/setplugins/music.prx

en el mismo documento , y cada uno en punto y aparte como e puesto, guardas asi el documento y ese es el que tienes que poner, recuerda nombrarlo tal como viene vsh.txt o etc, esto lo debes acer en todos los que entren en conflicto

Espero haberte aclarado

Saludos

 

Imagen de chronok

en el tutorial que se anuncia

al comienzo de la noticia, explica como, si te quedan dudas luego de leer, pregunta aya.

Algo hago mal. Instalo un

Algo hago mal.

Instalo un plug in y funciona bien, pero cuando pogo el segundo sólo funciona este.

Por ejemplo tenía instalado el de apagar y reiniciar la psp con los botones y al poner el Irshell sólo funciona el ultimo.

En recovery/plug in, tampoco aparce el primero. Sólo uno( en este caso el Irshell, pero me ha pasado con otros)

¿que hago mal o que no hago? 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.