Anuncios Google

eCFW SaveState Shot

Plug-insPSVitasrcesen

v0.4

Este plugin está completamente basado en el plugin TN SaveState Plugin creado por Total Noob, puedes guardar tus avances en cualquier momento y reanudarla cuando gustes, así podrás iniciar nuevamente la partida justamente donde te quedaste. La característica principal de este mod es la incorporación del apartado gráfico, ahora tus avances tendrán una captura del juego mostrándote donde has guardado tu avance o savestate, con lo cual se vuelve más fácil y cómodo reconocer nuestras partidas. Al igual que el plugin TN SaveState Plugin solo es funcional para la PSVita en el eCFW TNV.

Autor: the leecherman.

Descripción:

Bien al igual que el plugin o trabajo original de Total Noob: TN SaveState Plugin, el plugin cumple con las mismas funciones:

Poder guardar nuestros avances en cualquier momento. Bien recordad que este plugin solo es funcional en el eCFW TN-V y que debido a esto hemos agregado el SRC del plugin por si algún Coder pueda portarlo a nuestras queridas consolas PSP.

eCFW SaveState Shot es un gran mod sin lugar a dudas, con el cual como mencione ahora se pueden visualizar nuestros SavesStates mediante una pequeña captura del juego o homebrew.

Instalación:

En nuestra descarga, dentro debes encontrar el archivo STATESHOT.ZIP, precisamente este archivo ya está empaquetado de forma correcta para pasarlo a nuestra Vita en la ruta de Guardados que tengamos configurado en nuestra PC, recordad en el savedata que tengas de exploit para ejecutar el eCFW TN, quedando de la siguiente manera:

Ejemplo para el juego king Of Pool
NPUH10053_GameData0/STATESHOT.ZIP
NPUH10053_GameData0/TN.BIN
...
NPUH10053_GameData0/FLASH0.TN

Ya colocado nuestro archivo STATESHOT.ZIP simplemente mediante el CMA (OpenCMA) debemos pasar nuestros archivos a la Vita.

Una vez ejecutado el eCFW TNV, ir a Juegos en el XMB y seleccionar el instalador, presionar Triángulo para instalar el plugin, reiniciar el VSH y listo a disfrutar!!!

Modo de Uso:

Al igual que TN SaveState Plugin, su funcionamiento es igual

1. Estando en el juego ISO/Homebrew/PSX presiona START por un segundo y te saldrá un menú en pantalla, presiona el botón Gatillo R para guardar o Gatillo L para cargar nuestro avance. Ahora te mostrará un mensaje "Go to the livearea and return back to LOAD/SAVE THE STATE press O to cancel".

2. Debes presionar el botón blue PlayStation para simular que vas a cerrar el juego, ahora basta con regresar al juego y al cabo de unos segundos la operación de CARGAR o SALVAR se completará.

Controles:

  • MANTENER START: Para abrir el menú del eCFW SaveState Shot. (Ahora con este plugin puedes modificarlo en el savestateshot.ini).
  • Pad Digital Arriba, Abajo: Para desplazarse por los 9 diferentes slots.
  • Pad Digital Derecha, Izquierda: Para desplazarse entre los diferentes juegos que tengas tus avances.
  • Gatillo R: Permite Salvar o grabar nuestro avance en el slot seleccionado.
  • Gatillo L: Permite Cargar o continuar nuestro avance del slot seleccionado.
  • Cuadrado: Para eliminar nuestro avance en el slot seleccionado.
  • START/O: Para regresar nuevamente al juego.

*Captura del plugin en funcionamiento.

Descargar eCFW SaveState Shot v0.4 para eCFW TN-V  (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar eCFW SaveState Shot v0.4 para eCFW TN-V  (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar eCFW SaveState Shot v0.4 SRC  (Sólo Usuarios Registrados).

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de zzzz75547

sirve

sirve para slim 6.60 me 1.8??

Imagen de gdljjrod

.

Al igual que el plugin TN SaveState Plugin solo es funcional para la PSVita en el eCFW TNV.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.