Anuncios Google

ThemePSP

Modding1.50en

v1.2 (con temas Extra: GTA & Metal Gear)

 

Excelente aplicacion que te permite perzonalizar tu PSP como tu quieras desde las fonts, el fondo y el sonido de tu psp solamente tienes que crear tu pack de fondos y usar este programa autor SodR.

"Nota importante: este pack reescribe en la flash. Por favor si vas a usar este pack hazlo bajo tu propia responsabilidad"

NOTA 2:No se recomienda usar con los Custom Firmwares (2.71 SE, 3.03 OE...etc) puesto que no funciona en estos y pueden dañar tu psp.

Tutorial (lectura recomendable)

Descargar ThemePSP v1.2 (Solo usuarios registrados)

Descargar Temas Extra: GTA y Metal Gear (Solo usuarios registrados)

Nota: Repetimos, solo valido para 1.50.

Descargar Theme Creator Pack (Solo usuarios registrados)


4.31818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda

creo ke mi psp ya valio a este programa le intente cambiar el font y cuando hice el cambio solo se puso negra la pantalla y despues se apago lo intento prender y solo se ke da la pantalla negra y no pasa nada si le saco la memory stick y la intento prender se queda nadamas en la primer pantalla de sony computer y despues se apaga . Quisiera saber si ya valio o tiene alguan posible solucion

si, en efecto esta

si, en efecto esta brickeada, puedes checar si es un brick o semibrick tenias un custom firmware?

Imagen de bindyX.com

hay mas temas?

hay algunas temas mas por ahi?

dangerdesigns internacional

Imagen de bindyX.com

se puede borrar?

hola a todos soy nuevo en esto cuando cargo los archivos de theme se puede borrar luego de la carpeta game? este pack funciona de maravilla hasta ahora

dangerdesigns internacional

Imagen de Shelke

en efecto

Los archivos son instalados en la flash de psp,con lo cual pueded borrar,pero no se te olvide que si quieres volver a tu psp ,que este como antes,volver a instalar el programa y instalarlo mediante default xmb.


Imagen de Shelke

proximo pack

Final Fantasy Advent Children,FF 7,FF8,FFX............dadme tiempo para prepararlo.(por favor leed el tutorial no cuesta nada y lo entendereis bien y no pasara nada)si teneis miedo usar el mph firmware o un seudo 1.50,pero siguiendo mis instrucciones todo saldra bien y tendreis una linda psp con unas fonts del mgs 2 y un homenaje al mgs subsistence.


OK new sora

eres un genio, estaremos a la espera. ;)

Imagen de er_kiko

de todo un poko :p

a ver e estado leyendo todos los komentarios y teneis razon una memoria esta echa para copiar y borrar cosas en ella, tb ay k tener sus precauciones pork no es una memoria kualkiera pero en el kaso de k al usar este programa saliera mal se puede aora usar un modo de recuperacion k segun dicen se puede konectar la psp "rota" al pc mediante USB y actualizar y recuperar asi k ya no tengais tanto miedo. y aora me gustaria acer una pregunta. por suerte pude downgradear la psp (2.01 :D) y aora tengo la 1.5 m va estupendo todo pero imaginaos k en la version 3.0 ay un fallo k permite ejecutar homebrew y tiene todo el acceso al kernel (lo dudo xD) podria actualizarla directamente una vez usado este programa o me pondria alguna pega? weno gracias. VIVA BETA PESEPE


PSP --> 5.50 GEN D3
PS3 (60gb) --> 3.15 OFW
Xbox360 --> Arcade + HDMI --> Liteon ixtreme 1.61 no stealth
NDS fat + supercard SD
NDS lite + M3 Real + rumble

Mi PSP a muerto gracias a este programa

Al principio había puesto el pack del GTA y me a ido perfectamente, pero al poner el del Metal Gear e intentarlo cambiar otra vez por el del GTA, a sido cuando a salido el bug, si intento usar el mismo programa, un emulador o poner un juego original, aparece una iagen de fondo merdio transparente del metal gear y se queda colgada la consola y al rato se apaga. Me deja escuchar musica, ver fotos y videos, pero nada mas. Lo peor de todo esque no puedo hacer nada para arreglarlo. Al menos me gustaría saber si es un Bug del Eboot este del Metal Gear o es algo que a pasado porque he echo yo algo mal. ¿Le a pasado a alguien mas? ¿No hay ninguna manera de que la psp vuelva al estado normal, verdad?

En fin, supongo que tendré que comprarme otra, snif snif.

Tener mucho cuidado con estas cosas.

Un triste saludo

Imagen de elguerrero007

tu tema

lo que te paso debe ser que el tema no era para tu version por eso que te la daño pero no te la a dañado del todo la puedes arreglar de nuevo comprando una bateria pandora para tu psp y configurarlo de nuevo como estaba y espero que esto te resuelva

Imagen de Blackbox

Zack18...

Zack18 no tendras ke komprar otra PSP amenos ke lo deses y es porke has konfundido los konceptos, cuando una PSP se rompe o se brikea se refiere ake en la memoria ROM se estropio uno o varios de los .PRX del sistema y la PSP nisikiera Arranca (eso si es malo) lo tuyo, ami parecer es un problema menor ke tiene reparacion posiblemente (digo posibloemente porke deskonosco todos los detalles) y no es un brikeo en si.

Talvez hiciste algo mal en algun momento o no sabias algo ke no deberias de hacer y ahi genero en tus problemas, pero no digas ke este Homebrew te brikeo el PSP porke no lo hizo (por lo ke explicas).

Sobre tu problema intenta parchear tu Firm 1.5 kon -Harleyg Custom Firmware mod v0.2 ke tiene sistema de recuperacion (asi tengo la mia =) ); la informacion la podras encontrar en TodoPSP.com y algunos konceptos para ke los leas detenidamente.

http://www.todopsp.com/content/view/1109/72/
estes el link directo ( no se si se puede poners links en esta seccion. si no diskulpen Staff beta).

Cuando te encuentres kon un problema komo este intenta preguntar ke hay mucha gente ke tiene la kapacidad para ayudarte y ke no hagas un gasto incesario tontamente.

Salu2 y suerte Zack18

C=====(==============================>
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
Viva Mexico y el Homebrew!!!


C=====(==============================>
Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX
(+. [ ] -:-) Todo cabe en una PSP sabiendolo Acomodar
Viva Mexico y el Homebrew!!!

Imagen de NITEMAN

Yo probaría...

Actualizar a 2.00 y downgradear de nuevo a 1.5. Si consigues cargar el ebot de actualización a 2.00 creo que no tendrás problemas.

De todas formas espera a que te lo confirme alguien del staff que tenga PSP ;)

Salu2


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Ayer

Me instale el custom firmware famoso que tiene la opciond e recuperar las psp que se estropean por estas aplicaciones... y ahora mismo estoy con mi psp luciendo de fondo a snake, como en la imagen (he cambiado el fondo con el xflash porque el de liquid ocelot no me molaba tanto :P
Es genial!!! estaba revolviendo tierra y cielo para hacer exactamente este pack,.. el fondo, el mismo, y lo tenia ya preparado y todo.. me habeis leido el pensamiento!!!!
Una pregunta mas : De donde puedo sacar mas packs de estos? alguna web o lo que sea?

Y si se puede hacer una peticion, un tema de FF Advent children o Crisis Core , seria genial!!!!

Saludos y gracias por el gran trabajo que haceis

Imagen de Blackbox

De nuevo el tema ... parece Dejabu??

Eso de ke la escritura en flash tiene un numero determinado de veces dejame decir hahahahhahah,¬¬ esta bien si las tiene, pero a un nivel CUANTICO ( no creo ke supieras eso pLaDyuS) y como dice BAC son millones de veces y varian en kada Chip pero por su naturaleza del silicio siempre es de millones, Yo te recomendaria ke antes de comentar kosas asi, te informaras y luego hablaras, porke metes miedo y creas rumores inciertos y aki en beta ahi cierta Etica.

Ademas si todos pensaran komo tu no existiria en Homebrew, por lo tanto no estarias disfrutando ahora de tanta variedad.]

Imagina a Dark_alex pensando asi !!!!!! ahahahahhahaahahahahah

Un saludo a Dark_alex y al staff de beta.

No lo tomes a mal, es la vdd.

C=====(==============================>
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
Viva Mexico y el Homebrew!!!


C=====(==============================>
Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX
(+. [ ] -:-) Todo cabe en una PSP sabiendolo Acomodar
Viva Mexico y el Homebrew!!!

Imagen de pLaDyuS

poco seguro

Si, puedes personalizar la psp pero a que precio?. Escribe en la Flash del sistema y por lo que he oido no es bueno hacr eso en la version 1.50 del firm. Es mas, no es bueno escribir mas de lo necesario como para bajar al 1.50 por ejemplo. Todos sabemos que la Flash a pesar de ser actualizable tiene un numero determinado de veces que podamos escribir en ella por lo que no recomiendo este programa.


Lo veo y no lo creo...

Imagen de toxicolitox

Que no intimide la Flash es una memoria eeprom nada mas

pLaDyuS
La Memoria flash??? Está basada en las memorias EEPROM pero permite el borrado bloque a bloque...Sin embargo, todos los tipos de memoria flash sólo permiten un número limitado de escrituras y borrados, generalmente entre 100.000 y un millón, dependiendo de la celda, de la precisión del proceso de fabricación y del voltaje necesario para su borrado. Asi que en realidad no dijiste nada fuera de este mundo, PERO TE DIGO UNA COSA EN TU VIDA VAS A PODER ESCRIBIR EN LA FLASH TANTAS VECES ASI QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA ESO SI, LA BATERIA AL MAXIMO Y CON EL "AC" CONECTADO NO VA QUE TE PEGUE UN PICO Y TE QUEDES SION FLASH.... OTRO DATO PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUILO.. "SanDisk" comenzó a comercializar tarjetas de memoria (CompactFlash) basadas en estos circuito y no de ayer si no de 1994 y de seguro que vos tenes una SanDisk y tambien de seguro que escribis en ella y borras miles de veces y no Kb si Gb asi que tranqui fiera.... la flash esta para escribir y borrar como cualquier memoria y si no preguntacelo a la RAM juaz


ToxicolitoX

Imagen de dante_de_cerberos

vaya

otro mas que le tiene panico ala flash, mira si lo haces todo bien no te tiene que pasar nada incluso hay un tutorial sobre este programa aunque su uso es muy simple solo con tener la bateria cargada y en enchufe conectado todo te saldra bien. Me parace una buena opcion para los que ya estan cansados de ver siempre igual a su psp, sobre escribir en la flash te aseguro que prcticamente todos lo hemos hecho y hace falta ser muy tonto para no saber que podemos y que no podemos hacer, si no preguntale a internalmx que ya la ha hecho decenas de veces y no le ha pasado absolutamente nada. ademas el tema de metal gear que subio NEW SORA esta de poca madre .

saludos 


Imagen de Th3 Champion Knight

eso es muy sierto

eso es verdad yo tambien cambio el fondo la animacio y el fondo muchas veses y no pasa nada si lo haces todo bien y con calma y cual segun tu es el limite de escribir en la flash tengo un tema muy bueno de need for speedme gustaria q todos lo vieran es la merma..... como decimos aqui en venezuela jajaja

y no solo es peligroso en 1.5 si no en todas las psp`s
pero si lo haces bien como tiene que ser y te lo explican no pasara nada


Nuevo año---Nuevo Customs Firmware---Nuevo Nombre
Pero soy el mismo de SIEMPRE...!!!
...Th3 Ch@mp!0N Kn!ghT...

Imagen de BAC

dejavu... otra vez con la flash?

Que la flash tiene un numero determinado de veces para escribirse?

Seguro que si... puede que ese numero sea millones. y puede ser que a ti sea dos millones y a mi 5, quien sabe.

No se puede dejar de usar algo por eso.

Sabias que...

la pantalla TFT tiene un numero de horas de vida?

los botones tienen un número determinado de pulsaciones?

todos los componentes de la placa base tienen un tiempo de vida?

 

Que vas a hacer? dejar de usar la consola?

 

 

 

 

 

No quiero deciros que no sea peligroso utilizar este programa, pero no mas que por ejemplo, realizar una actualización de firmware.

 

Es importante, seguir los consejos de seguridad como que no lo hagas sin la bateria cargada y con el cargador puesto y que te asegures de que no pueda caerse al suelo.

 

 

Por otra parte... para tener fondos... no sería mas facil emular un firmware mas alto con el devhook?


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.