Anuncios Google

PSPWay Font Converter

ModdingPCen

v1.1.0

Cansados de tener que conformaros con las fuentes para la PSP que crean otros? Te gustaría poder utilizar cualquier fuente de tu PC en tu PSP? Pues ya tenemos aquí una solución más que facil de usar. El PSPWay Font Converter es un sencillo programa que nos convertirá cualquier fuente para windows (.tff) en fuente compatible con la PSP (ltn0.pgf) en un par de clicks.

Autor: CHFZ15.

Mini Tuto:

Para usar el programa, tan solo descomprimimos la carpeta en cualquier sitio de nuestro PC y dentro de ella encontraremos un archivo llamado "PSPWAY Fonts Converter.exe". Lo ejecutamos y nos saldrá la siguiente pantalla:

 

  • En el cajetín verde buscaremos nuestra fuente para windows (.tff). Por lo general, las que vienen por defecto con windows están ubicadas en C:\WINDOWS\Fonts\. Veréis que abajo nos sale un listado de todas las fuentes .tff que se encuentran en la carpeta seleccionada (en este caso Fonts).
  • En el cajetín rojo, escojeremos nuestra carpeta de destino, es decir, donde se nos creará el nuevo archivo ltn0.pgf. Podemos escojer cualquier carpeta, en este caso, está seleccionada la propia carpeta del programa.
  • En el cajetín amarillo tendremos 2 opciones para configurar nuestra nueva fuente.
    • Font Size: Aquí escogeremos el tamaño de la letra que queremos que aparezca en la PSP, probad con el tamaño que queráis y probad como queda.
    • Shadow: Estos valores, nos añadirán una sombra a las letras de color negro. El valor estará comprendido entre 1.0 y 4.0. Si lo dejamos en blanco, no se aplicará sombra alguna.

Cuando ya tengamos todo a nuestro gusto, pinchamos sobre "Convert Font", la ventana cambiará y nos mostrará un mesaje en el que pone "PLEASE WAIT", esperamos unos segundos hasta que salga esta ventana:

Pinchamos sobre aceptar y listo! Podréis ver que se ha creado un nuevo archivo ltn0.pgf.

Ahora, introducimos este archivo en la siguiente ruta: flash0:/font/ y sustituimos cuando nos lo pida. Ojo!, este proceso toca la flash, ya sabéis los riesgos que corréis ;).

Descargar PSPWay Font Converter v1.1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Nota de Lidermxli: Asegurense de que no tenga espacios el nombre de la font.

La fuente utilizada en esta captura es "kelt".
4.30435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de bertoDLKai13

Mola!!

Voy a probar con la 04b03

Imagen de GaboTerror

que bien!!!!!!!!!!!

sirve en ofw pero creo ke no bueno chido

 

edito:sirve en psp 2010 6.38 pero bueno chido?

fontz!!!

zaludoz a todoz loz amantez del psp!! wueno ezte avizo ez para loz pspusuarios kon la verzion 5.50genb no duden en uzarlo ya ke a mi me va muy bien!!! zaludoz! zi necezitan ayuda no duden en preguntar!

EDITADO: El uso abusivo de abreviaturas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. AORV

Imagen de berserk000

creo que se por que no salen algunas fuentes!

Bueno creo que ya lo descubri (jijijijijji)

 bueno, primero tienen que ver las fuentes de su compu (por si no saben como verlas y/o no las ubican, activan el comando ejecutar - tecla [WIN] + R - y tecleen " fonts ", les saldran tooodas las fuentes que tienen instaladas) Ubiquen mas omenos el tipo de archivo (si, en fuentes) ya sea por extension y veanla en propiedades. si el archivo de la fuente es de tipo "OpenType" se puede convertir, pero si es "TrueType", pues es IMPOSIBLE! .   El programa de engañara y te dira que si lo hizo, cuando no es cierto.

 Espero que les halla servido.Un SAludo desde México!

Imagen de lipper

a mi me se me crea

a mi se me crea el Itn0.pgf, pero a la hora de ponerlo en la psp me salen todos los caracteres como no reconocidos

eso q significa, q no es compatible la fuente?

salu2

PD: la fuente q intento convertir se llama casmira.ttf


no me crea  comic.ttf  y

no me crea  comic.ttf  y la guardo en  el escritorio caroeta FONT.

donde se guardan?

problema a la ora de convertir

xD me he dado cuenta de k true type y ttf es lo mismo jeje,el problema que tengo es que al usar el programa no se me guarda en ninguna carpeta y no se por que,alguien sabria como ayudarme??

Imagen de GAARA_del_desierto

si se crea pero

el problema es que cuando las fonts noson compatibles tedise que la crea pero no hace nada a el programa tiene la obcion de obtener la font de cualquier lado que tu le indiques e igual la guarda donde tule indiques trata con fonts que contengan todos los caracteres y acentos suerte


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

true type

hola,mis felicitaciones por esta pagina k ace k la psp nunca ste abandonada , queria saber si este programa tambien convertiria fuentes de ordenador true type a fuentes de la psp,si no es asi saben de algun programa para pasar de true type a ttf??

Imagen de sabrosoart

note que.......

descargue fuentes de internet con acentos y ñ y las fuentes las descargaba en el escritorio (para tenerlas a la mano)

las ponia en el programa y hacia la conversion pero no me aparecia nada

lo que hice fue instalarlas en win2 primero y las llamaba del programa desde la carpeta de fonts de win2 y asi me funciono de maravilla

el tamaño ideal para la psp es el 19 o 20 con nivel 4 de sombra (para los que estamos medio ciegos)

excelente el programa!!!

 

tengo que tener la psp conectada? creo que no

tengo que tener la psp contectada? creo que no, y sin embargo no me aparece el archivo ltn0.pgf aun habiendome salido la ventana de  operacion concluida correctamente.

 

he copiado la font ttf en la carpeta donde descomprimo el programa y nada, y tambien cargado desde otra carpeta, y como destino dentro y fuera de la carpeta del programa no  me aparece ningun archivo ltn0.pgf ni siquiera oculto, please help


D PSP NPI PO D WII -

Imagen de sport

gracias!!!!!!!!!!

Gracias por el aporte!!!!!!!!

muy bueno!!!!!!!

ayuda

me descargo el font y lo en vio dnd estan los demas de windows. cuando enciendo el progama de convertir me sale todo bn asta q me pone la ventana de q tengo q apretar aceptar le dy a exit y luego voy a la carpeta donde lo e enviado y no me sale nada el archivo ltn0  no me sale por lo cual no puedo meterlo en la flash 0 mirar aver si me podeis ayudar para cambiar las letras porq x mass q lo intento no podo acerlo

ayuda

el programa no me crea ninguna fuente pero esque la ruta que viene en el programa no existe y os agradeceria que me ayudarais

Imagen de Etherman

Gracias

Amigo excelente programa, esto estaba buscando, ya que la verdad no me conformo con las que trae el PSP.

 

GRacias!!! 

lA VERDAD ME RULA PERFECTO,

ya e provado y es un buen programa no hay problemas , felicidades a sus creadores

o.o

para que no les falle el programa pongan el programa en la raiz de C: tambien pongan la font que van a convertir en la raiz y asegurense que no tenga espacios el nombre de la font.. saludos..

Imagen de Unicorn

Nota

añadida en la noticia ;-).

Imagen de Pana

He retocado la nota, ya que

He retocado la nota, ya que lo de poner el programa en la raiz de C es TOTALMENTE innecesario (puede que más comodo para algunos, para mi no, para gustos los colores :P).

Respecto a lo de los espacios en el nombre... Por lo general, las fuentes True Type no tienen espacios, ya que al sacarlas de la carpeta "font" cambian de nombre. Pero la dejo por si acaso ;).

Saludos. 

Imagen de Under_1

Lo pruebo y no funciona

mire lo estuve intentando muchisimas veces y nunca me aparece la font ya creada y he probado en la propia carpeta alguien puede orientarme un poco

 


Love only yourself--,.,.,. the animal I´ve Become-,.,.,.,.,.,Sabaku no-Gaara

Imagen de rmgf021183

no me convierte ninguna letra

hice todos los paso tal como esta en tuto de esta maginifica aplicacion pero en la carpeta destino no aparece la letra convertida

Imagen de Pana

Prueba poniendo la carpeta

Prueba poniendo la carpeta de destino la propia carpeta del programa, no debería de crearte mayor problema.

Imagen de Unicorn

Ya teniamos

algo parecido aqui, aunque mas "feote". El problema de ese .bat, es que no convertia los acentos y demas...echare un vistazo a este nuevo conversor, si crea tambien los caracteres con acentos y demas, "migro" a esta aplicacion :-P.

Ya os comentare. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Daithör

Pero el que teníamos

Pero el que teníamos teóricamente si convertía los acentos y caracteres raros, por que la de evanecense lo hice con uno de beta, creo que el que se encontraba en Theme PSP creator.

Imagen de Pana

Ya comento yo uni. Sí, crea

Ya comento yo uni. Sí, crea tambien los caracteres con accentos y demás :). Este programa es más feliz :p

Imagen de rikimm

muy buen programa

es muy padre para cambiar la fuente pero lo malo es q te tardaste  mucho en publicarla me imagino q fue para perfecionar la nota pero te quedo guapo te felicito eres muy bueno


 

Imagen de yazz3d

A mi no me va, me causo un

A mi no me va, me causo un semibrick, meti el font en la memory y cuando cargue el tema se quedo pillada con la pantalla negra y el led de la memory encendido, la apague manualmente y cuando la encendi otra vez pantalla azul de error y a configurar todos los datos otra vez.

 Me va mejor la otra forma de hacerlo gracias de todas formas  por el aporte


Imagen de Pana

Eso es problema de que

Eso es problema de que emulas el modding desde la MS....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.