Anuncios Google

cIntro

ModdingCustom Firmware

v0.1

Te aburren los openings clásicos? te gustaría poder poner cualquier video como animación inicial? Pues ahora, con cIntro podremos poner cualquier animación substituyendo el opening existente, cargando el video desde la Memory Stick y sin necesidad de tocar la Flash de nuestras PSP's. Todo un lujo gracias a esta "pequeña" aplicación creada por: SHADOWZ.

Tutorial: Crear tus propios archivos .PMF

Atencion: Noticia desactualizada, tenemos un nuevo tutorial donde explica paso a paso como poner un CIntro a nuestro PSP, incluso en los Firmwares mas actuales.

Solo funciona bajo 3.52 M33 o inferiores, en Firmwares superiores el "autoboot" esta desactivado. 

¿Cómo funciona?

cIntro es una aplicación que nos permitirá reproducir cualquier archivo de video ".PMF". Por lo general, conocemos estos archivos porque son los que se utilizan como Gameboot's para nuestras PSP's.

Dicho así, no parece gran cosa. Lo realmente bueno de esta aplicación, esque incluye un ".PRX" para reproducir automáticamente un archivo determinado, y, esto combinado con la opción de "Autorun program at..." del Menú Recovery nos permitirá crear una animación inicial para nuestras PSP's sin restricciones de ningun tipo.

Instalación

La instalación es bien sencilla. Como siempre, descomprimimos el contenido del .rar en la raíz de nuestra Memory Stick y sustituimos cuando nos lo pida. Ahora, accedemos al Menú Recovery.

En el Menú Recovery entramos en "Configuration", activamos (Enabled) la opción "Skip Sony logo" y la opción "Autorun program at...". Lo primero, hará que no se reproduzca la animación "opening" y lo segundo, hará que se inicie el reproductor de archivos ".PMF" al encender la PSP.

Finalmente, salimos del Recovery y podréis ver que ya tenéis otra animación distinta a la de siempre ;).

Cambiando la animación predeterminada

Bien, ahora viene lo interesante: Cambiar la animación que nos viene con el cIntro por la que más nos guste. Como ya hemos leido anteriormente, el video que se reproducirá deberá estar en formato ".PMF". Para probarlo, podemos utulizar cualquier Gameboot que tengamos por ahí o en alguna de nuestras recopilaciones de Temas.

Una vez tengamos elegido el video que queremos poner, lo renombramos a "intro.pmf" y lo introducimos en la siguiente ruta ms:/PSP/SYSTEM/INTRO/ (donde "ms" es la unidad de tu PSP).

Finalmente, apagais vuestras PSP's y la volveis a encender. Podréis comprovar que vuestra nueva animación sale a todo detalle ;).

Aquí os podéis descargar un pack de Gameboots recopilados por hanamishi.

Nota: Para previsualizar los Gameboots en el PC, puede que os interese Esta Aplicación (PMF MoviePlayer).

Descargar cIntro v0.1 (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: No funcional en 3.71 M33 ni superiores.

Aquí teneis un video para que os hagais una idea.

4.05263
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Funciona en

PSP 3010 CFW 5.03 M33-6

Imagen de barney77

WTF!?

WTF!?, PSP 3000 con M33-6, eso no existe estas equivocado...

Imagen de Psprekiem

Xd tampoco 5.03 m33-6 xd

Xd tampoco 5.03 m33-6 xd

Si existe

Pero no es el m33 sino el Custom Firmware Enabler que tenia las mismas o casi las mismas que el M33 (creo que salio antes que el GEN-C para PSPs con placa maldita)

Imagen de mmiiqquueell

solo funciona en los

solo funciona en los siguientes firms:

FIRMS SE (TODOS):
2.71
FIRMS OE (TODOS):
3.01
3.02
3.03
3.10
3.40
FIRMS M33 (SOLO) :
3.52M33

el RESTO no es compatible


Especialista en animaciones 3D

Imagen de ulkakashi

oye

yo tengo la version 5.00m33-6 y tengo cintro

la aplicacion la encontre buscando en youtube y funciona bien y todo pero lei que dicen que de m33 solo funciona en 3.52m33 y pues queria hacerles saber que no por si alguien mas la quiere 

aqui lo encontre 

http://www.youtube.com/watch?v=vEXOj8QIiYc


i will not be the man that you expect me to be.

Imagen de Infected ?

0oo0o0o0oo0o gracias por el

0oo0o0o0oo0o gracias por el video0 amigo XD

todos los tutoriales k leia eran para las 3.XX

y yo ando en la 5.00

Imagen de RockdrigoADI

3.90 M33-3

Ando perdido en esto, pero me parece magnifico, saben si hay alguna version para el Slim 3.90 M33-3?

 Si no este, alguno similar para cambiar el intro...


Rocker!!!

Imagen de kristy

tiempo

cuanto tienpo dura esto

funciona en 3.90 m33-2¿?

funciona el 3.90 m33-2¿? esk por mas k pruebo no pasa nada solo se me kita el logo pero me sigue sin aparecer nada. tengo el cxmb con un tema es por eso¿? y otra cosa ese tema k te sale es del irshell¿? donde lo as conseguido¿?

saludos y gracias de antemano

Imagen de Guillermo_Cornielle

hombre

si te hubieras fijado bien hubieras leido que dice que solo funciona en 3.52m33 e inferiores y que en custom firmwares mas altos el autoboot esta desactivado


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

vaya tela

yo tampoco me habia fijado y me estaba rompiendo los cuernos buscando en todas las paginas de psp que conozco y buscanod versiones superiores del programa, pero es que tampoco funciona el programa desde el menu XMB, que lastima , habia encontrado un gameboot realmente majo, que le vamos a hacer. GRACIAS GUILLE.


D PSP NPI PO D WII -

perdon no me abia fijado

perdon no me abia fijado siento las molestias

hay alguna forma de conseguir cambiarlo y ponerlo en mi tema ctf¿?

 saludos 

Imagen de Unicorn

Nota añadida

al inicio de la noticia.

Imagen de gohan_1406

Con Que CF Funciona???

Disculpa yo soy nuevo en esto y quisiera saber  con que Custom Firmwares Funciona esta aplicacion???

Imagen de Memo_Rex45

resp

funciona con CF 3.52m33 e inferiores..

esperando....

esperando ancisamente a que lo actualisn a la cf m33 ...saludos

Imagen de ek210

Y en 3.80 M33-4?

Hola! Ya he leido ke en 3.71 M33 no funciona pero ¿en 3.80 M33-4?

 

Imagen de Memo_Rex45

ayuda

he encpntrado un cintro exelente me guta mucho pero no lo he conseguido si alguen sabedonde encontrarlo mandarme un mensage o reponder aqui les dejo un link pa que lo vean
http://mx.youtube.com/watch?v=29FrtrAGf6o&feature=related

Imagen de Memo_Rex45

bien

bien hecho me salio todo a la perfeccion lo malo es que cuando sali del recovery no se reprodujo nmas aparecio el XMB y ya lo reinicie y listo sirve de maravilla bien heco heee

 

Imagen de Cuddles

No me funciona

Tenga la 3.40 Oe-A, y  por mas que lo intento no me sirve, descomprimi el archivo rar, en la raiz de la memori stick (sobre escribi cuando me lo pidio), entro en el menu recovery habilito la opcion, quitar logo de sony y la opcion run programa at boot, me salgo del recobery y SORPRESA no ocurrio nada simplemente aparece el XMB e probado con cambiar  el pmf por otro y nada, a que se debe? no funciona mas que en los m33?

Imagen de vicbrother

peticion a los magos de la scene!!

Saludos de antemano!

Espero (asi como muchos mas) que los expertos de la scene puedan hacer un esfuerzo para actualizar el cintro para el 3.71 m33-3. Yo se que es muy facil pedirlo nada mas pero confio en la magia de ustedes que estan para hacer feliz a los que somos menos afortunados (en conocimientos).

Mil gracias!  Viva mexico! Ajuaaa!!!!


Viva Mexico!!!!  Ajuaaa!!!

EN 3.71 M33-2 NO FUNCIONA

Pues eso, lo he probado de todas las maneras que se me han ocurrido y nada de nada. He seguido el tutorial al pie de la letra, e incluso he formateado la tarjeta para tenerla virgen y que asi no le molestara nada y mas de lo mismo.

Si alguien lo ha conseguido hacer funcionar con este CF que explique como. Tambien he mirado por internet incluidos foros en ingles y nadie aporta nada.

Por el momento lo voy a dejar de lado ya que no quiero tocar algo que no deba y esperaremos a ver si alguien que sepa hacerlo, ojala yo supiera, nos actualiza el programa par hacerlo correr.

Saludos.

A mi tampoco me funciona

Promete ser muy bueno, a micriterio. Yo tengo la 3.71 M33-2 Slim(Spiderman), lo he probado y no me funciona. Creo que es porque no es compatible aún con esta version de custom, he probado a ejecutar el BOOT\EBOOT.PBP en juegos y no tira. Por mi parte, seguiré haciendo pruebas y algunas modificaciones a ver si consigo que me funcione. Esta aplicación promete.

Saludos a todo el Staff.

Imagen de Unicorn

No te compliques

no sirve en 3.71 M33. Lo añado a la noticia.

porfavor ayuda

lo hice paso a paso como dice el tuto pero a a la hora de cambiarlo simplemente no se ve nada nadaaaaaaaa y por que si elimino el video y pongo el original que biene en la descarga lo reproduce? por que ayudnme se supone que el video lo debe leer igual pero no si no es el original namas no se ve

Imagen de Pana

Puede ser que el programa

Puede ser que el programa que reproduce los .pmf no acepte videos excesivamente largos, o que pesen mucho (5MB) comentabas... Prueba con el gameboot.pmf que tienes en la flash0 a ver si lo reproduce...

También puedes probar lo siguiente, cuando cambies el video, apaga la PSP y quitale la bateria unos minutos, vuelvela a poner e inicia la PSP.

Espero te funcione. Saludos. 

listo pero ahora se me hace bastante raro

cambie el pmf por otro el original pesa como 642kb y el que puse pesa 5mb pero el original que sale un flor blanca lo tengo y no el que cambie  y claramemente vi como la barra de "desea copiar este archivo por este otro lo cambio"¿El video lo instalo en la flash?

tengo un error

me aparece sceIOpen(0) failed a que se debe tengo 3.52m-33 teng ya el video en la ruta correspondiente con su respectivo nombre (intro.pmf)

TENGO CF 3.51. MM33

hola queria saber si esta aplicacion cIntro e ac a mi psp o c puede brickear? noc....

al tipo c le brickeo no c xq pero tambien keria saber si este cIntro cambia el gameboot o el opening no me kedo claro.... gracias


PsPaulo

Imagen de Pana

Lo primero, esque utilices

Lo primero, esque utilices las teclas necesarias de tu teclado para escribir, dificultas MUCHISIMO la lectura...

Al chico ese se le brickeó por causas ajenas a esta aplicación. Esto lo unico que hace es utilizar 2 opciones del Recovery: Hacer que no aparezca el Logo de Sony, y autoiniciar una aplicación determinada.

Esto solo te cambia el Opening, el gameboot sigue siendo el mismo. De todas formas, realmente no te cambia el Opening, ya que este sigue siendo el mismo en la Flash0. Lo unico que hace es un "truquillo" y es esconder la animacion de Sony y ejecutar una aplicación. Esta aplicación es un reproductor de .pmf.

No se si me explico... 

hola de nuevo bueno queria explicar quenen la parte del ricover

 hokla de nuevo bueno queria explicar quenen la parte del ricovery mode en la opcion que ponen ustedes de activar skip sony logo me aparece en mi recovery skip SCE logo tendra algo que ver porque luego leo que dicen que entra al activar esas opciones al menu no se inicia en el reproductor de archivos pmf solo al actrivar las opciones sequeda ahi mismo en el ricovery mode ayudaaaaaaaaaaa gracias

Imagen de Pana

Utiliza el Format Flash1

Utiliza el Format Flash1 (por lo que comentas, parece un problema con la configuración del recovery).

Por cierto, la próxima vez utiliza la opción "editar" que aparece en tu comentario, en vez de crear uno nuevo, gracias ;).

ok

bueno amigos la verdad hice todo como es baje y todo el pack de los gameboots que tienen en esta pagina hice todo como es perono me sale ningunintro que sera que pasara......¿ podrian ayudar

tengo la 3.03 oe-c

hola que tal estoy viendo que a un chico abajo en los coemntarios se le brikeo su negrita la veradd me da pavor que a mi me pase eso pero estoy super entusiasmado con esta aplicacion pero quisiera saber si en mi version 3.03 oe-c la pudo aplicar tranquilamente?..... gracias soy nuevo en la pagina y la verdad me gusta mucho espero pronta respuesta saludos

Imagen de Pana

Lo puedes instalar con toda

Lo puedes instalar con toda tranquilidad. Esta aplicación no toca la memoria flash de la PSP ni nada parecido. Al otro usuario se le brickeó (o eso dice, yo lo dudo) por otras causas.

Saludos 

Imagen de xombra

hay alguna forma para ke el

hay alguna forma para ke el intro dure mas, por ejemplo ya hice un video completo y kisiera ke pasara COMPLETO al inicio, por ke solo pasa como 2 sec creo. y kisiera saber si hay una forma de hacerlo ke dura mas. de antemano gracias


[IMG]http://img407.imageshack.us/img407/4877/firmax3bk6.gif[/IMG]

Imagen de Neo_Ace

Yo creo que tiene un

Yo creo que tiene un límite, de cuantos segundos es? Pasamelo por m.p. para probarlo. Saludoss.

Imagen de drakovski

Sirve para la CF 3.52m33-4?

Esta aplicación sin duda promete, un buen trabajo! ojala me valga en mi negrita :D

Imagen de Neo_Ace

Si sirve, yo mismo lo tengo

Si sirve, yo mismo lo tengo puesto. Saludos.

Imagen de maartinn

fusiona con 3.52m33

funsiona con la 3.52m33?????????

Imagen de killer7

wonderful!!

excelente aplicacion ,de esta manera no arriesgo mi querida psp

 saludos a todos los del foro

lo eh testeado en 3.03oe-c

y no funciona solo me lleva directo al xmb ah vaya ya me habia ilusionado

perdonar q es el menu

perdonar q es el menu recovery jeje esq algunos palabros todavia no los domino aun,gracias.

Imagen de josueinfierno

el recovery es...

el recovery es el menu que aparece cuando apagas la psp por completo y al momento de prenderla dejas precionado el boton "R" y sale ese menu.

nota: tiene que estar actualizada la vercion de tu psp.

 

debe ser por el CF

yo lo probe en 3.10 oe a'  y corre si lo metes en la carpeta game150 el pero el autorun solo jala en la carpeta GAME

otra cosa xavales,lo he

otra cosa xavales,lo he provado en mi negrita version(3.10 oe a),y no m va si hay alguien q tenga mi misma version yq le vaya q m lo explique por favor.gracias.

Imagen de Neo_Ace

Esto esta wapo, solo que no

Esto esta wapo, solo que no encuentro un PMF wapo, alguien me puede pasar por mp uno bastante wapo? o el del video mismo.

Por cierto, cuento tiempo puede estar reproduciendo? Saludos. 


Canal de SceneBeta en YouTube

Imagen de Pana

Descargate el Pack, seguro

Descargate el Pack, seguro que alguno hay... (son 70Mb el pack...).

En principio, no hay limitaciones de tiempo 

Imagen de Neo_Ace

Si, ya me lo he descargado,

Si, ya me lo he descargado, pero duran poquito.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.