Anuncios Google

Theme Cycler

ModdingCustom FirmwarePSPManesen
v0.5

De la mano de LuisLizard tenemos esta fántastica y útil aplicación para flashar los temas para nuestra PSP con una sencillez extrema. Compatible con 3.30/3.40 OE y 3.52 M33*. Traduccida al castellano por gokuhs de la staff de beta.

Con esta aplicación podremos instalar cómodamente los temas que tengamos para nuestra PSP con Custom Firmware 3.30/3.40 OE y 3.52M33. Ya no será necesario ir nosotros carpeta por carpeta de la FLASH0 instalando archivo por archivo con el consecuente riesgo que esto tiene. Además esta aplicación tiene utilidades como instalar un tema nuevo cada vez que reinicies la consola o cada mes.

AVISO: ESTA APLICACIÓN ESCRIBRE EN LA FLASH DE TU CONSOLA POR LO QUE TÚ ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU PSP.

*AVISO: Usuarios de versiones de Custom Firmware DISTINTAS a 3.40 OE o 3.30 OE los temas incluidos en esta descaga NO sirven, teneis que seguir el tutorial para añadir los temas para vuestra versión

 

Instalación de nuevos temas:

Para instalar nuevos temas simplemente los tenemos que copiar dentro de la carpeta "Themes" en la raíz de tu memory stick; es decir en "X:\themes\" donde X es la unidad de tu PSP.

Una vez aí creamos una carpeta con el nombre que queramos, y dentro de esta metemos los archivos del tema SIN CARPETAS.Es decir no podemos meter otra carpeta dentro de la que hemos creado antes, si no, no lo detectará. En caso de que tu tema tenga alguna carpeta simplemente coje los archivos y los metes en esta carpeta ;-).

 

Instalación del programa:

Antes de instalar nada en busestra consola cercioraros que teneís suficiente batería en la consola. Para quitaros de problemas os recomiendo que pongaís el cargador.

Descomprimes el rar o instalas el paquete como cualquier otro aplicación o juego.

Despues entramos en el menú del recovery y vamos a "configuration" y dentro de ai activamos la opcion de "autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP" y lo ajustamos a "Enabled". Salimos del recovery y una vez que estemos en el menu de la PSP la apagamos y volvemos a encender.

Ahora empezará a hacer una copia de seguridad del tema actual que tengamos, y despues nos aparecerá esta pantalla

 

Tenemos estas opciones;

  • Activar el USB (Activa/desactiva la conexion USB)
  • Reescanear la carpeta temes (En caso de que hallamos intalado ahora un nuevo tema pinchamos aí para que lo detecte)
  • <TEMA : ...> (Selecionamos un tema para instalar)

Para instalar el tema tenemos que estar en la opción "<TEMA: ...>" y pulsar la tecla select. Depues nos aparecera esta pantalla:

 

En este momenteo se está instalando el tema, NO APAGUEIS NI SUSPENDAIS LAS PSP

Cuando termine volveremos a la pantalla anterior. Si estamos conformes pulsamos START para salir del programa. Y saldremos al menu de PSP y veremos ya nuestro tema.

NOTA: Si el fondo no se muestra correctamente vamos a Ajustes > Ajustes de tema > TEMA y seleccionamos el que esta justo debajo de "ORIGINAL"

Configuración:

Para entrar en el menú de configuración simplemente dejamos pulsada la tecla O según encendemos la PSP, como si fueramos a entrar en el menú del recovery pero pulsando O ;-)

Tenedremos estas opciones:

  • Modo (seleccionamos el modo)
    • Administrar temas: siempre que arranquemos la psp saldrá el menú explicado antes, a no ser que lo desactivemos en el recovery
    • Desactivado: Desactiva el programa
    • Ciclo Normal: Siempre que iniciemos la PSP instalará un nuevo tema automáticamente
    • Ciclo Mensual: Nos cambiara el tema cada mes
  • Saltar al Tema. (Selecccionamos el próximo tema que se instalará)
  • Mostrar el proceso de Flasheo (Mostrará el proceso de instalación si está activado)
  • Flashear el tema de copia de seguridad (Instalará el tema que teníamos antes de instalar el programa)
  • USB Activado (Activa /Desactiva la conexión USB)
  • Salir (Si pulsamos X instalará el tema, si tocaba, y si pulsamos O saldrá directamente al menú sin realizar ningún cambio)

Para cambiar cualquier ajuste utilizaremos X.

Descargar Theme Cycler V 0.5 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Theme Cycler V 0.5 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Theme Cycler V 0.5 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Theme Cycler V 0.5 (Sólo Usuarios Registrados)

Paquete PSPMan, instalador compatible con 1.50 y Custom Firmwares, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

 

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de LaHire15

es compatible con

es compatible con 3.52M33??el programa digo.

Como leo mas abajo los temas no, pero el programa???

Imagen de gokuhs

Mas abajo

contaba a otro usuario, que el programa en si es compatible con todos los CF, eso si que tenias que andar con ojo de que los temas que vienen incluidos NINGUNO te vale puesto que son para 3.30 /3.40 OE, pero si tu le metes temas de otra version de FW no deberia dar ningun problema ya que el programa simplemente copia unos archivos de la ms a la flash, no tiene mas, y como a dia de hoy siguen teniendo los archivos el mismo nombre y la misma direccion en la Flash0...

 

Lo añado ahora a la new. 


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de NeoSmith

Si lees la cabezera, veras que pone:

Compatible con 3.30 OE y 3.40 OE. Vamos que no. Aunque quizas seria compatible pero aun no se ha probado. Si lo pruebas dinoslo. Lo añadiremos a la noticia.

Saludos 

Imagen de LaHire15

ok, estoy testeando, ahora

ok, estoy testeando, ahora edito esto y os cuento.

Edito: Jojjojo, funciona perfectamente, mejor que otros que he probado y incluso que manualmente, ya que no me sale el bug por el cual las letras del navegador salen cortadas. 


Imagen de juanmc-cassidy

psp

tengo un psp con un firmware 2.40 y no me kiere funcionar cuando voy al memory stick y lo selecciono me dice inmposible iniciar el juego

 


juan

Imagen de gokuhs

2.40?

Ese firm no existe, supongo que se te fue el dedo y sera 3.40. Es porque esta pensado para que se auto ejecute, si no encuentras util esa funcion y la quieres hacer funcionar tu solo tienes que moverlo de la carpeta GAME a GAME150.

Saludos


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de markef

Pero...

gokuhs, fijate que el user nos dice 2.40 que en realidad quería decir 3.40, por lo que se tiene que suponer que será oficial y no se podrá ejecutar esto...


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de gokuhs

Va ser

si tienes razon Alo no me di cuenta. ^^

A sique lo que de verdad tienes que hacer pesepero es pasarte por la seccion de donwgrades y bajar a 1.50. Luego subes a algun custom firm, en este caso 3.40 OE y ya será cuando puedas utilizar esta aplicacion.

Saludos


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de _DSCS_

Parece buena aplicacion :D

Que pena que yo tenga la 3.03 OE C. :(

Imagen de franki242

entonces?

entonces no sirve en la 303oec?

Imagen de gokuhs

En teoria los usuarios de

En teoria los usuarios de 3.03 OE-C y en general de 3.XX OE es compatible el programa con ellos, solo que teneis que tener en cuenta que los temas que vienen incluidos en el pack NO son compatibles con vuestra version, por lo que tendriais que borrarlos y meter los vuestros para vuestras versiones.

Saludos


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de gokuhs

En teoria

te deberia funcionar a ti tambien, solo que tienes que tener en cuenenta que los temas que te trae son para 3.40 OE y 3.30... conque los borres y metas tu los de la 3.03 OE no deberias tener ningun problema ;-).

Saludos


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de splin997

quisiera saber si este

quisiera saber si este programa sirve para 3.40 OE-A gracias de antemano.

Imagen de NeoSmith

Si lees el principio de la noticia, podras ver esto:

Compatible con 3.30 OE y 3.40 OE.

Saludos 

Imagen de splin997

Perdona mi torpeza pero soy

Perdona mi torpeza pero soy nuevo en esto descomprimo el archivo y pego en la raiz de la MS las dos carpetas y luego q tengo hacer saludosss.

Imagen de Unicorn

Aunque seas nuevo...

sabes leer, lee arriba paso a paso y despacio por favor, que esta todo explicado...

Imagen de splin997

Vale lo intentare graciasss.

Vale lo intentare graciasss.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.