Anuncios Google

PSP Wardrobe

ModdingCustom FirmwarePSPManesen

Versión 3 (Solo CF 3.30OE y 3.40OE)

Dirigido especialmente a los amantes del Modding. ¿Cuántos de vosotros os habéis planteado la posibilidad de cambiar de tema, en vuestra PSP, sin ningún esfuerzo, y de una forma más facil posible? Con esta fantástica aplicacion, podremos hacerlo sin nigún tipo de problemas. Programado por Mr.Shizzy, y traducido gracias a Loopin para beta.pesepe.com.

Muchos de vosotros los estabais esperando y por fin ha llegado. Aqui llega la versión para 3.30OE y 3.40OE.

Precauciones:

  • Tener más de un 20% de batería.(el programa detecta si la tienes, o no)
  • Imprescindible utilizar el ICU Optimizer para liberar espacio en la flash.
  • Este programa es de los muchos que escriben en la flash de la PSP, lo cual quiere decir que hay un pequeño riesgo de brickeo. Ni yo, ni beta.pesepe.com, ni nadie, se hace responsable de los daños que puedan ocasionarse en tu PSP. Hazlo bajo tu responsabilidad.

 

Minituto.

  • Asignar un tema: Basta con ir al directorio ms0/PSP/GAME-GAME150/WardrobeESP/data/Temas/Tema #X (siendo X el nº del tema), y copiar los archivos de la flash en alguno de ellos y sobreescribir cuando lo pida. (no borrar los archivos que no se han sobreescrito).
  • Asignar una imagen a un tema: Para saber que tema es el estamos por modificar, necesitamos una referencia, y es la imagen que aparece a la derecha en el menú instalar un tema. Si queremos poner una imagen, deberemos hacer una captura del XMB con el tema modificado (para ello podemos usar plugins o el IR shell por ejemplo), cambiarle las dimensiones a 240x136, guardarla en .png, renombrarla al tema asignado (ejemplo: TEMA #3, imagen asignada: tema3.png) y copiarla en la carpeta WardrobeESP. Sobreescribir cuando pida.
  • Instalando un tema: En el menú instalar un tema, tendremos la lista de los 10 temas posibles. Para instalarlo, únicamente deberemos seleccionarlo. ***
  • Instalando elementos del XMB por separado: Quizás no queramos modificar todo el tema, en ese caso copiaremos los archivos que queremos instalar en la carpeta WardrobeESP/data/XMBmod, entramos en el menú instalar elementos del XMB, y seleccionamos el archivo a modificar. ***
  • Recovery: Aquí siempre tendremos el tema original de Sony, por si acaso queremos volver a algún archivo original.
  • Hacer copia de seguridad y restaurarla: Nunca viene mal hacer una copia de seguridad de nuestro tema por si las moscas. Asimismo podremos restaurarla en cualquier momento. ***

 

*** Nota importantísima: Cuando vayamos a instalar cualquier tema o archivo por separado, se iniciará la escritura en la flash. No apagar la PSP, no retirar la MS, no salir del juego, y por supuesto, no quitar la batería hasta que el led de la MS haya dejado de parpadear, y en la pantalla aparezca el mensaje "HECHO!!".

Mejoras versión 3. (Solo para CF 3.30OE y 3.40OE)

  • No soporta la version 3.03OE
  • Soporta 3.30 OE-A / 3.30 OE-A' / 3.40 OE
  • Añadido visualizer_plugin.rco (visualizaciones en el reproductor personalizadas)
  • Añadida pantalla de aviso de escritura en la flash
  • Añadida descripción de comandos abajo de la pantalla
  • Arreglado fallo de programación que impedía que el visualizer_plugin.rco correspondiente a cada tema, se instalase gracias a Loopin.

Descargar PSP Wardrobe v.3 es Custom Firmware (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Wardrobe v.3 es PSPMan (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Wardrobe v.3 en Custom Firmware (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Wardrobe v.3 en PSPMan (Sólo Usuarios Registrados)

: Paquete PSPMan, Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por PSP.Scenebeta.com.

Versión 2. (Solo CF 3.03OE)

2007-04-30

El primer tema es el Magic Black de Black32, que lo he usado de ejemplo. Podéis probar los temas de beta.

Descargar PSP Wardrobe v.2 es Custom Firmware (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Wardrobe v.2 es PSPMan (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Wardrobe v.2 en Custom Firmware (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Wardrobe v.2 en PSPMan (Sólo Usuarios Registrados)

: Paquete PSPMan, Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por PSP.Scenebeta.com

 

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿ Alguien me puede remitir

¿ Alguien me puede remitir a algun manual para instalar temas en el cf 3.52 m33?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Imagen de Unicorn

Arriba

tienes una seccion Temas, con una completa noticia, y un manual.

Imagen de fjavier99

VALE PARA LA VERSION 3.52 M33?

ES KE KERRIA SABER SI VALE PARA LA VERSION 3.52 M33 POR SI ME LA CARGO SIN KERER O ALGO JEJE...

Imagen de NeoSmith

Leete las normas como te dice

juanolo, despues, decirte que si te lees el principio de la noticia podras ver que pone esto: Versión 3 (Solo CF 3.30OE y 3.40OE).

Saludos 

Imagen de Juanolo

MAYUSCULAS

no escrivas en mayusculas... pasate por las normas de la comunidad

pspwardrobe

hola loopin ante todo darte las gracias por el pspwardrobe que aunque ya haya salido la v.4 tengo esta puesta pq la v.4 me daba datos dañados.una par de dudas queria consultarte:me he dado cuenta de que no salen ya los gameboots de los temas y no se q tiene que haber en las carpetas recovery y xmbmod ya que me dio por poner manualmente el tema que mas me gusta en las 2 carpetas????Gracias por tus molestias y agradecerte el esfuerzo.un saludo

Imagen de Loopin

Lo de los gameboots es una

Lo de los gameboots es una "ida de la olla" del recovery. No se por que ocurre pero se reconfigura como mejor le parece. Simplemente accede al recovery y mira que la opcion "Skip SCE logo" este en Disabled. En cuanto a las carpetas recovery y xmbmod, es recomendable que no las toques, ya que tienen los archivos de la flash original, y si por lo que sea quieres volver al original, ahi tienes el back up. Para cambiar los temas usa las 10 carpetas. No te preocupes con la actualizacion de la noticia, he estado un poco liado pero este finde la subire.

Un saludo.


HI

ACABO DE DESCAGAR EL WARDROBE, PERO EN EL PSP DICE DATOS DAÑADOS, LA VERSION QUE TENGO ES 3.40

Imagen de Pana

Lo primero, evita el uso de

Lo primero, evita el uso de las mayúsculas, no está permitido ya que dificulta la lectura. Pásate por las Normas de la Comunidad antes de volver a postear.

Si tu Firmware es el 3.40 OFICIAL de Sony, no lo podrás utilizar, ya que no admite homebrew. Si tienes el Custom Firmware 3.40, asegurate que pusiste los archivos en la carpeta GAME150 y no GAME. 

Imagen de homero

Disculpa Loopin

acabo de bajar este gran paquete de temas estan padres, se los boy aponer al psp de un amigo, es fasil, esta muy bien explicado. Y quisiera que me digeras en que carpeta de la flash0 va este archivo visualizer_plugin.rco poque no lo encuentro, lo quiero poner manualmente

aber si me podrias hechar la mano, gracias

Salu2


Firma gratis para foro de 28 numero

Imagen de Loopin

Se encuentra aqui:

Se encuentra aqui: flash0:/vsh/resource/visualizer_plugin.rco

Imagen de homero

me doy cuenta

que en al 3.03oec no tiene este archivo. Se supone que la deberia de tener ¿no?, porque tambien cuenta con visualizaciones de musica esta version.

salu2


Firma gratis para foro de 28 numero

¿Y PSX?

Buenas,acabo de usar esta aplicacion para instalar el tema numero 2(tema en azul) y va de perlas(todo perfecto,hice sitio en la flash0 con el IcoOptimizer antes de instalarlo)Se ve bien,y funciona a la perfeccion pero han dejado de arrancar los juegos de PSX.He leido en otro tuto que se puede solucionar modificando hexadecimalmente algun archivo de la flash0 pero eso es un follon tremendo.¿Hay alguna solucion mas sencilla para poder usar estos temas y seguir jugando a los eboots de PSX? Gracias

Imagen de Loopin

Para ello accede al menu

Para ello accede al menu "recovery" del PSP wardrobe, y pon las olas originales del CF, asi omo el opening_plug original, para poder juagr a los juegos de PSX.


k bien

k bien kon esto este programita me aorrara muchos dolores de cabeza muchs grasias carillo!!

Imagen de MarkAstur

>Este programa es una

>Este programa es una pasada, sobre todo para los amantes de la personalizacion como soy yo, asi puedo poner todos mis temas de forma ordenada y flashearlos de forma muy comoda, sencillamente EXCELENTE!


 

Imagen de Loopin

Me alegra que te guste. Da

Me alegra que te guste. Da gusto que la gente valore el esfuerzo tras muchas horas de trabajo.

Un saludo

Imagen de Maikel 17

brikeo de psp

wenas a todos.Bien lo k me a pasado es lo siguiente yo ya tenia la psp modificada enterita.Y oy me a dado x instalar este eboot para poder camiar mas facilmente de tema.Pues a lo k iva,e añadido arxivos de otros temas a los temas k vienen y todos me ivan perfectamente,los e modificado a mi gusto y todo eso.Asta k e yegado al ultimo tema en el cual avia puesto arxivos del tema pimp my ride,y cuando le e dado a instalar se a kedado un rato pillada y luego se a apagado.Cuando se encendia solo se escuxaba el sonido del principio y se kedave enganxada en el menu,pero no salia iconos ni nada,Y al rato se apaga la psp y no puedo acceder a ningun icono ni recovery ni nada.Esto tiene solucion ???

Editado: No te pases con los estilos de letra como Negrita, ya que dificultan la lectura. -Pana- 


***[M-A-I-K-E-L]***

Imagen de Loopin

Apaga la PSP totalmente (10

Apaga la PSP totalmente (10 seg con el power mantenido). Cuando este apagada, manten pulsado el boton R, y sin soltarlo dale al power. Ahi estaras en el recovery. Enchufa la PSP al PC, ve a advanced > toggle flash0. Entonces podras acceder a la flash desde tu PC. Una vez en la flash, ve a vsh > resource, y copia los archivos de nuevo (sobreescribir cuando pida). Sales del recovery, y todo solucionado.

PD: No toques nada de la flash si no sabes de que se trata, podria no tener arreglo.


que archivos hay que copiar?

holas,me gustaria saber que archivos hay que pegar en la carpeta:resource,graxias

Imagen de Loopin

Debes copiar los archivos

Debes copiar los archivos que ves en la segunda foto de esta noticia. Ahi estan todos lo que componen un tema.

Imagen de Maikel 17

Gracias x contestar loopin

Hola loopin,Gracias x tu contestacion y x el intento de ayudarme.Eso k me as explicado ya lo intente y esq lo malo esq no se conecta el usb,cuando le doy a conectar el flahs0 se keda pillado y se apaga la consola.Eso es k no tiene solucion verdad ?.Weno espero tu proxima contestacion xao loopin


***[M-A-I-K-E-L]***

Imagen de Loopin

Pues no se que puede pasar,

Pues no se que puede pasar, prueba otro puerto USB a ver si va a ser problema del PC.

Imagen de Maikel 17

Tampoko funciona

hola loopin,lo de mi psp no tiene solucion,xq no es el puerto usb ni nada del pc.esq la psp no se conecta asik la doy x muerta.Weno muxas gracias xao


***[M-A-I-K-E-L]***

Imagen de Axer

gracias loopin...

por este aporte tiene muy buena pinta lo probare yo tambn estoi pendiente de subir un programa para el modding de la psp

salu2¡¡

Perdona Loopin..

ya lo habia visto pero queria saber si existiria otra version compatible con la 3.40 OE-A, ya que muchos de nosotros nos hemos pasado a esta. Gracias de todas formas ;)

En 3.40 OE-A...

se podria hacer? alguien lo ha provado?

Imagen de Loopin

Por favor, leed las

Por favor, leed las precauciones, por eso estan al principio. SOLO es copatible con la version 3.03OE. de todas formas si lo intentas, el programa te detecta que no es la vercion correcta y no se ejecuta.


Imagen de Neo_Ace

Si metes en el directorio

Si metes en el directorio que te indican arriba los temas que se pueden utilizar en tal versión creo que si se podría. Pero si alguien lo puede afirmar mejor que mejor. Saludos.


Canal de SceneBeta en YouTube

por favor:

hola,alguien me podria decir que archivo hay que copiar en la carpeta:resource? para que vuelvan a aperecer los iconos del menu..graxias..

 

Imagen de Pana

Es el topmenú_plugin.rco

Es el topmenú_plugin.rco

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.