Anuncios Google

PSP FreeSpacer0

ModdingCustom Firmware PlusLUA Playeres

v1.0

PSP FreeSpacer0Hoy les presento una aplicación de un coder de nuestra comunidad, que a pesar de llevar poco tiempo en la programación, nos complace con este liberador de espacio para nuestra flash0. Ya que como sabemos, nuestras preciadas PSP FAT solamente tienen 32MB, por lo tanto, esta magnífica aplicación nos brindará el espacio que necesitemos para esos lujosos y pesados temas que lamentablemente no encontramos en formato ctf.

Autor: .




NOTA IMPORTANTE: Antes de usar esta aplicación, os recomendamos encarecidamente que os paséis por esta noticia. TODOS debemos tener una copia de la NAND de NUESTRA PSP.


Vamos a manipular archivos en la flash de nuestra PSP, así que es recomendable 100% hacer una copia de la Flash0 de la PSP (OBLIGATORIO LEER como hacerlo, hay carpetas ocultas) en vuestro PC. De esta forma podremos regresar a nuestro estado anterior, en caso de que los cambios que hemos realizado nos hayan acarreado algún problema.


No utilizar poseedores de PSP 2000 placa maldita, PSP 3000, PSP GO o PSP E-1000, de lo contrario podrían sufrir un brick irreparable hasta la fecha, Ni SceneBeta, Ni el autor de la noticia se hacen responsables de los posibles daños causados a tu PSP.




Descripción:

PSP FreeSpacer0 nos permite liberar espacio de nuestra flash0 con simplemente presionar X varias veces, esta innovadora aplicación nos da la opción de escoger entre ciertas funciones capáces de ser borradas, tiene un maravilloso entorno gráfico y un cursor con el cuál parecerá que estamos navegando desde la PC. Esta aplicación es recomendable utilizarse solamente en PSP FAT, ya que las PSP 2000 tienen 64Mb de NAND, por lo tanto le sobra espacio, mientras que la PSP FAT solamente tiene 32Mb de NAND. No se debe de utilizar en PSP 2000 con placa maldita ni en PSP 3000 puesto que podría causar un brick irreparable.

Características:

Borrado de fuentes:

  • Borra fuentes japonesas.

Borrado y restauración de funciones:

  • Función de Foto.
  • Función de Video.
  • Navegador de Internet.
  • Función de GPS.
  • Función de RSS.
  • Función de Cámara.
  • Actualización de Red.

Reemplazo de carpetas:

  • Carpeta DIC.

Controles:

  • Pad Analógico: Mover cursor.
  • X: Seleccionar opción.
  • Select: Subir un menú.

 

Captura del menú.
*Captura del menú.

Descargar PSP FreeSpacer0 v1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

4.31818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (154 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de argenis1996

no es k ase

el bore el intene a mi psp i no es retaura

 

Imagen de Andres_Ne

gracias funciono en  6.60 me

gracias funciono en  6.60 me

Borré funciones y ahora no puedo restaurarlas

¡Hola! ¿Que tal? 

Bueno tengo PSP Fat, use esta aplicación para liberar un poquito de espacio en la Flash0, el problema es que no hice backup y borré todas las funciones (Navegador de internet, Música, Vídeo, RSS, GPS, Cámara..).

Ahora quiero restaurarlas y desde la aplicación no funciona. Selecciono la parte "Restaurar funciones PSP", y me aparecen las funciones. Cuando le doy a restaurar a cualquiera de ellas me pregunta "Esta seguro de restaurar ...(lo que sea)" doy a "Si", entonces la advertencia desaparece y aparece otra que me dice "La función ... (la que elegi) ha sido Resturada". Bien, vuelvo al XMB y no ha pasado nada, sigue igual, no se ha restaurado.

Os pido vuestra ayuda ya que he estado buscando y no encuentro nada, he visto en los comentarios de esta página que se puede restaurar la Flash0 desde un backup de otro usuario de la PSPFat... Pero no encuentro nada más.

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis pronto. Por cierto, mi email es -EDITADO- por si queréis contactarme.


Editado: Postear direcciones de correo electrónico en el foro público incumple las Normas de la Comunidad. Puede remitir su e-mail mediante mensajes privados, pinchando en el nick del usuario. Antes de volver a postear por favor revise las normas. | Rober Galarga


 

"Antes de hablar, procura que tus palabras sean mejor que el silencio". "Odiame, por esta adrenalina que te inyecto. Odiame, politicamente incorrecto yo digo odiame, odiame, odiame."

Imagen de Jhony455

...

Primero: Edita ese e-mail que has puesto, que en esta página no esta permitido postear direcciones de correo electrónico... 

Segundo: Respecto a tu problema, aguas que no se mucho sobre este tema, así que cuidado, lo que puedes hacer es re-instalar tu CFW o actualizar para que esos archivos se restauren, ya que no podrás hacerlo manualmente porque como dices no hiciste copia de ellos antes de editarlos. No se te vaya a ocurrir restaurarlos con los archivos de otro PSP ya que cada uno es diferente, no te vaya resultar un brick completo y entonces si.

P.D. Si alguien te da una respuesta que la consideres mejor ignora lo segundo. 


Imagen de manolitico

Va correctamente en la PSP

Va correctamente en la PSP 3000, si, lo he probado.

Imagen de alonsox

olle

y si se te brickea

Imagen de infinit-187

que es

la 'Carpeta DIC'?????


Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga


Imagen de Xavier-X

nadie contesta???

alguien me va a contestar el comentario??? estoy nervioso

Imagen de felipe1501

xD Reinstala

Imagen de Xavier-X

gracias!!

no sabia que existia el hellcat, que es la opción que voy a usar

Imagen de Xavier-X

no puedo reparar...

tengo un problema: me baje el homebrew y lo usé, quitando la función cámara, canal rss, gps y actualización por internet, pero ahora quiero recuperarlas y al darle a reparar estas funciones, me sale el mensajito de que han sido reparadas, pero no es así, es más, no me arregla nada... si alguien me puede ayudar...
P.D: mi psp es phat


MiID de SceneBeta

¡¡¡Viva la Scene en la PSP!!!

Imagen de CRIS_KRATOS

flash

Tienes el respaldo de la flash e entra en el recoveri menu  ve a avanzado ve a flash 1 ya estando ahí pon las carpetas de respaldo de la flash

saludos 


ALAN RODRIGUEZ™

Lo que debes hacer es

Lo que debes hacer es restaurar esos archivos a mano. Tienes tres opciones:

  • Desde la copia de seguridad que el homebrew seguramente hizo en tu memoria
  • Desde la copia de seguridad que deberías tener de tu flash0 entera
  • Usando una copia de seguridad de otra psp igual a la tuya (Si mal no recuerdo, había un hilo en los foros ofreciendo varias copias de seguridad, tanto de psp fat como de slim)

PD: NO hagas doble comentario. Si preguntas, corres el riesgo de que nadie conteste, porque quizá nadie sepa como contestarte (o no esté seguro y no quiera mentirte, o simplemente no quiera hacerlo)

Imagen de jrnm7

Gracias

Gracias, ahora probare haber si pandoriza o si el problemaes con la bateria que no es pandorizable muchas gracias.

Imagen de jrnm7

No hay ayuda??

Ahora aqui no ayudan?? o no me quieren ayudar?? una respuesta porfavor...

Perdón por la tardanza, he

Perdón por la tardanza, he andado muy ocupado estos días...
En fin, tu unica solución es despertar del cementerio, así que necesitas conseguir una bateria pandora como sea.

Imagen de jrnm7

Ahi el problema

Justamente esta el problema ahi, no tengo bateria pandora, ni puedo crear una. Porque la pila del PSP original se me daño y me compre una bateria normal no original y no es pandorizable o mejor dicho no se si es pandorizable porque he conseguido un psp de mi vecino hackeado que por cierto lo hackee yo, psp slim 2001 no se si es placa maldita, no parece pero mi duda esta si la bateria no es pandorizable o el psp no la pandoriza??

De hecho podrían ser ambas

De hecho podrían ser ambas cosas... Para saber si el psp de tu vecino pandoriza, puedes ejecutar el pspident, que te dirá al instante el modelo de placa que tiene. Si es ta-085 V1, deberia pandorizar sin problemas. Cualquier modelo de placa diferente no pandoriza.

Imagen de jrnm7

Salio esto...

*Motherboard model: TA-088 v1/v2 Creo que no pandoriza??

 

Ahora me toca saber si la bateria es pandorizable...!

mmm, pues podria pandorizar,

mmm, pues podria pandorizar, o podria no hacerlo XD Es decir, volvimos a donde empezamos... Lo que queda es revisar si la bateria que tienes está en la lista de baterias compatibles del tuto del despertar del cementerio. Si no está, será cosa de revisar con otra batería

Imagen de jrnm7

No pandoriza?

Osea me quieres decir que no pandoriza o si puede pandorizar, es cuestion de suerte??

 

La bateria que tengo dice:

 

SONY

MODEL PSP-110 Li-ion

BATTERY PACK

letras en chino 3.6V ===180mAh

 

La bateria se parece a la primera que esta en tuto del DC, las que son compatibles.

Gracias por la ayuda. n.n

Imagen de jrnm7

Ayudaa...

Necesito ayuda mi asunto es cada vez peor ahora hice lo siguente porque queria una flash0 normal de vuelta y no con el espacio liberado

http://psp.scenebeta.com/node/45734

segui lo que esta en el tuto y mira un lindo y bello (brick) que puedo hacer no tengo otra psp hackeada en la mano para realizar el DC. Necesito ayudaa lo mas posible es que sea un brick total y eso no tiene reparacion y pierda mi psp por culpa del imbecil que hizo el tuto y nadie me va a pagar otra si es brick total. AYUDA les agradeceria si me ayudaran...

Imagen de jrnm7

Copia Nand

Buenas a todos, mi caso es que por bobo no lei y no hice la copia nand e instale el programa y quite todo, osea borre la fuentes japonesas, quite la funcion de foto, video, etc.
Necesito volver el psp con todo eso a la normalidad no hay alguna forma??

Las fuentes japonesas tendras

Las fuentes japonesas tendras que copiarlas de la flash de otro psp (no importa el modelo). Por ahi anda rondando un hilo que te podria ayudar, creo que se llama "Jugaste con la flash?", dale una buscadita ;)
Ahora, arriba dice que las funciones de video y esas las puede borrar y restaurar, asi que ejecuta de nuevo la aplicacion, que por ahi debe tener la funcion para restaurar ;)

Imagen de DarK-TewiE

cuando

cuando sacaran una nueva version de  freespacer 0 (era asin el nombre no?)

Imagen de DarK-TewiE

yo si usaria esta aplicacion es

para eliminar todos los idiomas menos el español  y algunos colores de tema pero yo no pongo temas flash que me carge mi gorda negra :(


Imagen de Infected ?

No es tan conveniente :S, ya

No es tan conveniente :S, ya que si tienes juegos en otro idioma que no sea el español te aparecerán unos cuadros en vez de letras, por lo tanto no sabrás ni como salir del menú XD.


Alguien sabe donde esta la SA??? (SceneBiteros Anonimos (53 Users)

Imagen de Guitripio

Tewie

ya vi tu pagina,blog o como le llames,se ve bien..... te felicito,el entorno, grafico es agradable,

necesito el notepad++ , pero no lo encuentro,si lo veo en google,pero las paginasque salen,no me dan mucha confianza.....

 


===========

2 Pasos a la libertad.

sudo apt-get remove Windows
sudo apt-get install Gnu/Linux

==================================================

Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.

Imagen de Infected ?

En la página oficial del

En la página oficial del NotePad++.

Imagen de _-Viciuz-_

Notepad++

Imagen de XxKillerxX7

Pues buen HB

Bueno para las personas con PSPs FAT, las que tenemos Slim no es tanto problema ;)

Salu2 :DD

P.D. No vayan a malinterpretar el post eh


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

TEMAS FLASH

yo no me animo a poner temas flash solo por miedo a brickear mi gordita 

espero que alguien me de algunas rezones para hacerlo 


╠§♣☼♫▼◙ http://kuradaland.myminicity.es/ ◙▼♣☼♫§

Imagen de Infected ?

Entonces utilizas puro ptf?

Entonces utilizas puro ptf? Los .ctf son temas flash... solamente que son cargados desde la memory stick y no pueden ser TAN MODIFICABLES como los de flash, aparte de que, si tienes un tema ctf que no es compatible con tu FW, causarás un brick, el cual lo repararás quitando la MS XD, sería lo mismo con un Brick, entrarías al recovery menu y meterías tu flash BackUp, no entiendo porqué le tienen tanto miedo a un brick XD


Alguien sabe donde esta la SA??? (SceneBiteros Anonimos (53 Users)

Imagen de dragonetpsp

temas flash

mis razones son:

temas mucho mas elaborados y bonitos que los ctf

puedes personalizar un tema que te guste,con archivos de otros temas

y lo mas importante,si tienes varias memory stick no estas obligado a tener el tema en cada una de ellas.

Lo mejor es tener una bateria pandora y crear la memory con el DC,y ya se puede brikear la consola sin problemas,yo mismo la habre brickeado con mis pruebecitas mas de 30 veces.


Dragonet

CARPETA DIC

que hay???

solo quiero hacer unas preguntas

que pasa si le pongo reemplazar la carpeta DIC???

o que gano si la reemplazo???

de antemano gracias

Imagen de argenis1996

bore my navegado y no es pone que ago

porfador ayudeme como atido mi nabegado por este estupido programa tego que compra otro psp ayudeme mi porfador

 pero yo puedo actiba el intene de nuebo nose porque mi hemanita depues k lo iso me borro el programa y aora lo jalle que ago


hola amigos

Imagen de _-Viciuz-_

Amigo

Para que podamos ayudarte, debes escribir un poco mejor y decirnos con detalles que tipo de PSP tienes, que versión, y que querias hacer.

Suerte!

Imagen de argenis1996

oooooo

ooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen de argenis1996

la vesion es 6.60 pro b9

y solo borre el intene u no es como aregalo k ago

 

Imagen de _-Viciuz-_

que tipo

de psp? placa maldita? normal?

Imagen de argenis1996

pero dice retablese y no es retablese

k puedo acer 

Imagen de argenis1996

normal

mi vesion es 6.00 pro 9 que puedo acer

Imagen de Andres_Ne

Jajajajajaj no es por nada

Jajajajajaj no es por nada pero pareces chocoano..por como hablas..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.