Anuncios Google

Swapper

ModdingPCen

v. 2

Swapper es un programa para el PC que modifica el texto de los iconos del XMB. No necesita instalación y es de muy fácil manejo. Algo muy útil si queremos tener nuestra PSP a nuestro gusto. Autor: Daveychan

 

ATENCIÓN: Para que este programa se haga efectivo, hay que tocar la flash en algún momento, por esta rezón es recomendable hacer una copia de la Flash0 de la PSP en vuestro PC.

Preparación previa

Descomprimimos los archivos del RAR en el PC.

Necesitaremos el archivo topmenu_plugin.rco descomprimido, para ello podemos usar Resurssiklunssi.

Cuando lo tengamos descomprimido, lo meteremos al lado del ejecutable RCO Swapper v2.

Modo de empleo

Ejecutamos el RCO Swapper v2 y el programa nos da el nombre de los iconos en inglés y nosotros tenemos que renombrarlo como queramos, pero sin pasarnos de letras, es decir, music tiene cinco letras m-u-s-i-c con lo que no podremos poner música porque tiene una letra más, así que tendremos que buscar otra palabra con la que describir ese menú, como por ejemplo, Canto. Hay una exepción con Game y UMD™ que permite cinco caracteres.

Cada vez que escribamos algo, lo tenemos que guardar dando a "Temp Save" sin comillas. Cuando modificamos Memory Stick en el menú Video, se cambiará también en las demás secciones.

Cuando hayamos terminado de modificar a nuestro gusto cliquearemos sobre el botón "!Swap It!" sin comillas. Se nos habrá salvado el topmenu_plugin.rco. También se nos habrá creado una copia de seguridad en la carpeta Backup, por si no nos gusta el resultado final poder volver al estado anterior.

Ya sólo nos quedará el meter el archivo topmenu_plugin.rco que hemos creado (no el de la carpeta Backup) en la flash0, en vsh->resource (lo metemos dentro de resource) y le damos que si a sobreescribir archivo.

 

Pondremos la lengua de la PSP en inglés y ya tendremos los iconos renombrados a nuestro gusto.

Descargar Swapper v. 2 (Sólo usuarios registrados)

Nota: La descarga viene con el archivo topmenu_plugin.rco ya descomprimido.

Captura de la aplicación en funcionamiento

4.206895
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de roobre

Podre poner

el nombre de los iconos en español con mas de 5 letras (MUSICA) si descomprimo mi propio RCO español????

Imagen de Churristian8

No

lo siento. El programa sólo sustituye el inglés, aunque pongas el rco en español, para visualizar lo que has cambiado lo tienes que poner en inglés. En el caso de musica lo puedes sustituir por un sinonimo como Canto.

Saludos

Imagen de the dragon lives

ya te

ya te respondieron en el tuto de que no solo si tiene 5 letras , tendras que poner otras 5 letras , suerte :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.