Anuncios Google

Port DevHook para 2.71

Launchers2.XXWifien

Port DevHook para 2.71 v0.51

Si, es cierto, ya esta aqui, el famoso DevHook para 2.71 pudiendo emular perfectamente 1.5. Autores: Booster (DevHook) Dark_Alex (Port) En la descarga ya teneis todo lo necesario para poder emular el firmware 1.5.

Tutorial Port DevHook (Desactualizado) (Lectura recomendable) Firmwares 2.71 (por Rubén)

NOTA: Solo funciona en 2.71, no probeis en otro firmware.

 

Descargas:

Version 0.51:

  • Emulacion firmware 3.02

Descargar Port DevHook para 2.71 v0.51 (Solo usuarios registrados)

Version 0.46

NOTA IMPORTANTE: Podeis descargaros la ultima version del HEN aqui, solo teneis que descomprimir los archivos en la carpeta raiz.

Descargar Port DevHook para 2.71 [Dumps 1.50] Autoinstalador + Screenshot integrado + Dax zISO (Solo usuarios registrados)

Descargar Port DevHook para 2.71 [Dumps 2.71] Autoinstalador + Screenshot integrado + Dax zISO (Solo usuarios registrados)

Descargar Port DevHook para 2.71 + Screenshot integrado [Dumps 1.50] (Solo usuarios registrados)

4.42424
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de terresman

por curiosidad

¿si tienes DevHook que emula la 1.50 ya no haria falta downgradear?

Pregunta

Hola estuve leyendo los comentarios... me baje el DevHook para FW 2.71 la v051 pero cuando la voy apasar a la PSP no se bien en que archivos ponerle, pq viene SRC y MS_ROOT y cuando los pego no pide reemplazar ningun archivo, voy a la parte de imagenes y me sale q no tnego ninguna imagen :S alguien podria ayudarme?

 

muchas gracias!

Otra duda...

Con al psp en firm 2.71 y el devhook puedo ejecutar algun emulador de snes, neogeo,.... he probado algunos y nada de nada...

Imagen de Unicorn

Con DevHook

no podras, pero si te pasas por la seccion Launchers, y visitas la noticia del HEN, sabras como hacerlo (hay enlace a tutorial). Que lo disfrutes.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Que hago?

Hola a todos. Este es mi primer comentario aqui así que aprobecho para felicitar a todos los participantes en este web por su gran trabajo.

Dicho esto... tengo prestada una psp 2.01 de mi cuñado, con lo que queda descartado hacer ningun downgrade ni nada que pudiera dañar la consola. Que puedo hacer para poder ejecturar iso's sin ningun riesgo para la psp? la mejor opción és upgradear a 2.71 i utilizar el PortDevHook271 para ejecutar las iso's?

Gracias!!

Imagen de Unicorn

Sin lugar a dudas

tu mismo te has respondido.


Perfecto!!

I con este sistema se pueden ejecutar iso's sin el GTA? así para que arriesgarse a hacer un downgrade?

Imagen de Unicorn

Porque

es tremendamente mas comodo instalar un Custom Firmware (desde 1.50), y ejecutarlas desde el menu juegos. Tendras ademas, las ventajas de los ultimos firmwares originales, como emulacion PSX. Ademas, modo recovery, por si se daña la flash, poder recuperarla. Otras ventajas, en la noticia del Custom Firmware, seccion Launchers ;-)



Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

OK

Ok. Capicci. Veo que aún me queda mucho que aprender!!

Muchissimas Gracias!! :)

Ayuda para actualizar

Hola amigos de la PSP tengo cargado el DevHook 0.46 y quisiera actualizar y/o pasar a la 0.51 por que hay algunos juegos que no pasan sin esa version, me gustaria saber como lo hago? o que tutorial seguir ...

Gracias nenes..

Imagen de Daithör

Pues borra las carpetas del

Pues borra las carpetas del antiguo devhook, e instala el nuevo.

Mira en la noticia del devhook, hay te viene. 

SaLuDoS.


 

Beta.Pesepe tiene normas, por favor leerlas antes de postear.

Imagen de SILVESTER13

muchas gracias

baje este programita que es una maravilla y pude jugar los isos desde la 2.71 con placa y e maravilla para los que preguntan que deven hacer para que funcione recuerden que ejecuta el hen desde el menu foto despues en en primer dvhook en el menu seleccionan frimware y le dan a la version 1.50, despues se van al dvhook que dice device hook 2.71 y ahi seleccionan su iso la velocidad de cpu y en firmware le dan 2.71 y listo una maravilla.


solo ay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy tan seguro.....

Imagen de TakuyaE16mon

Pero puedes decirme...

q pack t bajaste? y segun yo asi no s llaman los devhook q mencionas no? los podrias specificar... x favor!!!

Imagen de TakuyaE16mon

ya no puedo mas!!!

Alguien x favor puede decirme d una manera detallada q necesito para arrancar una iso desde una psp con placa mala y con version 2.71, x q instale los dos paquetes d dumps (1.5 y 2.71) y no funciona al cargar los isos x eso necesito q alguien m diga como instalar too y como hacer para cargar los isos pero con esos paquetes, x favor!!!

Imagen de Daithör

¿Has instalado el

¿Has instalado el Hen? 

SaLuDoS.


 

Beta.Pesepe tiene normas, por favor leerlas antes de postear.

Imagen de TakuyaE16mon

eh hecho too!!!...

pero a la hora d cargar l iso (q no s como, ni con q paquete ni naa) no mas no m da!!!, x eso necesito q alguien m diga muy detalladamente q m bajo y como hago para abrir una iso, desde con q programa a cada paso q debo hacer para q sta funcione, x q x mas q lo intento no puedo, ya m desespere!!!

Imagen de Daithör

Pero baja a 1.50 que es lo

Pero baja a 1.50 que es lo mejor, y te quitas de problemas. 

SaLuDoS.


 

Beta.Pesepe tiene normas, por favor leerlas antes de postear.

Imagen de TakuyaE16mon

supongamos q tengo la 1.50

aun asi, como s q cargo un juego??? con q aplicacion o q? y aparte no quiero downgradear!!!, pero contestame lo d como cargo las iso n la 1.5.

Imagen de Daithör

Necesitarias el devhook, o

Necesitarias el devhook, o instalarle un custom firmware. 

SaLuDoS.


 

Beta.Pesepe tiene normas, por favor leerlas antes de postear.

No me funcionan las ISO

Hola a todos.

Tengo la placa TA-082 con firmware 2.71. Me bajé el DevHook para 2.71, el HEN, y unos cuantos juegos en ISO. Cuando ejecuto el DevHook, después de seleccionar el firmware 2.71 y la ISO, y le doy a START, se me carga la versión emulada, si le meto un UMD me sale el juego ISO y tal, pero cuando le doy a arrancar el juego, se me queda bloqueado. He probado el Tony Hawk, el Dragon Ball Shin Budokai y el PES 5. En cambio, en la 1.5 emulada sí funciona todo el homebrew.

¿He hecho algo mal? ¿Me compensaría el riesgo de degradar a 1.5 ahora que puedo?

Imagen de Loopin

Yo tuve mas o menos el mismo

Yo tuve mas o menos el mismo problema, y era que no tenia bien configurado el devhook. prueba a cambiarle algunas opciones. en cuanto al downgrade, te lo recomiendo, no te asustes por los inconvenientes, y sigue paso a paso el tutorial, con las recomendaciones y tal (leelo entero antes de hacer nada por si acaso) y veras como te es mas rentable

Salu2


Imagen de TakuyaE16mon

Disculpen...

alguien m podria ayudar, s q le puse l HEND a la psp y le puse l devhook 0.51, hice lo dl hend (lo d la pantalla azul y luego verde) y salio bien a la segunda vez, luego fui a lo d game para l devhook pero m di cuenta d q lo habia copiado mal y m fui a coneccion usb y lo copie bien, despues d eso ya no volvi a usar l hend y m fui directamente al devhook lo abri y puse donde dice firmware pero solo sale emulacion d 2.71 para arriba (hasta la 3.01) y yo quiero la 1.5 pss para cargar iso y no s q hacer, sera q tengo q usar d nuevo l hend y luego ir directamente al devhook, o x q no pude emular la 1.5, necesito ayuda, x favor!!!

Imagen de oojojo

se pude

perdon amigos por molestar ojala me ayuden con mis preguntas:

se puede utilizar este device hook en mi psp 3.02 OE-B?

toca este device hook la flash de mi psp?

corre mi psp algun riesgo al ora de ejecutar la carpeta HENB que se encuentra en el meno fotos?

me recomiendan este device hook o ay otro mejor para la 3.02 OE-B?


Imagen de Unicorn

Para tu firmware

usa el DevHook normal. Este port es especial para el HEN, pero tu no necesitas usarlo.


Imagen de devilxxmaster

Funciona con funciona en la 3.02 oe-c ???

Tengo algunos .dax pero mi version de firmware es la 3.02 oe-c. Me he bajado el paquete del primer enlace pero se me queda colgado cuando pone "reboot system", espero bastante, reinicio pero no pasa nada.

Alguien tiene alguna solucion???

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, jeje


 

 

TRANSLATE with x English
Arabic Hebrew Polish Bulgarian Hindi Portuguese Catalan Hmong Daw Romanian Chinese Simplified Hungarian Russian Chinese Traditional Indonesian Slovak Czech Italian Slovenian Danish Japanese Spanish Dutch Klingon Swedish English Korean Thai Estonian Latvian Turkish Finnish Lithuanian Ukrainian French Malay Urdu German Maltese Vietnamese Greek Norwegian Welsh Haitian Creole Persian

//   TRANSLATE with COPY THE URL BELOW

Back

EMBED THE SNIPPET BELOW IN YOUR SITE Enable collaborative features and customize widget: Bing Webmaster Portal Back // ORIGINAL: "; langMenu.appendChild(origLangDiv); LanguageMenu.Init('LanguageMenu', LanguageMenu_keys, LanguageMenu_values, LanguageMenu_callback, LanguageMenu_popupid); window["LanguageMenu"] = LanguageMenu; clearInterval(intervalId); } }, 1); ]]>

Imagen de pepelu

Vale

Perdona las molestias, pero para emularlo en la 3.02 ¿que me tengo que bajar? ¿el que pone dumps 1.50 o el que pone dumps 2.71?

私の生命はこの剣に左右される

Imagen de I_SAY

TUTO instalacion y ejecucion de DEV

Acabo de hacer un tuto muy completo con los links de descarga para instalacion y ejecutcion del DevHook para 3.01/3.2 Tuto

 

Editado por Rubén: No escribas en mayusculas. Leete las normas las tienes en el menu de la izquierda. 


PORFAVOR, no roben ni copien UMD's, no queremos tener otro Dreamcast en nuestras manos... :S

Imagen de pepelu

preguntas

1ª ¿funciona en la 3.02 oe-b?
2ª ¿escribe en la flash?

私の生命はこの剣に左右される

Imagen de Rubén

1ª Si, funciona 2ª No, no

1ª Si, funciona

2ª No, no escribe en Flash

De todas formas ahora mismo voy a actualizarlo, porque se me paso por alto...


 

Imagen de miguel_90

pregunta urgente

si kiero homebrew de 1.50 y isos de 2.71 cual debo usar?

k descarga la que emula 1.50?

Imagen de Rubén

Las dos. Acostumats a no

Las dos.


Acostumats a no escoltar, acostumats a callar massa. Em desapres a deduir, desaprenguerem a pensar que la resposta colectiva no es posible o imposible. Es necessaria.

Imagen de miguel_90

thanks

solo un par d preguntas mas. hace falta un UMD original?si instalo los dos ,ambos con el mismo procedimiento?es compatible con placas TA-086?

si emulo 1.50 desde 2.71 tambien hace falta ke emule 2.71 para jugar a isos?? gracias


alexi laiho, un fenómeno de cantante y guitarrista. El mejor grupo, su grupo, children of bodom

Imagen de Rubén

Los tutoriales se hacen para

Los tutoriales se hacen para algo...


Habi: ¡Cortate el pelo!.

Imagen de GueroPonce

Ya se ke muelo mucho pero . . .

de veras ke la descarga del PortDevhookDumps150.rar sale incompleta con los navegadores ke dije y cualkier hora (sea mañana, tarde o de noche) alguien que me diga ¿de ke otro lugar puedo bajar el rachivo?

¬¬


¬¬

Imagen de Unicorn

A ver si alguien

puede subirlo a Rapidshare...no obstante, me parece mas fiable el server de BETA. Si usas Firefox como recomendamos para navegar por BETA, pulsa Ctrl+Shift+R en esta misma pagina. Si usas Explorer, Ctrl+R. Y luego, reintenta, me imagino que podras.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de GueroPonce

Ayuda!!, otra vez la descarga del . . .

. . . archivo PortDevhookDumps150.rar no quiere bajarse completo ya lo intente con el explorer, el firefox, el opera y con ninguno se baja completo. Podrian al menos decirme ¿de que otro mirror puedo bajarlo?

Agradecere la respuesta.

Saludos

¬¬


¬¬

Imagen de Rubén

Eso es porque hay hora

Eso es porque hay hora punta, vamos, que hay muchos usuarios al mismo tiempo en beta. Descargate el flash get. Buscalo por softonic.


Lee las normas. Ayuda a hacer una comunidad mejor.

Toca flash?

Al hacer el rollo de las fotos chungas... toca flash??

Imagen de Rubén

Con el HEN, si tocas la

Con el HEN, si tocas la Flash, pero la posibilidad de brickear tu PSP es practicamente nula, ya que no escribes encima de un archivo, sino creo unos nuevos. Solo toca la Flash la 1º vez que lo utilizas. Siente tranquilo.


Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el buscador. Leete las normas porfavor ;-)

Imagen de GueroPonce

Problema en la descarga . . .

. . . del archivo "PortDevHookDumps150.rar 35.13 MB " llega al 65% descragado y lo guarda como si estuviera completo pero solo guarda 22MB alguien ke sepa ke paso ahi . . .

¬¬


¬¬

Imagen de GueroPonce

Por favor ayuda!!! . . .

. . . Diran ke estoy muy tonto pero :P , como logro hacer funcionar esta aplicacion. Tengo mi PSP 2.71 y kiero instalarlo. ¿Cuales son los pasos? ¿instalo primero un devhook ante ke nada? Si es asi ¿ke version me recomiendan .44 o .46?
Y ya instalado el devhook ¿le instalo todos los 3 archivos (portdevicehook271.rar 243.36 KB,
PorTDevHookDumps271.rar 34.66 MB y el PortDevHookDumps150.rar 35.13 MB)?
¿O como le hago? ya ke en el tuto dice ke copie los archivos (¿cual de todos?, ¿todos?, ¿en ke orden?)
Agredeceria la respuesta mas especifica o sea como le hago para ke carge tanto homebrew como mis isos.
¿Si le sirve esta aplicacion anke sea japonesa?

Gracias de antemano.

Saludos

¬¬


¬¬

Imagen de Rubén

Bueno, pues ya he

Bueno, pues ya he llegado.

Mira, en  PorTDevHookDumps271.rar tienes el DevHook, los dumps para 2.71 y el Dax zISO con autoinstalador

En PortDevHookDumps150.rar tienes el DevHook, los dumps de 1.50 y el Dax zISO con autoinstalador

Y en portdevicehook271.rar tienes el DevHook con los dumps de 1.50 en archivos sueltos, para ponerlos manualmente.

Tienes para elegir. Coge el que mas te guste, o el que mas rabia de te dé.


 

Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el buscador. Leete las normas porfavor ;-)

Imagen de Unicorn

He borrado

tu otro comentario, por favor, no dupliques dudas y sed pacientes...Ruben se pasara y te dara respuesta. De todos modos...me imagino lo siguiente, necesitaras instalar el archivo que menos ocupa, y escribir en la raiz de la PSP los dumps del firmware 1.5, apuesto a que os lo ha dejado asi.

Yo estoy testeando la descarga, si no posteo, es que esta ok, reintenta la descarga en alguna hora que haya menos usuarios conectados, para disminuir los posibles errores. Te recomiendo, ademas, usar Firefox.


 

Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de cangri

dudaa

este devhook va en la psp blanca con los numeros esos en la placa (la ke no se puede downgradear)

Imagen de Rubén

Mas que nada, esta

Mas que nada, esta aplicacion esta hecho para eso. (Como yo). Tranquilo no le va a ocurrir nada a tu PSP. Y leete primero el tutorial y si tienes alguna duda, la pones aqui.
Saludos ;-)


Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el

Kustom Firmware y apagado de la consola...

Buenas a todos!!, ya se que no suelo frecuentar mucho el sitio, ojalá el reloj tubiera mas horas para poder hacerlo! jeje

Se puede emular firmwares custom con este devilhook sin exponerte a dañar la flash?, en este caso seria emulado, no instalado... solo quiero saber si existe riesgo.

Luego, si apago la consola de la forma rápida, no la de los 5 seg, y luego vuelvo a encender se me queda el 1.5 aun emulado, para no tener que abrir la foto, devil otra vez y demás?

y por ultimo, que es mas recomendable, bajar a 1.5 arriesgandome a un posible brick o subir y quedarme en 2.71 y emular 1.5?

bueno, eso es todo, que me enrrollo mas que una persiana...

Saludos a todos los aquí presentes y al equipo de Beta Pesepe!!


por lo que veo la PSP tiene mas aplicaciones que una navaja suiza multiusos...¿que hay que hacer para que la PSP sirva como cuchillo? xD...

Imagen de Unicorn

Mmmm...

no se si se podra emular un custom, pero me imagino que no, que yo sepa, todos van integrados en la propia Flash de PSP.

Respecto a "apagar la consola de la forma rapida" (que es dejarla en Stand by), si le das, luego seguiras en 1.5 emulado si.

Es mas recomendable y practico de momento tener 1.5 y emular 2.71, pero eso puede cambiar en poco tiempo...


 

Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

solo por curiosidad...

si con una 2.71 ejecutamos esto, estaremos en 1.50 no?? pues si en la 1.50 ejecutamos la actualizacion a 2.00 lograriamos un downgrade "más seguro", no es cierto?? y tras ello hariamos el primer downgrade (2.00-1.50)

Imagen de Unicorn

En firmwares emulados

no hay necesidad de downgrades ni cosas raras...un saludo ;-)


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

hola

muchacho yo tengo una 1.5 y la verdad es que nunca me anime a meterl este programa el cual se que es grandioso pero lo veo medio complicado todo el tema de la instalacion y no me animo hacerlo. alguien puede darme una mano o decirme donde consego un buen tutorial para ahcerlo desde 0. gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.