Anuncios Google

Henkaku Offline Installer

LaunchersPSVitaen

El coder XYZ nos sorprende esta vez con un instalador completamente offline de HENkaku, lo que significa que podemos acceder al Exploit sin necesidad de conexión a internet o tener a la mano una PC, por medio de un fallo en la App de Correo Electrónico, ya que ahora puedes salir de casa y llevar contigo el HEN aún teniendo apagada la consola y la conexión wifi.

Requisitos:

  • PS Vita/VitaTV firmware 3.60.
  • molecularShell actualizado y habilitado en nuesta consola.
  • HENkaku Offline Installer para instalar los archivos.
  • Conexión a internet en nuestra consola (Para instalar el programa).
  • Haber ingresado por lo menos una vez a nuestra aplicación de Correo electrónico.

Instalación:

1.- Antes que nada, si tienes algun otro Offline Installer, debes entrar a la aplicación que tengas instalada, presionar CIRCULO para desinstalar el HACK, despues de esto debes eliminar la burbuja Offline Installer que tengas instalada.

2.- Procedemos a instalar Offline Installer (descarga arriba) y lo ejecutamos desde el Live Area, nos mostrará la pantalla de instalación.

3.- Presionamos el botón X para instalar los archivos del exploit, una vez terminado presionamos cualquier botón para salir. Con eso habremos terminado de instalar el HENkaku Offline.

Ejecución:

1.- Desactivamos la conexión Wifi de nuestra PSVita/VitaTV, apagamos la consola y la volvemos a encender.

2.- Ingresamos a nuestra aplicación de correo electrónico, ingresamos a la Bandeja de entrada y abrimos el primer email presente. Nos deberá mostrar el mesaje "Espera un momento" a segundos de haberlo abierto (En caso de tener varias cuentas, escogemos HENkaku Offline).

3.- Esperamos pacientemente a que nos salga la pantalla negra habitual de ejecución del exploit. (Puede demorar entre 10 y 60 segundos, luego de eso se recomienda mejor reiniciar la consola y repetir desde el paso 2).

4.- Una vez ejecutado se cerrará automáticamente y con esto ya estará habilitado otra vez HENkaku sin necesidad de conexión a internet (Repetir la parte "ejecución" desde el primer paso cada que reiniciemos nuestra consola).

Observaciones:

  • Si al ejecutar el HENkakuOfflineInstaller no nos dá opción de instalar/desinstalar, es porque no hemos entrado ni una sola vez a nuestra aplicación de correo electrónico, por ello nos muestra la siguiente imagen:

  • Si al momento de ejecutar el exploit abriendo el correo de la Bandeja de Entrada nos muestra el error "C0-11274-5", deben reiniciar su consola y abrir de nuevo la aplicación de correo electrónico (En caso de repetirse varias veces el error asegúrense de tener el molecularShell mas actualizado hasta el momento).

  • Recordar apagar el wifi o poner la consola en modo avión antes de ejecutar el exploit, de lo contrario no nos mostrará el correo en la Bandeja de Entrada.

Actualizar el HACK después de actualizar HENkaku.

Si después de actualizar HENkaku, el offline installer te carga la versión anterior o ya no te funciona, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la burbuja "Offline Installer" y en las opciones, pulsa CIRCULO para desinstalar.
  2. Reinicia la PS Vita para desactivar HENkaku.
  3. Dirígete a https://henkaku.xyz/ para actualizar HENkaku.
  4. Entra a la burbuja Offline Installer y reinstala el HACK presionando "X".
4.733335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola, como deberia hacer

hola, como deberia hacer cuando tengo el problema del email? no puedo instalar el offline... ayuda pliss.

Saludos!

Imagen de _-Viciuz-_

cual problema?

cual problema?

cuando intento instalar el

cuando intento instalar el henkaku offline me sale esta imagen, como deberia hacer para que me aparesca la opcion de si o no para instalarlo?

gracias de antemano

Saludos!

http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/Captura5HENkakuOffline...

ya pude instalarlo!, nose

ya pude instalarlo!, nose como, solo volvi a descargar de aqui el henkaku offline y cuando entre ya me daba la opcion para instalar!!

 

gracias igual por todo!

Saludos!

error C2-12828-1

que cosa mas rara ahora, antes se me activaba pero ahora me sale el error C2-12828-1 por la cara y no veo forma de solucionarlo.

 

me sale cuando llego al ultimo paso de la bandeja de entrada.

Imagen de _-Viciuz-_

porque de seguro

actualizaste HENkaku y el offline installer quedó atrasado.

Desinstala y borra todo, y haz el proceso desde 0

Suerte!

Muy bueno el tutorial lo he

Muy bueno el tutorial lo he hecho con mi ps vita y todo funciona sin problemas, pero si puedieran hacerlo de otra forma sin tener que utilizar una conexion a internet seria genial!! ya que por ejemplo en mi pais (Cuba) ahora es que se esta comenzando a desarrollar e instalar puntos de wifi para internet y conozco a muchos que tienen ps vita y es engorrozo cada vez que alguien me pregunte como hacerlo tener que decirle bueno vamos al wifi para que lo puedas hacer. Seria mas sencillo por ejemplo pasarle los archivos que descarga el ofline installer mediante el molecularShell, el cual ya tenemos variantes para instalarlo offline sin internet, y luego ejecutar la aplicacion (Offline Installer) se instale los archivos necesarios en el correo, se les agradeceria mucho si pudiesen lograr esto y asi hacer mas facil la instalacion, muchas gracias de antemano.

Imagen de Jinete1805

No consigo subir archivo desde FTP

Pues eso, que no hay modo de subir el archivo desde FTP. Tengo la consola conectada y el enlace al PC por FTP correcto. Al hacer clic derecho para subir un archivo Filezilla termina con el mensaje "Error crítico de transferencia de fichero" y no lo sube. Lo he intentado casi todo pero no hay modo. ¿Hay alguna otra manera de transferir éste archivo a la consola? Realmente lo necesito ya que no dispongo de conexión a internet y me vendría muy bien tenerlo. Gracias


"La crisis te hace ver la vida como realmente es".

Imagen de _-Viciuz-_

Asegurate

que tengas activada la opción de Homebrews Inseguros en Molecularshell.

Suerte!

Imagen de Jinete1805

Solucionado

Problema solucionado. Debía ser activando la opción que me has indicado porque se ha solucionado solo. Al pricipio lo activé y seguía igual, pero reinicié la aplicación (molecularshell) y todo correcto. puse tranferir los archivos que quería sin problemas. También probé a subir el mismo juego y todo correcto. Gracias por tu ayuda.


"La crisis te hace ver la vida como realmente es".

Imagen de potterpatronus

Hola tengo demaisadas dudas,

Hola tengo demaisadas dudas, tenia mi ps vita desactualizado, ya lo actualice a la version 3.60 con el qcma, con esto puedo instalar el henkaku? solo sigo esos pasos? es que dice que se necesita el molecular shell pero no se. perdon por tantas dudas, espero me puedan contestar.

Gracias


"para una mente bien organizada la muerte no es mas que la siguiente gran aventura"

psp 5.5 gen d3- wii 4.2- xbox 360

Imagen de _-Viciuz-_

Primero debes

pasarte por la noticia el HENkaku para poder tener el Molecular Shell.

Una vez que lo tengas instalado y activado, puedes realizar los pasos aqui descritos para tener el HEN sin necesidad de internet.

Suerte!

Ruta para correr el archivo descargado??

hola despues de años regreso aqui

alguien me puede indicar la ruta para que ponga la ap descargada y ejecutarla porque solo en e rar esta al ap si folders , o instruciones de como instarla

soy algo nuevo en a vita

 

saludos desde mex

Imagen de ZERO1987

Puedes

Revisar aquí: http://psp.scenebeta.com/noticia/henkaku-el-primer-homebrew-... La ruta donde debes poner el archivo descargado es la raiz: "ux0:tuarchivo.vpk"

grax Amigo

se agradece la ayuda

y ahora como haran con esa actualizacion chicos ?

como haran con la actualiazion chicos 

Imagen de dizzy1918

aprende a dar un poco mas de

aprende a dar un poco mas de informacion, informacion corta dime quien entiende?

despues de todo a que te refieres con la actualizacion?

Imagen de _-Viciuz-_

Cual actualizacion?

Cual actualizacion?

Imagen de franki242

salio una actualizacion

no se si a eso se refiera pero es la 3.61 que debe tener un parche para evitar todo esto del homebrew

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.