Anuncios Google

DEVHOOKGL MPH GL Edition

Launchers1.50en

Nuevo lanzador de imagenes ISO (vuestros backups) sin necesidad de tener un UMD en nuestras PSP. Para ejecutar juegos de PSP que requieran librerias 2.0. Se ha testeado en varios juegos, como GTA y funciona perfectamente. Necesitaremos seguir una serie de pasos basicos.

Importante: Leer actualizacion del Decrypt usado para este programa.

Descargar DEVHOOKGL MPH GL Edition (Solo usuarios registrados)

Version inicial

2006-03-26 1:39:18

Insalacion

Descargamos e instalamos el DEVHOOKGL MPH GL Edition. (Solo instalar)

Copia los archivos EBOOT.PBP y mphloader.prx de la carpeta MPHGAMELOADER dentro de vuestra carpeta del Mph Gameloader dnd ya debes tener las carpetas FLASH0 y FLASH1

Ahora cogemos nuestro backup (del GTA por ejemplo), con el mismo winrar desempaquetamos la imagen ISO. Y buscamos la carpeta PRX2_0_0 dentro de PSP_GAME\USRDIR.

Configuras el UMD EMULATOR asi­:

CPU/Bus speed: I suggest 333/166 MHz
ISO emulation mode: System menu
Disctype ISO: Game
Disctype UMD: Game
Updater icon: Remove
Use boot.bin: Yes
Regioncode override: Off
Flash0: Off
Flash1: Off

Pues eso es todo,ahora para cargar cualquiera de nuestras releases seguis los pasos de siempre, primero el UMD Emulator, os vuelve al menu, y luego el DEVHOOKGL "MPH GL Edition", y ya sabes podreis jugar al GTA :LC, Crash Tag Team Racing, Geki y demás sin necesidad de tener insertado ningun UMD en vuestras PSP.

 

Consejo: Porfavor, es mejor que antes mireis y tengais claro todo lo del MPH GameLoader v1.1.0 o v1.0.0

Cargando la imagen ISO

Introducimos nuestra imagen ISO modificada dentro de la carpeta ISO del UMD emulator y la cargamos con la opcion modo emulacion menu inicio, Boot.bin en SI. Nos saltara de nuevo al menu de la PSP. Ahora cargamos el DEVHOOKGL "MPH GL Edition", y funciona sin problemas nuestro backup.


Descargar MPH GameLoader v1.1.0 (Solo usuarios registrados)


 

Testeados:

FUNCIONAN
  • GTA: Liberty City Stories USA/EUR

  • Beithell 2000 JAP

  • Crash Team Racing USA.

  • Geki Sengoku Mesou [JAP]

  • Metal Gear Acid 2 [JAP]

  • Puyo Puto Fever Chu 2

NO FUNCIONAN
  • [PSP].Megaman.Maverick.Hunter.X.[USA]

  • [PSP]Practical Intelligence Quotient](carga pero se keda pillao en loading...)

  • [PSP]Socom FireTeam Bravo

4.468085
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de eyewolf

dolor de cabeza

es un dolor de cabeza intentar decifrar que es lo que quiere decir en estas instrucciones.
#1. "descargamos e instalamos devhokgl solo instalar"... instalar en donde??? en la raiz??? en juegos???
#2.cuales carpetas flash??? las creamos??? eboot.pbp va en flash1 o en donde???
noentiendo nadaaaaaaaaaaaaaaa


todo lo que nace tiene que morir

Imagen de Unicorn

Yo de ti

me olvidaba de este, e instalaba el DevHook a secas. Nunca lo use, y no se de nadie que lo use teniendo el otro...un saludo.


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Lemmings y Go sudoku

He logrado rular una iso del gta, pero no puedo con lemmings y go sudoku. no se si es que necesitan alguna opcion de emulacion distinta o que. seguire en ello. lo raroes que el sudoku si lograba emularlo sin hacer la ñapa, pero no guardaba partidas, ahora ni se ejecuta.

Por cierto, contad con un click mio minimo cada vez que entre. chao!

no esta muy bien explicado,

no esta muy bien explicado, que tengo que copiar en PSP/GAME ????

Imagen de jnmatrix

fifa street 2

yo el fifa street 2 he conseguido jugar emulando el firmware 2.71 con devhook y dandole al icono de umd, o bien arrancandolo directamente

Imagen de edokenshin

Programita interesante

He encontrado por internet una aplicacion para poder ejecutar isos de la psp 2.xx, personalmente no lo he probado porque el PSafeP112v me marca que tiene el virus que estropea la flash de la psp. De todas maneras yo lo dejo para que si alguien lo quiere mirar a ver si realmente tiene el virus sin que se cargarse su consola y si no es asi a ver si funciona, pero si a alguien le ocurre algo, como dicen todas estas webs - ¡Yo no me hago responsable de ningun desperfecto que se pueda ocasionar en vuestras consolas, si no estais seguros no os lo descargueis, almenos que esteis 100% seguros que no empezaran a salir chispas en vuestras consolas! - el sitio es: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=20064

Imagen de edokenshin

K bien!

Finalmente puedo arrancar el Tales of Eternia, aunque el King Kong haun no lo he conseguido.
¿Por que ocurre esto?
De todas maneras gracias, me sirve de mucho esta aplicacion.

Imagen de CoMeCoCoS

King kong

El king kong no se buede bajo ningun ISO loader.

SALUDOS

 

Porque yo miro a las calles, porque las calles me miran, estudio sus detalles y me inspiran. El tiempo pasa tan deprisa como arena fina en cada esquina que se gira, en cada espina, cada vida que camina en éstas calles...


UMD ORIGINAL

QUE TAL ALGUIEN SABE COMO CARGAR POR EJEMPLO LA UMD ORIGINAL GTA LCH, EN EL FIRMWARE 1.5 YA LO INTENTE CON EL MPHGMALOADER Y EL MPHFIRM 1.4 Y LOGRO HACERLO AL PRINCIPIO, PERO CUANDO LA APAGO TENGO QUE HACER OTRA VEZ TODO EL PROCEDIMIENTO, ESTE PROGRAMA ME AYUDARA A HACER ESO O RECOMIENDEN ALGO.

GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS

Imagen de CoMeCoCoS

(RE) UMD ORIGINAL

Eso se puede realizar con el MPH GameLoader v1.1.0.

SALUDOS

Imagen de ionathan

:O

Alguien a provado el fifa street 2

Imagen de THORNE

con todo

yo la he probado con todo, y nada yo creo que nos tenemos que esperar otro rato mas, pero no hay cuidado porque con los juegos caseros que estan sacando esta super bien , mi nena no descanza para nada , ahorita no hay que preocuparnos por los juegos comerciales teniendo bastante material de donde agarrar ,suerte XD


<Descargar un Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion LUA en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en espa&

NO ES NECESARIO

no es nesesario esto de vajar emuladores de umd para jugar juegos iso etc... lo unico que deven hazer es ir al menu recovery  apagagando total mente el psp y al ensenderla apretando R luego van a la configuracion y en la parte de umd le ponen M33 - UMD NO REQUIERED o algo asi y listo luego van a exit y pueden jugar cualquer juego y no les va a salir error no se puede iniciar el juego ni nada de eso ok chao :D

no se q hacer....

Ahora cogemos nuestro backup (del GTA por ejemplo), con el mismo winrar desempaquetamos la imagen ISO. Y buscamos la carpeta PRX2_0_0 dentro de PSP_GAME\USRDIR.

y q hago cuando encuentro eso???

GRACIAS CHAVALES

Imagen de CoMeCoCoS

Lee esto

Leete ESTO .

Gracias

Imagen de CLARK

Esta mejor asi

creo k esta aplcacion me va a servir de mucho ya k no me gustaba como arrancaba mi laser al momento de prender mi psp o al momento de lanzar el umd emulador asi simplemente mi laser estaria dormidito siempre y sin k se gaste jajaja y ya no ocuparia ningun umd es lo mejor ahorita mismo la instalo.

Imagen de jairolas

me gustaría colaborar con

me gustaría colaborar con la web...

Imagen de Miquel Carol

jairo ya te respondi en otro hilo

Revisa bien tus ultimos comentarios, oprque ya os respondi. Enviame un mail tienes la dirección abajo y por favor no repitais los comentarios.


Imagen de jairolas

no mira, revice en este post

no mira, revice en este post y nada
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/952
tampoco en este
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/965


------------------------------------------ Los hombres de verdad si existen, Y yo soy la prueba viviente!!

Imagen de Miquel Carol

No me extraña

Lo logico seria crear un hilo en sugerencias y criticas, para algo se creo ese foro, pero como siempre posteais en cualkquier lado, aunque no tenga nada que ver con la noticia. Y lluego encontrar cada comentario es trabajo de chinos. Debeis entenderlo pero parece que no es asi.

Hilo de gente quie pide colaborar, y que para variar, tampoco tiene nada que ver con el titulo que tiene la noticia al cual esta ligado como comentario.

Sois muchos los que pedis colaborar, creo que hay muchos modos de echarnos una mano. Pero muy pocos los que realmente nos llegan a ayudar.

Estadisticas de publicidad de hoy. 12mil impresiones de pagina, 7 clics en nuestra prublicidad. Ingresos de hoy 70 centimos de dolar. coste del servidor mensual 120€.


uhm...

¿solo siete clicks para esta pedazo de web?.... a partir de hoy cuenta con uno más de fijo... pff increible.. siete click de doce mil posibles... Abismo, cuenta con mí ratón.

Imagen de jairolas

Ok perdona... pero es que la

Ok perdona... pero es que la verdad si esta muy enrredado y se confunde, Ya no volvera a pasar... Y bueno "gracias" ;)

Imagen de Miquel Carol

Nada, esto crece demasiado rapido

Y me estreso mas de lo necesario, he respondido tu mail. Y disculpa, se que a veces me pongo demasiado borde. >8(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.