Anuncios Google

Dax zISO Loader Spanish

Launchers1.50es

Dax zISO Loader v0.62 en español

Nueva herramienta que te permite cargar las imagenes ISO (Back-up's) comprimidas en formato .DAX, ahorrandonos en algunos casos una buena cantidad de espacio en nuestra Memory Stick . Incluye su propio compresor y descompresor. Añadida por fin la ultima version, traducida al castellano de la mano de Trivi. Destacar que su creador Dark_AleX es Español.

Tutorial (Lectura recomendable)

Requisitos:

- UMDEMULATOR 0.8c (opcional, daxziso ya incorpora en su nucleo al nucleo de umdemulator)

- Opcional: MPHGameLoader (para juegos que requieran 2.XX)

Instrucciones:

- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la rai­z de la ms.

- Comprime tu iso con la herramienta DAX Creator (para Win32) que acompaña este paquete.

- Copia tu iso comprimida (.dax) a ms0:/ISO

- Ejecuta DAX ZISO Loader. Selecciona el metodo de emulacion, tu iso (normal o comprimida) y pulsa X.

Explicacion y compatibilidad de los diferentes métodos:

- Off: no se emulara la iso y se saldra al menu del sistema. Este método solo tiene sentido si lo que se quiere es emular las flash0 y/o flash1.

- System Menu. Vuelve al menu del sistema, y puedes cargar la iso mediante el menu del sistema, u otro loader como MPHGL o FastLoader("start inserted umd").
Es uno de los métodos mas compatible de todos.

- Direct load. Cargara directamente la iso. De momento parece que este método es menos compatible que el "System Menu" y el "Direct Load - LoadExec", ten siempre la precaucion de
mirar los distintos modos para ver cual es el que se adapta mejor a cada uno de tus juegos.

- Copy load. Copiara el boot.bin del juego a ms0:/UMDEMULATOR/DBOOT.BIN y lo cargara. En esta
version este metodo ha cambiado, ahora usa la funcion sceKernelLoadExec que es la forma en la que lo hace el UMDEMULATOR. Ahora deberi­a ser mas compatible, aunque probablemente el método "Direct Load - LoadExec" sea mejor.

- MPHGL. Para usar este método necesitas el archivo "ms0:/MPHGameLoader/mphloader.prx" de la aplicacion MPHGameLoader. Parece que podri­a ser el método menos compatible de todos.
Seri­a mas compatible ir al system menu y ejecutar el mphgameloader, o los nuevos métodos "System Menu - MPHGL" y "MPHGL - VSH Exec".

- Original UMDEMULATOR: para usar este método necesitas copiar el EBOOT.PBP del UMDEMULATOR
(el de la carpeta sin %) a ms0:/UMDEMULATOR y renombrarlo a "UMDEMU.ELF"

Este método carga el umdemulator original y le permite cargar las isos en el formato dax.
La compatibilidad de los distintos métodos de carga del UMDEMULATOR deberi­an ser parecidos a sus equivalentes en DAXZISO, aunque podri­a haber diferencias.

- System Menu - MPHGL. Este método te hace salir al menu del sistema, en ese momento puedes ejecutar tu umd emulado desde el menu del sistema. En lugar de ejecutarse el disco, se
ejcutara el archivo "ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP" que a su vez cargara dicho umd emulado.
Para usar éste metodo necesitas copiar el EBOOT.PBP de la carpeta "ms0:/PSP/GAME/[nombre de la carpeta donde tengas el MPHGL]/EBOOT.PBP" a "ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP" (es posible que si usas uno de esos mods de fastloader/umdemulator/devhook ya tengas esto hecho).

La compatibilidad de éste método es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- MPHGL - VSH Exec. Con este método tu psp se reiniciara y tras el reinicio ejecutara automaticamente el MPHGameLoader (recuerda, "ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP").

La compatibilidad de éste método es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- DirectLoad - LoadExec. Este método es parecido al de "Direct Load", pero en lugar de usar las funciones sceKernelLoad/StartModule, usa la funcion sceKernelLoadExec, por lo que el sistema esta menos cargado haciendo que sea mas compatible que el "Direct Load" y casi tan compatible como la de "System Menu". La unica pega que tiene es que siempre ejecutarael BOOT.BIN (incluso si esa opcion esta en off), ya que la funcion sceKernelLoadExec falla con los EBOOT.BIN.

- MPHGL LoadExec. Este modo es tan compatible como "System MPHGL" y "MPHGL VSHExec" pero carga mas rapido. Sin embargo, tiene un problema: no funciona dependiendo de la
posicion del interruptor wlan. En mi psp funciona con la posicion del interruptor en on, pero podri­a ser diferente en tu sistema, o incluso podri­a cambiar de un juego a otro.

Este bug no es causado por DAXZISO. He probado a ejecutar el eboot.pbp del MPHGL con otros programas que también usan la funcion sceKernelLoadExec y sin emulacion de umd (con un disco
original), y los resultados fueron los mismos: dependiendo de la posicion del interruptor, funcionaba o no.
No puedo solucionar un bug que no es mio.

- RUNUMD LoadExec. Este método ejecutara el RUNUMD, permitiendole cargar isos.
Dado que un parche especial es aplicado con este modo para solucionar un problema de incompatibilidad del nucleo de UMDEMULATOR con RUNUMD, la emulacion de la flash0 y flash1
no funcionara en este modo.

Este modo requiere que el pbp de runumd (carpeta sin %) este en ms0:/DAXZISO/RUNUMD.PBP.
Este archivo NO es incluido, tendras que proveerlo.

- System RUNUMD. Este modo vuelve al menu del sistema. Despues de eso puedes ejecutar el runumd con el icono del disco del firmware. Alternativamente, puedes ejecutar RUNUMD desde la memory stick, como siempre.

Este modo tambien requiere el archivo ms0:/DAXZISO/RUNUMD.PBP y tiene el mismo problema de que la emulación flash no funcionara.

Nota: si usas uno de los otros modos "system menu" y despues ejecutas runumd, te seguira dando el famoso error de "patcher failed", porque daxziso no aplica el parche especial
a esos modos para mantener la compatibilidad con la emulacion flash.

- RUNUMD Direct. Este modo es como "RUNUMD LoadExec", pero no reinicia el firmware, asi que carga mas rapido, y no borra un posible programa que este siendo ejecutado en segundo plano.
La compatibilidad deberi­a ser inferior que en "RUNUMD LoadExec", aunque de todos modos por las pruebas parece ser muy buena.

Observaciones:
* Despues de que hayas salido de un juego que has jugado usando uno de los modos MPHGL, puedes volver a jugar al juego usando el icono del disco del firmware (desde esta versión, se aplica a todos los modos MPHGL)

* Lo mismo para los modos RUNUMD.

- Opción "Allocate tables in RAM". Si tu juego funcionaba bien en la version 0.3, deja este parámetro a "on", ya que la descompresion sera mas rapida que si esta puesto a off.
Si tu juego no funcionaba en la version 0.3, ponlo en "off", ya que eso disminuirá el uso de memoria RAM y aumentara la compatibilidad.

- El resto de los parametros son manejados por el nucleo del UMDEMULATOR y su significado es el mismo que en UMDEMULATOR.

- Para terminar la emulacion de la ISO, ejecuta el programa y pulsa el triangulo.

Instalando Backpics

Los fondos puedes ser ahora guardados de un monton de manera diferentes para hacer las cosas mas sencillas, tanto en la carpeta ms0:/ISOMISC o la carpeta ms0:/DAXZISO/BACKPIC

Mejor un ejemplo que una explicacion. Si tienes una iso llamada "Tales_Eternia.iso.dax", el programa buscara la imagen de fondo en el siguiente orden:

ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.bmp



El fondo debe ser un bmp de 24 bits de profundidad de color, y con una resolucion de 480x272 pixeles. Si no cumple esas condiciones, el programa pintari¡ el fondo de blanco, de esta forma podras saber que el archivo teni­a un formato incorrecto.

Instalacion Completa v0.62 en español by Trivi

  • Incluye todo lo necesario, unacamente debeis copiar a la raiz de la Memory Stick.
  • Para ver las mejoras y detalles de funcionamiento, acudid al LEEMEPRIMERO.txt adjunto en la descarga.

Descargar Dax zISO Loader v0.62ESP by Trivi (Solo usuarios registrados)

Instalacion Completa v0.55

  • Incluye MPH+las correspondientes flash0 y flas1.
  • RunUMD funcional y con la carpeta x preinstalada.
  • Core de UMD Emulator parcheado.

Descargar Dax zISO Loader v0.55 (Solo usuarios registrados) (Por Monigots)

Mejoras v0.55

2006-04-23 11:19:02
  • Interfaz mejorada, el texto se ha hecho mas visible y el uso mas rapido.
  • Ahora el boton X ejecuta directamente una ISO/UMD con la configuracion asignada, y el boton cuadrado salta a la pantalla de configuracion.
  • DAX ZISO ahora usa una sola carpeta, ms0:/DAXZISO, en lugar de UMDEMULATOR, y también los subprogramas deben guardarse en esta carpeta.
  • Las imagenes ISO se cargan ahora en ms0:/UMD y ms0:/ISO
  • Las imagenes ISO se ordenan alfabéticamente.
  • La compatibilidad con los discos duros ha mejorado.
  • Añadido el modo RUNUMD Direct, que carga mas rapido que RUNUMD LoadExec y no reinicia el kernel (por lo que se puede tener una aplicacion ejecutandose en segundo plano)

Descargar Dax zISO Loader v0.55 (Solo usuarios registrados)

Descargar DAX Creator 0.3+Documentacion (Solo usuarios registrados)

Descargar Backpics de backups (Solo usuarios registrados) (Autor SitWulf)

Por favor, lee el leeme para migrar de versiones anteriores.

Mod Dax zISO v0.5 para RunUMD

2006-04-11 02:34:55
  • Permite la carga de los nuevos juegos que requieren RunUMD en formato DAX.
  • Mayor simplificacion para cargar juegos con el RunUMD.
  • Requiere tener la carpeta X correspondiente que se incluye con el RunUMD.

Descargar Dax Ziso Loader v0.5 Mod para RunUMD (Solo usuarios registrados) (Autor SitWulf)

Instrucciones de uso

  • Descargar el RunUMD y carpeta X con el FIX de los PRX.
  • Colocamos la imagen DAX en la carpeta ISO.
  • Seleccionamos System Menu en las opciones del Dax zISO.
  • Al volver al menu de la PSP cargamos el RunUMD y nos funcionara el juego.

Mejoras v0.5

2006-04-09 03:17:02
  • Soporta una nueva caracteri­stica, DAX Creator 0.3 que incluye el uso de areas no comprimidas (NC) para partes de la iso que no pueden ser comprimidas. Ello reduce los tiempos de carga, y si la iso dax fue creada con la opcion "force videos to be NC areas", se reduce el "freeze" de los videos.
  • La configuracion de cada iso se guarda en la carpeta UMDEMULATOR/CONFIG
  • Incluye soporte para UMD originales.
  • Modificada la interfaz.
  • Soporta fondos personalizados.
  • Liberado parte del codigo para programadores.
    • La libreri­a estatica umedaxlib. Esta libreri­a permite a un programa usar tanto el nucleo de umdemulator como el nucleo de umdemulator+daxziso. Incluye un ejemplo de un simple loader.
    • Un documento con algo de informacion sobre como funciona el nucleo del umdemulator asi como se integra en el firmware, con un poco de codigo decompilado.

Descargar Dax Ziso Loader v0.5 (Solo usuarios registrados)

Descargar Dax Ziso Loader v0.5 (Solo usuarios registrados) (Traducida por Pypo)

Descargar DAX Creator 0.3+Documentacion (Solo usuarios registrados)

Mejoras v0.4

2006-03-25 17:11:55
  • Añadidos mas tipos de emulacion.
  • Añadida la opcion "Allocate tables in RAM". En posicion OFF,se obtiene mayor compatibilidad que en versiones anteriores.
  • Copy Load ahora usa la funcion "sceKernelLoadExec", igual que el UMDEMULATOR.
  • El programa ahora usa un archivo de configuracion diferente al que usa UMDEMULATOR, evitando que el UMDEMULATOR original lo resete al ser ejecutado.
  • Eliminada una limitacion por la cual si la iso antes de comprimirse teni­a mas de
    (aproximadamente) 1,3 Gb, DAXZISO no era capaz de asignar mas memoria para las tablas
    .

Descargar Dax Ziso Loader v0.4 (Solo usuarios registrados)

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Power Ranger

......

Esta cosa toca la flash?

 

No.

No.

Imagen de SaDgUs

DAXTER

hey mean me reduce los juegos porke yo tengo el YACC COMPRESSOR DE ISO A CSO  pero cuando comprimi el GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS

estaba en la parte final no se pudo ver los creditos  cuando kratos puudo derrotar al jefe no se vio nada

PD: pueden hacer una votacion de ke custom firmware  prefieres


SaDgUs

Imagen de HeyK

alguien a probado esto en psp 3000

como es la aplicacion la k lanza los .dax i no los modulos seguro k korre en la psp 3000 con chickhen

Imagen de AORV

y

que imagen me conviene usar mas para mi iso el dax o cso

Imagen de XxXAdversaryXxX

PSP Slim

Amigos este programa corre en la psp slim ?? eske tengo una slim y aparte es de CF 4.01 m33 ,sera ke funciona??

Imagen de CkFra

Como

ves por las banderitas, es para el kernel 1.50, pero al ser tan antiguo no sabemos si vale para la slim.

Pero realmente no lo necesitas para nada, en todo caso para cargar .dax, porque cso e iso ya los cargas directamente desde el XMB con tu versión.

Saludos 

Imagen de XxXAdversaryXxX

gracias

gracias , aun cuando aprovecho de ke estos otros formatos se puedan usar en mi psp slim, lo ke pasa es ke como al parecer los .dax ocupan menos espacio, esa es la razon de mi pregunta y eske mi memori stick es de 1 gb.

SAludo s y gracias

Mi problema es que mi psp no

Mi problema es que mi psp no reconoce los dax, no salen en la ms, ya e exo unos cuantos despertares del cementerio de 3.80 a 3.71 luego e subido a 3.90 y luego e vuelto a bajar a 3.71 pero nada ya no me los reconoce
¿Que me recomendais?

Daxter Creator + DAX MidNight + Dax ZISO Loader = nada

El Dax Ziso Loader no me carga ni queriendo el DAX del MidNight... He probado con el DevHook Evolved y un monton de mas apps. No me carga ni a tiros. Uso el DaxTer Creator.


Wii 4.1E Waninkoko - cIOS v38 rev.14 - USB LoaderGX (500GB) - WiiKey
PSP 5.00 M33-6 - SanDisk Gaming 8GB
NDSi 1.3E - M3i Zero + EZFlash Vi - Transcend 8GB class-6 microSD

Imagen de beto_20_ful

funciona con el custom firmware 3.03 oe-c

el daszisoloader funciona en el firmware 3.03 oe-c ?

Imagen de Unicorn

Pruebalo

y nos cuentas, pero vamos, es mas simple que pases las DAX a CSO con el Daxter Creator, en seccion aplicaciones.


dax iso

una pregunta, como puedo pasar un archivo dax a iso?

gracias por adelantado

de dax a iso

no se si este es el lugar,pero aqui en esta web hay un programa llamado umd gen,pasas de iso a cso o dax y al reves,pero en vez de pasarlo a iso,pasalo a cso con compresion al 9 (la maxima) la psp lo leera sin problemas y ocupara menos espacio,porque para leer dax se necesita un launcher,y para ello necesitas kernel,asi que sale mejor pasarlo  a cso que la diferencia no es mucho,y funcionara mejor.

espero haberte ayudado,saludos.


Podrás negarlo, podrás rechazar la evidencia...
pero cuando oigas hablar de equis,cuadrado,triangulo y circulo, no te vendrán a la mente las clases de geometría,te vendra la palabra ...playstation

Imagen de Unicorn

Seccion aplicaciones

Daxter Creator.


Imagen de provotector

Fallo al reiniciar psp

Cuando estoy jugando a cualquier juego y en mitad de una partida apago mi psp, al conectarla de nuevo el juego y la consola estan "colgados". Y no hay forma de reanudar la partida desde el punto en el que nos encontramos. Otra nueva duda me asalta cuando al ejecutar juegos en formato Runumd direct aparece justo antes de iniciar la carga del juego una extraña pantalla con fondo negro y texto en blanco en el que se dan 2 opciones, una para ejecutar la rom, y otra para realizar algun tipo de copia de datos :S para que sirve esta opcion??

Imagen de FAz

¿Toca la flash o algo por el estilo?.

Hola es que lo he descargado y con el PsafeP he analizado los pbp y con el del umd emulator dice que tiene acceso a la flash.¿Es verdad que toca la flash o algo por el estilo?¿por que dice que tiene acceso a la flash?.Es que me vendria muy bien para cargar ISOs desde el pc.Y otra cosa,para los juegos que piden 2.xx tienes que meter los datos de las carpetas flash0 y flash1 del firmware que requiera o superior.¿Me valdrian los datos de esas carpetas de la 2.71 que viene con el device hook 0.44?.
Saludos y gracias.

Imagen de Unicorn

Como os decimos siempre...

Programas de ese estilo carecen de sentido a la hora de proteger una PSP...Muchas veces se detectan como accesos Flash los accesos a archivos .prx. Este no la toca, te lo aseguro.

Todas las descargas de BETA las tienes preparadas para copiar a la raiz de la MemoryStick y funcionar, no le des mas vueltas. Un saludo pesepero.


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de eyewolf

pregunta

para que uno quiere la emulación de la flash0 y flash1??? lo que pasa es que no se.
gracias a quien me responda

Soy nuevo....

Soy nuevo en esto y ruego un poco de paciencia y que no os enfadeis si lo que pregunto es una tonteria...Acabo de hacer el downgrade de la 2.6 a la 1.5 con la posterior actualizacion a la 2.0 y el nuevo downgrade 1.5 y me dispongo a empezar introducirme en el mundo de la psp... mi pregunta es si este programa toca la flash, y como e visto an contestado que no, entonces si por un casual mientras estoy con el programa cargando una iso ocualquier cosa y se me apaga la psp, se estropearia?... si un launcher y\o emulador no hay problema de que se estropee en caso de reseteo accidental o algo parecido no?... ahi va mi pregunta y una vez más muestro mi agradecimiento a todos.ruego rapidez en la contestacion

Te Recomiendo...

Si Tu PSP es un Custom Firmware del ¨Team M33¨ (Por Ejemplo: 3.71 M33,4.01 M33,3.52 M33,etc,etc)Usa lo Que Te Voy a Decir pero Solo Si Vas a Emular ISO y CSO (No DAX):

Usa El ¨M33 Driver¨(Que es la Mejor Apliacion del Mundo para Ejecutar ISO y CSO

¿Como Activarlo?

-Apaga la PSP Por Completo (Deja el Boton de POWER Presionado por 15 Segundos)

-Enciendela Con el ¨R¨ Presionado (No lo Sueltes hasta que no prenda)

-Entraras al Modo Recovery,Entra a Configuration (O Configuracion,Si Tienes el Custom Firmware 4.01 M33-2 ve a donde dice UMD Mode Y Activalo (Que diga NO-UMD ),si Tienes otro que no es el Anterior que dije ve a donde Dice NO UMD y Dale a Enabled

-Le Das a Salir Para Guardarlo,y YA!!

-Solo Crea Una Carpeta en la Raiz de la Stick (donde Estan las Carpetas PSP,MS_ROOT,PHOTO,VIDEO,etc,etc)llamada ISO en mayuscula y ai Metes los ISO y CSO

-Ahora en Tu PSP Ve a Donde Esta el Area De Juegos (Donde Esta el Control)Y Te Deve aparecer:

UMD:Si Tienes UMD dentro del Lector

Gestor de Datos Guardados:Las Partidas Guardadas del UMD y de los ISO y CSO

(La Nueva Opcion Disponible por ser Custom Firmware)Memory Stick:Hay Es Donde Ejecutas Todo (a Exepcion de los Plug-ins)

-Entra Donde Dice Memory Stick y Cargara las Aplicaciones que tengas en la Carpeta PSP>GAME (O GAME150) Y los ISO y CSO (Los Juegos) que Tengas en la Carpeta ¨ISO¨

-Buscas el Juego o Aplicacion (Por Ejemplo:Busca GTA Vice City Stories Que Aparece Una Foto de Un Maletin Con Dinero y Dice GTA Vice City Stories y De Fondo esta Un Tipo Disparando desde un Helicoptero)Presionas X y Aparecera el Logo de PSP (Como si Fueras a Jugar un UMD)

-Y Ya a Disfrutar de Tus Juegos sin Interrupciones

NOTA:el M33 Driver Soporta la Funcion de Hold o sea Apagar la PSP y Cuando la Vuelvas a Prender este en Donde Tu Lo Dejaste,Tambien Soporta la Funcion de HOME que ya no tienes Que Pulsar unos 2 o 3 Numeros Como en el DevHook solo Presionas HOME y Te Preguntara si Quieres Volver al Menu (Como Si Fuera un UMD)

Te Sugiero:Si No Tienes el Custom Firmware 4.01 M33-2 Actualizate Porque el M33 Driver de la 4.01 M33-2 me a Emulado todos los Juegos Que Tengo

No te Tienes Que Preocuparte De Que Salga un Nuevo ISO o CSO y Tu PSP No Lo Pueda Emular,solo Espera el Nuevo Custom Firmware de Team M33 Instalalo Y Si El Custom Firmware Salio Despues que Salio el Juego Podras Emularlo

Imagen de Unicorn

Nosotros rogamos

que trates de evitar los tacos...puedes usar perfectamente la palabra estropearse...Ahora la respuesta, no, no hay ningun problema, si no toca la Flash, no hay riesgo alguno para tu PSP. El unico launcher algo conflictivo es el RunUMD, pero teniendo el nuevo e inofensivo DeviceHook, no hay razon para usarlo.

Bienvenido al mundo del Homebrew en 1.5, jeje.


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Gracias y perdón...

Gracias por haberme respondido de manera tan clara y perdon haber escrito tacos y si lo escribi fue de manera inconsciente porque no me gustan tampoco los tacos...un saludo

Imagen de djpcboard

Compatibilidad con .CSO

Lo unico que creo yo que ya seria la bomba es que pudiera hacer funcionar las ISO comprimidas a formato .CSO, ya que algunas no funcionan en .DAX, y realmente prefiero usar el DAXZISO LOADER en vez del DEVHOOK. Mientras tanto uso los dos, esperemos que DARK_ALEX complete su gran hazaña y lo implemente en la proxima version... Un saludo,

He leido k con el DaxZiso

He leido k con el DaxZiso se pueden cargar isos desde el ordenador por USB,pero,¿me podeis explicar como y kon k version eso funciona?

SI

Mira es muy sencillo, solo necesitas unos drivers para PC y un MOD del DevHook 4.1d, o el DaxZiso, entonces aces unas carpetas en la raiz de C:/ y ay un .exe, lo ejecutas y t aparece el listado de ISOS que tienes y puedes ejecutarlos con tu psp, yo lo e probado kon el Devhook y no me va, es mas ya lo e colgado en otro foro que no rekuerdo xDDD, oy probare kon DaxZiso y ya os digo OK???, por favor podriasis acer un hilo para este tema k no se donde kolgar la explicacion, xD yo tngo un tuto...

Gracias ya lo probare,aunk

Gracias ya lo probare,aunk de momento estoy sin ordena(estoy en uno muy malo)y no tengo isos ni na,xD

BUENO ESPERATE A QUE SAQUEN LA VERSION FINAL

A ver esque yo lo he prbado y mas gente, en otro hilo lo e hablaodo y les pasa lo mismo... recomiendo a quien lo lea que esperen a una version mas currada, cuando salga os digo de que va!!!!

DWWWW

ojala la nueva version

ojala la nueva version cargue firmware como el devhook, entonces ya seria el cargador perfecto 

 

A que esperas? entra ya: <<<< http://soslibre.iespana.es >>> Una nueva forma de ver las webs, pero.... ¿funcionara?

Imagen de Javi vBeta

Este no

toca la flash. no?

Imagen de Unicorn

Nope


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ner15

yo si lo

he probado con el dax eso de leer los juegos desde el disco duro del pc y me va de maravilla!!! es mas lo tengo ya todo configurado y listo con tuto y los drivers para hacerlo, lo subiria pero no soy miembro del staff. so depronto te interesa unicorn te lo puedo mandar a tu correo tu lo subes porq esta aplicasion es muy buena!!!!

me avisas y yo te lo mando. saludos :D

Imagen de Unicorn

Si por favor

mandamelo, enviame un correo pinchando en mi nick, te contesto, y ya podras enviarlo. O en su defecto, a la cuenta de beta.pesepe, tienes el link abajo, y la reviso cada dia. Le echo un vistazo y si tambien me va bien lo subimos, aunque si Elender dice que no va bien, por algo sera,jeje.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ner15

listo

no yo lo probe en mi psp y me funciona de maravilla, entonces te voy a manda el correo pa que me contestes y yo te lo mando. saludos

traduccion

estoy traduciendo dax ziso 0.62, y me gustaria saber si alguien ha visto usandolo alguna vez la imagen "http://img285.imageshack.us/img285/8290/backpicumddisc6yr.png" y cuando sale.
PD: la traduccion no ni mucho menos una obra maestra, pero para ser la primera que hago estoy bastante satisfecho

Imagen de Pypo

 asi me gusta que te animes

 asi me gusta que te animes a traducir!!!


Pypø -- Ye'ermat
Imagen de BAC

Bueno...

al final me he rendido... y he vuelto a meter un UMD dentro de la PSP

que fue, un mes?

el SWUMD se quedó atrás... una pena... pero hay que reconocer que este Dax ZISO está genial.

La capacidad de "recordar" la configuración para cada backup por separado, la sencillez de manejo y los pocos pasos necesarios...

este puedo usarlo junto al IrShell para escuchar mis MP3 mientra juego... (el SWUMD no iniciaba desde IrShell)

y ahora me entero que incluso hay un sistema para hacer que cada ISO a parte de su configuración tenga asociado tambien una imagen de fondo!

____________________________________________________

Por otra parte tengo una duda...

Cuando apareció RunUMD, se advertía del posible peligro de cargar un juego si la batería estaba baja, porque escribía en la flash al iniciar el juego o algo así...

Con este Dax ZISO no hay problema? como no se dice nada...

yo tengo la 0.61



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de eyewolf

usb

este launcher lee las copias desde el pc via usb???como lo hago???
gracias

Imagen de Unicorn

No te compliques

usa el DevHook y su plugin Dax, carga bastantes juegos.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

El problema lo puedes tener

El problema lo puedes tener si en el modo de carga del Dax ziso esta relaccionado con el RUNUMD, si el modo de carga utiliza el MPHG no tendrás ese problema...pero con tener la bateria cargada suficientemente en el momento de la carga del juego no debes tener problemas... o por lo menos yo no los he tenido hasta ahora (toco madera).

Por cierto, te recomeindo que te pases por la web del programa y te bajes la version última que esta disponible.

Ademas en la 0.62 incluye un avance de un método para ejecutar las isos desde una carpeta de un pc conectado por usb a la psp. He visto por ahí un par de tutoriales de como hacerlo y por lo que comentaba la gente funciona para muchos juegos siempre que usen el modo de carga mphg... pero yo no lo he probado de momento con las MS de 2 Gb me apaño ;)

Al descomprimir el fichero

Al descomprimir el fichero daxziso150v055FullINSTALLbyMobigots.rar he observado que que dentro de la carpeta "x" aparecen las carpetas "flash1" y de nuevo una carpeta "x" conteniendo otra "flash1".

Es decir:

//x/flash1/(varias carpetas con la flash)
//x/x/flash1/(varias carpetas con la flash)

La segunda carpeta "x" debe existir o aparece asi por error.

Gracias y un saludo

Nueva versión disponible

Hola a tod@s

Desde el 18/05/06 hay una nueva versión disponible que incluye mejoras realizadas sobre algunos bugs e incluso una beta de un metodo para soportar la ejecución de isos a través de conexión USB con un PC.

Peazo de programa que se ha currado Dark_Alex

Mas info y descarga en la url habitual

Imagen de jacker0069

hace mucho k salio y aun no

hace mucho k salio y aun no esta su version en castellano, y eso? es muy sencillo de utilizar xo la lengua de los ingleses daña mi vista y el catalan es un idioma...


 


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español cr

Imagen de Pypo

Yo no se que quieres decir

Yo no se que quieres decir con "el catalan es un idioma..." Solo comentarte jacker0069 que el catalan es un idioma como qualquier otro! Y lo hablan más personas que segun que lengua oficial europea, por poner un ejemplo el luxemburgues.

Si lo quieres en castellano solo tienes que traducirlo, tienes un tutorial donde se explica como hacerlo.


Pypø -- Ye'ermat

 


Pypø -- Ye'ermat

Imagen de jacker0069

no pondre aki mi opinion, y

no pondre aki mi opinion, y ya se komo traducirlo, no lo decia solo por mi, seguro que la gente preferiria verlo en castelano.

Imagen de NITEMAN

La gente...

Por desgracia jack ya sabes que a la gente le gustaría tener muchas cosas... el problema es que no a todos les gusta esforzarse para tenerlas :(

Pypo ha hecho un gran trabajo de traducción en beta, ya sea para muchos o para pocos (yo por ejemplo no hablo catalán) hay que reconocerselo.

Y el traductor "oficial" al castellano (usease Abismo) está tan sobrecargado de trabajo y de cosas por hacer que no se le puede pedir más.

Ahhh, una cosita (deformacion del cargo)... ya que todos apreciamos tanto el castellano hagamos una campaña en favor de las "qu"s y las "c"s... no lo digo solo por ti :P

Salu2 ;) 


Convierte en Vampiro O Hombre Lobo


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de cangri

gta umd

alguien me puede decir como puedo jugar el GTA LC en umd con daxziso es ke solo tengo la ms de 32 mb tengo la 1.5.
gracias
saludos

Nuevas versiones

Por que no se ponen las nuevas versiones de este launcher?, ya van por la 0.62 con importantes mejoras y correcciones de bugs. Saludos

Imagen de Unicorn

Falta de tiempo/Staff...

Abismo tiene mucho jaleo ultimamente, y no puede dedicarle el tiempo que le gustaria a BETA...Es el principal enmarronado de dar soporte y echar una mano a los usuarios con firmware 1.5. Yo tengo firm 2.00, asi que si os lo subo, no sabria resolveros las dudas ...

A ver si algun otro miembro del Staff con 1.5 se anima a subirlo y ayudaros, un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

problema de compresion

tengo el gta y lo uso .iso y va lo mas bien pero las dos veces que lo comprimi con el daxcreator arranca el juego lo mas bien pero al toque se cuelga que es lo que pasa?
las dos veces lo comprimi al maximo
gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.