Anuncios Google

6.61 Infinity

LaunchersCustom Firmware Plussrcen

Installer v1.0, Bootloader Configuration v0.37.

Después de una larga espera, finalmente ha llegado la solución definitiva para tener un Custom Firmware permanente en un Firmware superior al 6.20 en nuestras PSP con placa maldita, se trata de 6.61 Infinity que consta de un conjunto de aplicaciones que nos permitirán crear e instalar un Firmware Híbrido con la habilidad de ejecutar los CFW 6.61 PRO o LME de manera permanente.

Autor: Davee.
Pagina Web Oficial: lolhax.org.

Descripción:

6.61 Infinity no es un Custom Firmware como tal, en su lugar nos permite crear e instalar un Firmware Híbrido que posteriormente nos dará la habilidad de instalar y ejecutar de forma permanente un Custom Firmware como el 6.61 PRO-C2 o el 6.61 LME-2.3.

Para la creación del Firmware Híbrido se toman como base los Firmware Oficiales 6.31 y 6.61, por lo tanto, sera necesario descargar ambos OFW, esto se debe a que en el OFW 6.31 existe una vulnerabilidad que permite la ejecución de código no autorizado durante el proceso de arranque del PSP. 6.61 Infinity usa esta vulnerabilidad para poder ejecutar un Custom Firmware al encender el PSP.

6.61 Infinity consta de tres aplicaciones:

  • 6.61 Infinity Firmware Builder: crea un Firmware Híbrido tomando como base los Firmware Oficiales 6.31 y 6.61.
  • 6.61 Infinity Firmware Flasher: instala el Firmware Híbrido creado con 6.61 Infinity Firmware Builder.
  • Infinity Bootloader Configuration: nos permite seleccionar un Custom Firmware que se ejecutará de forma permanente al encender el PSP.

 



ADVERTENCIA: Esta Aplicación toca la Flash0 del PSP y aunque se ha comprobado su correcto funcionamiento por los miembros el Staff, el uso de 6.61 Infinity es responsabilidad de quien lo usa y viene sin ninguna garantía implícita ni explícita. El autor y el grupo psp.scenebeta.com no se hacen responsables por cualquier daño que pueda ocasionar este Homebrew en tu PSP.



NOTA: NO funciona en el PSP E-1000 (Street). NO intentes instalar el Firmware 6.61 Infinity en este modelo de PSP.



 

Preguntas Frecuentes:

¿Este Homebrew es compatible con mi PSP?

  • Es compatible con cualquier PSP modelo 1000, 2000, 3000 y N1000 (PSP GO!). NO ES COMPATIBLE CON PSP E-1000 (Street). Sin embargo, si cuentas con los recursos necesarios para realizar el Despertar del Cementerio, no es recomendable para los PSP con placa liberable.

¿Puedo instalar el Firmware 6.61 Infinity si mi PSP no tiene Custom Firmware?

  • No, no es posible, necesitas tener un Custom Firmware como el CFW PRO o el ME/LME para poder instalarlo.

¿Desde cuál versión de Custom Firmware puedo instalar el Firmware 6.61 Infinity?

  • Puede ser instalado desde cualquier versión de Custom Firmware ya sea desde el 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 o 6.61 que tengan instalado el CFW PRO o el CFW ME/LME. Sin embargo, se recomienda actualizar nuestra PSP al Firmware Oficial 6.61, instalar un Custom Firmware ya sea el CFW PRO o el CFW LME y después instalar el Firmware 6.61 Infinity.


 

Consideraciones y Recomendaciones antes de Instalar el Firmware 6.61 Infinity.

  • Tener una Memory Stick ORIGINAL, de preferencia que no sea mayor a 4 GB.
  • Formatear la Memory Stick (No olvides respaldar tus datos antes).
  • Restablecer Ajustes Predeterminados desde el menú Ajustes del XMB.
  • Desactivar los plugins que tengamos instalados.
  • Tener la batería del PSP al 100%.
  • Mantener el cargador enchufado a la corriente y a la PSP durante el proceso de instalación.
  • No tener un UMD insertado en la PSP.


 

Tutorial de Instalación del Firmware 6.61 Infinity.

1.- Aunque no es necesario en la mayoría de los casos, se recomienda actualizar al Firmware Oficial 6.61 e instalar el CFW 6.61 PRO-C2 o el CFW 6.61 LME-2.3, esto con el fin de detectar o reparar posibles errores, o una mala configuración en el PSP.

  • *NOTA: Este paso es OBLIGATORIO si tienes un PSP 3000 con modelo de placa 7g, 8g y 9g, y lo downgradeaste al Firmware 6.20 con el Chronoswitch Downgrader.
  • Para saber que modelo de placa tiene tu PSP, puedes utilizar PSP Ident.
  • Por lo general, en estos casos no es posible actualizar a un Firmware superior debido al error IDXFFFFFFFF, por lo tanto, es necesario utilizar el TA-095 Upgrader para poder actualizar el PSP.

2.- Descargamos Infinity Installer e Infinity Bootloader Configuration, extraemos el contenido de los archivos en nuestra Memory Stick, sobreescribiendo los datos cuando no los pida. Si observamos en la ruta ms0:/PSP/GAME/ tendremos tres carpetas FLASHER, MAKER y STAGE.

3.- Descargamos los Firmware Oficiales necesarios:

  • Si tenemos un PSP 1000, 2000 o 3000 descargamos los siguientes Firmware Oficiales 6.31 y 6.61.
  • Si tenemos un PSP N1000 (PSP GO!) descargamos los siguientes Firmware Oficiales 6.31 y 6.61.
  • Extraemos los archivos de los Firmware 6.31 y 6.61 en nuestra PC, renombramos los archivos EBOOT.PBP a 631.PBP y 661.PBP respectivamente y los copiamos en nuestra Memory Stick en la ruta ms0:/PSP/GAME/MAKER.

4.- Ahora crearemos el Firmware Híbrido ejecutando 6.61 Infinity Firmware Builder desde el menú Juegos de nuestro PSP.

  • Nos saldrá la siguiente pantalla donde tendremos que presionar el Botón X en Build Hybrid Firmware para iniciar la creación del Firmware Híbrido, al terminar solo presionamos nuevamente el Botón X para salir de la aplicación.

5.- Ahora conectamos el PSP al PC y entramos a la ruta ms0:/PSP/GAME/MAKER, veremos que la aplicación ha generado varios archivos, buscamos el que tenga el nombre DATA.MFC que es nuestro Firmware Híbrido y lo copiamos a la ruta ms0:/PSP/GAME/FLASHER.

  • IMPORTANTE: El archivo DATA.MFC se crea usando datos específicos de cada PSP, NUNCA USES TU DATA.MFC EN OTRO PSP O EL DATA.MFC DE OTRO PSP EN EL TUYO.

6.- Ejecutamos 6.61 Infinity Firmware Flasher desde el menú Juegos de nuestro PSP.

  • Iniciamos la instalación del Firmware 6.61 Infinity presionando el Botón X y aceptando los términos de uso.

7.- Al terminar la instalación nos pedirá que presionemos el Botón X para reiniciar el PSP y nos aparecerá el clásico error de la pantalla azul, esto es normal, así que no hay de que preocuparse, simplemente presionamos Circulo y nos pedirá los datos iniciales de configuración, Región, Fecha, Hora, Usuario, etc.

8.- Listo, ahora ya tenemos instalado el Firmware 6.61 Infinity en nuestro PSP.

9.- Ahora instalamos el Custom Firmware de nuestra preferencia.

10.- Una vez instalado el Custom Firmware, ejecutamos Infinity Bootloader Configuration desde el menú Juegos de nuestro PSP.

  • Nos aparecerá la pantalla de Bienvenida de Infinity.

  • Presionamos Izquierda con el Pad Direccional y no saldrán los Custom Firmware instalados en nuestro PSP, activamos el Custom Firmware que queremos tener como permanente presionando el Botón X.

11.- Por ultimo, salimos de la aplicación presionando el Botón HOME, apagamos y encendemos el PSP para comprobar que el Custom Firmware se inicie automáticamente.

  • Nota: Para liberar un poco de espacio en nuestra Memory Stick al terminar el proceso de instalacion podemos eliminar las carpetas MAKER y FLASHER ubicadas en la ruta ms0:/PSP/GAME y los archivos de instalación de los CFW 6.61 PRO y LME.

*Nota: Es posible instalar ambos Custom Firmwares activando uno de ellos como permanente y el otro dejándolo como temporal, por ejemplo, primero podemos instalar el CFW 6.61 LME-2.3 y después el CFW 6.61 PRO-C2. Activamos el CFW 6.61 PRO-C2 como permanente y si queremos usar el CFW 6.61 LME-2.3 simplemente lo cargamos usando LME Launcher. O también, podemos activar el CFW 6.61 LME-2.3 como permanente y si deseamos cargar el CFW 6.61 PRO-C2 lo hacemos usando Fast Recovery.



 

Características Adicionales:

6.61 Infinity cuenta con características adicionales a las cuales podemos acceder si mantenemos presionado alguno de los siguientes botones al encender nuestra PSP:

  • HOME: El PSP inicia con el Firmware 6.61 Infinity sin cargar ningún Custom Firmware, es decir, el PSP se comportará como si tuviera un Firmware Oficial.
  • Gatillo L: Activa el menú Recovery de 6.61 Infinity, sin embargo aun no esta implementado, por lo que el PSP solo se mantendrá con la pantalla en negro.
  • Gatillo R: Inicia el menú Recovery del Custom Firmware que hayamos puesto como permanente.


 

Infinity Installer.

Contiene las aplicaciones 6.61 Infinity Firmware Builder y 6.61 Infinity Firmware Flasher.

Descargar Infinity Installer v1.0  (Sólo Usuarios Registrados).

Infinity Bootloader Configuration.

Descargar Infinity Bootloader Configuration v0.37  (Sólo Usuarios Registrados).

Código Fuente 6.61 Infinity .

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chicomas190

Duda

Tengo una psp fat 1000 y vino con la version 6.39, debo actualizarlo a una version mas resiente para poder instalar esta version

Imagen de vivero2

si y no, pon el 6.39 me 10.3

si y no, pon el 6.39 me 10.3 si no la tienes hackeada, con el 6.39 te va a ir todo

psn funciona

buenas a alquien le funciona la psn en la psp ya que a mi me deja inscribirme pero se apaga

Solo como dato de ayuda

Instale el CFW Infinity en mi psp 3000, al hacerlo al momento de instalar/actualizar saltaba error (LPTFFFFFFFE) al 8X%, pero al reiniciar el firmware ya estaba actualizado asi como tambien estaba ya instalado Infinity, pero el problema es que despues de hacer dicha instalacion, debo aclarar que antes actualizaba la consola sin ningun problema hasta 6.60 y jamas le hice un downgrade, continuando resulta que la consola tardaba mucho para encender y en muchas ocasiones crasheaba y no encendia hasta despues de varios intentos, pense que dicho error era por la memoria ya que uso una MS pro duo con dos memorias de 64gb y por ende creia que tardaba en iniciar por la carga de los archivos, pero esto tambien sucedia aun sin la memoria puesta... 

Despues consegui otra psp 3000 igual instale infinity pero resulta que esta no tuvo ningun problema en la instalacion, ademas el encendido y la carga con la memoria no tenia ningun problema, si demora en iniciar pero lo normal para cargar dicha cantidad de archivos, entonces a la consola que tenia problemas con el encendido decidi volver a el firmware original con Chronoshwitch realice todo el proceso como indican aqui pero resulta que al reinstalar el firmaware original sale el mismo error (LPTFFFFFFFE) reinicio la consola y ya sin sorprenderme veo que esta instalado el firmware original por lo cual procedo a instalar CFW 6.61 PRO C2 y funciona super bien no crashea al encender y todo normal, vuelvo a probar el instalar Infinity pero obtengo el mismo resultado asi que si tienen un problema parecido es mejor que solo instalen el pro y asi se evitan dolores de cabeza.

 

PD. mi psp no tiene ningun problema de FUSE y la NAND salio sin errores

Imagen de punx13

BUG en PSP GO

Hola, tengo CFW v6.61 con Infinity 2.0 y no puedo reanudar juegos pausados, si lo intento se congela y al rato apaga la PSP GO, ¿hay alguna solución, un fix o algo?


La mediocridad para algunos es normal

La locura es poder ver más allá...

PSP fat 1000 con 6.61 Pro C-Infinity

Hola amigos de la scene, queria pedir de su ayuda. Hace poco me compre una PSP FAT 1000 usada, ya venia con CFW instalado y una micro de 16GB con juegos. Esta viene con CFW 6.61 Pro C-Infinity y funciona relativamente bien ya que lee UMDs, juegos en ISO, CSO, plugins, juegos PS1, etc, sin embargo, me ha dado el problema de que en algunas ocaciones, no muy recuerrentes pero si lo suficiente para preocuparme, se apaga sola, son ocaiones random a veces navegando por el menú home, otras veces antes de empezar un UMD o mientras lo lee, y una muy concretamente con Tomb Rayder Legend en iso justo despues de la pantalla de carga antes de empezar a jugar se queda todo en negro y se apaga. He descartado la bateria poque jugando a otros juegos no tengo este problema, por ejemplo; paso hasta 2 o 3 horas jugando a FF Type-0 y todo bien.

Investigando un poco lei que una de las posibles razones sea el CFW y por lo que leo en este thread el CFW 6.61 Infinity sirve para "posteriormente instalar y ejecutar de forma permanente un Custom Firmware como el 6.61 PRO-C2 o el 6.61 LME-2.3."

Debo aclarar que al parecer el CFW 6.61 pro C-Infinity que ya trae mi PSP es permanente ya que inicia sin la micro SD y no debo ejecutar nada para cargar los juegos desde la micro, es decir, es encender y jugar.

Me recomiendan Intalar uno de estos CFW? No hay problema por instalarlo sobre el CFW 6.61 Pro C-Infinity que ya traé mi PSP? El problema de los apagones podria ser otro y es preferible dejarla así, si esta funcionanado bien? (la mayoria del tiempo)

 

PD: En la carpeta PSP/GAME/ hay dos carpetas una llamada FastRecovery y otra PROUPDATE con sus archivos .PBP, saben para que son y si es neceario dejarlas?

Imagen de deadman7

Actualización para PSP Street (E-1000)

Deberían de sacar una actualización compatible con psp Street ya que está siendo muy olvidada,y ctf especiales para esa consola.

Imagen de vivero2

ya hay para la

Imagen de deadman7

Aahh muchas gracias

Aahh muchas gracias

hola resien encontre una psp

hola resien encontre una psp 1004 rosa y queria installar el hack infiniti pero cuenta con el hack 5.50 GEN-D3 podrian explicarme como quitarlo he pasado varios dias buscando como hacerlo y no encuentro nada... gracias de antemano

 

Imagen de vivero2

No uses el infinity usa el

No uses el infinity usa el 6.60 me 2.3

antes tienes que editar la version texto

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

 luego instala el 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial      http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

 y por fin el 6.60 me 2.3, tu placa no es maldita

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial  solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

salu2

 

 


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Duda

Tengo una psp modelo 2010 obviamente es placa maldita, y tiene un cfw 5.00 m33-6, y es que en el tutorial no mensionan el modelo 2010, que tengo que hacer para actualizarla, seguir el tutorial del infinity? O este otro? https://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro

La actualizacion  me cargara todo lo que corria en mi cfw 5.00 m33-6?  Tiene algu  fallo o incoveniente? Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Imagen de vivero2

Tu psp no es maldita, es

Tu psp no es maldita, es placa buena, ponle el 6.60 me 2.3

salu2

PSP GO bug restaurar / pausar game

saludos para esta maravillosa comunidad de la cual formo parte desde una decada, ADMIN Sujiero que pongan la vercion infinity 2.0 puesto que esta es la 1.0 que causa un bus para resumir / pausar game en psp go, Todo bien


Kusanagui no kenda

Imagen de punx13

A mí me pasa igual con la 2.0

Hola, tengo CFW v6.61 con Infinity 2.0 y no puedo reanudar juegos pausados, si lo intento se congela y al rato apaga la PSP GO, ¿hay alguna solución, un fix o algo?


La mediocridad para algunos es normal

La locura es poder ver más allá...

heroe

hay algun heroe sin capa que agarre el src y haga un super 661 infinity en español

MI PSP NO ENCIENCE PANTALLA

Hola! al instalar infinity tenia LME 6.61 pero al seleccionar el cfw permanente seleccioné el CFW PRO por accidente ya que tenía los datos en la memoria y al reiniciarse mi PSP solo enciende el led verde pero no aparece nada en pantalla, intenté ejecutar el menú recovery pulsando HOME mientras se enciende pero no sirvió, espero puedan ayudarme, gracias!

 

Imagen de vivero2

apaga la psp del todo, manten

apaga la psp del todo, manten pulsado HOME y enciende la psp

ayuda

Como le quito el infinity al ofw les explico: tego el ofw 6.60 y el cfw 6.60 pro c pero instale el infinity en el ofw 6.60 como se lo quito es la versión 2.0.

Imagen de vivero2

actualiza a 6.61

actualiza a 6.61

UMD

se pueden jugar de umd si tengo infinity??, mi psp no reconoce las umd

Infinty 2.0

Han sacado una nueva version de infinity que es compatible con psp street (de hecho yo lo he instalado, funciona de lujo :D) que solo te descargas el eboot.pbp del instalador y facilmente lo instalas, luego instalas el custom firmware que quieras hacer permanente si aun no lo tienes, entras a la aplicacion otra vez, seleccionas el cfw que hayas instalado e voila ya tienes un cfw permanente en cualquier psp con 6.60 o 6.61, y si no me equivoco ya no es un firmware hibrido

 


PS4 Slim y PSP

Que descanse en paz blanquita (mi wii, se brickeo :'c)

Imagen de Niggers

Cuál es la diferencia?

Hola a todos, quisiera saber cual es la diferencia entre tener el Custome Firmware PRO permanente sin Infinity o tenerlo con Infinity. Gracias de antemano.

Funcionando a la perfección en psp 3000 y con ambos CFW

Funcionando a la perfección en psp 3000 y con ambos CFW, dejando como permanente el pro pues es al q estoy acostumbrado pero funciona lo del launcher lme, ahora solo falta comprar el SDTOPSPS o SDTOPRODUO

Mi placa es una 03g TA-090 v2

Imagen de JIGC

infinity hack

disculpen hace poco instale el infinity funciona muy bien pero me dio un problema con el emulador mvspsp no agarraba unos juego salguien me ayudaria


CHIDO

Perfecto!

A mi me ha funcionado genial con una PSP 1001 (5A) y una Memory Stick PRO-HG Duo 16GB, desde 6.61 Pro-C (e instalando este mismo con Infinity).

Imagen de vivero2

para una psp 1000 es una

para una psp 1000 es una tonteria instalar el infinity, con lo facil que se instala directamente tanto el pro como el ME

Imagen de DaniPhii

Infinity Bootloader Configuration v0.39

Hay una versión más nueva disponible en la web. Dejo aquí el enlace para que alguien la incluya en el post.

Gracias

Muchas Gracias me funciono 10/10 

Todo Perfecto!!!!

Buenas Tardes Amigos de la scene.

Todo salio perfecto y queria darle gracias a los desarroladores y a quienes hicieron posible este tutorial. A esa gente que les ha ocurrido un brick es sencillamente porque no han sabido leer y seguir un tutorial...

Lo he testeado con varios juegos con parche de traduccion inclusive(Digimon Adventure) y corre de 10, sin mas que agradecer hare una ultima pregunta; ¿ Cuales son las diferencias mas notables entre cada custom Firmware (Pro C y Low neuron) ? ya que uso el Pro desde hace bastante tiempo y tengo un PSP Brigth 3001 y me va de maravillas lei los beneficios de ambos pero me parece que el PRO es mejor...

Ya para finalizar otra mas; ¿ Donde se puede conseguir la animacion de ondas y colores de fondo que usaron para el Infinity? me gustaron mucho y me gustaria usarlos.

 

Quedo antento a su respuesta Salu2!

Imagen de DIEGO BOMER

ayudenme

no es que les eche la culpa a los del psp esenebeta pero esto me dio brick podrian ayudarme

 

psp 2001 sin placa maldita

hola , tengo la duda si puedo hackear mi psp 2000 sin placa maldita , varios me han dicho que el infinity solo sirve para los de placa maldita , asi que pregunto aqui para estar seguro

Imagen de vivero2

sino tienes la placa maldita

sino tienes la placa maldita puedes poner el que tu quieras el infinity te vale, pero mejor el 6.60 me 2.3

PsP se queda conel led verde y de ahi no pasa

Al decir que va  a reiniciar ya no prendio mas solo se quedoel led verde es un pap 3010

alguien sabe que puedo hacer???

Imagen de DIEGO BOMER

amigo ami me paso lo mismo

igual con un psp-3010 , preguntaba si lo llegastes arreglar para que me ayudes y medicas como porfa

Imagen de vivero2

intentastes arrancar la psp

intentastes arrancar la psp con el boton HOME apretado

me ha pasado lo mismo

enciendo la psp 3000 i me queda la pantalla negra a los 20s se apaga la psp que puedo hacer ?

pantalla negra despues de instalar infinity

asi cono dice el titulo Llora

Imagen de vivero2

has intentado arrancar la psp

has intentado arrancar la psp con el boton HOME apretado?

Imagen de MonkeyBrito

Nueva Actualización

Installer v1.02

Bootloader Configuration v0.39

 

Changelog - 1.02

*Pause/Restore Game feature on PSPgo

*Fixed issues with XMB themes

*Fixed issue where 07g/09g on < 6.31 may brick on install

*Enabled network update in Infinity Configuration version 0.39

 

Fuente:

https://infinity.lolhax.org


MonkeyBrito

Datos del juego dañados

Tengo una PSP Go, tengo los archivos correspondientes y he estado haciendo los pasos al pie de la letra, pero a la hora de abrir el Infinity Firmware Builder me aparece un mensaje que dice "Imposible iniciar el juego. Los datos estan dañados." ¿Alguien me puede decir porqué es? Gracias de antemano.

Imagen de vivero2

estas seguro que has hecho

estas seguro que has hecho todo al pie de la letra, que firmware tiene tu psp, has bajado el 6.31 y el 6.61 e la psp GO...

Genial Pero.......

Realizar todo al pie de la letra y ya tengo el Infinity instalado y realmente si es un poco más cómodo no estar usando el Pro-C a cada rato pero tengo un pequeño problema y esque en mi psp Go antes de instalarlo las partidas salvadas en modo de pausa me hiban bien ahora que trato de pausar un juego y después volverlo a jugar la psp se apaga después de un rato de tratar de abrir el juego aparte que apesar que me queda un Gigante libre de espacio algunos juegos como dantes Inferno a la hora de guardar partida me dice que no se puede 

 

Que puede ser ayuda 

Hola krnal

Más abajo en los comentarios he leído a bastantes personas con ese mismo problema, o bueno no muchas pero sí tienen ese problema xd, podrías downgradear el psp a 6.20 usando Chronoswitch Downgrade, está aquí mismo en psp.scenebeta, si usabas demasiado esa opción podrías arriesgarte.

A la 6.20???

Si e escuchado sobre el chronoswitch downgrade pero a la hora de hacer dicho downgrade no me afecta en nada (aparte de un posible brickeada) podría volver a actualizar a la 6.61?

Imagen de vivero2

de 6.20 a la 6.61 sin

de 6.20 a la 6.61 sin problemas,

Mi Psp 3010

Hola, buenas. Os saludo además de agradecer al equipo de psp-scenebeta. En fin, les comento que: compré una Psp 310 de segunda mano.

* Tenía un custom firmware y una versión menor a la 6.61.

* Actualicé a 6.61 el sistema y claro, el hack, además de configurarlo a mi gusto.

* Algo de tiempo después, le solicité a mi psp que retomase la configuración predeterminada, para después instalar el Custom Firmware Infinity y me encanta, claro que mantengo algunos archivos del Custom Firmware Pro [el lanzador del Custom Firmware Pro, asi como el de el Firmware Low Neur0n, y sucedáneos, los borré, para quedarme con lo que me interesa].

Ahora bien, les recomiendo tener como firmware predeterminado el Low Neur0n, y definitivamente mantener los archivos del antes mencionado Firmware pro, más no colocar éste como el sistema principal, bajo configuración de Infinity, porque en mi caso, la pantalla se quedaba en negro, y claro que tuve que usar un método para recuperar el funcionamiento de la consola, el cual consiste de mantener presionado el botón Home mientras encendía la consola, para que funcionara nuevamente el sistema y pudiera así, darle una verdadera solución a mi problema.

--------

Ahora bien, deseo añadir también que realicé las modificaciones con apoyo de un adaptador de memoria, la cual tenía colocada una micro SD HC original de la marca de la K y un adaptador de calidad, negro, con un, aparentemente diseño similar al de un tríangulo de tres lados, más sin base, como si fuera una casa para acampar con un dibujo simplista.

Aclaro que me atreví, por el comentario de alguien por aquí y claro que también por lo leído en el tutorial.

Ps: [es un proceso que debemos respetar].

* Sospecho que mi psp funciona tan bien, porque teorizo que el low firmware heredó algunas ventajas de mi custom firmware pro, además que la consola se encuentra en un buen estado, aun siendo de uso.

----

Recomendaciones personales:

* Al realizar el tutorial, sean pacientes y lean cuidadosamente las instrucciones [esto lo comento porque yo tuve problemas al momento de instalar custom firmware Low Neur0n, además de por ahorrarme un poco de trabajo, al optar usar el Custom Firmware pro, como el Firmware principal] incluyendo el resetar su psp a los valores de fábrica.

* En caso de tener su Psp dañada de el botón HOME, notar lenta su psp o similares, yo les digo que no realicen el tutorial y en su lugar, pedirle apoyo a quien más confianza le tengan, dado que podrían tener problemas después.

* El tutorial parece sencillo y, en parte lo es... sin embargo tomen en cuenta que si ustedes no se consideran lo suficientemente experimentados o bien, mantienen bajo constante sospecha y/o intuyen que su memoria original para el Psp, el adaptador de memoria, o incluso una memoria micro sd no sea capaz de funcionar , evíten problemas y disfruten la consola.

Por su atención, gracias.

Curiosidad

Hola igual tengo la misma psp has encontrado algún buen emulador de snes que corra a la perfección que me puedas decir 

Imagen de sergioad

Thanks

Thanks for the warning, I allready installed it with LME and works flawlessly

Hola, una duda, despues de

Hola, una duda, despues de hacer este tuto es necesaria la tarjeta con la que has hecho esto? es decir, quedan archivos en la tarjeta necesarios para que este firm arranque y funcione o se puede cambiar la tarjeta por otra? Como pone que se recomienda una tarjeta oficial de menos de 4gb pues haria el tuto con una original y luego volveria a meter la que usaba hasta ahora una de esas que es un adaptador para 2 microsd, tendria que pasar a ella algun archivo o algo para que arranque este firm o se queda todo instalado en la propia psp?

Tengo una psp 3000 6.60 LME-1.8 No permanente que arranco desde Sensme o Digital Comics.

Gracias y saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.