Anuncios Google

Custom Emulator Firmware: eCFW ARK PSVITA

LaunchersPSVitaeLoaderenja

CEF 6.60 ARK v2 para 3.50 y Ape Escape: On The Loose

El team PRO nos da una grata sorpresa para todos los poseedores de una PSVITA, ya que han tomado la decisión de hacer público su CEF, mejor conocido como el eCFW ARK. Este CEF ARK tiene muchas mejoras y características sobresalientes sobre el mismo CEF TN.

Autor: The Team PRO.

Lectura Recomendable: Recopilación, Instalación y Uso de Homebrews compatibles con el Vita Half Byte Loader (VHBL) (Totalmente actualizado y compatible con el eCFW ARK).

Descripción:

Custom Emulator Firmware ARK (eCFW ARK) es principalmente un port del conocido CFW PRO que ya todos conocemos en nuestras PSP´s. Así que este Custom Emulator Firmware fue diseñado especialmente para ser utilizado en la PSVITA, obteniendo las principales  características del mismo CFW PRO.



NOTA IMPORTANTE: Este Custom Emulator Firmware funciona solamente con PS VITA y aunque ha sido probado por el Staff ni el autor del Custom Emulator Firmware, ni el autor de la noticia y ni SceneBeta se hacen responsables por cualquier fallo que pudiera ocasionar en sus consolas PSVITA.



Requisitos:

  • Juego UNO Funcional solo en Firmwares 2.02.
  • Juego Ape Escape: On The Loose sólo para Firmwares 3.50.
  • OpenCMA.

Características Principales del Custom Emulator Firmware:

  • Soporte para juegos de PSX (Sin necesidad de realizar pasos extras, pero sin sonido hasta el momento, el plugin de sonido todavía no es muy estable para el uso público).
  • Soporte para juegos ISO/CSO.
  • Motor NoDRM para descifrar la reproducción de nuestros DLC.
  • MS-SpeedBoost (más notable en juegos como Soul Calibur).
  • Parche para el juego Stargate (corrige varios juegos anti-CFW).
  • Menú principal personalizable.
  • Soporte a plugins.
  • Soporte a Recovery.
  • Soporte a ISO-cache (Aumentar velocidad de juego en las ISO).

Instalación del Custom Emulator Firmware ARK:

1. Descargar nuestro Custom Emulator Firmware ARK, al extraer los archivos debemos colocar la carpeta del contenido en la ruta que tenemos configurado para copiar y pasar archivos de nuestra VITA a nuestro PC, la ruta por default viene a ser así:

Mis documentos/PS Vita/PSAVEDATA/[Carpeta_Caracteres]

2. Conectar la PSVITA a la PC y ejecutar la aplicación OpenCMA, para copiar o pasar nuestros archivos: Seleccionamos Copiar contenido de PC a Sistema PS Vita --> Aplicaciones --> Datos guardados (PSP/otros) y de ahí seleccionamos nuestros archivos que deseamos pasar a la VITA y elegimos la opción Copiar.

Versión 2 para VITA 3.50

USO:

  1. Iniciar el Juego Ape Escape: On The Loose.
  2. Seleccionar "Load Game".
  3. Cargar la unica partida que debemos tener guardada.
  4. Si todo sale bien, estaremos viendo el One Menu v2 creado por gdljjrod, se ha incluido en esta descarga para facilitar su uso.

Controles:

  • Gatillo L + Gatillo R + Start + Pad Digital Abajo = Regresar al One Menu.

*OneMenu v2, iniciará automaticamente al ejecutar el Exploit.

Descargar CEF v2 para 3.50 (Ape Escape: On The Loose Región Us) (Sólo Usuarios Registrados).

Version 1 para VITA 2.02

12-01-2013

USO:

Ejecutar desde nuestra VITA el juego UNO y simplemente debes presionar el botón X cuando te pida para CONTINUAR y si todo lo hicimos correctamente se mostrará en la pantalla de nuestra VITA el ymenu (ya que por defecto el CEF ARK se inicio con el yMenu).

Controles:

  • Gatillo L + Gatillo R + Start + Pad Digital Abajo = Regresar al CEF ARK.
*Menú PROSHELL al iniciar el CEF ARK debes manter presionado el botón Gatillo R.

Descargar Custom Emulator Firmware 6.60 ARK (UNO Región Us) (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Custom Emulator Firmware 6.60 ARK (UNO Región Eur) (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Custom Emulator Firmware 6.60 ARK (UNO Región Ja) (Sólo Usuarios Registrados).

4.139535
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (43 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sailorhugo

Ape Escape

Hola! ¿Alguien sabe si aun esta disponible para comprar el Ape Escape que sirve para esto en la Store Americana? Tengo una PS3 FAT con cuenta Americana que no he conectado hace siglos y quisiera saber si aun esta este juego, para conectar mi PS3, actualizar, y comprar el A.Escape :)
Gracias por adelantado! 

Imagen de manuelok

Duda¿?

Hola, hace mucho que no estoy en esto y ahora tengo dudas. 

Tengo una PSVITA con version 3.15 con esa versión venia cuando lo compre y no lo he actualizado. 

Quisiera ponerle este Custom Firmware, ya tengo entendido que necesito comprar el juego Ape Escape: On The Loose , el problema es que ¿Si es necesario que se actualize a la version 3.50 o se puede desde la versiòn que tengo? O ¿Si existe algun otra alternativa?

Gracias. 

Dudas

Tengo 2 dudas, 1 tengo que comprar el juego para poder hacerlo no? no hay ninguna version que sea con algun juego free¿ xD y la otra duda es si hay alguna version que venga para el fw 3.52 y en caso que no haya si hay alguna forma de hacerle un downgrade a la consola!

 

Desde ya gracias!!

Imagen de _-Viciuz-_

Existe el exploit rejuvenate

que permite ejecutar homebrews nativos de psvita sin necesidad de comprar juego, pero nada de ISOs de PSP ni plugins, es compatible solo hasta el 3.51

salu3

Genial

Estaba a punto de actualizar mi psvita del 3.50 despues de tenerlo arumbado desde hace mas de 2 meses y me paso a ver en scenbeta y me encuentro con esto XD, saben si aun esta el juego en la store?, si tengo mi psvita configurado con cuenta española, y es americano ok, olvidenlo ya vi que el juego solo esta en la store america, tendre que dejar los god of war 1 y 2 de lado para tener el xploid. el juego lo bajare desde mi ps3

 

Imagen de gdljjrod

Está claro

  • Soporte para juegos de PSX (Sin necesidad de realizar pasos extras, pero sin sonido hasta el momento, el plugin de sonido todavía no es muy estable para el uso público).
  • Soporte para juegos ISO/CSO.

 

jugar a cualquier juego o solo emuladores

buenas a todos, queria saber si instalandolo se puede jugar a cualquier juego o solo a los emuladores?? gracias

Por favor, ayuda

Aquí me encuentro, acabando de descubrir que ha salido un CEF... Pero intento mirar el Ape Escape y me sale como si lo hubiesen quitado de la psStore... Es así? Como descargo un juego de los que salen sin actualizar? 

Otra pregunta, si trato de descargar el CEF de total noob, aun pueden comprarse los World of Pool y Pool Hall? y dato, que mi version es la 3.35, eso es bueno? O necesito a actulizar a la 3.36? (se puede actualizar solo de 3.35 a 3.36? O no se puede?

 

De antemano.... siento mucho todas las molestias que acarreo.. pero agradeceria la ayuda debida mi ignorancia... :/

 

Un saludo; gracias!

Imagen de _-Viciuz-_

si tienes

3.36 necesitaras una PS3 para poder comprar un juego compatible con el exploit, no puedes comprar nada desde la VITA si no tienes la última versión.

Suerte!

Y como subo de 3.35 a 3.36?

Y como subo de 3.35 a 3.36?

Imagen de _-Viciuz-_

la verdad

no sabria decirte.

Imagen de antaresstrigon

Bueno al final me arriesgue e

Bueno al final me arriesgue e instale este eCFW a mi ps vita 3.50, pero tube que descargar los archivos de otra página, ya que esta muy mal explicado y los archivos no estan bien armados. me explico, no ponen como colocar los juegos, lo de mayuscula o en que carpeta la cantidad de letras etc... el zip no es para 3.50 ya que hay que editarlo para que funcione... bueno igual al menos de donde lo descargue salio todo bien y puedo asta jugar vs con la psp...saludos.

PD. y la molesta musica no la tiene...XD

Imagen de gdljjrod

.

Lectura Recomendable: Recopilación, Instalación y Uso de Homebrews compatibles con el Vita Half Byte Loader (VHBL) (Totalmente actualizado y compatible con el eCFW ARK).

Puedes seguir los pasos....


 

Imagen de antaresstrigon

JAJAJA....ya para que si al

JAJAJA....ya para que si al final no esta donde debería ir o al menos el link, lo bueno que lo encontré por otro medio... párese que esta medio flojo.... antes eran mas explicativos y detallados para que no hubiera problemas, ahora solo lo tiran y ya... lamento la queja, pero a si lo veo. gracias por el link.saludos.

Imagen de gdljjrod

Cuestión de leer

y seguir los pasos con detenimiento, si aún hay dudas puedes postearla en la noticia correspondiente, tus quejas son libres y bienvenidas y más cuando no entiendes como hacer algo..puedes como dije..comentarlo y tratar de ayudarte ...:P

Revise los archivos del 3.50 y veo que estan bien (es más hasta incluye mi menu :P) y los pasos los veo muy entendibles de como instalar y transferir los saves en tu PSVITA...

cuestión supongo de leer con cuidado y postear la duda que tengas...


 

Imagen de _-Viciuz-_

pues

El link se encuentra ahí, a la vista de todos, pero bueno, te ha funcionado que es lo que importa a fin de cuentas :)

sonido

como le desactivo el sonido al ark?

 

 

Imagen de _-Viciuz-_

pues

con los botones de volumen :P

PROBLEMAS CON EL ONEMENU

HE COMPRADO EL APE SCAPE, HE INSTALADO EL ZIP QUE RECOMIENDAN QUE TRAE LAS 3 APLICACIONES AHORA MI PROBLEMA ES QUE SOLO APARECE EL AHOC WIFI Y LAS OTRAS 2 APLICACIONES NO APARECEN , Y CUANDO ME SALGO AL XMBC Y VUELVO A EJECUTAR EL XPLOIT SOLO APARECE EL JUEGO DE APE SCAPE Y EL ZIP QUE INSTALA LAS 3 APLICACIONES ESPERO SU RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS


Gracias Totales

Imagen de _-Viciuz-_

Bueno

eso es porque por razones ajenas a los exploits, en FW 3.50 no se puede escribir nada en PSP/GAME, y el zip que mencionas está empaquetado para instalarse en esa ruta, lo que tienes que hacer es cambiar la ruta de instalacion de PSP/GAME a PSP/VHBL para que puedas usar los homebrews y empaquetar de nuevo el ZIP.

Suerte!

p.d: cuidado con las mayusculas, incumplen las normas de la comunidad ;)

tema

alguien me podria decir como le cambio el fondo de pantalla al ark? o alguien tan amable que me cree un tema de ark a mi gusto? solo seria todo en negro y de fondo una imagen de silent hill

Imagen de _-Viciuz-_

Solo edita

el archivo BACK.PNG, puedes buscar cualquier imagen que gustes en 480*272 y sustituirla, pero OJO, debe ser en PNG ;)

Suerte!

ya lo intente

ya lo intente pero no me dejo se cambia a una pantalla gris con letras

Imagen de gdljjrod

Posiblemente es el PNG

Pasame la imagen que deseas poner...

Ayuda

Soy nuevo en esto y quiiero instalar ARK en mi psvita FW 3.50, el detalle es que no tengo el ape scape, alguien podria decirme que puedo hacer?

ya que quiero instalar emuladores e ISO´s de el psp. 

Espero su ayuda ,Gracias.

Imagen de _-Viciuz-_

Necesitas

a fuerza el juego de Ape Escape, no se puede hacer nada sin el.

Yo que tu me apuraria ya que aun sigue en la store Risa

Suerte!

duda

Saldrá el mismo exploit en la store europea?

 

Gracias

Imagen de _-Viciuz-_

creo

que ese juego solo está en la store norteamericana... =/

Recomendación

Rayos, creo que ya no esta ese juego en la PSN.

Gracias.

Recomendación

Hola amigos de Scenebeta solo una pregunta: ¿Cual CFW me recomiendan "eCFW ARK PS VITA" o el  "6.60 CFW PSVITA"?

Gracias por su atención.

Imagen de gdljjrod

El de TNV

Pero lo principal es tener alguno de los juegos comprados y tener la versión de  OFW con el cual trabaja el exploit.

R=

Gracias por la recomendación, y si tengo un juego que segun el articulo del CFW-TNV  es compatible, tengo el King of pool lo descargue hace algun tiempo aunque no de la pagina de PSN sino de otro sitio que a decir verdad no recuerdo(como dije antes lo baje hace ya un buen rato).

Gracias de nuevo.

Imagen de gdljjrod

Pero el juego

debe ser comprado de la Store...no vale descargas de alguna página de internet.

¿Alguien sabe si se puede

¿Alguien sabe si se puede hacer un downgrade de la PsVita? xDDD es que necesito bajarla al 2.02, y tengo el 2.10. Gracias ^^

Imagen de gdljjrod

No

No.

no actualizen al 2.05

El nuevo firmware para el PsVita arregla el Exploit del juego UNO, por lo cual no podreis jugar los PSP, Homebrews o Plugins, esperen a qu salga un nuevo Exploit para e firmware 2.05 o quedense en l 2.02

 

Mientras tanto, no podreis acceder a la PsStore, hagan esto.

 

Desde un sistema PS3 actualizado > compren la APP del pvita ue quieran > pasenlo a un pendrive > pasenlo a la PC > Con el OpenCMA, pasenlo al PsVita y listo :)

AYUDAAA NO PUEDO INSTALAR ISOS...

Hola.

 

Tengo mi ps vita con el juego de uno, ya puedo correr juegos con extencion.CSO pero no puedo cargar juegos con extencion .ISO,   cuando los trasfiero el ps tarda varios minutos copiando el archico pero cuando termina no disminuye la memoria,  los ISOS estan escritos en mayusculas y a 8 digitos.  que puedo hacer.

 

gracias.Enfadado

Una pregunta

Alguien ya logro correr los DLC de rockband? yo e logrado instalar el pluing nploader y me muestra los dlc en el juego pero a la hora de correr un dlc en el juego se queda en negro la pantalla y se paralisa tengo que salirme del ark y volver a ejecutar el juego uno para regresar a mis isos

Imagen de gdljjrod

Si funciona

Solo activa ese plugin NPLoader para el juego RockBand, y solo como dato extra ese juego me borro la carpeta ISO.

como?

aver si te entendi es que yo si logre visualisar los dlc en el juego pero a la hora de ejecutar una cancion dlc se quedaba conjelado en patalla negra tu lograste reproducir un dlc y como lo hiciste ??? yo ya activa el pluing y todo pero solo logro visualizarlo nada mas

Imagen de tete1994

¿Como se instala los plugins

¿Como se instala los plugins aqui?

Saludos

 

PD: Ya eh instalado los plugins, si alguien no save como aqui un bonito tutorial de como hacerlo: http://psp.scenebeta.com/tutorial/recopilacion-instalacion-y-uso-de-homebrews-compatibles-con-el-vita-half-byte-loader-vhbl


PSVita 3.60 TaiHENKaku eCFW 6.61 Adrenaline, PS4 OFW 4.06

 

Ayuda

Alguien sabe si puedo jugar los juegos de psone pero los que son de la psn es que yo compre unos en mi psp y cree backups junto con sus respectivas keys de legalidad pero no se como ejecutarlos en vita o si en verdad se pueden correr ese tipo por en psp lo unico que nececitaba era ponerlos en carpeta games y ya me los corria ahora que los pongo en el vita si me los muestra en el ymenu pero solo si dice VBOOT.PBP pero no me los corre alguien que me diga si a podido correr este tipo de juegos les recuerdo son juegos de (PSN no son juegos creados  desde un cd de psone)

Homebrews

alguien sabe como meter el emulador de gameboy advence en vita? ya lo intente con varios emu y nada, el de nintendo 64 me corrio a la perfeccion, ya se que deve ser la carpeta PSP/GAME/... y luego comprimirla en zip y cambiar la extencion a mayusculas pero nada no aparece nada mas que el de nintendo 64, lo he estado intentando todo el fin espero puedan ayudarme, saludos a toda la comunidad :D

 

Y los juegos que ya tenia y psx1

Si pongo este nuevo exlplot puedo tener los juegos que ya habia cargado antes?? y como pongo los juegos de psx1 en donde van?

Oie

Oie ya tenia el pasado CFW con otros juegos pero al momento de instalar este no me aparecen los juegos son iso

Imagen de gdljjrod

Buscalos

con el ymenu puedes navegar hacia arriba para ir a los directorios y buscar la carpeta ISO.

Solo una pregunta

¿Puede correr Homebrew's? ¿En qué carpeta lo pongo? ¿Tengo que cambiar alguna extensión o nombre? Una vez instalado el emulador, ¿Cómo paso homebrew's?

como meter los juegos?

ya lo estoy probando pero como se meten los juegos (isos), ya q lo hice como en el TNmenu dentro de la misma carpeta de el save data pero no me salen en el menu o donde hay q buscarlos?

Imagen de gdljjrod

buscalos

en el SAVEDATA correspondiente y de ahi solo los mueves con el PSPFiler6.6 o Adhoc V07.

Excelente trabajo.

La instalación fue fácil, el interfaz es agradable, hay juegos que lograron correr cuando el CEF no, rendimiento rapido, carga fácil, le doy 5 estrellas :), y recomiendo a todos los usuarios Psvita que lo instalen,

Se me olvido mencionar que es compatible con el 2.02! Seguramente pondrán más exploits, buenísimo :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.