Anuncios Google

HENKaku Enso

LaunchersPSVitaen

vInicial

El día de hoy sale a la luz una nueva versión de HENKaku que se venía anunciando desde hace algunos meses, se trata de HENkaku Enso, la cual tiene una característica que la diferencia de versiones anteriores.

Autor: Team Molecule.

 Web oficial.

ADVERTENCIA: Esta aplicación realiza cambios permanentes en tu PS Vita, y aunque ha sido probada por el Staff de Scenebeta y cientos de usuarios en todo el mundo, siempre existe la posibilidad de algún daño a la consola. Scenebetano se hace responsable de situaciones de este tipo. Dudas pregunta aquí o en la página oficial. 

 

¿Qué es Henkaku Enso?

Según la propia descripción del Team Molécule es la evolución de Henkaku, y nos recuerda (a los más veteranos) a los días de la scene de PSP. Es el hack Henkaku pero transformado en permanente, esto significa que una vez instalado no lo perderás por apagar o reiniciar la consola. Cuenta con todas las características propias del hack original, como son el uso de plugins, ejecución de homebrew, adrenaline, etc.

Es compatible con PS Vita, PS Vita Slim y PS Vita TV, la única condición necesaria para poder instalarlo en tener la versión 3.60, si tienes una versión superior no se puede usar, si tienes una versión menor actualiza a 3.60 para usarlo.

Instalación:

  • Primero debes instalar Henkaku (con el navegador Web por ejemplo).
  • Descargar el VPK que encontrarás más adelante y trasferirlo por USB o FTP a tu PS Vita.
  • Instalar el VPK desde Vitashell o Molecular Shell.
  • Una vez instalado, ir a la burbuja instalada y ejecutarla. Seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

Opciones del instalador:

  • X: Instalar Henkaku Enso.
  • Triángulo: Desinstalar Henkaku Enso.
  • Cuadro: "Repara" o resetea el archivo boot_config.
  • O: Salir sin hacer nada.

Descargar Henkaku EnsoPSVitaen(Sólo Usuarios Registrados).

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayuda

Hola a todos,instalè henkaku en mi psvita 3.60 mediante henkaku server android 1.9 y se me instala el molecular shell 3.61 y todo,instalo enso pero no me inicia automatico,necesito activar de alguna foma offline el henkaku ya q en Cuba el internet no me sirve para la psvita,ayuda por favor,solo necesito un derver para mi pc o android q me instale un henkaku q m permita instalar el enso

Imagen de clon298505

Se Instalo Perfecto

Bueno pues se instalo correctamente antes cuando apagaba la consola debia entrar al navegador y reactivar otra vez el exploit del henkaku ahora ya con el henkaku permanente listo la prendes y te olvidas de estar haciendo esos pasos es muy comodo asi.bueno por otro lado despues de activar el wifi para conectarme por ftp y pasar el archivo del henkaku enso para instalarlo definitivamente ya no voy a conectar la consola al internet lo unico para lo que la conectaba era para pasar cosas por ftp pero en realidad es muy lento la copia de archivos me va como a 1mb/s y si es por usb traspasa como a 8 o 10mb/s es decir 10 veces mas rapido.

y pues el wi -fi ya no lo voy a usar para evitar que me jodan la consola o algo me acuerdo de como en la xbox360 metian las silent updates estaba pensando en utilizar un viejo modem/router que tengo por ahi nada mas para crear mi red casera es decir solo por wifi sin acceso a internet y asi pasar cosas o tan facil como agarrrar la consola enchufarla al usb y listo

instalado en una psp slim modelo pch-2001


Cualquier duda posteala en el foro que para eso esta :-)

No puedes descargar de PSN y los Juegos Legales de PSN no van

Hola!

Lo primero agradecer el inmenso trabajo a los desarrolladores de Henkaku/Enso.

 

He instalado Henkaku Enso y he encontrado varios problemas:

 

Mi FW 3.60

Usando Henkaku R10.2 antes de instalación de H.Enso.

 

No puedo descargar de PSN, da error, E-80558325,  y los Juegos Legales comprados y descargados de PSN e instalados en mi tarjeta de memoria de 64GB original de Sony, despues de instalar Enso, me han dejado de funcionar, como por ej: Soldner-X 2. El juego arranca, parece que va a funcionar pues pasas varias pantallas de opciones y al final, cuando tiene que empezar, se queda bloqueado el juego, ni pa tras ni pa delante; se cuelga.

También hay juegos instalados desde VPK con Henkaku que me han dejado de Funcionar como por ej. EL MORTAL KOMBAT le das a iniciar y sale error: C2-12828-1.  Save Core File Succeeded. ux0:data/psp2core-1501925011-0x00002ddedb-eboot.bin.psp2dmp.  Y no arranca.

EL DEAD OR ALIVE 5 tampoco funciona, se queda colgado nada mas iniciarlo sin más. No da error. Se cuelga.

 

Adrenaline: No funciona, Error C1-2858-3

VHLB: No funciona, Error C1-2858-3

Funcionan: Vitashell y algún emulador como SNESXVITA y otros ...

 

Qué puedo hacer?

El juego descargado Legalmente de PSN no puedo volver a descargarlo e instalarlo pues da error E-80558325.

Cualquier cosa que quiera descargar DEMOS o de PAGO: Te deja hacer el pago, pero no descargarlo despues.

 

Después de probar varias cosas: Desde el Menu del Adrenaline Installer he elegido la opción Reload taiHENkaku config y despues Rebuild Database y ya me funciona otra vez ADRENALINE y VHLB. Pero el Mortal Kombat sigue sin Funcional, error C2-128-1.  Y el Juego comprado por PSN, el Soldner-X 2: Final Prototype - The Last Chapter, se queda bloqueado igualmente. Si lo desintalo y lo intento instalar da error  E-80558325.

 

Puede que tenga que ver con tener o no activado el WIFI. Si lo tengo apagado (El WIFI) intentan conectarse al servidor del juego y he comprobado que los que he probado con el Wifi apagado me han funcionado aunque se quejaban de que lo encendiera. Creo que desde PSN detectan algo y te bloquean el Juego. Una vez que no te ha funcionado un Juego ya no vale desactivar el Wifi. Todo esto es una teoría mia ... no estoy seguro al 100% ni mucho menos.

 

Muchas Gracias.

gabi0rc [at] gmail [dot] com

 

 

 

Imagen de el__QAT

Me perdí un poco en tu comentario

¿Ya desinstalaste Henkaku Enso?

Imagen de lesaunfan

Instalado el día de ayer, y

Instalado el día de ayer, y funcionando todo en orden.

Imagen de tapiax

todo bien

instalado sin problemas, saludos!

todo ok

instalado y probado todo ok sin ningun problema

Excelente, Muy bueno

Lo acabo de instalar y como dicen no presenta cambio alguno mas allá del funcionamiento permanente que en sí es algo muy bueno pues se evita la re activación teniendo que visitar la página de HENkaku o en su defecto usar el hack del correo electrónico del OffLine installer, probado hasta ahora con los juegos que tenía previamente instalados y Adrenaline, sin novedad, hasta el momento todo funciona bien igual que antes.

Estable y sensillo

Hasta el momento sin fallas y en el psvita tv no me.da problema 

Si es estable?

Si funciona bien? Me acuerdo que había dicho que podria causar brick cuando preguntaba por testers. Funcionan todos los homebrews bien despues de instalarlo? Aparte de henkaku permanente, tiene alguna otra mejoría?

Imagen de el__QAT

Yo lo instalé ayer

y no me ha dado problema alguno, aunque como dice el aviso, el riesgo de algún problema siempre existe. Si quieres esperar es tu decisión. No, aparte de la permanencia no trae otra novedad.

Saludos.


Tutorial: Fabricando nuestro propio micrófono para la PSP.

Exclusivo de PSP.Scenebeta.com

Imagen de ssarabia

Excelente noticia!!

Seria lo mas cercano a un cfw, aunque tentador creo que esperare unas semanas para ver si estable.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.