1.50 POC (Sólo valido para PSP Fat; probar bajo Time Machine)
Dark_AleX ha sido y será el padre de los Customs Firmwares. Dado que en PSP.SceneBeta.com no teníamos información detallada a cerca del origen de estos (por todos queridos) Customs Firmwares, me he tomado la libertad de redactar a cerca del muy poco conocido Custom Firmware 1.50 POC (Proof Of Concept). Recomendamos encarecidamente que para probar (por simple curiosidad, ya que carece de utilidad teniendo los actuales Custom Firmwares) este "prehistórico" CF (aunque bien es cierto que gracias a este, podemos disfrutar de los actuales) utilizemos el Time Machine, instalando la versión 1.50, y sobre ésta, la 1.50 POC (testeado por Queenstone hace tiempo, y, en efecto, funciona, pero ÚNICAMENTE en PSP Fat).
Un programador desconocido, se interesó por el mundo de las PSP's. Por aquellos tiempos, sólo se podía correr homebrews en la versión 1.50 y se comenzaban a utilizar los famosos Downgrades para poder disfrutar de dichos homebrews. Lo que Dark_AleX pretendía en un principio, era probar que (al contrario de lo que algunos pensaban) se podían crear firmwares personalizados por el usuario.
Lo que nos ofrecía la versión modificada 1.50 POC, era (básicamente) el poder recuperar nuestra PSP, volviéndola a la versión 1.00 en caso del nunca deseado brick. Esta versión modificada incluía algunas mejoras significativas, que dieron el comienzo de la nueva era de firmwares: Custom Firmwares
Esto, sin duda, fue el comienzo de los Custom Firmwares. Muchos usuarios, se animaron a crear los suyos propios, y otros muchos, motivados por las actualizaciones de Customs Firmwares, a sabiendas de que la scene iba a continuar, se animaron a programar todo tipo de aplicaciones/juegos para PSP.
Más adelante se fue modificando cada Custom Firmware pasando desde el 2.71 SE, hasta el actual 5.00 M33-6. ¿Cómo ha conseguido hacer todo esto un grupo de coders? Ellos han tenido sus problemas personales, lo que les ha obligado casi a abandonar sus proyectos, pero por lo visto, han decidido seguir adelante por todos aquellos usuarios que esperamos sus nuevas entregas, si bien a veces impacientemente pero siempre con la ilusión de que no morirá este gran mundo llamado scene.
Descargar Versión Experimental 1.50 POC
(Sólo usuarios registrados)
Recordamos que si alguien se anima a probar los orígenes de Dark_AleX que lo haga bajo Time Machine, no corramos riesgos estúpidos. Recordemos también que esto solo funciona en PSP Fat. No lo intenteis en la Slim, ya que contiene módulos de la 3.40.
*Captura Instalación POC.
Comentarios
primero en comentar en el
primero en comentar en el 2013 y en el 2012 no hicieron ni uno
¿Y? Yo soy el primero en
¿Y?
Yo soy el primero en comentar en el 23 de agosto de 2013 a las 1:14. ¿Que aporta esto?
cuando yo no he visto
cuando yo no he visto nada?????????
muy interesante!!!
es increible el hecho de que todo evoluciono a partir de esto, tengo una fat y hace tiempo que queria probar un cfw antiguo solo para experimentar xD
pero bueno, esto definitivamente quedara grabado en los anales de la historia. Aun recuerdo el primer cfw que instale, creo que fue la 3.51M33 que era lo mas nuevo despues de que haber salido los SE y OE si no mal recuerdo
q pasa si se pone en Slim?
q pasa si se pone en Slim?
Facil
Tendras un bonito brick. Salu2
genial
entonces no se a q espero para usarlo xD aun q no pueda usarlo buen trabajo poniendo aki el 1.50 POC
Viejos tiempos
Esto me recuerda cuando compre mi psp fat con 1.51 y despues lo puse en 2.71-hen dh (launcher de deevhook)
Ayuda
Como le hago para cargar esto en el TIMEMACHINE???
Pregunta
Tengo una duda, con el firmware 1.50 se pueden pandorizar baterias??? y hacerle el despertar del cementerio???
Desde
la 1.50 no tienes por qué usar el DC, puedes utilizar las actualizaciones de los CF directamente ;)
OK
Ya lo habia recordado, pero muchas gracias por contestar
Es 1.50 POC no 1.50 POF!
Es 1.50 POC no 1.50 POF!
Jajajajajaj
:$ sorry... un errorcito lo tiene cualquiera
No pasa nada
No pasa nada
Solucionado
Solucionado, gracias por el aviso. He de decir que ayer me leí la noticia de mi compañero y ni me enteré de la errata.
Saludos
¬¬...... weno una
¬¬...... weno una errata...
que bellos recuerdos cuando
que bellos recuerdos cuando uno compraba la psp con el 1.52 la actualizaba a la 2.00 con un png y despues al 1.50 que ese era el grosso grosso de los firm y el 1.00 ese si que la rompio.
lo voy a probar aver que onda
saludos
[img]http://img154.imageshack.us/img154/7386/dark3hi.gif[/img]
que casualidad
justaente hara una semana, me baje el de la pagina de Dax, y se lo puse a mi negrita, me gusto el recovery azul :P
pero yo lo instale en la psp, no en la ms
S2
Tdg
Adg
alguien ya comento algo de
alguien ya comento algo de esto en el foro yo mismo cambie hace mucho mi version 1.5 del time machine por esa k no sabia k se llamaba 1.5 POF por cierto creo recordar que al recovery le pasaba algo fallaba o algo asi o solo fue problema mio nose
O.o
yo habia visto eso en la pagina de D_A pero ni idea de que era, entonces eso como se instala? desde 1.0? o desde un CF?
Desde el Time Machine
así no corremos el riesgo de tocar la Flashhhhh.
Un saludo.