Anuncios Google

PlayStation Network Hackeada

Noticiases

Como muchos se habrán dado cuenta, la PlayStation Network (PSN, una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte de juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation Portable y PlayStation 3, así como PlayStation.com) lleva casi una semana sin funcionar, fue tomada el Miércoles pasado debido según Sony a: "Una intrusión externa".

Hace ya casi una semana que empezaron los problemas para la gran empresa Nipona en su plataforma PlayStation Network, esta fue atacada el Miércoles pasado dejando a millones de usuarios sin este servicio. Suman ya 6 días de ser atacada y sigue sin funcionar, según Sony en su Blog: Por una Intrusión Externa.

Miércoles, 20 de Abril:

El mismo día del ataque, Sony ha publicado en su Blog:

Información sobre las interrupciones del servicio PSN

Somos conscientes de que ciertas funciones de PlayStation Network están inactivas. Informaremos aquí tan pronto como podamos con más información.

Gracias por su paciencia.

 

Este día Sony empezaba a investigar las causas de las fallas con el servicio de PlayStation Network.
El mensaje de error que saltaba era 80710A06, lo cual impedía el acceso a la PSN:

Jueves, 21 de Abril:

Sony nos actualiza del estado de PSN en su Blog:

Última información sobre las interrupciones del servicio PSN

Mientras estamos investigando las causas de la interrupción de red, hemos querido avisarles de que puede ser un día entero o dos antes de que seamos capaces de poner el servicio totalmente en marcha. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver esta cuestión. Por favor Permanecer atentos a este espacio para más detalles, lo mantendremos informado de nuevo tan pronto como podamos.

Segundo día que el servicio de PlayStation Network sigue sin funcionar.

Viernes, 22 de Abril:

Sony vuelve a publicar en su Blog:

Información sobre los servicios PlayStation Network/Qriocity 

Una intrusión externa en nuestro sistema ha afectado a nuestros servicios de PlayStation Network y Qriocity.Para llevar a cabo una investigación a fondo y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios de red en el futuro, apagamos los servicios PlayStation Network y Qriocity en la tarde del Miércoles, 20 de abril. Proporcionar servicios de entretenimiento de calidad a nuestros clientes y socios es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación rápidamente y una vez más gracias por su paciencia. Seguiremos informándole tan pronto como dispongamos de información adicional para compartir.

En este día ya se especulaba de que el ataque era responsabilidad del grupo de activistas Anonnymous, que anteriormente había amenazado a Sony por el caso GeoHot. Estos por su parte negaron tales especulaciones con un anunciado en su Web:

Por esta vez, nosotros no lo hicimos

La Playstation Network de Sony es un servicio en linea para las consolas PS3 y PSP, sufrió una interrupción importante hoy; que se encuentra en curso como de esta escritura. Segun el Blog de Sony, la interrupción del servicio puede durar el largo fin de semana - por al menos "un día o dos". Sony publicó una declaración a través de su blog de EU, diciendo que la interrupción de la red puede ser el resultado de "un comportamiento dirigido por parte exterior", llegando a la posibilidad de cyberataques. Agregando a la confusión es el hecho de que el mensaje ha sido eliminado.

Si bien podría ser el caso de que otros miembros de Anonnymous hayan actuado por sí mismos, AnonOps wa no tiene relación con el incidente y por lo cual no toma responsabilidad por ello. Una explicación más probable es que Sony se está aprovechando de la anterior mala voluntad de Anonnymous hacia la compañía para distraer a los usuarios por el hecho de que la interrupción es actualmente un problema interno con los servidores de las empresas.

TL:DR

Sony es incompetente.

 

Sábado, 23 de Abril:

Sony nuevamente escribe en su Blog:

Última información de PlayStation Network/Qriocity

Lamentamos sinceramente que se han suspendido los servicios PlayStation Network y Qriocity, y estamos trabajando contrarreloj para ponerlos nuevamente en línea. Nuestros esfuerzos para resolver esta cuestión implican reconstruir nuestro sistema para fortalecer aún más nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea es lenta, decidimos que valió la pena el tiempo necesario para proporcionar el sistema de seguridad adicional. 
Le damos las gracias por su paciencia hasta la fecha y pedir un poco más de tiempo en lo que avanzamos hacia la realización de este proyecto. Seguiremos informando actualizaciones cuando estén disponibles.

Lunes, 25 de Abril:

Una ves mas Sony escribe en su Blog:

Información de PlayStation Network

Sé que están a la espera de información adicional sobre cuándo los servicios de PlayStation Network y Qriocity estará en línea. Por desgracia, no tengo una actualización o plazo para compartir en este punto del tiempo.
Como hemos señalado anteriormente, este es un proceso intensivo de tiempo y estamos trabajando para traerlos de vuelta en línea rápidamente. Le mantendremos al día con la información cuando esté disponible. Una vez más gracias por su paciencia.

Información Adicional:

La Web de PlayStation Universe nos da información alarmante respecto a los problemas ocurridos:

Los hackers atacaron cuentas de Administrador Dev, los servicios volverán en un día o dos, fuente SCEE afirma que

Una fuente con conexiones cercanas a Sony Computer Entertainment Europe, informa que el ataque a la PlayStation Network puede ser un poco más profundo de lo que se informó por parte de Sony. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, la PSN sufrio un ataque LOIC (que creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado sobre los servidores de PlayStation que contienen información de cuentas. Además, "Las cuentas de Administrador Dev fueron Hackeadas."

Si bien esta información sólo es corroborada a través de una serie de mensajes de Facebook, la fuente afirma haber una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Nos tomamos estos informes por lo que son en este momento, pero sin duda es una posibilidad.

 

Esta información lleva a especular las consecuencias que los usuarios deberían enfrentar, ya que aún no se sabe si los atacantes tuvieron acceso a información personal de los usuarios, como a datos de tarjetas de crédito, lo cual llegaría a ser un problema muy grande para todos los usuarios de este servicio.

Martes, 26 de Abril:

Información sobre PlayStation Network y Qriocity 

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver el actual corte de servicios de red de PlayStation & Qriocity. Actualmente estamos trabajando para enviar un mensaje similar al siguiente por correo electrónico a todos nuestros titulares registrados, en relación con un compromiso de información personal como resultado de una intrusión ilegal en nuestros sistemas. Estas acciones también han tenido un impacto sobre la capacidad para disfrutar de los servicios prestados por la PlayStation Network y Qriocity, incluido el acceso en línea y juego en línea para música, películas, deportes y programas de televisión. Tenemos un camino claro, es que PlayStation Network y sistemas de Qriocity esten nuevamente y esperamos restaurar algunos servicios dentro de una semana.  
Estamos trabajan día y noche para hacerlo lo más rápido posible. Te agradecemos tu paciencia y comentarios.

El mensaje es:

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de abril y el 19 de abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity ha estado expuesta debido a una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Hemos cerrado temporalmente los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Hemos contactado con una agencia de seguridad externa de prestigio para llevar a cabo una investigación exhaustiva de lo ocurrido.

3) Hemos tomado inmediatamente las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar, por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que se adoptan medidas adicionales para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Lunes, 16 de Mayo:

Estimado usuario de PlayStation®Network:


Como quizá ya sepas, el servicio de PlayStation®Network se suspendió en todo el planeta el 20 de abril de 2011, tras el ataque cibernético que sufrieron nuestros servidores. Nos complace anunciar que ya hemos empezado a restituir algunos de los servicios de PlayStation Network. Durante los próximos días se restaurarán más servicios, así que te aconsejamos que no pierdas de vista eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para enterarte de las últimas novedades.

Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation®3, podrás llevar a cabo está acción actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network desde el menú XMB™ (XrossMediaBar). Obtén más información en eu.playstation.com/ps3psn.

También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en eu.playstation.com/psppsn.

Te ofrecemos juegos gratuitos...

Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país, en eu.playstation.com/welcomeback.

Y recuerda: para enterarte de las últimas actualizaciones, no dejes de visitar eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, y síguenos en twitter.com/PlayStationEU.

Esperamos verte de nuevo online muy pronto,


El equipo de PlayStation Network


Playstation Network vuelve a estar disponible SOLAMENTE para el Sistema PS3 mediante nueva actualización, aun no se sabe cuando estará disponible para PSP, pero se espera, al igual manera, una nueva actualizacion para nuestras consolas PlayStation Portable, esten atentos de nuevas noticias.

¿Qué opinas de todo lo ocurrido? 

4.38095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (147 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Charloh

A mi ya me llegó un correo

A mi ya me llegó un correo en el que me dicen que puedo descargar 2 juegos de PSP, 2 de PS3 y adquirir una membresía de 30 días para PlaystationPlus.

¿A ustedes también?

Chequenlo: http://mx.playstation.com/psn/bienvenidosotravez/index.htm


Imagen de Alz92

Bueno segun lo que  he visto

Bueno segun lo que  he visto en internet puede ser que la store vuelva a su estado normal a partir del 24 de mayo y poco a poco se ira actualizando.


Todo tiene una solucion, lo que falta es encontrarla.

game boy advance sp graphite.    

PSP- 3001 6.60 PRO-B10

Imagen de Rider7

Aqui unas imagenes de como

Aqui unas imagenes de como anda la cosa

Imagen de GhostDz

Aún el PSN en "Mantenimiento"

Aún el PSN sigue en mantenimiento solo dandonos acceso al menu donde pronto aparece este mensaje "El Servicio Esta Actualmente En Mantenimiento" yo tengo CFW 6.38 ME-3 sin necesidad del plugin PSNLOVER xD

SALUDOS
ATTE._Splinter_Cell_


PSP Slim 2000 - CFW 6.60 Neur0n ME 2.1
PSP Slim 3010 - CFW 6.60 PRO-C2
PS3 Slim 160 GB - CFW Rogero 4.55 Version 1.00 CEX
Oh... Rogero... Rogero... donde estas que no te veo!... 

 

porfa

oye donde consegiste el downgrader de la 6.38 AYUDA¿¿¿¿¿¿¿

Imagen de isaacsinn

puedes pasar a portada

ahi esta el tuto

Imagen de RuGuEr

Estoy ancioso por jugar el

Estoy ancioso por jugar el juego de socom 3 online denuevo. Cuando será que para psp este disponinle este servicio?? =(

Imagen de sXe

xXx Jugar online ya puedes

xXx Jugar online ya puedes desde el lunes. xXx

es cierto

yo he oido rumores de que sacaron los juegos originales para psp's no hackeado para meter en la memoria de su psp es verdad??????????????????????????

Imagen de Alz92

te refieres alos isos

te refieres alos isos convertidas en eboot para poderlos usar en firmwares originales

si de eso

si a eso es a lo que me refiero ya que he oido rumores

Imagen de Alz92

Pues creo que estas un poco

Pues creo que estas un poco atrasado.En realidad esos isos ya tenien vario tiempode haber salido,esta hay un programa para poderlo hacer tu mismo.

Lo malo es que el backup o iso no debe pesar mas de 750mb.


Todo tiene una solucion, lo que falta es encontrarla.

game boy advance sp graphite.    

PSP- 3001 6.60 PRO-B10

Imagen de hekserm

nueva actualizacion

He leido que la nueva actualizacion produce el sobre calentamiento de las consolas fat, pero no os preocupeis es solo mientras que jugaisGuiño para todo lo demas podeis usar la consola(siempre podeis matener caliente el cafe y las tostadas) asi que no os recomendaria que actualizaseis, esperad a que sony arregle la chapuza


El vacio nos habla de aquello que nunca hemos pensado,visto u oido;el vacio es la voz de la inspiracion.

Imagen de Alz92

cual nueva actualizacion?

cual nueva actualizacion?

porque si es la 6.38 ami no me pasa nada, no se calienta nada por el estilo, solo cuando estoy en internet por 2horas o mas en el net front y ya.

psp fat 1001 b2  6.38ME-3


Todo tiene una solucion, lo que falta es encontrarla.

game boy advance sp graphite.    

PSP- 3001 6.60 PRO-B10

Imagen de xX_b-bo0y_Xx

el se

el se refiere a la actualizacion de la ps3 la 3.61 :PP

Imagen de ZombieGuy

Pues yo he intentado crear

Pues yo he intentado crear una nueva cuenta y restablecer la anterior pero me dice que el sistema esta en mantenimiento T_T

Imagen de Infected ?

Sigue intentando, esto ocurre

Sigue intentando, esto ocurre por la saturación del servidor, que no deja a más usuarios entrar.

si se puede jugar online en psp

ya podemos juga online en la psp tambie pork probe esta mañana y pude conectarme a la PSN el area de playstation store es la k no esta en servicio

Imagen de Josesan

Tambien cambie la

Tambien cambie la contraseña...a ver si esta ves si me quiere activar mi consola

Error 80109D24

Imagen de sXe

PSN hackeda de nuevo?

xXx Pues segun se rumora la PSN que recien acaba de comenzar a funcionar, pudo haber sido hackeada de nuevo, pero esta vez los hackers han actuado mediante la pagina de reestablecimiento de contraseña, incluso pueden tratar de entrar y les marca el mensaje de siempre, esto es extraño ya que hasta ayer , esa pagina funcionaba correctamente. Por ahora Sony ha dicho que no se podra reestablecer contraseña hasta por un tiempo indefinido, pues ellos dicen que solo se trata de un nuevo proceso de mantenimiento durante un tiempo indefinido.

Hay que aclarar que eso no nos impide seguir jugando online, solo que no se podra reestablecer contraseña de sus antiguas cuentas (Aunque algunos ya la han reestablecido en dias anteriores) xXx


xXx Go Vegan! xXx

No es eso

Lo que sucede es que encontraron un exploit para que los que se supone no podrían entrar a PSN (el hecho de estar Hackeada la consola) cambiaran igualmente sus contraseñas. Esto Sony lo solucionó dando de baja el sistema de cambio de contraseña hasta que saquen el exploit.

Saludos!

Imagen de mossi

contraseña

que bueno que yo restablesi mi contraseña antes

Imagen de Arion_Hyon

Yo creo

Creo que eso lo ha montado Play Station por varios motivos 

1)Dejar de mala manera a los hacker´s 

2)Que quien tenga pirateada su PS3 o PSP ya no pueda acceder a PSN

3)Cortar todos los errores en sus nuevas versiones para que no se pueda hackear

4)Casi un 60 o 70 % Actualizaran su PS3/PSP

Es mi opinion OJO que no incrimino a nadie SOLO digo lo que pienso 

Gracias a SCENETA:COM por todos los conocimientos que dan si recibir nada a cambio :/


Arion_Hyon

Imagen de Nevado0

Yo me puedo conectar desde mi

Yo me puedo conectar desde mi ps3 CFW ^^

Imagen de ChristianMx

Se esta viniendo el Firmware

Se esta viniendo el Firmware 7.0 para PSP   :O !!

Imagen de GhostDz

NUEVA NOTICIA INCREIBLE!!! PERO CABE DESTACAR QUE SOLO REGISTRO

Bueno como saben se mencionaba que el PSN (PlayStation Network) habia sido hackeada pero esta noche al tratar de entrar al PSN no me marco el error de "El Servicio Esta Actualmente En Mantenimiento" sin embargo entre como cualquier civil cabe destacar que solo se puede registrar ya que Add-ons,Demos,Juegos,Menú Principal aún siguen en reparación pero no falta mucho para que dentro de unos dias este todo normal y mejorado solo les notificaba esto para que esteubieran mas informados.

Saludos
Soy de Mexico 
Mexicano 100% LOL XD


PSP Slim 2000 - CFW 6.60 Neur0n ME 2.1
PSP Slim 3010 - CFW 6.60 PRO-C2
PS3 Slim 160 GB - CFW Rogero 4.55 Version 1.00 CEX
Oh... Rogero... Rogero... donde estas que no te veo!... 

 

Imagen de GaboTerror

***

charan si me sale de loguear en mi kuenta mexicana pero dise ke se cerro mi kuenta ke puedo hacer tambien dice XD en mi kuenta estado unidense si sale pero dise en mantenimiento


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|


 

Imagen de sXe

xXx Sony lo puso muy claro.

xXx Sony lo puso muy claro. Si quieres volver a usar tu cuenta tinenes que reestablecer tu contrasena desde el pc, y esperar a que te llegue el correo de Sony, mientras tanto te puedes crear una nueva cuenta para poder jugar. xXx


xXx Go Vegan! xXx

pero donde restablesco mi

pero donde restablesco mi contraseña, en k pagina o k???

Imagen de sXe

xXx En la pagina de

xXx En la pagina de Playstation, en la seccion de PSN, buscale.... xXx

Imagen de GaboTerror

XD

y primero ke nada perdon por la palabra del otro comen ¬¬ pero wueno aunke ya pedi 5 veces y no llegaTriste

pero cuando piensan abrir la

pero cuando piensan abrir la psn

Imagen de NormanAleman

Mexico Toma Cartas en el caso Psn

Sony rendirá informe sobre usuarios mexicanos al IFAI

El
IFAI solicitó al director general de Sony de México, Hajime Murano,
rendir un informe sobre cuántos usuarios mexicanos o ubicados en
territorio nacional fueron afectados por la sustracción de datos
personales de sus redes.

Sony rendirá informe sobre usuarios mexicanos al IFAI

El
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos
(IFAI) pidió a la empresa Sony notificar a sus clientes en México si su
base de datos personales fueron tomados y si ya dio aviso a los
usuarios.

El mes de marzo, la Red PlayStation Network (PSN) y
Qriocity fueron vulneradas y presuntamente fueron usurpados datos de
más de 75 millones de usuarios en el mundo.

Por lo que el IFAI
solicitó al director general de Sony de México, Hajime Murano, rendir
un informe sobre cuántos usuarios mexicanos o ubicados en territorio
nacional fueron afectados por la sustracción de datos personales de sus
redes.

Dentro de los datos comprometidos, se encuentran el nombre
de usuario, la dirección postal, el país, la dirección de correo
electrónico, la fecha de nacimiento, las contraseñas y la clave de
autentificación de los usuarios de los sitios de PlayStation/Qriocity,
notificó Sony.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com


Firma editada por contravenir las normas de scenebeta.com, antes de agregar una nueva firma, por favor revíselas. Gracias.

Como dice el ggran proverbio

Como dice el ggran proverbio el clavo que sobre sale es el que se golpea primero.;)

....

Tras tanto avisar que lo haria no creia que lo hiciera sinceramente me dejo sorprendido jajajajaja.

Imagen de ZombieGuy

Ya anda activa?

Ya anda activa?

Imagen de sXe

Nee

xXx En Japon creo que ya, pero en las demas regoines nee. xXx

Imagen de pollio

pues...

pues vamonos a japonn para jugar on-line jajajajaja

 

Imagen de sXe

xXx Pues creeme que ganas no

xXx Pues creeme que ganas no me faltan, pero ahorita estoy con el asunto de mi Hijo que no puedo descuidar, y ademas creo que siempre no fue cierto que ya tenian PSN en Japón. xXx


xXx Go Vegan! xXx

Imagen de silverdogm

y ahora que?

si tienen acceso a nuestros datos como me garantizara sony que no hicieron nada con los datos antes de que emitieran el comunicado eso demuestra una vez mas la inoperancia de sony frente a hacker y sceneros.


Costa Rica.... Puuuuuuuura Vidaaaaaaaaaaaaa.

Imagen de luisadniel

avisan cuando se arrgle PD:

avisan cuando se arrgle

PD: alguien me puede dar el media go

Imagen de gdljjrod

el mediaGo

lo puedes bajar directamente  de la pagina de sony...checale y lo encontraras y podras instalarlo, solo no entrar a la tienda aun por no estar activa


 

Imagen de GaboTerror

y todavia no anda?

pues esque ami me pone error de conexion y entro al broswer de psp y pongo google si me lo pone?

Imagen de xXgRaFtSXx

no todavia

no esta activado el servidor.. y la gente le salen diferentes mensajes, ejemplo: a mi me sale PS3 esta llevando al cabo acciones de mantenimiento, tengo a un amigo que le da error.

Imagen de NightWolfos

Era de esperarce

era de esperarce un ataque semejante hacia la SONY, es que era evidente que tanta concentracion de informacion personal y financiera obtenida por la Sony no hiba a ser bien manejada ya que son un imperio de incompetentes llenos de avaricia.

El surguimiento de PSN en donde tienes que pagar por servicios ya comprados como en el caso de las PSP-GO son un evidente motivo para un ataque, esque este tipo de dominacion del bolsillo hacia los consumidores causa cierto malestar que cualquier homosapiens prevee inmediatamente en atacar dicha compañia.

Lo sierto es que Sony esta sangrando por el Recto en estos momentos y mas aun cualquier usuario que se sienta afectado por la inseguridad con que sony manejo sus datos puede entablar algun procedimiento legal contra dicha empresa de meconio.


LOBO'S ENTERTEAINMENT BY NIGHTWOLF
Si me equivoco es porque estoy aprendiendo a ser un Dios

El surguimiento de PSN en

El surguimiento de PSN en donde tienes que pagar por servicios ya comprados como en el caso de las PSP-GO son un evidente motivo para un ataque.

 

a que te refieres a que tienes que pagar po servicios ya comprados??? si compras algo en psn nunca mas lo vas a pagar, al menos yo, no se a que te refieres


Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga


PSX fat--> Modchip (perdido por mudanzas)

PS2 fat--> HDD interno 160 gb

PSP fat--> 6.39 ME-4 4gb + Modding

PS3 fat--> 320gb OF 3.61 (de momento)

PS3 fat--> 500gb CFW rebug 3.55

SONY + FAT = Nº1 en consolas que se quiten las slim y las demas

Imagen de Codyexter

Creo

creo que se refiere a que tienes que comprar los juegos en PSN... pero ¬¬ da lo mismo comprar los UMD... (PD: quien compra en estos tiempos?)


Iphone 4G gsm iOS 6.0.2 Jailbreak

PS3 Slim 750GB CECH-2501A CFW 4.50 Habib

Wii Black [FW 4.3u + Homebrew Channel + Ultimate USB Loader GX]

Nintendo 3DS NTTDS

 

Imagen de dark deidara

o.o

En estos momentos anonymous esta haciendo bastantes cosas, y según he visto planean atacar a xbox 360 aunque creo que ya lo estan haciendo. D:


x33

Imagen de xXgRaFtSXx

Ya se declaro

que los anonymous no fueron los responsables de este ataque.. Introdujeron un archivo a sus sistemas que al parecer se identificaba con el nombre de anonymous, pero ellos declararon que no fueron los que desataron este acto criminal.

Imagen de dragoncafs

la informacion de la rueda de prensa en Japon

 

Esta mañana ha habido una rueda de prensa en Tokio (Japón) y la siguiente nota de prensa va a ser distribuida a nivel mundial. Aprovechamos de nuevo la ocasión para agradecer vuestra paciencia.

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía), ha anunciado que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de PlayStation Network y Qriocity, comenzando por activación de juegos, música, y video.

La compañía ha anunciado también una serie de pasos inmediatos para aumentar la seguridad de la red y un nuevo programa de apreciación del cliente para agradecer su paciencia y lealtad.  

A razón de un ataque cibernético en el centro de datos de San Diego, California, E.E.U.U., SNEI apagó los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y llevó a cabo una extensa auditoría del sistema involucrando varias firmas expertas en seguridad informática durante varios días.

Desde entonces, la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI planean comenzar la restauración en fases de dichos  servicios por región en breve. La primera fase comprende la ejecución de lo siguiente (no se reduce a):

  • Restauración de juegos en red de los sistemas PlayStation 3 (PS3) y PSP.
  • Esto incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargados. 
  • Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
  • Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
  • Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go. 
  • PlayStation Home.
  • Lista de amigos.
  • Funciones de chat.

Trabajando mano a mano con varias firmas externas de seguridad informática, la compañía ha implementado significantes medidas de seguridad para detectar actividad no autorizada y ofrecer mayor protección y seguridad de información personal a los consumidores.

La compañía está creando también la posición de Jefe de Seguridad de Información, que estará reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de Información de Sony Corporation, añadiendo así una nueva posición experta y responsable de la protección de datos, como suplemento al personal existente de seguridad de información.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas son las siguientes (no se reducen a):

  • Monitorización automática de software y gestión de la configuración para prevenir y defenderse contra posibles nuevos ataques.
  • Aumento de los niveles de protección y encriptación. 
  • Aumento de la capacidad de detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado, y patrones de actividad inusual.
  • Implementación de firewalls adicionales.

La compañía ha acelerado el plan de mover el sistema a un nuevo centro de datos en una localización diferente que ha estado en construcción y desarrollo durante meses. Asdemás, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados a cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio.

Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o través de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.

La compañía está conduciendo una investigación exhaustiva y trabajando intensamente con la aplicación de la ley para encontrar y perseguir a los responsables de esta intrusión ilegal.

"Este acto criminal contra nuestra red ha tenido un impacto significativo no solo en nuestros consumidores sino en la industria en su totalidad. Estos ataques ilegales obviamente subrayan el problema generalizado de la seguridad cibernética. Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores. Además, la organización ha trabajado día y noche para restablecer los servicios en red, y lo hará una vez haya verificado el aumento de los niveles de seguridad de nuestra red," ha dicho Kazuo Hirai, Presidente ejecutivo adjunto de Sony Corporation. "Nuestra audiencia global de PlayStation Network y Qriocity ha sido interrumpida. Hemos aprendido la lección sobre la valiosa relación con nuestros consumidores en el camino, y por eso mismo, vamos a lanzar un programa de apreciación al cliente para consumidores registrados y expresar así nuestra gratitud por su lealtad durante el cierre de la red, trabajando más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios."

Programa de apreciación de "Bienvenida" y ofertas complementarias

Aun no habiendo evidencia del robo de datos de tarjetas de crédito, la compañía se compromete a ayudar a sus consumidores en proteger sus datos personales y ofrecerá asistencia a los usuarios para apuntarse en servicios de protección de datos contra robo de identidad, y o programas similares. La implementación será a nivel local y los detalles estarán disponibles en cada región muy pronto.

La compañía pondrá en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que será ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

  • Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
  • Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.    
  • Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.

Servicios adicionales de "Bienvenida", y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar.

SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes

 


kh

sip, soy un fan de kingdom hearts

PSP 3010 modulo 04g placa maldita :( 6.20 pro b7 + parche permanente y de ahi no me muevo =)

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.