Anuncios Google

Nuevo Firmware oficial de Sony 4.05

Noticiases

Si, como lo ois. Apenas unos dias despues de la salida del Firmware 4.01, Sony lanza un nuevo Firmware. Esta vez tambien trae mejoras menores. Os dejamos el link de descarga.

Sacado de la web oficial:

Se ha incrementado el número de presentaciones del reproductor visual que pueden utilizarse.

Descarga (de la web oficial).

Nota: Os recordamos que si instalais este Firmware en vuestra PSP, necesitareis el Despertar del Cementerio para poder volver a tener un Custom Firmware.

3.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (52 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola necesito ayuda urgente porfavor

hola que tal hoy en la tarde desde mi psp actualize yo tenia el 3.71 y quedo en 4.05 y ahora no me deja jugar los archivos isos como lo puedo hacer ya no puedo jugar a mis juegos que tenia porfavor necesito ayuda enviar a mi mail [email protected] se les agradece amigos

 

EDITADO: Las normas de Scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias -Viciuz-

Imagen de Fawkes.Phoenix

ps...

utiliza el despertar del cementerio

alguien me podria ayudar

alguien me podria ayudar tengo un psp con 4.01 oficial de sony puedo instalar el 4.01 m33-2 directamente usando el despertar del cementerio v7????

Imagen de _-Viciuz-_

si

si

me la suda  

me la suda

 

Imagen de Miguelinh0

Hijole ya no veo camino . . .

He leído casi todos los comentarios de ustedes usuarios y me impactan las discuciones que toman sobre el Firmware dividido, los juegos exclusivos y todo eso.

Yo pienso que no habrá división de nada para ninguna de las PSPs. Como dicen muchos, sería una tontería, porque bajarían las ventas y produccion de ambas PSP (corrijanme si me equivoco).

En cuanto al Firmware 4.05 ni loco actualizar mi PSP. Quiero ser directo, ya no veo camino a mi PSP en estas semanas, ya he aprovechado al máximo mi PSP y pensando en que incluirá un nuevo Firmware para actualizar y si va a ser lo suficientemente bueno para que DAX cree el CF de dicho Sistema Operativo.

Pienso que es estrategia de ventas por parte de SONY, pero no se a que quieren llegar con esto, obvio que ganar más dinero, pero que o quién saldrán afectados, la producción de PSP Fat, el aumento de PSP Slim o acabar con la Scene.

Acabar con la Scene tal vez (no quiero ser específico y no espero eso obviamente), porque tratando de hacer Firmwares inutiles, puede que la gente se entusiasme más en actualizar, esperar un CF o de plano dejar su PSP en donde esta.

En fin, son muchas cosas que pasan por mi cabeza que sería muy, muy extenso escribirlo.

Salu2


Imagen de Ansíolapsp

y para cuando...

para cuando poder reproducir arxivos divx??? e leido q lo iban a pone en una actialisaion peo mejor no serse ilusiones....

Imagen de Winsmaster

¡Oh!

Esto es una burla. Para usuarios como yo, los que el 60% del tiempo usamos el PSP para escuchar música, esto es una falta de respeto por parte de la Sony. Recuerdo la alegria cuando agragaron los efectos visuales (especialmente el primero -el los leds- y el otro verde que parace un anillo escupiendo burbujas -si... lo siento, mi habilidad descriptiva es comparable con la de un cerdo)

Luego estuvimos un tiempo esperando más efectos.... y cuando por fin lo hicieron, ¿que nos dan?. Algo que parece una foto de la arena de un estero (?), ni se mueve. Pues bien, con el firmware 4.05, viene una nueva animación (¿se supone que anime?).   Parece  Son las olas del XMB.

En fin, que decepción Cry

Imagen de Dr. House

haha

Hahaha que buena esta la discucion haha.....lastima por que solo le añadieron mas visualizaciones para la musica (siento que todavia se pueden explotar mas las PSP tanto fat como slim pero sony no tiene mucho interes)...pero en fin espero y en proximos updates añadan mas codecs de video y almenos compatibilidad con falsh 9 (con el que se pueda ver youtube, no recuerdo que flash player necesita,si ya se me van a decir que de donde va a sacar el PSP mas memoria para poder abrir youtube, pero espero se les ocurra la forma)...ojala y no tarde en salir el 4.05M33 de Dark_Alex....

Salu2


Brutalmente Honesto

Actualmente PSP 4.01M33-2 (no cabe la historia de downgrades y updates)

Brazilian Jiu-Jitsu & MMA Fighter

Imagen de TheBlackKnight

4.05M33???????? Y que

4.05M33????????

Y que tiene de importante esta actualización para tan si quiera intentar Hackearlo???? 

Imagen de _-Viciuz-_

no habrá

4.05 M33

Imagen de duomaxwell

haaaaaaaaaa. esta caliente este pop

hu, estoy sudando por tan caliente dialogos entes coder y amigos.

les dire algo sony es sony donde quiera que este, lo que estamos difrutando ahora es por causas de su tecnologia de como hacer las cosas. hara sony separacion de firmware no lose, lo que si se es que ellos son los genios en la materia y pueden hacer lo que se les antoge con la psp fast o slim.

si deciden hacer eso tenganlo por seguro que muchos usuarios que no tienen slim venderian la fast para comprar la slim y asi poder difrutar de lo nuevo de sony, recuerden que los escritos biejos se remplazan por lo nuevo. y toda cosa hecha por el hombre es remplazada a lo largo del tiempo.

haber quien de ustedes comserba todavia un nintendo nes, este fue remplazado por el super nes y asi siempre asido, sony sabe eso ellos no son tontos, recuerden que son los creadores de la consola mas vendida en el mundo.

Imagen de yoan03

yo tengo una

fat ni por mi mente se me antoja tener una slim no me envidia nada de la slim solo por k se le ponga camara, tv no se cuanta vaina mas no nesecito nah de eso nada mas me daria envidia kuando algun juego buenisimo salga solo pa psp slim y se k eso nunka va a pasar jejeje

Un saludos

PUES YO PIENSO QUE

sony no tiene nidea de que ponerle como mejoras(y mira que hay ideas xDxD) pero lo que si es verdad es que tarde o temprano la psp fat se quedara detras de la slim (lo digo por que tengo las dos) i la verdad es que uso mas la slim   

    Un SaLuDo Wink

Yo creo que...

Aun no se exprime al maximo la PSP Fat...

¿Cuando va a crear algo para poder usar el Infrarojo de la PSP? Yo quiero usarlo de alguna manera util ya que no le veo ningun uso xD!  Eso... espero que alguien se apiade de mi y cree alguna cosa para poder transferir archivo desde celulares a PSP que no sea el que ya existe ya que no me funciona xD!

Saludos. 


Solo de pasada...

Imagen de Elfer84

enas

eh escuchado mucho del rpogramilla IRSHELL soy nuevo en esto tengo una psp normal cn la actualizacion 5.00 m33-2 se puede meter ese programa???. sabeis d algun tuto.

Bueno y una ultima cnsultilla tng tb una psp slim cn una actualizacion 4.01 hay forma d liberarlo????  e visto q ta xungo???

un saludo

Imagen de Rock_xyz_666

Yo creo que lo que hacen es

Yo creo que lo que hacen es intentar que actualizemos sin miedo hasta que un dia caigamos en una trampa para no poder downgradear... me lo estoy temiendo. Aunque 4.01 M33-2 existe, yo me quedo con mi 3.90 M33-3 para evitar lios. Actualizar mas allá me parece una tontería, sobre todo yo que uso muco el IRSHELL (Ya olvidado). De todas formas, al bajar una actualizacion de su web, ellos ganan diero conla publicidad y los patrocinadores, así que yo creo que cuando una actualizacion deja de bajarse, automáticamente sacan una nueva, ya que muchas personas solo se fijan en los numeros:

-¿Cómo? ¿aún tienes la 3.40? Yo llevo la 4.05... (Chincha Rabiña) xD

muchos freakys hacemos eso, solo que yo añado un M33-X detras...

Y si que me gustaría que se centrasen más en las posibilidades de configuracion de la copnsola a nivel de usuario inexperto.

 

Viva el despertar del cementerio!


PSP 1004 White ceramic 5.50 GEN-D3 Phrometeus V3

Samsung Galaxy Spica I5700

lo siento por los ''fat''

Yo lo que pienso es que sony ya esta acabando de esprimir al maximo la psp fat (ahora no me acribilleis a criticas los defensores de esta)puesto que si estuvoiera en mis manos la psp tendria soporte durante 100 años XD

puesto que la slim tiene el doble de memoria flas(si no me confundo) el doble de memoria nand..el doble de ram, etc etc..

dentro de poco empezaran a sacar firmwares por separado y acabaran por centrarse solo en la ''fina'' si no al tiempo.

Ya con el 3.90 sony ya saco a relucir que la psp fat no iba a dar para mucho mas con el tema del skype,y parece ser que por falta de espacio y por mas detalles son por las que sony no va a gastar mucho mas tiempo en a psp)por lo menos la fat

Imagen de Ulind

No he podido dejarte sin

No he podido dejarte sin contestar aunquer lo ha hexo arber y ha hecho bien...

No es verdad, como bien dice arber nuca van a sacar distintos firmwares, seria una tonteria si la piensas bien. Se supone que la psp slim seria la psp que no se podia piratear y claro que Sony tenia que sacar mejoras que valgan la pena de comprar la slim. Y el aumento de la ram era una de las cosas. Pero Dark_AleX llego tamnien a pirtatear la slim (sin necesidad de bajarla a la 1.50 que la slim no la tenia)

Aunque ahora ha salido el Time Machine :-P

Salu2

 


subir imagenes

Imagen de Arbër

¿Perdona?

Bueno... si crees que Sony hara eso estas muy equivocado, la unica razon de que la SLIM tiene el doble de capacidad en su FLASH ees porque la de la PSP "Normal" se quedaba corta, es verdad. Pero no ocurrira jamas que se dividan los Firmwares de las dos PSP...como mucho se le añadiran pequeñas mejoras como el Skypes, que se añadio solo para Slim.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Tanos

¿Ah no?

¿En serio crees eso? Jeje, no creo que Sony sea tan "tonto".

No creo que se le haya dado el doble de capacidad a la Slim sólo para... para... nada. Es evidente que algún día la Fat se quedará atrás, es ahí, donde Sony volverá a la carga con nuevas mejoras y "bombazos" como los que piden a gritos.

¿Por qué se quedaba corta la fat? ¿En qué sentido?

Imagen de Arbër

Tanos...

Una pregunta: ¿Tu tienes Slim o Normal? Hmpf, seguramente tengas Slim o tengas ambas... se nota. Pero deja que te diga que Sony no hara lo que tu dices, la flash de la PSP Normal se queda corta porque casi no cabe nada mas en ella por a causa de que el Firmware ocupa una gran parte pero... A los de Sony si les da la gana, pueden comprimir los archivos de la Flash para que ocupen menos espacio, la verdad, es que si quieren lo hacen, o tambien podrian crear un Firmware nuevo desde 0 metiendo las mismas caracteristicas que los anteriores Firmwares pero creados de otra manera para que salven mas espacio. Si lo que te digo te parece poco probable, que sepas que es aun menos probable que Sony haga lo que tu pretendes... "Separar Firmwares".

El aumento de la RAM causo que se tuviera que aumentar la Flash tambien, es por eso que la Slim tiene mas capacidad que la Normal (eso creo yo, no estoy seguro al 100%).

Creo que Sony no dividiralos Firmawres, ademas, eso no les interesa para nada. Imaginatea la gran cantidad de personas que tiene PSP normal protestando y reclamando a Sony una explicacion... Eso no le interesaria a ninguna compania, creeme

Ademas la PSP desde que se proyecto, se penso que con esa cantidad de memoria seria suficiente para que esta fuera lo que hoy en dia es. Por eso no le deis mas vueltas a este tema porque estas cosas han sido pensandas mucho antes de que existiera la Slim y por tanto no dejaran la PSP normal atras solo porque hayan sacado un modelo IDENTICO y con cambios minimos. Lo de la Slim es mas que nada una excusa para vender mas PSP y para llegar a esefin ademas de cambiar levemente el tamaño de la PSP le añadieron un par de mejoras para atraer a los clientes y nunca pensando en que este nuevo modelo sustituiria al modela ya existente, porque si fuera asi, esta seria una PSP 2 y no una Slim.

Nada mas que añadir.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Tanos

No me convences

Tengo Fat, también he tenido la fortuna de tocar una Slim.

¿Trabajas en SCE para afirmar que pueden comprimir el código? Sí es así, me quito el sombrero ante ti. Aunque si eso es cierto, la eficiencia se vería reducida enormemente.

¿Sabes que ya no se fabrica la PS2 Fat? El motivo, la aparición de su hermana delagada. ¿Por qué no hacer eso con la PSP?

Ojo, me estas malinterpretando, yo no hablo de "separar firmwares" hablo de dejar atrás la Fat y desarrollar exclusivamenmte para Slim. Ahora qué es más simple: Comprimir firmwares o el desarrollo exclusivo.

¿Te apecen cambios mínimos? A mi no. Me extraña que no entiendas los cambios importantes en la Slim siendo coder. Más RAM y más Flash son cambios radicales. No me cabe duda de que sólo aprecias la consola por afuera.

Imagen de Arbër

Buff

Mira, ¿Que es mas facil: Comprimir un Firmware o soportar a miles de usuarios de PSP Normales que se quejan de Sony? Asi de faciles son esas cosas.

No trabajo en SCE, pero si ellos han creado el kernel de la PSP ellos mismos lo pueden cambiar a su antojo. Tu tambien eres coder ¿No? Entonces sabras que hay miles de formas distinas para hacer la misma cosa ¿No es asi?.

El aprecio mio hacia las consolas no es solo estetetico, estas muy equivocado en eso. Sigo pensando que los cambios son muy pequeños y que por causa de esos cambios no se empezaran a crear Firmwares solo para Slim. Es mas, digo que son cambios pequeños por la sencilla razon de que lo unico que hacen es añadir 32 Mb mas... eso no es mucho, no me vengas con lo de "es el doble, pueden hacerla mucho mejor que la PSP normal" porque a fin de cuentas son solo 32 mb que se pueden llenar muy rapido.

Es mas, tengo otra pregunta mas para ti: ¿Que mas se le puede añadir a la PSP? Buff, como mucho codecs, nada mas en mi opinion.

Eso es todo.

 


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Tanos

No me queda clara tu postura

Y te expongo la mía reumiendo:

Estoy apoyando la idea de que Sony dejará atrás a la slim. Apoyo que no sé que otra cosa le quieren poner a la PSP. Y me da igual si hay cambios o no.

Ahora explícame la tuya que no logro entender por qué estoy debatiendo.

Saludos

Imagen de Arbër

La mia

Yo apoyo que Sony no hara firmwares distintos para los distintos modelos de PSP. Pienso que los Firmwares seran exactamente los mismos, como los de la Slim como los de la Normal. Digo que aunque la Slim tenga el doble de Flash, nunca llegara a llenarla completamente por causa de que la PSP Normal tienes solo 32 Mb.

Y bueno, yo creo que ahora como mucho solo sacaran Firmwares no revelantes, osea con pocas mejoras. Yo creo que lo maximo que le pueden añadir a la PSP seran los codecs.

Esta es mi idea


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

No me convenze

Pues en mi opinion a la psp se le pueden añadir muchas mejoras...

divx

flash player 9

...

 en cambio eso seria un cambio que la psp fat no aguantaria por eso como tu dices no lo sacan por  que habria multiples protestas,pero sony un dia se va a cansar y va a querer vender mas slim dando apoyo exclusivo a ella

Imagen de Tanos

¿Protestas?

También para Arber que decía de protestas xD.

Nunca en mi corta vida he visto protestas porque se ha dejado de fabricar una consola. De hecho creo que las Fat ya no se fabrican. 

Insisto no se va a desaprovechar la nueva consola, la Fat poco a poco va a desaparecer y es ahí deonde los firmwares serán exclusivamente para Slim.

Creo que se me está malinterpretando dobre este desarrollo exclusivo. Yo no hablo de hacer juegos (UMDS oficiales) exclusivos para Slim, eso sí sería una tontería, hablo de desarrollar firmwares exclusivos para rellenar esos 64MB.

Imagen de Arbër

Yo en ningun momento he dicho

Que se vaya a hacwer protestas en contra de que se deje de fabricar PSP Normales, por favor leed mis comentario dos veces que son largos xD.

Nadie malinterpreta tus posts Tanos, en ningun momento he mencionado el desarrollamiento exclusivo de UMDs para Slim. Pero si que he mencionado que NO HABRA FIRMWARES DISTINTOS (en mi opinion que adivino no soy...) para los distintos modelos de consolas, ya que si hubiera proestas estas serian por parte de los USUARIOS QUE YA TIENEN PSP Normales por causa de que se les dejaria de atender como es debido, osea creando Firmwares inutiles para esta. Eso no le interesaria ni a Sony, ni a Nintendo ni a nadie. Sigo insistiendo en que los proximos Firmawares no tendran grandes mejoras por causa de que, en los anteriores Firmwares ya se le ha añadido a la PSP todo lo que era imprescindible para ella, daros cuenta... Los Firmwares estan llegando a su fin, vamos ya por la cuarta serie de Firmwares y la PSP tiene mucho mas de lo que todos se imaginaban, pero recordad nada dura para siempre. Si nada dura para siempre entonces la creacion de Firmawres tampoco durara para siempre. Creedme tarde o temprano los Firmwares dejaran de crearse para dar paso a una"nueva era", la era de la sustituta de PSP. No digo que esto vaya a ocurrir ni mañana, ni la semana que viene ni el mes que viene... Pero prepararos para eso, Sony ya nos esta dando "pistas" de que esta "nueva era" esta llegando, para darnos cuenta solo basta con mirar esta noticia en la que claramente se ve que las mejoras son minimas y se crean nuevos Firmwares mas que nada con intencion de atraer al publico con "algo nuevo" (lo nuevo siempre atrae ¿No?), en otras palabras estrategia de marketing.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

ok...

vale,ok supongamos que tienes razon....

explicame que paso ya con el 3.90 con el skype...

es que o yo estoi ciego o el skype solo es funcional en slim...

aaahhhh que no lo es en psp fat....pues sera por que no tiene mas recursos...

y asi pasara en firmwares futuros.ahi tienes un clarisimo ejemplo de lo que va a pasar . y punto

 

no hace falta decir que pretendia ser sarcastico

Imagen de Arbër

El sarcasmo te lo guardas para otra parte

Porque en nuestros foros, si discutmos y eso, lo hacemos de buenas maneras, sin ofender, sin sarcasmas etc... de buenas maneras (aunque no siempre :P)

A lo que ibamos: Que eso ocurra en un Firmware no significa que vaya ocurrir en otros Firmwares ¬¬ Ademas lo unico que no tiene la PSP Normal, es memoria. De todos modos no voy a tocar el tema del Furikip (lo que no nos lo da sony nos lo dan los Noobz), sigo insistiendo en que eso no va a ocurrir (como mucho este fenomeno ocurrira raramente), en tantisimos Firmwares a ocurrido UNA SOLA VEZ.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Tanos

Ojo

No confundas Flash con RAM.

haber....

arber a mi me gustaria tanto como a ti que la psp fat tuviera la misma memoria que la slim y que todo fuera igual para las 2,si,solo a ocurrido una vez,pero empieza a ocurrir ahora que la ''fat'' se queda sin memoria....

ya te digo que ojala tengas razon las 2 consolas sigan teniendo soporte muchos años...

pero en mi modesta opinion no vaa ser asi...

ahora cada uno a expuesto su opinion y si seguimos discutiendo creo que no llegamos a nada.

asique por mi parte mejor dejarlo aqui

 

 

enga

un saludo ;)

pues eso.

Pues eso es mas o menos lo que dije yo cuando inicie la discusion y  yo lo llevo pensando asi desde hace mucho...

Pero ahora es cuando se ve claramente que la ''fat'' esta al borde de sus posibilidades y cuando poco a poco nos acercamos a ese momento..

 

;)

y no sigo que al final se descuada la web....

Imagen de Arbër

No sigues tu pero sigo yo

Sigo insistiendo en que NO HABARA Firmwares exclusivos para Slim... no me canso en repetirte lo mismo... Leete mi comantario dos posts mas arriba.

Salu2


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

eso...

a eso me referia yo.

las 2 consolas son totalmente identicas(cambiando 4 tonterias de tamaño) pero la slim tiene el doble de flash...

o sea que si la flash de la fat esta a reventar a slim le sobra la mitad,

a partir de aqui pido perdon por una confusion,yo quise decir que dentro de poco sony va a centrarse solo en slim(al tiempo) por que a la fat le queda poco que exprimir a nivel de actualizacion de firmware...

no dividiran los firmwares....seguramente, como paso en la 3.90

pero esta claro que en poco tiempo(que sony esta intentando alargar) van a salir mejoras importantes solo en slim

Pues si que depositais

Pues si que depositais muchas esperanzas en las actualizaciones, no? Que nuevas mejoras esperais? Que la PSP pueda volar? Eso no lo va a hacer por lo tanto es de esperar para el que razone minimamente bien, que las mejoras seran de este tipo. Y si el tema es que sacan muchas actualizaciones en poco tiempo con pocas mejoras, pues no viene de malgastar 2 minutos de vuestras vidas para instalarlas.
  ***** macho, que gentuza soys... Divx es esperado eso si. Ajam...

 

EDITADO: El uso de palabras inadecuadas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

vaya ****** firmware, solo

vaya ****** firmware, solo tiene nuevos afectos para la musica y para mi eso es una ******.

No podian tardar 1 mes mas y con al menos 10 mejoras.

 

A este paso para reproducir divix tendremos que actualizar 10.XX.

 

 EDITADO: El uso de palabras inadecuadas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

sony esta tramando algo

pues veo que las mejoras son inutiles al parecer sony trama algo xk no es normal esto.......

 

pero por otra parte las pocas mejoras en las actualizaciones se pueden deber a la falta de memoria flash en una psp

 

tomemos como ejemplo a la hora de instalar un kernel, pues este tiene que borrar el locationfreeplayer para instalarse con exito.

ahora si sony mete alguna actualizacion X pues puede saturar la flash

 

bueno eso es solo un suposicion

 

saludos 

Imagen de TheBlackKnight

Es que acaso ustedes no se

Es que acaso ustedes no se han dado cuenta? Sony quiere entrar en los Records Guinness categoría " Cantidad de mejoras inútiles al año" o "Cantidad de actulizaciones al año", aunque preferiría de 6 a 2 actualizaciones al año pero que sean buenas. Pero si quieren entrar el Guiness habría que dejarlos.

Y ya digo yo que los creadores de HOMEBREW hace muuucho que dejamos detrás a los Programadores(inútiles) de Sony.

Saludos!!


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de Tanos

Te recuerdo

Que esos programadores "inútiles" como tú los llamas, crearon todo el sistema operativo de la consola que sin él, la scene PSP no existiría, o al menos como la conocemos ahora.

También te recuerdo que esos programadores son creadores de juegos excelentes. Dime tu un juego que te guste, seguramente tendrá que ver algo con SCE.

Finalmente, creo que esto es una simple estrategia de marketing. O algo parecido se trae entre manos la compañía.

Imagen de Gplskuall

Mejoras?

Mmm pues ya era de esperarse, en los ultimos fW no ha habido algo digno de llamarse mejoras, lo mas memorable que recuerdo es el go messenger y la opcion de seleccionar las escenas cuando reproduces un video, solamente... habra que esperar, tal vez en la 7.00 nos sorprendan con algo, solo "tal vez"...

Imagen de Olimpit

Perdida de tiempo

los firware  que presuntamente esta colocando sony es perder el tiempo sino tiene mejoras significativas en la psp, como dice este  amigo pesepero sony trama algo y algo grande espero que no los aruine la fiesta de los custom firware.GRACIAS


Esta perfecta esta pagina y pues gracias por ser abmitido

pues ni modo

sony no hiso lo que se espea pero no dire nada solo que sony no deberia estar sacando tantos Firmwares con pocas mejoras.

Imagen de Recluta Patoso

ya de k nos estrañamos de

ya de k nos estrañamos de los amigos de sony xdpero no se ami m moskea un poko  como nuestro conpi duomaxwell

 aber si estan poniendo poco a poco en cada actualizazion archivo ocultos o algo nose para   por ejemplo cuando salga una actualizazion agan alguna cosa para k todo esto ya no se pueda acer eske no se moskea un poko k saken una actualizazion para nada o eso o eske los de sony no tienen nada k acer y pa divertirse sacan actualizaziones


[img]http://stashbox.org/232891/altavoz%20firma.jpg[/img]

Imagen de duomaxwell

bueno esto esta que .....

hay esta de nuevo sony y sus inutiles firmware, esque no hay un programador de sony que pueda entender que esto que hacen es inutil, que coraje, esto me pone los pelos de punta al ver como sony malgasta su tiempo.

pero soy de lo que digo que sony trama algo y sera mejor que estemo preparado para lo que venga o mejor dicho mas vales que los coder esten preparado porque ami no melate estas mejoras y mejoras de sony, es como si estubiera preparando el terreno para lanzar algo grande y como no puede hacerlo de un solo golpe lo esta uniendo como un rompecabeza.

es lo que creo.

Imagen de dak_neko

OMG sony x_x

si fuera un consumidor no exigente  diria "o que geniales caracteristicas! ", pero no quiero hablar como si fuera un consumidor mmmm no se sony  ase tiempo que no se preocupa por sus consumidores =/ , si yo fuera alguien importante en sony y  vayan a decirme que tienen ya las nuevas mejoras del firmware y me salgan con esas cosas =/  despediria a todos los que trabajaron en las mejoras , asta cuando sony se dara cuenta que preferimos una espera larga para nuevas actualisaciones pero buenas!?


firma

Imagen de _-Viciuz-_

otra actualizacion inutil

de parte de sony, ya lo he probado y lo unico nuevo es una visualizacion, que pone las olas del XMB en la parte de abajo y el nombre de la cancion en la esquina superior izquierda... eso es todo Undecided

Imagen de cheves

Ayuda

Bueno aprovecho esta noticia para ver si alguien me pudiera ayudar.

bueno lo que pasa es que tengo una psp cf 4.01 m33 pero presento una falla en la pantalla y tengo que llevarlo a garantia (por suerte tengo xD) y mi duda es si existe alguna manera de que cuando me la regresen pueda volver a instalarle un cf por mi mismo (utilice la psp de un amigo pero ya no la tiene).

 una idea que tengo es que antes de entregarla pandorizar la pila ya que no te la piden y una stick y guardarlas para que cuando me la regresen solo ingreso la stick y le pila y listo.pero denme su opinion.

 gracias.


RONALDO TE ESPERAMOS EN EL MADRID!!!!!!!!!

Imagen de _-Viciuz-_

lo mas seguro

es que se den cuenta de la bateria pandorizada, ya que la PSP no prende si la bateria esta pandorizada, lo que puedes hacer es comprar o conseguir otra bateria, pandorizarla y tenerla guardada en tu casa, junto con tu MS magica, o de otro modo, comprar la bateria pandorizada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.