Anuncios Google

Comunidad PSP

PlayStation Network Hackeada

Noticiases

Como muchos se habrán dado cuenta, la PlayStation Network (PSN, una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte de juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation Portable y PlayStation 3, así como PlayStation.com) lleva casi una semana sin funcionar, fue tomada el Miércoles pasado debido según Sony a: "Una intrusión externa".

4.38095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (147 votos)

Bienvenidos a la Scene PlayStation 3

Noticiases

Los más observadores os habréis dado cuenta de que desde hace unos días tenemos un botón más en la zona superior derecha de la web: PS3. En esta nueva comunidad iremos desvelando detalles de la recién llegada Scene para PlayStation 3, y compartiremos con vosotros juegos, aplicaciones y tutoriales para principantes y expertos en Homebrew. Os dejamos enlace a la noticia oficial de la inauguración PS3 por si queréis dejarnos vuestra opinión acerca de la nueva apertura, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

4.66129
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (124 votos)

Nuevas comunidades para iPhone, iPod, iPad y Android

Noticiases

Teneis disponible en www.SceneBeta.com la noticia explicando que os podéis encontrar en estas dos nuevas comunidades que hoy tenemos el placer de presentaros. Esperamos que las disfrutéis, gracias a todos por confiar en nosotros cada día para manteneros informados de todo lo que acontece a la Scene.

4.68217
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (129 votos)

Nueva funcion en la comunidad: Ponte al dia en 10 minutos, Scene PSP

Noticiases

Me complace anunciaros el comienzo de las nuevas funciones que poblaran nuestras comunidades los proximos dias: el proyecto Ponte al dia en 10 minutos. Se trata de un banner disponible arriba a la izquierda para cualquier usuario de la comunidad, con enlace directo a un tutorial rapido y sencillo que explica paso a paso como iniciarse en la Scene PSP, sin tener ningun conocimiento previo de ello.

4.73077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (130 votos)

SceneBeta.com en la Campus Party de Valencia 2009 (y en FaceBook)

Noticiases

Tras la encuesta que tenemos publicada en WWW desde hace unos dias, y a la vista de la gran mayoria de usuarios que quieren que realicemos un seguimiento en primera persona de uno de los eventos tecnologicos mas importantes a nivel mundial, os informo de que la Campus Party 2009 ha comenzado de manera oficial a las 23.30. Nos ayudaremos de nuestra recien estrenada pagina de Facebook de SceneBeta.com para mostraros imagenes del evento obtenidas por mi mismo, aprovechamos este gran evento para darla a conocer de manera oficial, ya puedes hacerte "admirador" de SceneBeta en FaceBook. Esperamos que os guste la iniciativa.

Mas informacion en www.scenebeta.com, donde realizaremos un seguimiento en primera persona.

4.578315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (83 votos)

Mas novedades en PSP.SceneBeta.com

Noticiases

Tengo el gusto de anunciaros que, desde hoy, tenemos instalada la nueva version de nuestro editor de post, con insercion de codigo fuente y videos YouTube. Os dejo enlace a la noticia en www.scenebeta.com, donde siempre comentamos todo lo comun a nuestras comunidades abiertas. En la noticia se explica por que y como debeis hacerlo, pero os rogamos que, para un mejor disfrute de la web, borreis la cache de vuestro navegador de forma manual.

4.64706
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (102 votos)

Nueva funcion en PSP.SceneBeta.com: Scenebitos

Noticiases

Saludos compañeros. Muchos de vosotros sois fieles seguidores nuestros desde hace tiempo, y recordareis nuestro antiguo sistema de puntos. Hace algunos meses se desactivaron, pues ralentizaban la navegacion por la web. Hoy tenemos la suerte de disponer de mejores servidores, con capacidad para que esta funcion retorne, y hemos decidido implementarla de nuevo, pero con algunas mejoras.

4.73684
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (95 votos)

SoporteOptico.com regala un portatil

Noticiases

¿Todavía no tienes ordenador portátil? ¡Nuestro patrocinador www.soporteoptico.com te lo regala! Este verano quieren premiar a todos sus visitantes con la participación en el sorteo de este fantástico portátil. ¿A qué esperas si te lo puedes llevar gratis? Visítalos cuanto antes.

4.326085
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (46 votos)

Cambios en PSP.SceneBeta.com

Noticiases

Estos ultimos dias hemos llevado a cabo una serie de cambios/mejoras en SceneBeta.com. Os dejo enlace a la noticia donde podreis revisarlos al detalle, dado que es un tema que concierne a nuestras 4 comunidades abiertas en la actualidad, lo hemos centralizado como siempre en nuestra comunidad madre.

Cambios en el Grupo SceneBeta.com

4.589285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (56 votos)

Añade psp.scenebeta.com a tus buscadores favoritos

Noticiases

incognita (autor original de la idea) y CkFra, uno de nuestros Editores nos ofrecen la forma mas sencilla de añadir el buscador de psp.scenebeta.com a tus buscadores favoritos, ya sea de Firefox 2 o Internet Explorer 7 (buscadores situados arriba a la derecha del navegador).

4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Nuevo patrocinador para America Latina

Noticiases

Muchos de vosotros lo pediais. Dado el alto numero de usuarios en la comunidad procedentes de America Latina, hemos decidido añadir un nuevo patrocinador a la comunidad. Por fin tendreis donde comprar respuestos para PSP, baterias Pandora y muchos otros productos para otras consolas. Demos la bienvenida a El Locax.

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)
Distribuir contenido