Anuncios Google

Eliminacion de candidatura del Scenery Beta 2009

NoticiasScenery Beta 2009es

Tras recibir reclamaciones por parte de algunos participantes del Scenery, y en aras del cumplimiento de las Bases del concurso, desde la organización vamos a proceder a retirar la candidatura del Cristal Sky en estos momentos, por los motivos aquí expuestos:

  • En mi revisión, al estar los contenidos desactivados, no vi que todos los archivos creados por otros programadores están contenidos en la descarga (PSP\GAME\CristalVistaPortable \CristalVista\Img). Aunque estén desactivados, los archivos están ahí, incluidos en el RAR.
  • Ademas, la fuente calibri.ttf esta sujeta a copyright por parte de Microsoft.
  • Se emplean sonidos del Windows Vista originales.

Quiero también pedir a participantes y votantes que no culpen a Arbër por haber presentado a concurso un trabajo que no cumple con las bases si no a la organización (y a mi personalmente) por no haber sabido revisar con todo detalle su candidatura, y haber pasado por alto estos detalles sin duda relevantes.

¿Que ocurre con los votos?

Los votos asignados a la aplicacion Cristal Sky seran declarados nulos (no se asignaran a otras aplicaciones), y el modulo de votaciones ponderara automaticamente los resultados de la encuesta para no alterar las posiciones.

Seria recomendable que todo aquel que haya votado a Cristal Sky cancele y repita sus votos. Aunque no es estrictamente necesario, es lo mas justo asignar esos votos nulos a otra aplicacion.


Rogamos disculpéis las molestias que esta decisión os haya podido ocasionar, y esperamos que compartáis con la organización del Scenery que esta decisión es la más acorde con el cumplimiento de las bases, y la que hace mas justicia con el resto de participantes que si cumplen todos sus puntos.

3.534245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (146 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Q pena :(

La verdad podrian haberlo avisado y que cambiara las imagenes y sonidos por otros legales no? Es un gran esfuerzo q no creo q merezca esto.

Imagen de Link186-S.S

Hay que donar scenebitos!! yeah!!

Como medida protestante invito a la gente a que no vote por ningun app

de psp de concurso ( contando los juegos ) , puede que hubo unos errores

en copyright pero aun asi todas la apps hacen lo mismo o no??

hay que ser solidarios con Arber y donenle sus scenebitos , yo por mi parte

le dono todos mis scenebitos! y espero y mas gente haga lo mismo que yo!

por el momento dono 50 scenebitos y en dias siguientes otros 50 MAS!

y dejemosle a este Arber el lugar que se merece que es el 1ro!, el shell

que hizo es digno de admirar , por mi todos mis respetos excelente trabajo Arber!!

y continua con el proyecto de Cristal Vista , si un dia necesitas publicidad ya sabeis

que cuentas conmigo en ese ambito y a los demas coders , espero y en 1 o 2años me

integre a la programacion de la scene de WII o NDSi, orita estoy estudiando programacion.



Imagen de trom_us

te falta recorrer un poco mas

la scene del psp como para decir eso. pero ya tienes 8 meses, asi que puedes votar.

Imagen de Adrin

no..

puede que hubo unos errores

en copyright pero aun asi todas la apps hacen lo mismo o no??

Pues no :S No tiene mucho sentido eso que dices :S

Imagen de ANGLE_TEAM

que mal

que se les haya pasado desde el inicio esos "incumplimientos" donde quedo la democracia del voto, esto es un complot yo digo que voto por voto programa por programa...Tristeasi ni ganas dan de votar por ese "error" de no revisar desde el inicio el trabajo...

voto por voto casilla por casilla



 

Imagen de Silv3r X

Y no se puede cambiar los graficos?

Aunque sean los de linux que son libres. (creo). Y la fuente tambien existen fuentes libres. Joo por dios que pena tan grande, el trabajo de arber tirado por la borda solo porque no cumplia unas normas, merecia ser el ganador y el mejor shell de PSP hasta ahora hecho.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Apoyo al Team VGT

Quiero apoyar a Germax, M14_b2 y The_Dark por su gran trabajo realizado en el homebrew VGT Evolution y porque vosotros no habéis hecho nada malo chicos, las normas son iguales para todos y si alguien no las cumple parte con ventaja con respecto a los demás participantes, es así de simple y así de claro, es como si estamos jugando al futbol y un equipo juega con 13, ¿no sería justo, no?. He leido los comentarios y he detectado cierto corporativismo por ser una persona del staff la descalificada, si el descalificado fuese el Team VGT seguramente no se hubiese armado todo este revuelo, pero vamos, es mi opinión y con esto no quiero ofender a nadie, solo apoyar a mis amigos, que son buenos programadores y sobre todo buenas personas, ellos nunca harían nada por el simple hecho de perjudicar a nadie, además de que si uno va a un supermercado y a ti de cobran 2 euros por una barra de pan y a otro le cobran 1 te quejas, ¿no? Yo lo veo tan simple como eso y está totalmente legitimado. He leído a Germax decir que un usuario lo ha insultado, en fin "a palabras necias, oídos sordos" y "no por decir mas veces una mentira se convierte en verdad". Un saludo y ojalá esto no afecte al concurso, suerte para todos los participantes.

Imagen de fenixwx

Totalmente.......

De acuerdo contigo,  salu2 y suerte a lso demas competidores

Imagen de Germax_VGT

Team VGT

Zheive agradecemos mucho todo el apoyo que siempre nos has brindado, e independientemente de lo sucedido nosotros no guardamos rencor ni deseamos mal a nadie a pesar de las duras críticas e insultos.

Es triste ver que estemos prácticamente a mitad del Scenery y aún se refleje en las votaciones el favoritismo y amiguismo, incluso en las propias votaciones de coders es claro observar el favoritismo hacia miembros activos de SceneBeta, principalmente por que se ha visto el cambio de votos posterior a la eliminación del Cristal Sky, yo solo lo dejo a conciencia de cada uno...


Dexterity

Imagen de NITEMAN

Si yo fuese coder...

A parte de reiterarte que cualquier insulto lo pongas en conocimiento del cuerpo de moderadores para que actuen... quiero aprovechar un punto de tu comentario para aclarar alguna cosilla.

No todos los coders han vuelto a votar aún tras la eliminación del Cristal Sky (a pesar de que es obligatorio votar a 5), se lo recordaremos en unos días a los interesados.

Si yo fuese coder (y no hablo como organización) iría en interés mio votar a los mejores proyectos... el motivo es simple, da mucho más prestigio quedar 3º (por ejemplo) detrás de dos pedazo de homebrews que quedar 1º de forma "injusta"...

Por lo demás... cada uno tiene su conciencia y sabe lo que vota. De todas formas queda mucho plazo de votación abierto... y recordad que se pueden cancelar los votos.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de trom_us

hola una preguntita

-ya que no son votaciones gubernamentales, podrias decirnos por quien votaste? y el porque de tu voto.

-al menos los del staf deverian darnos ese gusto. y dar el ejemplo.

Imagen de NITEMAN

Por el momento solo he votado en Wii, NDS y PC

Por el momento solo he votado en Wii, NDS y PC... no he tenido tiempo de probar los de PSP.

En cualquier caso no quiero decir mis votos para que no se tome como un intento de influenciar sobre los usuarios.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de trom_us

no deveria influir

esto es una fiesta, y aqui cada quien vota por el que mas le gusta.

y porque no, si el coder es mi amigo votaria por el. (al ultimo,  no quiero competencia XD).

nos vemos, me voy a la escuela.

Imagen de Adrin

yo no he votado todavia xD

yo no he votado todavia xD Anoche estuve testeando todos los juegos.. (que descargue el pack que hicieron con todas las APPS y todos los juegos), ahora me faltan las aplicaciones.

Imagen de NITEMAN

Corporativismos

Hola, en primer lugar quiero decir que desde el staff en ningún momento se ha alimentado ningún tipo de corporativismo. Los usuarios son libres de dar sus opiniones (ciñendose a las normas, por supuesto). Otra cosa es que a título personal cada uno le mostremos nuestro apoyo, porque para mi Arbër no deja de ser un amigo y como amigo que lo está pasando mal (querais o no es un palo) quiero que se anime.

En segundo lugar quisiera decir que si algún usuario incumple las normas (no se permiten los insultos, entre otras cosas) cualquiera tiene la opción de marcar como ofensivo el comentario para que el cuerpo de moderadores actue.

Por lo demás he de decir que en mi opinión se ha dado demasiado bombo a este asunto, por las prisas que se han metido a la organización para que decidiera (incluso recurriendo a webs externas como ¿medida de presión?) y por dar por sentado que, al pertenecer al staff el coder, había "chanchullo".

En mi opinión creo que el asunto está cerrado, desde la organización admitimos nuestro error y lo subsanamos (en la medida de nuestras posibilidades)... Los coders que reclamaron estaban en su derecho y no han mostrado disconformidad con como se ha resuelto. Por último Arbër ha admitido sus errores.

Gracias por tu comentario, nosotros también esperamos que este asunto no enturbie el concurso y tanto usuarios como coders voten en justicia los homebrews que consideren mejores (sin importar el autor).

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Creo que se tre olvidan a

Creo que se tre olvidan a apollar a personas ¬¬

Imagen de CHTV

decepcinante

 tanto cristal vista como sky me decepcinaron bastante son mucho mejores algunos portales tipo vista  y ademas es muy poco funcional y estable

Imagen de Neo_Ace

No es un portal, sino un

No es un portal, sino un Shell, que son dos cosas muy diferentes.

Ahí estoy con tigo, pensé

Ahí estoy con tigo, pensé que iba a ser más funcional.

Imagen de Monty - Calabato64

Pensar que es su primera

Pensar que es su primera versión.

Ya, por eso h dicho pensé

Ya, por eso h dicho pensé

Con lo contento que estaba

Con lo contento que estaba consu homebrew, y las noches tan largas que se pasó conmigo configurandolo y preparandolo (mientras yo estudiaba historia... xDDD) Pobrecillo... bueno, otra vez será de todos modos sigo diciendo que si no s ehubiera retirado habría ganado =)

Salu2

Imagen de Adrin

trom_us creo que decías

trom_us creo que decías algo antes de los gráficos, sinceramente, a mí me ha parecido muy guapo o el mejor del Scenery Beta 2009 el VGT Evolution. Me gusta bastante visualmente.

Y si estás diciendo en el último comentario que copiemos las cosas (esque sigo sin entenderte muy bien xd)iríamos todos contra las normas XD

Imagen de trom_us

creo que

me referia a que sino puedo ser original , no esta nada mal copiar las que ya existen.

ejemplo, yo no soy pero para nada un buen diseñador, por tanto tengo que copiar las imagenes por ejemplo del windows visa. para darle la apariencia visual, aunqu ello no signifique nada. es decir no por tener dicha imagen es vista, y ya muy a los extremos es llamarle windows psp vista o algo asi. pero no tiene nada de malo, malo el codigo talvez. entonces solo es cuestion de sino te gusta una imagen cambiarla por otra. los dibujos estan bien. bote #1 sino me equivoco a VGT o talvez no y estoy confundido, yano me acuerdo.lo que si se es que yo como usuario no vote por mi mismo. mi aplicacion esta fuera de concepto. quise cantar cumbias en una disco metalera.

saludos. XD

Tampoco está mal crear los

Tampoco está mal crear los gráficos originales, que puede quedar más bonito aún.

 

PD: ¿Para cuando Winshell 9? No veo la descarga...


Imagen de victor141516

Pobre Arbër

Se habia currado mucho el homebrew, lo siento de verdad

Imagen de trom_us

si,

lástima, todo iva bien haciendonos como que no sabiamos nada, pero pues huvo quejas de los mas afectados y pues ni modo, se lo ejecutaron. al menos aprendera a ser mas original. en detalles porque todo son variables , imagenes y sonidos, pero no tienen porque ser los mismos. saludos al coder al cual le he de caer de la patada XD.

espero que esto no desanime

espero que esto no desanime a arber a la hora de sacar nuevas actualizaciones

di que si! no te desanimes y

di que si! no te desanimes y sigue trabajando! piensa que tu trabajo ha sido muy bueno y que como puedes ver tienes el apollo de los users(tmbn cuento) y bueno mi unico scenebito es tuyo xP

Imagen de --Gomasz--

Pues

pues que mal es un exelente homebrew y espero que no dejes la scene psp eres un gran coder ¡¡¡

 te regalo 17 sb y muchas gracias Arbër por tu homebrew cristal vista y cristal sky ¡¡¡

salu23456789 y 10 ....

 



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

Imagen de OGA_1080

no se si llego tarde pero

no se si llego tarde pero como usuario y miembro del staff quiero dar mi opinión y  eh de decir que.... esta desición (muy a pesar de que la tomo uni, nite y demás staff completamente capaz y competente es mala) por que? por que si no se pudo revisar por "X" motivo que la aplicación cumpliera las normas establecidas eso ya no es culpa de arber (ni de las personas que descidieron votar a su favor) y si ya empezaron la votaciones el homebrew YA ESTA DE FORMA "OFICIAL" en el concurso y me parece completamente injusto descalificarlo por un error de nosotros (scenebeta)

veo que otros coders comentan que a ellos les hicieron cambiar cosas de su homebrew, bueno, si todo bien por que fue antes de estar aceptados  pero si ya les hubiesen aceptado  y a la hora de lo bueno (y mas si su aplicación estuviese arrasando las votaciones) les descalifican el homebrew pues creo que se enfadarían MUCHO y les parecería completamente injusto o no? por que descalificarlos si el que tuvo el error fue el tester(si que el participante sabia las normas, bueno si las sabe pero no es SU responsabilidad hacer que se cumplan)

Lo correcto desde mi punto de vista  y por las cuestiones del reglamento del concurso era suspender y posponer una semana o un par de días las votaciones y darles a todos los  coders que YA estaban en el concurso tiempo para modificar lo que fuera necesario. por que? por que ocurrió un caso muy peculiar  y no por que arber fue del staff o por que lo conoscamos o sea nuestro amigo( que ni me llevo con el verdad arber ? XD) ni por nada de esas tonterías que dice por ahí, por que déjenme recordarles que nosotros somos imparciales aunque algunos que no nos conocen piensen lo contrario o lo duden

En cuanto al homebrew de arber decir que es el mejor  de este scenery beta 2009 y también decir que a los usuarios no les importa el nivel técnico de cada uno de los homebrews, que un hombrew sea internamente mejor que otro no quiere decir que al usuario final le guste el mejor programado o el mas complejo(vease como ejemplo wii vs 360 y ps3) y eso les guste a los coders o no es lo que importa, lo que le guste al usuario final (hablando específicamente de un concurso) es lo que a fin de cuentas rinde cifras positivas por que al igual que los artistas los sceners viven de su publico

un saludo y suerte a todos los participantes


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

Imagen de NITEMAN

Opiniones

Estiendo tu postura OGA, pero creo que te faltan elementos de juicio en este caso.

Desde luego que el principal error ha sido de la organización y como tal lo hemos asumido, pero suspender las votaciones no era una opción viable (hay unos plazos que cumplir) ni justa para los otros coders, en cierto modo.

De todas las opciones posibles, la descalificación era la más rápida de tomar y de menos complicación técnica (a pesar de que sienta un precedente bastante peligroso)... es posible que no fuese la más justa o la más proporcionada (cuestión de opiniones) pero es la que tomamos Unicorn y yo, que eramos quienes debíamos decidir. Una justicia lenta no es justicia, en este caso la medida que se tomase tenía que hacerse de forma rápida... esperamos haber aprendido todos algo para futuras ediciones.

La tomamos con Arbër, siendo miembro del staff y amigo (al que conocemos personalmente) como la hubieramos tomado con cualquiera. Era cuestión de velar por las normas del concurso y por ende por la reputación del Scenery y de la comunidad.

Le agradezco personalmente a Arbër la deportividad con la que se ha tomado la decisión y le reitero mi apoyo como persona y como coder. Es lamentable que una serie de malentendidos hayan desembocado en esto, pero estoy seguro que sabrá sobreponerse.

Quien se haya dado cuenta del problema y lo haya puesto en conocimiento de la organización es lo de menos en este caso, no creo que se deba echar más barro sobre los implicados.

Espero que tras leer esto comprendas un poco mejor la situación... en cuanto a Arbër tendrá otras oportunidades, estoy seguro.

Salu2

 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de trom_us

y

OGA_1080 ademas creo que eso no es el problema sino que legalmente creo para el staf no puede premiar o lucrar a alguien por cosas que n son suyas y tienen derecho de autor. porque sabemos que no es calidad lo que se califica, es irrelevante, y simplemente admintirlo o no era lo de menos, si lo admitian talvez ganaba, pues tiene mas amigos que el otro programador, pero de ahi a mas nada. se le paso quitar esas cosa, pero ni modo a todos se les paso, pero no es escusa, el programador sabe todo lo de su programa, y el bien lo sabia. y lo mas que puede decir es "chispas, ni modo, la regue".

Imagen de OGA_1080

bueno trom_us respeto

bueno trom_us respeto algunos de tu punto de vista, pero tambien te digo que tu forma de expresarte a lo largo de está situación me parece que son escritas con el "corazon en la mano" y te reitero nuevamente que lo de amigos-no amigos son irrelevante pues por que no ibas a pedirle tu a tus amigos que votasen por ti?

que con tus amigos  puedes poner a tu favor un par de docenas de votos, eso no lo duda nadie pero es irrazonable pensar que sólo con los amigos puedes cambiar el curso TOTAL de la votaciones si el homebrew de arber o el de cualquier otro (llamese dark alex, bushin, marcan, hermes  o barnie9000 XD) esta ganando el concurso es por que es el que mas le gusta a la gente y nada mas.

y por ultimo hago incapie en que esta es sólo mi opinión en nigún momento pretendo que mis puntos de vistas se tomen como verdad absoluta a si que ahorrense el timpo en responder con una negativa puesto que si es MI punto de vista nada hay que hacer y nada hay que refutar

 

 

PD: NITE hablando del aspecto logisto/tecnico en la toma de la desicion no te niego que la acción que se tomo sea la mas conveniente para todos pero no por ello tiene que ser la mas sensata  yo entiendo bien lo que este evento implica y lo que conlleba una cituación como la que ha ocurrido no creas que no me acuerdo de la edición 08 XD que vaya lios que se armaron pero bueno fueron correjidos en esta edición pero desgraciadamente surgieron otros y ahi encaja muy bien lo que decian tu y uni anteriormente somos humanos :) un saludo leyenda

 

PD2: GANO MEXICO SI!!! VAMOS MÉXICO RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010, VAMOS CON LA VERDE POR SCENEBETA DEPORTE XD(los Méxicanos me entenderan)


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

Imagen de trom_us

tienes razon

gano mexico. por otro lado igual te comprendo, me gusta la wii por los saltos que te hace dar cuando sale lanzado el control, dices guay!, y pegas el salto porque ahi viene la mama con la chancla, la ps3 se ve muy bonita, me encanta  y la miro siempre que paso por el aparador donde la exxiben, y del 360, es lo mejor que me ha paso, recuerdo cuando la use en navidad a la dodel arbolito con esas 3 lindas luces rojas. una pasada.

y por otro lado lo de amigos me referia a su competidor mas fuerte solo a eso , era un decir de todos modos esta por demas que sabemos que la calidad no tiene cabida en esta fiesta lo importante es la guerra de graficos y como dicen otros ser siempre fiel. y bueno vote por la del wii porque me parecio segun los comentarios y dibujitos, algo mejor representado. no es respuesta negativa XD ya me iva a dormir.

saludos a todos los coders por el gran esfuerzo icluido a mi, porque se que no es facil. cuesta un par de dias aprender, la experiencia es lo mas dificil., hagan amigos, compartan codigos, diganles que se los agradescan por mucho o poco que sea , desde un a=1 hasta un usbactivated(), no sean egositas, y aprendan diseño, sobre todo copien imagenes de aplicacioines muy padres y de calidad. incluyanlas en sus aplis ya despues is quieren las borran, pero eso si muy importante, den las gracias a todo y por todo, sin importar que sea. GRACIAS.

Imagen de toños

Hay te van mis 209

Hay te van mis 209 scenebitos.

Scenebito

jejeje ahi te va mi unico scenebito XD mala suerte Arber , me gusto mucho tu shell

Imagen de carlosgs

Hemos subido a Arber al 5º Puesto de la lista de scenebitos

que ya es mucho jeje

a ver si conseguimos que llegue al primer puesto ;-)

Muchas gracias a todos los que han donando scenebitos a arber!!!

Saludos!!!

Imagen de ktix007

Lista de gente que ha donado

  • ktix007 - 651 SB
  • carlosgs - 176 SB
  • rubenelportero - 185 SB
  • moikop - 175 SB
  • Unicorn - 298 SB
  • pedross - 9 SB
  • Geniux - 240 SB
  • Xanakinn - 500 SB
  • Sangre_Uruguaya - 55 SB
  • Dark_Blazer - 45 SB
  • _Dark_Cloud_ - 2 SB
  • -Pesepero- - NPI SB
  • DanYDIsSaOr - 200 SB
  • kazuya_mishima_1 - 91 SB
  • xKalasx - 7 SB
  • CALABATO46 - 160 SB

¿Me podeis decir quien me dejo? Es que no me salen los numeros xD

 

Saludos ;-)

Imagen de krx.13.vk

Mis Bitos te los dejas

Mis Bitos te los dejas macho.

Son 5, porque no tengo mas pero... ;)

Imagen de -Lawliet-

Los

míos eran 8 xD

Imagen de Adrin

esto ya se ha convertido en

esto ya se ha convertido en a ver quien da más Scenebitos...

Imagen de ktix007

jeje pues voy ganando! xD

jeje pues voy ganando! xD

Imagen de Arkanist

LOL

Me hizo grscis tu comentario.

Imagen de Adrin

Arkanist por quien va eso?

Arkanist por quien va eso?

Imagen de Arkanist

Iba por ktixx.

Es que el contraste de su ironia con tu comentario me hizo gracia(lo de "jeje pos oy ganando".. Espero que no te haya ofendido :S pero creo que ya se porqué te ha parecido ofensivo el comentario si fuera hacia ti, por lo que tu digiste.

Justo ahora también acabo de leer tu comentario de la opinión sobre el Cristal Sky y su eliminacion de la candidatura. He visto que hablas de mucha injusticia que ha habido, ya sea por la "fama" que ha tenido el homebrew respecot al tuyo.

Te dejo mis votost de aplicaciones.

1 - DownPSP, soy fiel seguidor suyo y siempre me ha ido bien, de lo mejor

2 - Triple Doble U, he estado viendo varios trabajos de trom_us y realmente me han sorprendido lo que puede hacer con lua.

3 - VGT Evolution, Me encanta mac.

4 - GNX Project, muy completo y me gusta su interfaz.

5 - Project Alpha, Lo he visto bastante "superior" a los demás homebrews.

Yo he votado los que me han parecido mejores. Pero donde he visto más desventaja es en la sección juegos y seguramente tú también te hbrás dado cuenta. He visto el juego phyn3d, que es impresionante, aún lo tengo en la memory stick, la jugabilidad que tiene y graficos son buenisimos, sin embargo no va primero, va bastante más atras donde queda muy claro que la publicidad vende. pero cuanto está dispuesto cada uno a vender su "dignidad" por hacer publicidad de su juego?

También te digo, que si hubiera participado en el scenery beta en aplicaciones habria mandado una queja, pero no habiendo participado me importa bastante poco.

Saludos y perdoname Adrin, por haberte hecho esta pedazo de respuesta, pero aunque casi ni te conozco (solo lo poco para saber que el año pasado participaste tambien creo que con el mismo homebrew) comparto tu opinión y creo que te sentiste ofendido.

Imagen de Adrin

para nada jaja xD no me ha

para nada jaja xD no me ha ofendido, pero esque algunos comentarios ya no sé ni por quién van xd

 

Y créeme que ya me he dado cuenta hace unos días de lo del phyn3d, yo lo he probado y sinceramente está muy currado y se merecería ganar pero no gana...

 

No hace falta que te disculpes quizá has interpretado mi pregunta de por quién iba el comentario con tono agresivo, pero en realidad era una simple pregunta más para aclararme xD

 

PD: No, no fue con el mismo homebrew, a pesar de que se asemejen en el nombre (Project0 y Project Alpha) jejeje.

 

PD2: Gracias por tu voto ;)

Imagen de Arkanist

Ok.

Más que nada la respuesta era no por la pregunta, sino por la opinion que dejaste.

Bueno todo hablado, a reveure.

Imagen de Monty - Calabato64

Yo dije 160, pero en

Yo dije 160, pero en realidad fueron 162 o 163, no me acuerdo.

Imagen de Monty - Calabato64

Para ser exactos, acabo de mirar el balance es Bitos

Pusa para agrandar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.