Anuncios Google

Half Byte Loader para Minna no Sukkiri

Noticiasen

Rev112

¡Por fin ha llegado! Para todos aquellos usuarios que perdieron la oportunidad de utilizar el conspicuo y mítico Half Byte Loader, ya sea porque actualizaron a un firmware posterior a 6.20, y no tenían la oportunidad de comprar el juego Minna no Golf para hacerlo funcional en 6.31, esto es lo que estaban esperando, ahora con este nuevo exploit podremos correr homebrew en todos los modelos de PSP, es funcional desde el firmware 6.20 hasta el 6.35, y lo mejor de todo, no habrá que gastar dinero, ya que se ejecuta a travez de la demo Minna no Sukkiri.

Autor: Jeerum.

Agradecimientos a todos los usuarios que nos acercaron este exploit.






ATENCION: Noticia desactualizada, recomendamos encarecidamente pasarse a la noticia del nuevo Half Byte Loader, el cual no necesita el Demo del juego japones y es mas práctico. Gracias.






El final de la espera:

Poco después de la salida del innovador exploit encontrado en la demo de Patapon 2, el aclamado y conocido Half Byte Loader vio la luz, nos permitía hacer lo que nunca antes fue visto, cargar homebrew en firmwares oficiales contenidos por PSP´s con placa maldita, y la nueva PSP Go, el Half Byte Loader nos demostró que la scene de PSP, aún tenía mucho tiempo de vida.

No obstante, hubo muchos usuarios que actualizaron a un firmware mayor al 6.20, así que sólo quedaba la posibilidad de usar el Half Byte Loader en el firmware 6.31 por medio del juego Minna no Golf, sin embargo, las posibilidades de adquirir dicho juego, eran escasas o casi nulas.

Pero, la espera ha terminado, tenemos ante nosotros un nuevo exploit que funciona en firmwares desde 6.20 hasta 6.35, pero esta vez es diferente, ya que no tendremos que conseguir ningun tipo de juego, simplemente una demo, lo cual representa una ventaja máxima tanto en accesibilidad como en ámbito monetario.

Descripción:

Como su nombre lo indica, esto es un exploit que funciona a travez de una demo, en todos los modelos de PSP y en los firmwares 6.20 hasta 6.35, gracias a esto, podemos ejecutar homebrews a una velocidad óptima y de la manera más sencilla, ya que con tan sólo unos pequeños pasos, el exploit estará listo para funcionar en el momento requerido.

Instrucciones de uso:

  1. Descomprimimos todo el contenido de la descarga en la raíz de nuestra Memory Stick.
  2. Desconectamos el PSP del modo USB, y nos dirigimos al menú juegos, posteriormente iniciamos la demo de Minna no Sukkiri.
  3. Después de pasar las pantallas de presentación, en el menú principal del juego, simplemente presionamos O.
  4. Nos aparecerán unas letras blancas, y después de unos segundos, podremos ver el menú del Half Byte Loader.
  5. El último paso, es seleccionar el homebrew deseado de la lista desplegable, a disfrutar.


*Half Byte Loader con Visual Menu HBL versión SceneBeta.

Descargar Half Byte Loader para Minna no Sukkiri Rev112  (Sólo Usuarios Registrados).

Nota: La descarga incluye el Half Byte Loader, la demo de Minna no Sukkiri y el Visual Menu HBL versión SceneBeta preinstalado para un entorno más tenue y agradable.

4.594595
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (148 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

como instalar juegos

me bajo juegos y nada no abre ninguno, que puedo hacer gracias

Imagen de martin7777

Ahora ya puedes instalar un

Ahora ya puedes instalar un CFW, dinos que psp tienes y que OF.

Que juegos no te van?

Esto solo sirve para cargar homebrews, no juegos originales.


Imagen de vivero2

que psp tienes y que

que psp tienes y que firmware, esto es ya muy viejo, hay mejores, no necesitas ni demos ni cargador de isos.

Imagen de nokialifestyle

Este Loader sirve para 6.37

Tengo una PSP 3010 con 6.37, puedo cargar emuladores con este hbl ya que dice que es hasta 6.35?

Saludos

Ejecuto el Minna no Sukkiri y Entra al juego

Una disculpa de antemano, pero soy totalmente nuevo en esto. Yo lleve el PSPgo de mi hijo a un lugar donde se dedican a instalar este tipo de programas y además proporcionan los juegos, claro no es gratis. Yo pienso que es la misma instalación que menciona aquí porque para jugar tengo que ejecutar el Prometheus ISO LOADER y sale la lista de juegos y se escoge cualquier juego y listo a jugar. Pero en algunas ocasiones ya no se puede entrar al Prometheus y hay que ejecutar el Minna no Sukkiri para que vuelva a funcionar. Pero ya me ha pasado varias veces que se ejecuta el Minna no Sukkiri y por ERROR en lugar de darle circulo "O" se le da "X" y ya no se ejecuta y se pone como un tipo de juego con textos japoneses y ya no hay forma de que funcione como funcionaba anteriormente, en estos casos tengo que llevar de nuevo el PSPgo para que lo vuelvan a instalar y ya jala sin problemas de nuevo. Me surgen las siguientes preguntas:

Se que la desconfiguración se puede dar porque se apaga completamente el PSP y/o porque se descargar la batería, me comenta mi hijo que en ocasiones no deja que se descargue, ni lo apaga completamente y aún así se desconfigura y hay ejecuta al juego japonés para que funcione de nuevo, la pregunta es: ¿Es normal estas desconfiguraciones? porque otras causas se puede desconfigurar.

¿Si me equivoco en el Minna no Sukkiri y en lugar del circulo "O" le doy "X" no hay otra forma de que vuelva a funcionar? Sin necesidad de que lo instalen de nuevo.

A raiz de todos estos problemas he investigado de todo esto del PSP y por medio de la PC he revisado las carpetas y archivos del PSPgo y son muy parecidas a las que vienen en los archivos que se bajan del tipo .rar o zip en este foro. No seria factible respaldar los archivos del PSPgo y cuando me ocurra que ya no funciona el Minna Sukkiri restablecer los archivos de respaldo y listo.

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

Imagen de Tsukiumi

Dígame

Que Firmware tiene el PSP de su hijo?

Al ejecuta el Minna no Sukkiri

EL firmaware es 6.35

Gracias

Pásese por aquí. Es una nueva

Pásese por aquí. Es una nueva forma de hackear psp´s como el que posee, de esta manera no necesitará nunca más el Minna no Sukkiri, ni el prometheus iso loader.

Lea despacio y con atención todo, es un proceso muy sencillo. Si tiene dudas, por favor pregunte en esa misma noticia, que lo orientarán muy bien.

Saludos

Pregunto si sirve para una PSP 3001 con firmware 6.31?

Bueno la verdad soy novato en este tema, tengo un PSP 3001 firmware 6.31 que me regalaron y no tengo los recursos para comprar juegos. 1-pregunto si se puede utilizar el software suministrado en esta pagina o mi PSP corre el riesgo de dañarse? si el software es funcional en esta PSP quisiera que me explicaran como instalarlo paso a paso. Gracias si alguien desea aportar a la causa por favor responda por este medio o a mi msn montoya638 de hotmail

Imagen de esmjanus

Puedes

instalar PRO HEN, tu PSP no corre ningun riesgo.

saludos

Duda

Ayer compré mi PSP (una 3004 con 6.30). Desde que llegué a casa estuve leyendo los tutoriales y mensajes de la web y aunque creo tener claro el proceso, tengo una duda para la que me gustaría saber vuestra opinión: Los pasos  que voy a hacer son los siguientes (una vez formateada la memory stick en la PSP para que cree las carpetas):

1. Descargar e instalar el 6.35
2. Descargar e instalar el PROHEN 6.35 firmado (me evito hacer lo de la demo, savedata, etc…)
3. Descargar e instalar el Prometheus ISO Loader v 1.0

Con esto ya podría cargar los backups de los juegos, asumiendo que cada vez que apague totalmente la consola deberé correr el PROHEN de nuevo.

Mi dudas vienen ahora:
Una: he leído que se puede hacer downgrade de 6.35 a 6.20.  ¿me lo aconsejais? Si es así, entonces no debería de instalar el PROHEN 6.35 firmado, ya que es solo para los 6.35 "oficiales" ¿no?.

Otra: Si hago el downgrade a 6.20, la carga de los backups se sigue haciendo con el Prometheus, o es a través de carga directa desde el menú de la PSP?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Imagen de ITO..O..

por fabor respondan pronto

tengo una 1000 fat.la he actualizado a 6,31 para probar el  HalfByteLoaderMinnanoSukkiri.pero no se como diablos buelvo a poner un custom firware.lo intentado con el despertad pero nada,¿puede ser que tenga que formatear la targeta y acerla magica?estaba magicaquizas se alla podido borrar algo.o es simplemente que  he metido la pata hasta el fondo.


ITO

ofw

hola oigan quien me puede pasar link para bajer el ofw 6.35 es que no lo encuentro

Aquí está.

Aquí está.

Duda

Hola, a través de este exploit he conseguido ejecutar el hellcat recovery flaher.

¿Hay alguna posibilidad de pandorizar batería/hacer copia de la nand/instalar un CF sin riesgo alguno?

Tengo una PSP slim v6.31

Veamos...

  • Pandorizar la batería, depende de la placa de tu slim (sólo las placas ta-085 pueden pandorizar)
  • Hacer una copia de la nand supongo que si.
  • Instalar CFW sin riesgo, otra vez depende de tu psp (si tienes placa ta-088 v3 y lo intentas, lo vas a matar)

Nota: La placa puedes saberla ejecutando pspident en tu psp, o visitando este tutorial (si visitas el tuto, no sabrás la placa, pero sabrás si puedes inatalar un CFW)

soy nuevo

donde pongo los juegs despues de cargar el minna sukiri?

algo de ayudita

por favor alguien me puede ayudar?mi psp se queda como en la foto superior pero no consigo saber donde poner los juegos para darle caña al asunto

Imagen de Tsukiumi

Si

Si te refieres a homebrews los metes en PSP/GAME, si te refieres ISO o CSO, instala después de esto el PRO (HEN) y después el Prometheus ISO Loader, en ese caso metes los juegos en una carpeta llamada ISO en la raíz de tu MS.


PERO......

E PERO DESPUES LOS TIENES K  SEGUIR CARGANDO EN LA EVERYBODY`S SUKKIRI ESE O LO TIENES K KARGAR EN EL Prometheus ISO Loader Y  OTRA KOSA  donde puedo descargar los hmebrs

mas ayudita gracias

cuando instalo el prometeo me dice que los datos estan dañados ¿donde pongo el pro (hen)?explicamelo por favor soy nuevo y no entiendo mucho.Donde instalo el prometeo?

 

Imagen de Tsukiumi

El

El PRO (HEN) sólo es un EBOOT, debes de meter ese EBOOT en la carpeta de la raíz de la MS "hbl" y luego en "menu" sobreescribe cuando lo pida.

El ISO Loader va en PSP/GAME.


Imagen de alex_orochi

Una duda

Hola a todos, soy nuevo por aca y acabo de comprarme una psp con firmware 6.30

 

¿Esta solucion me sirve para emular la psx? Por ahi lei que no se puede.... pero ¿podre emular otras consolas como la snes, la neogeo y otras?

 

NOTA: no he metido "chickHen" ¿es necesario meterlo?

 

Saludos

Imagen de Tsukiumi

PSX

No puedes, las otras consolas que mencionas porsupuesto que se pueden.

Necesitarás actualizar a 6.31 o 6.35 y a ti no te sirve el Chickhen, necesitas el PRO (HEN). 


Imagen de alex_orochi

Una duda sobre HBL

Ahh ya...

Una pregunta: una vez que ejecuté (en el 6.30) el Minna no sukkiri, traté de poner el emulador de snes, pero me mandó un error y luego se volvió a poner en la pantalla de XMB.

La duda que tengo es ¿para cargar los hombrews necesito instalar algo más? En especial, creo que debo de instalar el TN HEN... pero no estoy seguro

Y una duda más: ¿Tiene hacer eso riesgo de Brick?

 

Saludos

no me sirve el programa!!

meto el Half Byte Loader y luego el pro hen 6.35 y cuando inicio en el psp se pone la pantalla gris y una letras chinas y 2 opciones k hago??

Imagen de Tsukiumi

Presiona

Presiona O.

Mas problemas

Haber cuando abro el prometeus y elijo el juego, el prometeus se cierra de repeente, que ocurre?¿

Psp 3000 6.35.

Imagen de potentialsaint

haber define eso de se

haber define eso de se "cierra" se cierra y te manda al menu? o se cierra y se apaga tu psp?

se cierra y se va al menu

se cierra y se va al menu donde se eligen los homebrews, el que te abre cuando se hace el exploit de la demo vamos.

Imagen de potentialsaint

aahh ya es que falta el HEN

aahh ya es que falta el HEN 6.35 descargalo para que puedas jugar descargalo en launchers y te fijas en el PRO HEN 6.35 y ya listo lo descomprimes y lo metes a tu psp y esta vez cuando cargues la demo se cargara el hen y te mandara al xmb te fijas en software de sistema y te tiene que poner "6.35 PRO "

Pues no, ne lleva al xmb y no

Pues no, ne lleva al xmb y no aparece nada de 6.35 PRO.

Antes de ir al xmb pone nose que de memory card leak o algo de eso.

Imagen de potentialsaint

es raro lo que te pasa prueba

es raro lo que te pasa prueba reestablecer ajustes del sistema e inicia todo orta vez o algo estas haciendo mal

abres el hbl buscas la

abres el hbl buscas la carpeta menu  ai de be haber  una archivo llamdo eboot   ya  ese archivo    lo cambias por el del hen si te sale que si quieres sobreescribir o sustituir  le das si no mas      lo q hases es intercabiar  el eboot del hbl  por el del hen    


sebaswolf agradece toda tu ayuda

Donde meto la carpeta hbl?¿

Hola a todos, se que voy a parecer un poco estupido, pero, ¿donde debo de meter esa carpeta llamada hbl?¿?¿?

Imagen de Tsukiumi

Sólo

Descomprime el rar en la raíz de la memoria, y todo listo, no necesitas mover nada.

Vale, pero tengo un problema

Tengo un problema, al darle al circulo su queda pillado y luego se apaga de repente, que ocurre?

Restaura ajustes

Restaura ajustes predeterminados desde el menu del psp Ajustes >Ajustes del sistema, y prueba de nuevo ;)

Imagen de potentialsaint

va en la raiz de la memoria.

va en la raiz de la memoria. Te recomiendo que te descargues tambin el hen depende cual sea tu psp si 6.20 6.31 o 6.35 por ejemplo yo tengo el 6.31 con el pro hen instalado y el prometheus iso loader para cargar backups. si tienes mas dudas mandame un mp y con gusto te ayudo.

UN SALUDO!

no puedo

lo que pasa es que abro el demo y el iso loader y cuando me aparece el juego presiono "X" y se me cierra prometheus 

quien me puede ayudar en eso???????

Sigue los  pasos de este

Sigue los  pasos de este video. Yo lo segui haciendo pausa para seguirlo al pie y me funciono a la primera. Solo tengo el problema que no se me guardan los avances de los juegos. Y si apago la psp debo cargar el sukkiri y prometheus, pero si sabes hacerlo no necesitas el ordenador pq los tienes en la memory, solo debes ejecutarlos.

Bueno no se puede poner un enlace de video aquí. Avisen si se puede y lo pongo.

No me funciona tengo el 6.35

No me funciona tengo el 6.35 y trato de ocuparlo y se me apaga y no carga el hen o me sale error. Una posible solucion?

problema exploit 6.35 psp

seguramente tu problema sea que al darle al circulo y empieza a cargar el Hen, te saldría un mensaje (a mi me pasó) que ponia: WARNING MEMORY LEAK después se bloqueaba y POF se apagaba de golpe...

Si es así te digo que solucioné formateando la memory stick desde la misma PSP y despues me bajé de nuevo el hen y ya funcionaba correctamente

 NOTA: si formateas acuerdate de guardar tus archivos (imagenes, musica, partidas guardadas, juegos, etc...)

un saludo, espero que sirva!Guiño

Yo he hecho eso

Yo he hecho eso i sigue sin funcionarme, me funciono durante un tiempo, pero ahora cuando intenta cargar el pro hen no me sale lo de memory leak, se queda una pantalla negra i luego se apaga de golpe.

 

Tengo una 2004 con 6.31

aver si hay alguna manera de que no pase eso >_<

A mí tampoco me funcionaba,

A mí tampoco me funcionaba, hasta que restauré los ajustes predeterminados desde el menu de ajustes del psp. Ahora, carga a la primera :)

PD: Yo usé la versión para 6.35

Imagen de ChalsXI

Ha salido un HEN para 6.31 y 6.35!

Acaba de salir un HEN que no es de TN, a mi me va perfecto.

Se carga con el Sukkiri y tambien carga el Prometheus ISO LOADER!

 

Fuente: wololo.net

SALUDOS BDNEBRIA!

Solo para comentarles, que la version del hen pro pueden sustituir o descomprimir todo en la raiz de la memoria, cuando les pida remplazar le dan que si, asi tendran un HEN pro, el acceso a HBL solo instalara el PRO HEN  y regresara al XBM ya con el hen pro activado, de esta manera no tendran que permanecer en el menu del HBL,  el hen pro corre la mayoria de los hombrews, y con el prometehus iso loader pueden ejecutar la misma lista de isos que corre en hen tn 6.20. pueden buscarla en el googleando. entre ellos estan fifa 2011, smackdown 2011, pes 2011. ^^

HEN 6.31 y HEN 6.35

Segun este video si se puede, http://www.youtube.com/watch?v=dXUwZhluUGA&feature=related

voy a probarlos y aviso.

HEN 6.31 y HEN 6.35 Funciona

Ya, probe HEN 6.31 en mi psp y funciona, ademas me permite utilizar prometheus (http://psp.scenebeta.com/noticia/prometheus-iso-loader) para carga de isos.

 

El HEN 6.31 lo baje de aquí

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5025 (no se si esta bien dejar el link, solo quiero facilitar las cosas)

 

recuerden utilizar solo el que corresponde a su versión.

Ademas les cuento que me costo un poco hacerlo arrancar, la psp se apagaba, solo después de 5 o 6 intentos funciono,

 

Saludos y a disfrutar!!

funciona y probado en mi psp

funciona y probado en mi psp jugando patapon 1, el iso loader todavia no esta al 100% en el modo m33 algunos no los agarra yo creo q debe por el hen pro todavia tiene unas fallas pero con esto podremos jugar unos iso,cso animense.Todo bien

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.