Anuncios Google

Hue for PSP

Emuladores1.502.00Custom Firmware PluseLoaderesenca
v0.70

Impresionante emulador de PC Engine y Turbo Graphx, sin lugar a dudas lo tengo destacado entre mis preferidos (entre otros detalles tiene los mejores Bomberman y me permite jugar al Panza Pick Boxing). Recientemente ha aparecido una nueva versión que por desgracia nos deja nuestros antiguos savegame de Hue incompatibles. Avisan también que puede seguir habiendo incompatibilidades en futuras versiones.

Tutorial HUE (lectura recomendable) 

Nota: Pulsando L+R+START a la vez entraremos en el menu de configuración del emulador.

Pros y Contras respecto a PCEP (fuente Gelon)

Pros

  • Emula los gráficos por HARDWARE (usando el GPU de PSP) con lo que la emulación es más rápida y precisa
  • La pantalla completa está perfectamente estirada y colocada
  • No tiene tantos fallos gráficos como PCE con determinados juegos (aunque si tiende al parpadeo de sprites)
  • Emula parcialmente Turbo Duo (Supergrafx), no se hasta que punto es "parcialmente", cuando lo testee os cuento

Contras

  • No emula música (el menos en los juegos que he probado)
  • No emula la mayor parte del sonido (aunque hay muchos sonidos que si están emulados)
  • Tiene menos opciones que PCE.

Mejoras v0.70 en castellano

  • Traducción de menu configuración y partidas guardadas.

Descargar Hue for PSP v0.70 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Hue for PSP v0.70 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Hue for PSP v0.70 (Sólo usuarios registrados) (Traducido por Pypo)

Mejoras v0.70

2005-11-26 00:27:00
  • Reparado bug para roms F1, Circus 92 y Y’s 1&2.
  • Soporte SupergraFX aun incompleto.
  • Sistema de salvar partidas modificado (las partidas de versiones anteriores de HuE son incompatibles).

Descargar Hue for PSP v0.70 (Sólo usuarios registrados)

Mejoras v0.61a2 en castellano

2005-12-21 16:17:14
  • Traducción de menus y opciones al castellano.

Descargar Hue for PSP v0.61a2 (Sólo usuarios registrados)

Debido a llamadas al kernel en versiones superiores del emulador, ha dejado de funcionar el Hue en firmwares 2.xx hasta nuevo loader. (Gracias Slinkpit y jot4 por testear esta version)

4.34694
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pc engine cd

solo rulan las tarjetas el cd no va ni de coña ver 3.90 slim

Imagen de eetu

Hue no me funciona en CF 3.90 m33-2

Hola pues nose que este pasando pero asi como con varios juegos de psx que habia pasado yo mismo a eboot, el hue v0.70 no me funciona en mi psp slim con 3.90 m33-2.

Tenia la primer aversion d eeste CF y esperaba que con la segunda revision funcionara pero nada, he intentado reinstalando y tambien con la otra version de este emulador ( el turbografx 16) y nada.. con ambos me pas alo mism, s einstalan bien me los reconoce en el xmb pero cuando los voy a arrancar me dice.. imposible iniciar este juego datos corruptos.

Alguna idea de que este mal?

Imagen de Unicorn

Seccion tutoriales basicos Homebrew

como ejecutar Homebrew en PSP y PSP Slim.

como hago q se escuche la musica de los ISOS??

es ke resulta q ya teniendo el .TOC del juego al momento de arrancar el juego pues no se oyen las pistas del disco solo los efectos de sonido

alguien sabe q hacer?

Imagen de NeoSmith

Esta duda es de este emulador?

Bueno nose si sera de aqui, creo que no. La proxima vez postea donde sea correcto y no en cualquier sitio. Lo de la musica de tus isos, pueden ser dos cosas, una que la iso esta ripeada (le han quitado cosas) y le faltan las pistas que dices, o dos que en opciones de sonido o algo asi tienes la musica apagada o con el volumen muy bajo.

Saludos 

Imagen de roy

como se cargan lo juegos

hola soy de Mexico pe pregunto no poden decir como se cargan los juego , supongo que es como se cargan lo de neogeo cd estoy en lo correcto . la juegos lo bajes de http://romhustler.net/

Imagen de markef

Correcto...

mira si hay carpeta ROMS...

emulador

tengo una psp nueva con 2.6 y no me deja cargar me dice archivos dañados, que pasa? hago algo mal?

Primero que nada....

Bienvenido a nuestra comunidad, lo segundo, si posees una 2.60 no podras ejecutar homebrews desde el menu de GAME del psp, tendras que ejecutar el GTA (Grand Theft Auto: LibertyCityStories) para poder hacer uso del Eloader de fanjita, y asi poder ejecutar este Homebrews.

Recuerda: Los GTA nuevos estan parcheados, significa que no podras hacer uso del bug para poder ejecutar el Eloader de fanjita, tendras que buscarte uno "antiguo".

Un saludo


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

 

Q version me descargo?

Hola, tengo firmware versión 2.6 y me gustaría descargar este emulador, ¿no es compatible la última versión (v 0.7) con el PSP 2.6? Como no tiene una descarga especifica para GTA en esa versión, pues por eso lo digo.

Imagen de Unicorn

Bien deducido

baja siempre lo que tenga banderita GTA y no tendras problemas al usarlo . Versiones superiores del emulador no son compatibles con nuestro Loader.

Un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

ok, muxas gracias. voy a

ok, muxas gracias. voy a descargarlo y a hechar unas partidas al bomberman.

a nadie se le a ocurrido preguntar esto ??

buenas a ver sabeis alguno como se cargan los juegos de la pc-engine cd este emulador los carga ?'xq yo lo e intentado y no lo e con seguido siempre me pone cd toc read error los juegos normales de card si me los carga ( *pce) pero los de cd no

Imagen de Ragezort

 Quoteo : Soporte

 

Quoteo :

  • Soporte TurbograFX incompleto


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

aora ke me acuerdo

oks sorry no lo abia visto plas plas jeje perooooo me acuerdo deee ke ai un emulador ke si funciona para supergrafx jejej veras en la pag pspstrike tienen una descarga ke es la del draculax y viene con un eboot de ese emulador ke si los carga los juegos de cd xq el drakulax lo carga perfectamente bueno... desde el menu de psp no yo lo consegui cargar me daba error fffffffff creo no me acuerdo lo cargaba via file assistan ponia el file assistan y ejecutaba el el eboot ke venia en la carpeta de draculax entonces si se cargaba , se cargaba el menu del emulador y rulaba el juego
nota: coji ese eboot sino recuerdo mal el emulador era pcepv6 creo... lo pase con el kxploit y no me cargaba ningun juego cd toc read error recuerdo ke en la descarga de pspstrike en la misma carpeta venia el archivo draculax.toc . espero que esto ayude a ke corran los juegos de la turbografx ke ai algunos ke estan bien mas ke nada lo e puesto x si alguno de vosotros del staff podeis o kereis acer algo al respecto 1saludo.

Imagen de Unicorn

Se agradece la observacion

personalmente le echare un vistazo cuando tenga tiempo, ahora ando bastante liado entre universidad y futuro pack.

Un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

molaria

y ya ke dices eso os digo ke en verdad me asmobra vueestro trabajo las oras ke le dedicais y eso os lo currais mogollon los packs con su musikita sus fondos , en español... stoi contento con esta pagina me parece de las mejores paginas de descargas e informacion

SALIR DEL EMULADOR

Hay alguna manera de salir del emulador o de los juegos, sin tener que apagar la psp??? porque con lo de start + r + l no me funciona.
Tengo una 2.5.
GRACIAS.

yo creo recordar...

k en el meno principal abajo del todo estaba el exit...

donde me puedo bajar roms

donde me puedo bajar roms para este emulador?por ejemplo el bomberman
Saludos!!!

Imagen de Unicorn

Bomberman viene

para buscar mas...pasaros por el foro de usuarios registrados

Imagen de Saga

No pasa nada...

No pasa nada Unicorn, aun que no se pueda salir bien del emulador está genial y de todas formas es de agradecer que lo pusieras. Me encanta, y si hay que reiniciar se reinicia y punto. Gracias


Arcade user

Imagen de Saga

L + R + SELECT

Para poder salir del emu sin tener que apagar la psp tienes que presionar L + R + SELECT y te saldra el menu de configuración del emu. Luego solo tienes que buscar la opción salir.


Arcade user

Imagen de Saga

me trago mi comentario

Pues va a ser que no funciona, cuando le das a salir se queda la psp colgada con la pantalla en negro. Alguien sabe como salir sin que se quede colgada xD!!!


Arcade user

Imagen de Unicorn

Este emu

es una de esas aplicaciones que nos funcionan de milagro, no ha sido pensada para el Loader. De hecho, ya veis que versiones superiores no nos funcionan. Para salir de el tendreis que apagar vuestra PSP, manteniendo pulsado el boton de encendido durante diez segundos (hasta hace bien poco, de todo lo que cargaba en mi 2.00 tenia q salir asi xD).

Os lo subi porque os funciona, y como alguno pediais un bomberman....


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

los juegos de donde los

los juegos de donde los sacamos

multiplayer

porqe no haceis un bomberman qe se pueda jugar en muliplayer estaria wuapisimo o si lo hay donde lo puedo encontrar

ombre el bomberman no creo k lo agan ellos...

otra cosa es k sacaran un emulador con soporte wifi para el multijugador...

Imagen de badboycuenca

a que juegos....

a que juegos desacados se puede jugar con este emulador a parte del bomberman?

Imagen de badboycuenca

perdon.....

queria decir a que juegos destacados que antes lo e escrito mal

pcengine

alguien si es posible la emulacion de castlevania rondo Blood

custom firmware

como puedo cargar este emulador en una psp con custom firmware, lo descargo, lo meto en la carpeta psp15 y cuando cargo el hue en la pantalla de seleccion de rom se me queda frita la psp

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.