Anuncios Google

PCEP

Emuladores1.50Custom Firmwareenja

v0.7

Emulador antiquisimo para PSP, pero que aun no teniamos. Podremos disfrutar en la PSP de juegos de PC Engine CD (Turgrafx 16 CD en America), como por ejemplo el mitico Castlevania Dracula X - Rondo of Blood, que se trata de uno de los juegos mas miticos de la saga. La descarga incluye la ROM de este juego parcialmente traducida al Ingles para que la disfruteis en todo su explendor, sobretodo ahora que se aproxima una secuela de Castlevania para PSP: Castlevania: Dracula X Chronicles...La peculiaridad de este emulador es que, al contrario que los otros que teniamos, este emula sonido. Autor, Osakana.

Tutorial PCEP (lectura recomendable)

Pros y Contras respecto a HUE (fuente Gelon)

Pros

  • Es más compatible que HUE.
  • Emula la mayoría de la música en casi todos los juegos (no toda la música y no en todos los juegos).
  • Emula el sonido mejor que HUE.
  • Tiene más opciones.
  • Tiene más SLOTS para salvar partida.

Contras

  • Tiene muchos fallos gráficos con determinados juegos.
  • Ejecuta los gráficos de PCE por SOFTWARE (usando la CPU) con lo que la emulación de graficos es más lenta e imperfecta.
  • No emula todo el sonido/música en todos los juegos.
  • El modo FULLSCREEN (pantalla completa) es imperfecto, de hecho inexplicablemente corta un poco la pantalla por arriba y por abajo.
  • Se limíta a PCE y PCE CD, no emula Turbo DUO.

Descargar PCEP v0.70 (Sólo usuarios registrados)

Nota usuarios PSP Slim: Si quieres disfrutar de los juegos de esta plataforma, y tienes PSP Slim, deberas usar este otro emulador.

Nota: ROM parcialmente traducida al ingles por cubanraul y otros. El parche ya esta aplicado a la ROM, no necesitais hacer nada.

4.13158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya salio la version PCE for PSP v0.85D5

Porfavor actualicen que esta version se ve mejor 

Pues no me tira bien ningún

Pues no me tira bien ningún emulador de pc engine de esta página, el único bueno es el PSPHUGO, probadlo: http://dl.qj.net/psp/emulators/psphugo-v131-fw-5x.html

Imagen de doblete

PCE for PSP v0.81b1

psp.scenbeta actualizen a esta version PCE for PSP v0.81b1, tiene compatibilidad con psp 3001 placa maldita.

Imagen de eetu

Lords of Thunder

Hola alguien de aqui ha podido jugar este juego? yo ya he hecho el iso mucha sveces, y lo he bajado d eotras partes todo funciona bien.. pero no paso de la pantalla de inicio .. no puedo presionar start no se que pas aya probe con muchas versiones del emulador, re mapeando los botone sy nada nos e que pasa.

Imagen de erich22

jajjamuy bno

es el que esta antes de e simphony of te nigh

 

Muchas gracias, Acertaaste

Muchas gracias,

Acertaaste !!

 

Estaba buscando este emu por el juego :D

 

y dices que viene incluido en la descarga y semitraducido !!

 

que mas puedo pedir, QUE BUEN APORTE !   Todo bien

Imagen de outer heaven

Si te haces con el

Castlevania Chronicles X, tambien viene este juego y traducido completamente al español XD. También trae el Remake de este ( es el juego principal) y el Castlevania, sinphony of the night (tambien traducido)l

Imagen de AltairVega

Nueva versión

Hay una versión nueva que es compatible con PSP Slim. Sin embargo, no he conseguido correr el Valis 4 (los otros tampoco).

 

PCE for PSP v0.81b1


Lo que leas en los mensajes de esta persona no necesariamente reflejan la realidad. Sin embargo, a veces tiene razón este maldito loco.

=P

ya pude hacer que funcione con sonido

bueno como lo dije antes me pelie con el psp la vdd me hizo sufrir y arrancarme algunos cabellos de la cabeza pero bueno mas que nada es una solucion sale si alguien tiene otra pss que la postee y ayude a mas personas ya que esta no es la unica segui las instrucciones del tutorial de este emulador y cambie la frecuencia como dice leeame pero yo descubri que habia un emulador hugo digo descubri por que aqui no lo vi a lomejor se me paso no he checado en varios dias la seccion no se q tan actulizada este ok continuamos el caso el este dichoso emulador no me corria en mi cfw q es 4.01m33-2 y estaba furioso como que no pss leyendo mas aprendi lo de la pandora y la stick magica por cierto mi psp es una slim temblando y con mucho miedo de no hacer un brick le hize downgrade a 5.00m33-4 y despes update m33-6 digo q fue el primero mio por q el anterior cfw pague por que lo hizieran entonces meti la rom y los mp3 con el mismo nombre y funciono a la perfeccion asi que ahi tienen la historia completa bajen el emulador hugo q es el 5xx antes mi carpeta decia 4xx ese es viejo y no sirve pero qiero decirles otra observacion que hize y mis emuladores y algunos nuevo que tuve q bajar forzosamente funcionan mejor en el cfw 4.01-m33-2 como el de snes sorry con tanto mareo me despido arriba tijuana y toda la republica

EDITADO: El uso excesivo de abreviaturas contraviene las normas de SceneBeta.com, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Ðark_Ðragøn-ßlack

Imagen de scorpion56

este emulador me va de

este emulador me va de maravilla en mi version 5.00 m33-4

ayuda

hola  me encanto este  emulador no lo  conocia  parece buenois  juegos para esta

consola  pero  tengo un problema en todo el  internet  e  buscado dragon ball Z - Idainaru Son Goku Densetsu (J)

pero  los que encontrado no  bienen con archivo cue podria alguien convertirlo y  alarlo por favor  y si no es mucha  molestia ponerme  un enlase dodnde  bajarlo  para que funcionme 100% con su audio

Dejarlo como Original

Hola, ¿hay manera de retirar el parche de traduccion al ingles para dejar el juego como el de la version original? Saludos

castlevania rondo of blood

vajate el juego de rom hulster no te vulvas loc@

 

A mi no me funciona, cuando

A mi no me funciona, cuando trato de ejecutarlo me sale error como si no tuviera un CF y tengo el CF 3.52-m33-4 y en kernel 3.xx y esta version del emu es para CF no? Que sera? O solo que solo funcione con slim. Si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo, demen un tip.

Imagen de Unicorn

Lo has metido

en PSP/GAME? Si tienes el kernel en 3.52, debe ir ahi.

Imagen de Kosh

Aaaaamos ya...

ni sabía de la existencia de este emulador ;)

Thanks por el aporte, Uni.

Salu2 :)

Imagen de D_F

biennnnnnn!!!

¡con el tiempo que he intentado conseguír esta rom!

 

Casi he completado mi colección de castlevania (y he dejado de perder 140 eurosss(xDDDD)) 

Genial

Como me encanta este juego... y no se puede esperar a que salga para psp

Imagen de KiiKeEp

ahh :(

ya lo copie como 10 veces y me marca error en la psp, me dice que los datos estan dañados (3.52m33-4) a alguien ya le funciono?

Imagen de JIN CHONREI

Yo tengo el psp slim con el

Yo tengo el psp slim con el firm.3.71m33-2,pero no funciona.

Alguien sabe si salio una version para slim?gracias 

Imagen de Unicorn

Pero tu

has leido la noticia?

Imagen de Unicorn

Entra al recovery

y en configuration pon el kernel a 3.52. Copia el contenido del rar en la raiz de la Stick.

Imagen de ZEROmaverick

:D

OHH GENIAL

 

Imagen de KiiKeEp

Gracias,buen

aporte^^, pero que es el pc engine cd? yo no lo conocia

Imagen de Unicorn

En esta

noticia reciente de Kosh tienes una tremenda explicacion :-).

que buen aporte

hola prmeor q nada veo que esta es una super pagina y gracias a ellas muchos nos beneficiamos de ella yo quiero agradecer a toda la gente del mundo que hace aportes ya que yo no poseo ese talente, de ser tan creativo y de no aportar pss,,, humilde mente les doy las gracias de esta manera y este es casi un aporte jejeje aunque no beneficie a nadie pero muchas gracias!!! y bueno yo ya lo baje me pelie con mi psp slim me hizo sufrir un par de horas peor lo logre hize q funcionara el problema es que el emu o no se que salio mal no se oye la musica solo los efectos alguien me podria ayudar a  solucionar mi problema del audio de la musica gracias a todos y que esta pagina cresca mas y mas

Imagen de KiiKeEp

ahh pues tiene

muy buena pinta,ya lo estoy copiando a la stick;-), que bueno que emule el sonido

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.