Anuncios Google

Handy PSP

Emuladores1.502.002.XXCustom Firmware PluseLoaderen
Nueva versión 0.95.11.0 compatible Slim
Esta vez nos entretendremos con el emulador de la Atari Lynx, una consola portatil que fue una revolución en su época. Nos aparecerá directamente el menu de carga de Roms. Con el pad seleccionamos la rom deseada y con O la arrancamos. Una vez arrancada la rom el emulador nos permite jugar en pantalla grande o con una Lynx virtual en pantalla. Pulsando triangulo cambiamos entre uno y otro modo.

Tutorial (Lectura recomendable)

Nueva versión compatible con PSP Slim

Podéis descargar el emulador Handy PSP v0.95.11.0 pinchando [Aquí­] Custom Firmware Plus (Sólo usuarios registrados)

 

Antiguas versiones

Podeis descargar el emulador Handy PSP v0.01 para Firmware 1.50 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Podeis descargar el emulador Handy PSP v0.01 para Firmware 2.xx pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

4.257145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de raffles496

una lastima......

escenelente emulador pero es una lastima que no se siguio desarrollando se veia muy prometedor, y no lo digo por que este del todo mal de hecho algunos juegos son jugables pero les falta velocidad, lo probe y lo senti algo extraño y eso se debe a que todavia no corre las roms al 100%, comento lo anterior ya que he visto videos en internet y van mas rapido ademas de que el sonido es mejor (no se oyen sumbidos como en el emulador). vuelvo a repetir la mayoria de los juegos van por arriba de los 30 FPS, pero aun asi siento que le falta velocidad XD.

he buscado por internet y al parecer es el mejor de los tres que aparecen en scenebeta, ademas claro de que es mas actual.

no quiero ser mal interpretado, agradezco enormemente el trabajo del desarrollador, de hecho no sabria como agradecerselo mas que usando su trabajo.

si alguien sabe de alguna alternetiva para poder jugar atari lynx les agradeceria que me lo hicieran saber. que tengan un buen dia y espero no ofender a nadie.


Be free be Linux


nOrMaL

jeje

Para recordar akellos tiempos. =::( aunke no lo e provado me parece una buena aplicacion dejen lo pruevo y les digo que tal esta. . Saludos


Image Hosted by ImageShack.us

Imagen de ALEXIS36

donde consigo los roms

Podrian darme direcciiones

Imagen de Unicorn

Foro de usuarios registrados...

ya sabes

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.