Anuncios Google

PSP UAE

Emuladores1.502.00Custom FirmwareeLoaderesen
v0.63

Incluye un teclado de Amiga genuino (pulsando cuadrado). Para cargar las rom deberemos entrar en el menu principal del emulador pulsando SELECT, y meter un diskette (en DF0:), seleccionamos la rom y volvemos a la pantalla de Rom pulsando SELECT de nuevo. Para avanzar la pantalla pulsar L (básico en todas las rom de Amiga). Autor, Christophe Thibault.


Comentario

Esta versión esta bastante mejor en la velocidad con respecto a la versión anterior, solo que esos filtros no se activan al ampliar la pantalla pero estoy muy contento de poder casi ya usar el amiga a una velocidad muy aceptable eso si hay que modificar las opciones para que valla mas fino , os pongo mi configuración para que veais como lo tengo yo por defecto por a si decirlo - frameskip: entre 1 y 2, CPU Speed: real, fastmen: 512kb (antiguamente las fast cuado se poní­a en un AMIGA se incrementaba la velocidad en especial con los juegos que la detectaban como buena parte de juegos Psycnosis) . por otro lado e sido AMIGUERO buena parte de mi vida, y aun lo siento en mi corazoncito además de que tengo el mí­o en activo AMIGA FOREVEEEER!!!!


Mejoras v0.63

  • Guarda opciones y partidas con el nombre del juego (mas la extension).
  • Funciones de autocarga/autoguardado.
  • Asignacion de botones de teclado (se saca con cuadrado, se pulsa tecla con X).
  • Elige la velocidad del mouse.
  • Dual Stick control.
  • Diferentes combos de teclas.
  • Nuevas opciones (incluidas preconfiguraciones de opciones).
  • Pantalla de bienvenida.
  • Soporta 4:3 y 16:9.
  • Las partidas guardadas ocupan menos espacio.
  • Mejor uso de memoria.
  • Limpieza de codigo.
  • Corregidos varios bugs.
  • Se recomienda revisar el COMPLETO Readme (en ingles).

Descargar PSP UAE v0.63 (Solo usuarios registrados)

Descargar PSP UAE v0.63 (Solo usuarios registrados)

Nota: Ejemplo de pagina de ROMs para Amiga.

 

 

Mejoras v0.60

2006-10-23 08:15:23
  • Nueva opcion de autoframeskip, el sistema ajusta los saltos de marco apropiados.
  • Sonido de 4 canales.
  • Arreglado un par de bugs en el menu.
  • Alta densidad en el floppy para discos de 1.7 MB.
  • Cambiadas ciertas configuraciones que hacen al emulador aun mas compatible.
  • Se añade compatibilidad con el HenC.

Descargar PSP UAE v0.60 (Solo usuarios registrados)

Descargar PSP UAE v0.60 (HenC) (Solo usuarios registrados)

 

Mejoras v0.53

2006-09-04 04:23:10
  • Mejoras en la velocidad en tiempo de carga.
  • Ahora, tiene soporte para velocidad Turbo Floppy Drive.

Descargar PSP UAE v0.53 (Solo usuarios registrados)

Descargar PSP UAE v0.53 (Solo usuarios registrados)

Version 0.41 en castellano (Spanish)

2005-12-30 13:52:55

Descargar el emulador PSP UAE v0.41 (Castellano) (Solo usuarios registrados)

Informacion extendida por jordiguerrero

Si, es cierto, la configuracion por defecto es lentaaa...
Pero vas a opciones i :

Autoframebuffer=off
framebufer=0

 

4.27586
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

amiga cd32?

FUNCIONA PARA ROMS DE AMIGA CD 32?

Dos Carpetas

Hola tengo un pequeño problema el caso es que pues en muchos de los emuladores incluido este aparecen dos carpetas para poner en el psp a veces una con 150 y la otra normal o 2 con porcentajes a los lados y pues la verdad no se como instalar eso, intento copiarlos pero es obvio que asi no sirve, al parecer necesito instalar algo en mi psp, el caso es que siempre he tenido la costumbre de que cuando descargaba un emulador solo era copiarlo en la carpeta psp game y ya hay se ponian los roms y solo era una carpeta pero ahora al parecer todos los emuladores traen dos carpetas alguien me dice porque o como hago correr los emuladores?


Francisco Silva

Imagen de _-Viciuz-_

Es porque son homebrews antiguos

que funcionaban solo en la versión 1.50

Si tienes Custom Firmware ME o PRO, intenta con LEDA Plugin, y la descarga de bandera naranja (1.50) aunque no es seguro que te funcione.

Igual puedes intentar con PSPUAE4ALL que tiene soporte para Custom Firmware (Bandera negra CF+)

Suerte!

Nueva versión

Hay una nueva versión del programa en la página oficial (http://pspuae.com/), compatible 100% con PSP Slim (aunque algunas Roms no me funcionan...)

Imagen de Big_Masi

Fantastico Emulador!

Hola soy Amiguero desde que me compraron el 512... Que tardes con el ordenador un par de amigos y el Kick Off 2. Que por cierto ha sido el primer juego que he puesto. Perfecto!

Otra cosa no se oye bien. En los juegos la musica y sonido se oye entrecortado y distorsionado... ¿? sabeis que puede ser, ya he probado ha tocar por dentro pero nada.

Enhorabuena al creador de este emulador,,,,

Saludos

Compatibilidad

Hola tengo el CF 3.71 m33-4 y este emulador no carga mi pregunta es será compatible con dicha versión? y si tengo diskettes de juegos de amiga como los convierto para poderlos usar en el psp?

Imagen de Unicorn

PSP o PSP Slim?

si tienes PSP Slim puede que te cueste un poco mas. Si tienes PSP "normal", instala el parche kernel 1.50 de la noticia del M33, seccion launchers.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

zool no carga

hola amigos, tengo un problema

mirar me meto en DISKS y cuando le selecciono el ZOOL1.adf no me lo coge, se me sale fuera y no aparece su nombre y lo mismo me hace con el MONOPLY.adf que viene en la descarga oficial. Con el HeroQuestReturnWitch.adf no me lo hace. Alguien sabra lo que me pasa.

 Ayuda por favor?

Imagen de JosRuf

El que no sabe es como el que no ve...

Hola! Me decidí a  utilizar este emulador porque me vino al recuerdo un juego que se llamaba Blood Money... Pues bien, tengo la rom, todo correcto, pero tanto en este juego como en los de prueba tengo un pequeño problemilla: me sale una pantalla de inicio de créditos con su musiquilla y luego no puedo avanzar de allí... Si no recuerdo mal (porque hace ya casi unos 18 años o así) era necesaria una combinación de teclas para que arrancara el juego totalmente... ¿Es posible?. Gracias anticipadas...

Imagen de JosRuf

Me respondo yo mismo...

Me respondo yo mismo... Pulsando L... Lo dejo aquí por si alguien es tan despistado como yo... y no lee las primeras 3 líneas, que mira que lo pone bien clarito... Sorry...

Se cuelga al cargar emulador

He leido el comentario anterior y a mi también me ocurre. Empieza a cargar y luego se queda la PSP totalmente colgada. He probado con kernel 1.5 y 3.51 que es el que tengo puesto y pasa lo mismo. También he probado la versión 0.63 del emulador por si tenía algo que ver pero sigue igual. A alguien le funciona con 3.51 o 3.52?

 

Se cuelga al cargar emulador

Hola buenas,a tu comentario tengo que desirte que el kernel no tiene nada que ver,el problema lo da el archivo kick13.rom,que es el archivo que hay que tener dentro de la carpeta(game),de esa manera se carga cualquier rom,porque este archivo es el que lo ejecuta.

 

Imagen de Unicorn

Subida version

0.63, es la ultima, y os he dejado la descarga preparada para que sea funcional.. Eso si, yo de Amiga ni idea...os meti un par de ROMs de prueba, os tocara probar la configuracion para optimizar el emulador ;-).

Ademas, si alguno se anima a publicar tutorial...lo subiremos a portada encantados. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

No te preocupes

Yo tampoco soy amiguero, pero recuerdo que la máquina era la ostia en sus días por eso quiero emularla. Pruebo y digo algo. Si funciona me pensaré lo del tutorial seriamente.

Imagen de bufalet

Ya funciona!!!!!!!!

Ya funciona la nueva version del emulador en firm 3.52 M33-4. Ahora solo falta estudiar las configuraciones para que funcione bien. En proceso!

Gracias Unicorn, ya tenemos algo para rompernos las cabezas!

Imagen de bufalet

Problema PSPUAE que no carga!!!

Wenas, tengo el firm 3.40 de Dark_Alex, pongo el emulador dentro de la carpeta Game150. Al encender la PSP, me sale el emulador en la memory, pero al ejecutarlo, se pone la pantalla en negro y se apaga la PSP. Alguna solucion??? He probado muchas versiones del emulador y todas hacen lo mismo, tambien he probado con el firmaware 3.51 M33.

Imagen de NeoSmith

Mira que tengas el kernel en 1.50 y sino pues lo vas

cambiando. Para canviar el kernel, has de ir al recovery mode, una vez alli ves a configuration y en una de las opciones que hay deverias verlo, dime cual tienes, o cambialo tu mismo.

Saludos 

Imagen de bufalet

Canviando el Kernel pasa lo mismo!

He probado con el kernel a 1.50 y a 3.40 y pasa lo mismo, carga el emulador pero al rato se pone la pantalla en negro y se apaga, alguna alternativa???

Imagen de Unicorn

Si la memoria no me falla...

hay version nueva del emulador, que tengo en pendientes de subir. A ver si saco un rato y te la acerco a portada.

Alguna version del emulador

Hola buenas Unicorn,¿Sabrias decirme como puedo bajarme alguna version del emulador de la amiga que contenga el archivo kick13.rom? Gracias anticipadas.

 

Imagen de Unicorn

La ultima version

con bandera CF, tiene TODO lo necesario incluido en la descarga.

Imagen de ICELORD

los filtros ya estan Hay

Juuuul , que bien quedo esta versión por supuesto funciona mejor con frameskip 2 o 3 que con el automático , un hurraaa!!! por esos buenos programators que son la leche mi enhorabuena y gracias por ese tiempo dedicado a todos nosotros :)

me dice failed to load

me dice failed to load kicksstart image "KICK 13.ROM'.
Q ES???

Imagen de Unicorn

Descargas corregidas

vuelvelo a bajar por favor, un saludo.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

pa flipar...ahora cuando

pa flipar...ahora cuando intento bajarme el mismo archivo de 1.5 del uae me dice acceso denegado y cuando me bajo cualquier otro archivo si q me deja.lo del failed me da en la psp!?

Imagen de Unicorn

Ahora

si que tiene que ir...prueba a volverlo a bajar, un saludo pesepero.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Amiga la mejor plataforma de todos los tiempos

Hola, yo soy amiguero desde siempre tengo un A500 y un A1200 aun no hay plataforma que la supere, si buscais por internet encontrareis muchas cosas nuevas relacionadas con el mundo Amiga....

Otro amiguero

Saludos a todos, aqui teneis otro amiguero, que aún guarda su A500 y A1200, Amiga forever!!

Imagen de ICELORD

si que hay plataforma que la

si que hay plataforma que la supere un AMIGA1200 con aceleradora 1260/PPC233 con un permedia de 4mb :) jejejejeje es la que tengo yo montada en una carcasa infinitiv metalica :P

Imagen de ICELORD

Compañeros de juego My friends

Esta versión esta bastante mejor en la velocidad con respecto a la versión anterior, solo que esos filtros no se activan al ampliar la pantalla pero estoy muy contento de poder casi ya usar el amiga a una velocidad muy aceptable eso si hay que modificar las opciones para que valla mas fino , os pongo mi configuración para que veáis como lo tengo yo por defecto por a si decirlo - frameskip: entre 1 y 2, CPU Speed: real, fastmen: 512kb (antiguamente las fast cuado se ponía en un AMIGA se incrementaba la velocidad en especial con los juegos que la detectaban como buena parte de juegos Psycnosis) . por otro lado e sido AMIGUERO buena parte de mi vida, y aun lo siento en mi corazoncito además de que tengo el mío en activo AMIGA FOREVEEEER!!!!

Imagen de Unicorn

Añadido a la noticia

y un apunte...te importaria modificar tu nick, autocensurandote un poco? Nos leen menores...y ya estan bastante pervertidos ;-). Un saludo pesepero, y gracias por la info.


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Pypo

Hombre! Un amigero en esta

 Hombre! Un amiguero en esta comunidad. Muy bien! Asi me gusta que potenciemos las màquinas i OS que de verdad són potentes, no como otras...(referido a windows XD)

Yo soy de la nueva escuelas, utilizo MorphOS. 

Ya esta, me hacia ilusion escribir esto.   


Pypø -- Ye'ermat

 


Pypø -- Ye'ermat

AmigaOS4

Yo tambien soy amiguero....3 Amigas aun tengo por aqui.
A ver si empieza ir bien el emulador que viene bien para quitar el mono.
Por cierto, yo soy mas de AmigaOs4 pero es un placer ver a gente con el "espiritu" aun por aqui!

saludos!

Se me cuelga

Tengo firmware 2.01 e probado los 2 ultimos eLoader v.0.9.7 con el GTA y el v0.9.8 sin el GTA y directamente se cuelga sin salir nada. E probado casi todos los emuladores y me funcionan pero este no. ¿hay alguna solucion?

Imagen de Unicorn

Me temo que no...

ahora subimos version 2.xx sin testear, si no te funciona, seguramente sea simplemente que no vale para 2.xx...Dado que la version anterior no funcionaba, es facil que esta tampoco.


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Unicorn

Testeado en 2.00

pero no consigo arrancar una rom...llego a cargar un diskete. Pero no veo ninguna pantalla de seleccion de rom...y..."L" se refiere al boton de la PSP o a meter L con el teclado virtual que aparece en pantalla.

EDITO: Testeado el no funcionamiento, coloco banderas 1.5. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

ARchivos LZX

Alguien sabe como jugar roms con la extension LZX? Los mejores juegos vienen en esa extension, y el emulador parece no soportarlos. He intentando transformar los archivos, pero me ha sido imposible. Si alguien sabe algo sobre este problema, le agradeceria colaborar. He dado vuelta el internet y no parece haber anda.
Aguante!!!!! y Gracias

Imagen de Unicorn

ES una extension de archivo comprimido

Mira aqui o aqui  (hacia el final de la pagina)

Solo necesitas un programa descompresor que soporte esa extension (el CuteZip por ejemplo,pero no es gratuito), y me imagino que ya podras cargarlo en el emulador. No se si el que usas te valdra, o tendras que descargar uno.

1 saludo 

 PD: he seguido buscando un rato y te he encontrado este link: http://encanta.avalonsoftware.org/faq/compresores.php que ademas esta en perfecto castellano. Espero que te sirva.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Espero que salgan nuevas

Espero que salgan nuevas versiones de este estupendo emulador de amiga,y que mejoren el sonido, el poder grabar partidas,poner a pantalla completa y que valla mas fluido.

lentooo... por defecto ;)

Si, es cierto, la configuracion por defecto es lentaaa...
Pero vas a opciones i :

Autoframebuffer=off
framebufer=0

(lo digo de memoria, ya que no tengo la psp delante,
pero esto deberia mejorar mucho la emulación...)

demasiado lento

carga muchas roms pero se entrecorta y es injugable. Buena base para futuras mejoras.

Imagen de rafax

No me rula

A mi no me carga ni sikiera el menu esto en todas las versiones excepto la primera, ¿alguna solución?

Imagen de Unicorn

Firmware?


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de rafax

mmmmm uso 1.50 no deberia

mmmmm uso 1.50 no deberia

Imagen de Unicorn

Vuelve a bajarlo

descarga corregida, un saludo y disculpa las molestias ;-)


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.