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Tema IV: Definiciones (1º Parte)

Tutoriales Avanzados Homebrewes

Respecto a las definiciones, vamos a ver pocas, puesto que la mejor manera de conocerlas es empezar a crear nuestro 1º Programa ya.

SceUID sceIoOpen(const char *file, int flags, SceMode mode);
//Abre un archivo
 
int sceIoClose(SceUID fd);
//Cierra el archivo
 
int sceIoWrite(SceUID fd, const void *data, SceSize size);
//Escribe un archivo
 
int sceIoRemove(const char *file);
//Elimina un archivo
 
int sceIoRead(SceUID fd, void *data, SceSize size);
//Lee un archivo
 
int sceIoRename(const char *oldname, const char *newname);
//Cambia el nombre a un archivo
 
int sceIoMkdir(const char *dir, SceMode mode);
//Crea un nuevo directorio
 
int sceIoRmdir(const char *path);
//Elimina un directorio
 
void pspDebugScreenInit(void);
//Inicializa la pantalla para poder escribir en ella
 
void pspDebugScreenPrintf(const char *fmt, ...) __attribute__((format(printf,1,2)));
//Imprime texto en pantalla
 
void pspDebugScreenClear(void);
//Limpia la pantalla
 
void pspDebugScreenSetBackColor(u32 color);
//Permite cambiar el color de fondo
 
void pspDebugScreenSetTextColor(u32 color);
//Permite cambiar el color del texto
 
void pspDebugScreenSetXY(int x, int y);
//Permite específicar en coordenadas donde se mostrará el texto
 
void Kprintf(const char *format, ...) __attribute__((format(printf, 1, 2)));
//Imprime el texto en modo kernel
 
void sceKernelExitGame(void);
//Finaliza el programa o el juego
 
int sceKernelLoadExec(const char *file, struct SceKernelLoadExecParam *param);
//Ejecuta un nuevo programa
 
int sceKernelDelayThread(SceUInt delay);
//Retardo de tiempo 

* Para mas dudas y ejemplos de definiciones, mirad la libreria de Astaroth.h (descarga al inicio del tutorial, podeis usar el menu derecho)

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