Aqui os iremos subiendo una serie de fasciculos que nos ira acercando Kaltorak (autor del juego KopbanPSP) segun los vaya desarrollando. Sin duda alguna, cada vez quedan menos excusas para que os animeis a hacer vuestros propios juegos en C, si sabeis programar. Comenzamos con la primera entrada. Teneis el enlace justo despues de las "estrellitas" de la votacion.
Hola empiezo con este tutorial de una serie de tutoriales sobre como programar en c/c++ para psp. Ante todo pedir disculpas por los posibles fallos y faltas de ortografia que encontreis en el tutorial pero es que no me suelo preocupar mucho por los signos de puntuacion y demas :D. Si a alguien le hace daño a la vista alguno de estos fallos esta en su derecho de rectificar dicho error o notificarmelo en la siguiente direccion de correo electronico para poder subsanarlo. Tambien podeis poneros en contacto conmigo para facilitarme informacion sobre cualquier aspecto sobre programacion en psp que creais que deberia estar en esta serie de tutoriales, dado
que soy nuevo en el tema de programacion en psp cualquier ayuda sera bienvenida.
Bueno el CYGWIN un convertidor de UNIX a DOS por tanto para programar necesitamos un editor que soporte formato UNIX. Yo por ejemplo uso el ULTRAEDIT pero podeis usar el editor que mas os guste siempre que tenga esta utilidad de usar archivos UNIX.
Ya solo una advertencia antes de empezar cuando os pongais a instalar el compilador procurar hacerlo un dia que tengais tiempo por que la instalacion total puede llevarte entre 2 y 5 horas de pendiendo de tu conexion a internet y de tu maquina.
Muchas gracias por aguantar este primer rollo que os he soltado y sin mas pasamos a lo que de verdad importa.