Anuncios Google

PSP Wave Changer

ModdingCustom Firmwareesen

v1.4 Ahora en español

Creada por Akez, esta aplicación nos permite modificar las olas del xmb (menú) de la PSP, tiene 12 olas distintas que podemos intercambiar a nuestro gusto. Una manera rápida de modificar tu xmb sin complicaciones y siempre con la posibilidad de volver a la configuración original. Traducida al español por Extemplario.

 

Esta aplicación modifica la memoria flash de tu PSP, en concreto el archivo "system_plugin_bg.rco" que es el que contiene las olas, y aunque esta aplicación tiene la opción de hacer una copia de respaldo de ese archivo, es aconsejable tener siempre una copia de seguridad de la flash de tu PSP.

Advertencia: Antes de usar esta aplicacion, haz una copia de la NAND de tu PSP, pues vamos a meter archivos en la Flash.

 

Instrucciones:

Una vez iniciada la aplicación, pulsa CUADRADO para hacer una copia del archivo "system_plugin_bg.rco", este será colocado en el directorio raiz de tu PSP y lo podrás restaurar pulsando TRIANGULO despues de cambiar las olas que quieras.

Version 1.4

2007-10-11 17:15:09

Descargar PSP Wave Changer v.1.4 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Wave Changer v.1.4 (Sólo Usuarios Registrados)

Teneis muchas mas ondas para la PSP.

NOTA: Aunque veáis 1.3 en el menú de la aplicación, se trata de la v. 1.4. Esta aplicación a sido testeada en CF 3.71-M33-4.

4.26087
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

A MI NO ME CORRE

TENGO EL SOFTWARE 5.00  M33-4 Y NO ME CORRE COMO LE AGO ADEMAS DE ESO ME PODRIAN DE CIR COMO INSTALARLOS PASO A PASO SOY NUEVO EN ESTO PORFA

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de _-Viciuz-_

checa

Ami no me corre

Yo tengo el CF 3.71 M33-4, le cambie el Kernel a 1.50 y tengo el modo No-UMD de Sony.

Cuando inicio la aplicación me sale error (80020148) imposible iniciar el juego.

Que podria ser??

Saludos 

Imagen de Tanos

Si tu PSP....

Es Slim nunca va a correr.

Suerte 

Imagen de Muscle-Geek

Claro que si

si se puede amigo con un time machine podras hacerlo o bien con el eloader q es mas facil

 todo se puede en el PSP

otra duda, lo que pasa es

otra duda, lo que pasa es que por dar un botonazo de más, no hice mi respaldo de la wave que trae por default, y queria ver de donde la podia conseguir, pues me gusta más esa, gracias de antemano


<HTML><BODY>&lt;HTML&gt;&lt;BODY&gt;<br>

Imagen de ..Dark__Jose..

Aquí la tienes, la wave

Aquí la tienes, la wave original

error!!!

hola que tal, gracias por todo, sucede que había cambiado el gameboot desde hace varias semanas, sin ningun problema, y hace unos días probé el wave changer, y resulta que ahora cambié las olas, pero al entrar a un juego, no se ve el gameboot (aunque si se escucha). He notado que esto sucede solo si tengo puesta una imagen de fondo, que puedo hacer??? gracias por su atención


<HTML><BODY>&lt;HTML&gt;&lt;BODY&gt;<br>

Imagen de ..Dark__Jose..

Eso pasa, no se  el por

Eso pasa, no se  el por qué, de todos modos si queres que salga el gameboot.pmf deberás quitar la imagen de fondo, a no ser que la metas en la flash, entonces se verá la imagen de fondo, las waves y el gameboot ;)

Imagen de Mnchuu21

no puedo entrar

kiero entrar ala aplicasio  y cuando entra el gameboot y todo normal. pero se congela en el gameboot . y luego se apaga k pasa mi psp es 3.71m33-4


Image and video hosting by TinyPic

Imagen de Unicorn

Eso

es que tienes la flash modificada. Debereas reinstalar tu custom firmware.

Prueba tambien a meter el kernel 1.50, de la noticia del M33. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Pues no me funciona le doy

Pues no me funciona le doy a instalar y se me keda pillada, hasta que acaba reiniciandose y sale la ola con la que viene la psp.

ayuda¿ k ago?

Bueno para  aorrar tiempo ¿Como lo copio manualmente?

Simplemente cambio el nombre y sustituyo el archivo.


FWs: 2.01-> 2.60-> 1.50-> M33 3.52 -> M33 3.71 -> M33 3.80 -> M33 3.90 -> M33 5.00 -> GEN-D2 5.50, Y mi PSP aun vive

Imagen de Pana

Deberás acceder a la

Deberás acceder a la flash0 desde el recovery (ojo! paso peligroso!) y copiar el archivo en la carpeta VSH\RESOURCE

El archivo se llama, si no mal recuerdo, system_pligun_bg.rco o algo así :P.

Saludos. 

Ok, muchas gracias ya

Ok, muchas gracias ya cambie las ondas de mi PSP,

¿La peligrosidad de entrar en la flash0 es solo si cambias archivos que no deverias?, ¿si entro solo para copiar archivos a mi PC sigue siendo igual de peligroso??


FWs: 2.01-> 2.60-> 1.50-> M33 3.52 -> M33 3.71 -> M33 3.80 -> M33 3.90 -> M33 5.00 -> GEN-D2 5.50, Y mi PSP aun vive

Imagen de Pana

Por desgracia, con los

Por desgracia, con los últimos Custom Firmwares hay algún que otro bug en el acceso a la flash...:(.

Saludos y enhorabuena :) 

Imagen de zepema

Mejora

Compañeros, he añadido a tan buen programa 39 olas distintas, incluyendo las que ya tenia antes, pero les he puesto nombre para que mas o menos se den una idea de que van las olas antes de ponerlas, ya que asi como viene en numeros ni idea tenemos de lo que vamos a poner y hay que estar probando a ver cual sale o si alguna nos gusto luego no podemos recordar el numero y hay que ponerlas de una en una hasta dar con ella.

 solamente tengo un problema...

Donde o como subo estos archivos para compartirlos con ustedes?, cada una de las olas añadidas ha sido probada, incluyo en la lista una que dice Original PSP para que pongan la que viene por default en la psp para los que no entienden bien como es eso de que presiones otra cosa para ponerla en no se donde que me han comentado.

 Alguien me puede echar la mano apra poder compartirlo con ustedes?...

 

Saludos.


--------------------------------------------------------------------

 <<< El Taller de Spiman >>>

Imagen de Pana

Buenas. Primero deberás

Buenas. Primero deberás subir las ondas comprimidas en un .rar o .zip a un servidor externo, como Megaupload.com. Luego, nos das el enlace que megaupload te habrá facilitado, desde donde cualquier persona podrá descargar las ondas ;).

Cuando tengas las ondas subidas, añade el enlace en un post en La recopilación de Ondas que tenemos en beta (así estará más ordenado). Algun editor las subirá al servidor de la web para que se mantengan de por vida :P.

Saludos.

Imagen de omegaride

Una Dudilla

yo ya lo prove en el CF 3.71 M33-2 (en la FAT) y me va de las mejores nigun error pero me pregunto si tambien podria ir asi en el M33-3 porque la acabo de actualzar y quisiera probarlo pero la sombra del brick siempre esta ahi.

P.D: disculpen si es una pregunta muy "estupida"

Gracias

Imagen de Extemplario

Funciona

Hola he traducido y testeado el Homebrew en 3.71M33-4 FAT y funciona correctamente ...Adicionalmente en el menu en español se corrigio la version a 1.4

 Saludos a todos y felices fiestas


  • Aprende como Traducir Homebrews
  • Imagen de Unicorn

    Deberia funcionar...

    aunque no lo tenemos testeado. Si lo pruebas reporta resultados, y ten una copia de tu NAND a mano.

    no me va

    al iniciar me pone:

    Imposible iniciar el juego.

    (80020148)

    mete un umd original    

    mete un umd original

     

     

    Imagen de Gugu

    No sirve para Slim

    Tal vez sea eso lo que pasa. Por otra parte, en PSP "normal" funciona con kernel del recovery 150 o 371 indistintamente.
    Saludos

    Imagen de Tanos

    Da más datos...

    Que firmware tienes?

    Imagen de gsx666

    Ayer lo puse a un colega sin

    Ayer lo puse a un colega sin problemna ninguno y hoy estoy intentando poner lo y no hay manera ,estoy en 3.71M33V2 Y estoy en kernel 3.71.Si alguno me puede decir lo qpuede hacer para trata de resolver eso.Gracias

    Imagen de Guatarrovik

    Pues

    Pues no has dicho que es lo que pasa. Si copias el archivo correcto, te deberían cambiar las waves. Si no te cambian o se semibrikea, es que el archivo que usastes esta dañado.

    Saludos 


    Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
    PSN ID: Guatarrovik

    Imagen de gsx666

    Me pone:error imposible

    Me pone:error imposible iniciar el juego ,cambie en kernel 1.50 ,lo puse en la carpeta game ,pero nada ,siempre me dice "error imposible iniciar el juego"

    Imagen de Tanos

    Lo que pasa...

    es que no creo que sea compatible con la 371m33, porque si te fijas en la flash 0, ya no existen los archivos que hacían posible el modding, echa un vistazo...

    Imagen de Gugu

    Sí que existen

    Lo que pasa es que están ocultos, puedes verlos si mirás por aquí. Por otra parte, esta aplicación es incompatible con PSP SLIM.

    Un saludo !

    Imagen de Guatarrovik

    Pufff

    Pufff...ponlo en la carpeta GAME150 y pon el kernel 3.71. Si aún asi no funciona, prueba a volver a descargarlo(Si lo descargaste cuando el server era un poco inestable...se pudo dañar o algo...aunque en ese caso no te abriría el Rar...). Sino, formatea la flash 1 o en último caso, activa la opción Hard Reset on Homebrew.

    Saludos 


    Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
    PSN ID: Guatarrovik

    Imagen de karlozz94

    puess..

    Siempre y cuando tengas una copia de seguridad de tu memoria flash, no tendría por qué causarte brick. Además, les aconsejo muy mucho que tengan siempre preparado pandora o despertar del cementerio. Yo he probado pandora y es fantastico. jeje

     

    Un saludo


    SONY nos trajo la PSP al mundo... Y.. DaRk_AleX la convirtió en consola ;)

    Imagen de gsx666

    Por lo visto estos bricks no

    Por lo visto estos bricks no se resolvian con la pandora sin no tenias una copia de tu propio NAND.Y acabo de leer algo sobre eso y parece ser q el brick se produce sin entras por el vsh menu o por el XMB pero sin enbargo no pasa nada pasando por el recovery y acceder por el toogle flash0.Eso es lo q he leido y tambien dicen q lo mas seguro es q hagan un 3.71M33V3 q eliminaria esos bugs(Dark ya saco un parche para eso) 

    Y por lo de esta aplicacion ,la he utilisado y sin problema ninguno.Gracias por esta aportacion ,mola un monton poder camciar a su entojo

    Imagen de gsx666

    La verdad es q yo tampoco lo

    La verdad es q yo tampoco lo entiendo muy bien ,pq hace dias q veo en muchos foros bricks de gente q toco la flash0 y hoy mismo he visto en pspgen un parche para justamente poder tocar la flash0 en 3.71M33.

    He visto q al parecer algunos ya las han cambiado y no les resulto el brick pero quisiera alguna explicacion si puede ser.Saludos

    Imagen de Gugu

    Nunca verás

    en beta.pesepe una aplicación publicada que por sí misma ocasione brick, ya que son testeadas previamente, esta en concreto la subí yo. Si algo ocasiona un brick es por hacer un uso incorrecto. Los riesgos de brick por tocar la flash existen siempre, pero esta aplicación funciona correctamente.

    No es compatible con PSP Slim, si lo fuera llevaría banderita negra C+.

    Saludos 

    Imagen de gsx666

    no estoy dudando en q este

    no estoy dudando en q este este testeado o no.Digo q gente toco la flash sin problema ninguno y otros solo hacer un "copiar pegar" se les brickeo.(tan increible q parezca)Y estoy preguntando si se sabe de q vienen esos bricks o q es lo q pasa ,pq aunque no lo vea por aqui Dark Alex saco un parche para arreglar eso de los bricks entrando en la flash0 con el 3.71M33 .Asi q algun riesgo puede haber sin q sea un problema de l aplicacion q nos has subido y q me parece muy buena.Un saludo

    Imagen de kristy

    LOSCOLMOS

    nunca abra algo que permita parchar los eboot conchele sean considerados con los que son oficiales

    Pero vamos a ver, yo ya

    Pero vamos a ver, yo ya estoy hecho un mega ultra hiper lio en mi cabeza, en un sitio dicen que tienes brick si la tuneas, aquí esto toca la flash para tunearla y no se brikea, entonces, se puede o no tunear en flash??

    saludos 

    Imagen de Pana

    No se que lio ves... Esto lo

    No se que lio ves... Esto lo unico que hace es meter en la flash la onda que tu quieras, siempre y cuando esté en la MS... Si la onda que pones, no es compatible con tu CF, pues no te funcionará, y puede que tengas un brick. Si la onda que pones es compatible con tu CF, te funcionará perfectamente...

    De todas formas, que yo sepa, el archivo system_plugin_bg.rco (el de las ondas) es compatible con cualquier CF. Lo que no se, y se debería testear, es si es compatible tanto con Fat como con Slim.

    Saludos.

    Vale, tio, digo por

    Vale, tio, digo por adelantado ya, que al menos en 3.71 M33-2 en la PSP normal, si se puede hacer modding, escepto el topmenu_icon.rco que no se por que pero no coje los iconos que el pongo.

    He probado a tunear en la flash y va perfecto.

    saludos

    PD: Si tuviera la slim lo probaria, pero como no la tengo, tendremos que esperar a que otro lo pruebe. 

    Imagen de _DSCS_

    no se puede abrir la apli :(

    Lo he conseguido abrir con el eLoader pero no cambia las olas.

    Prueba a cambiarlo

    Prueba a cambiarlo manualmente, a ver si va.

    Por que realmente, dudo que pueda funcionar esto en la slim.

    Imagen de _DSCS_

    Ahora mismo, no...

    Ahora mismo no lo puedo hacer... Si alguien lo puede hacer, se lo agradecería ;)

    Imagen de thesixhalcon

    Probado en 3.71 M33-2 Slim

    ........... y no funciona ;)

    Imagen de orionbrand

    Sirve para la Slim?

    Sirve para la Slim?

    Imagen de ying hao

    fuciona

    ahora estoi probando , i todo va perfecto, no birckeos, errores nada de nada esta es una de las aplicacionas mas interesantes que he visto (la verdad son unas cuantas)

    salu2

     

    edito----tambien puedes ponerte mas de 12 olas i con los nombres que tu quieras

    bajate algunos de estas olas ya colgadas en beta.pesepe.com

     

    http://beta.pesepe.com/story/wave-pack

     

    i entonces una vez descargados los copias en:

     

    la raiz de la ms, PSP\GAME150\WaveChanger\Waves

    hay que vigilar de poner correctamente las olas como esta indicado, o sino no os los detectara cuando esteis en la aplicacion en la psp.

     


     

    BRICKEO

    QUISIERA SABER SI INSTALO LAS OLAS SE ME BRICKEA LA PSP 

    Imagen de Gugu

    No tiene por qué

    Yo la he probado y va bien, es tal y como dice la noticia. Otra cosa, no escribas todo en mayúsculas, normas beta.pesepe.

    Saludos.

    Imagen de Cuddles

    En que versiones funciona

    yo tengo la 3.40 OE-A, puedo usar esta aplicacion?

    Imagen de Unicorn

    Si

    puedes.

    Imagen de yugoxz

    yo tengo la 3.80

    funciona en la ultima version 3.80-4m33? porque lo prove y no pasa nada

    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.