Anuncios Google

Theme Selector

ModdingCustom Firmwareen

v0.1 MOD + 26 Temas completos

He aqui lo que todos esperabamos: una aplicacion para elegir el tema que nososotros queramos (incluso XMB "descolocados", tipo AppleCor), y emularlo desde la Stick. Es comodo, rapido y seguro (no necesitamos flashear NADA), para que lo entendais, esto es sustituto del aclamado Theme Swticher. Esta testeado en 3.52 M33-4, aunque podria funcionar en otros firmwares similares (por ejemplo derivados de 3.52 M33, aunque no es compatible con 3.40 OE-A). Autor original, Shendo, autores del MOD y pack de esta noticia Puky70 y BieneMaja . Yo mismo me he encargado de traducir al español el poco texto que tiene la aplicacion, para mayor comodidad. La descarga incluye 26 temas distintos, algunos ineditos en esta comunidad. Si quereis un consejo, probad el tema Vectorix, impresionante verlo en accion.

Tutorial Theme Selector: como preparar temas para que funcionen (lectura recomendable)

Como se usa (en 3 pasos)

  1. Simplemente copiamos TODO el contenido del rar a la raiz de la Stick
  2. Entramos al modo recovery, y activamos el plugin cxmb.prx y DESACTIVAMOS cualquier otro plugin que tengamos habilitado (si no sabes hacer esto, visita la seccion de tutoriales Launchers).
  3. Ejecutamos el Theme Selector desde el menu juegos, e instalamos el tema que queramos.

Añadir temas propios

Os dejamos el pack preparado y listo para copiar a raiz de la Stick, no obstante, por si quereis añadir vuestros propios temas, debeis tener las siguientes carpetas:

  • ms0:\cxmb\font (que debe estar VACIO pero creado)
  • ms0:\cxmb\vsh\resource
  • ms0:\cxmb\vsh\module (aqui deben ir los PRX de la carpeta Nodule del tema que descargueis, desencriptados y/o descomprimidos ANTES de poder ser usaro con este programa. Lo normal es pasar TODOS los prx por el descompresor, si algun esta encriptado, el programa nos lo dira)
  • ms0:\Themes
  • ms0:\seplugins

Y para añadir un tema (deben estar creadas, aunque esten vacias):

  • ms0:\Themes\nombre_tema\font
  • ms0:\Themes\nombre_tema\resource
  • ms0:\Themes\nombre_tema\module
  • ms0:\Themes\nombre_tema\Preview.png (captura de vuestro tema que DEBE estar presente con ese nombre EXACTO, Preview.png)

Bugs conocidos

  • No podremos emular fuentes.
  • No podremos combinarlo con las carpetas 01/99 del CXMB Plugin, es decir, podremos elegir el tema que queramos, pero no combinarlos con la funcionalidad aleatoria del plugin.
  • Si os aparece el error:

error: index.lua:27: Image. load: Error loading image.

Error: No script file found.

Press start to restart

Es que NO habeis descomprimido TODO el rar en la raiz de la Stick. Descomprimid TODO el rar en la raiz.

Controles

Arriba y abajo selecciona un tema, lo instalamos con START, y salimos con SELECT.

Podeis descargar Theme Selector v0.1MOD + 26 temas 100% compatibles con Custom Firmware 3.52 M33 (cualquier Update) (Solo usuarios registrados)

Nota: Aun no compatible con 3.71 M33-2.

Nota: Teneis mas temas para 3.52.

Nota de instalacion: Si al descomprimir os aparece: "ThemeSelectorCF35XM33v01MOD.rar: Final inesperado del archivo", descargad de nuevo el paquete, seguramente se corto la descarga a medias. Si tienes Internet Explorer, dale a Control+R, si tienes Firefox, control+shift+R. Borraras la cache del navegador. Una vez hecho esto, descarga de nuevo el archivo, deberia descargarse completo. Se paciente, es un archivo grande.

 

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de dennis98xD

tengo

3010 con cfw 6.20 tn-e

creen que sirva????????

respondan porfaaa

Imagen de chronok

seguramente no

seguramente no, es una aplicacion bastante antigua, pero nada se pierde con probar

ayuda no funciona

hola a todos instale todo como decia pero cuando selecciono un tema sale un mensaje que dice copiando archivos de ay se pone la pantalla negra y regresa al menu pero no cambia nada que es lo que sucede ya active el plugin pero no sucede nada

mi psp es un 3.51 m33-7

porfavor ayudenme

Imagen de c-a-r-l-o-s-1-2

inicio

hola podrian ayudarme , al clickar en iniciar juego me dice imposible iniciar juego ,despues e activado el plugin y no me enciende la consola.

un favor

 copiamos TODO el contenido del rar a la raiz de la Stick

como yo hago eso

EDITADO: El uso abusivo de negrita no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias Ðark_Ðragøn-ßlack

 

Imagen de marcomarco

si tienes winrar: click

si tienes winrar: click derecho y le das en extraer (descomprimelo como tu sepas) ahora tendras una carpeta normal

luego abres esa carpeta deberia haber una carpeta que se llame psp y otras mas, copias todo y lo pegas en la raiz del memory stick si te dice que si quieres reemplazar le das que si a todo

3.90 M33 con kernel 1.5

actualize mi psp a este nuevo CF y cuando activo el plugin no enciende la consola, hay algun alternativo para este CF, gracias de antemano

Imagen de _-Viciuz-_

lamentablemente

no lo hay =(

 

Excelente

Tengo el 3.52 M33-4 y al principio no me funcionaba por que tenia unos plugins para cambiar los iconos, pero los borre e inmediatamente me funciono, es excelente lo recomiendo un 100%

¿3.80?

funciona en 3.80 m33????, saludos! sakenme esta duda plz

Imagen de ReMoH

Estan seguros?

Hola, primero, felicitarlos por lo bien que trabajan en esta pagina, de verdad que hacen del todo bien.

Segundo: alguien ha probado si funciona en la Slim?  pues vi por ahi el mismo plug-in pero dice que si funciona, un pesepero dijo que no, y yo aun no tengo una PSP xD, pero tendre la Slim. Entonces me quedo la reduda.

Alguien me dice si lo ha intentado o algo en la slim, para evitar bajarme temas, pues a mi me gustan mucho, pero tocar la flash, por ahora me da julepe xD (repito que nisikiera tengo una PSP XD, asi que este plug me serviria como un dios...  

 Gracias a los que respondan!

PD: EXCELENTE PAG. NO TENGO NI PSP Y GRACIAS A ESTA PAGINA PODRE SACARLE GRAN PROVECHO!! :D 


[img]http://img209.imageshack.us/img209/3245/userbar041cb2io8.gif[/img]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9885/kratosfanld9.jpg[/img]
[img]http://img99.imageshack.us/img99/6587/ps2useryg5.jpg[/img]

Imagen de Unicorn

Te resumo

a ver si sirve para la posteridad, que la gente tiene un buen lio con esto ;-).

Hay una nueva version del plugin que emula temas desde la Stick. ¿Problema? Que no emula los PRX, es decir, los PRX hay que seguir metiendolos en la flash.

A mi sinceramente me parece una tonteria subir algo que funciona a medias. La gracia de esto es poder cambiar de tema con total libertad, sin tocar la flash. Y eso, a dia de hoy, no es posible (a no ser, por supuesto, que uses temas oficiales de la seccion Modding).

A ver si te he aclarado. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ReMoH

Hmm..

Gracias por tu atencion xD

pero me quedo aun una duda, porque dices que funciona a medias? y otra kosilla, me podrias responder si funciona en la slim o no...

 Perfectirilijillo... 

Gracias!


[img]http://img209.imageshack.us/img209/3245/userbar041cb2io8.gif[/img]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9885/kratosfanld9.jpg[/img]
[img]http://img99.imageshack.us/img99/6587/ps2useryg5.jpg[/img]

Imagen de Unicorn

Funciona en Slim

pero el plugin solo emula rco's, no PRX. Es decir, que para tener un tema "chulo", necesitas meter los PRX en la flash, y luego emular los RCO.

Ya que instalas los PRX...no cuesta nada meter en la flash tambien los RCO. Al menos, yo pienso asi. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Sabies a que email

Sabies a que email escribirle al autor para que pedirle que saque una version compatible con la 3.73m33-3, pues aunque sea una solicitud de cumplir nada se pierde con intentar...

Imagen de NeoSmith

Pues bueno lo que te puedo decir es el sitio

donde lo publico. es aqui. Una vez ahi si quieres mandale un mensaje personal o escribe en el hilo, tu veras jeje.

Saludos 

Slim

Sabeis si este es compatible con la slim?? Ademas la mia tiene la mierda ese del error que no te deja meter temas en *.ptf

Imagen de Unicorn

No es compatible

de todos modos, usa el buscador para encontrar el Format Flash1, y podras instalar temas .PTF.

Imagen de skyleth

sabeis si van a sacarlo para

sabeis si van a sacarlo para 3.71-M33-3???es que lo tenia en el 3.52 y era la leche cambiar los temas tan facilmente.

Imagen de -Ermac-

Ya los hay

Ya los hay el problema es que para cambiarlos hay que copiarlos en la flash y solo puedes tener uno solo no mas y los encuentras en la portada de la web


rooтѕ rocĸ reggae ♪♫

Imagen de dragonetpsp

Problema con una memory stick

Hola,tengo un problema raro con el theme selector,mi CF es 3.52 M33-4,tengo dos memory stick de 4Gb una Sony y otra Lexar,con la sony no tengo ningún problema pero con la Lexar no consigo de ninguna forma hacerlo funcionar,no da ningún error solo que no modifica el tema,he probado con todos los temas,tengo activado el plugin,no se que hacer más,he probado tambien con otra memory Sony de 2Gb y sin problemas. Gracias.


Dragonet

Imagen de Guatarrovik

Pues

Pues puede ser tema de que la memory stick no es del todo compatible con la PSP. Mira a ver si el formato es diferente respecto a la otra...ese puede ser un factor. Si no consigues arreglarlo, usa la de 2 Gb...no se me ocurre otra solución.

Saludos 


Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik

Imagen de dragonetpsp

formato??

Como se si el formato es diferente?,las dos son compatibles con Magic Gate y creo que originales aunque de marcas diferentes,lo que me parece más extraño es que con las dos de Sony (la de 4Gb y 2Gb),no tenga ningun problema y con la Lexar no pueda cambiar los iconos pues con esta tarjeta,cargo isos,hombrew,pongo plugins etc..,pero el theme selector nada de nada. Gracias por tu respuesta Guatarrovik.


Dragonet

Fresco que yo tengo una

Fresco que yo tengo una Sandisk de 2 gb y me cargan los temas a ratos, pero con la Sony me van bien, resulta que no es compatible con todas las MS.

Imagen de jot4

diferentes situaciones

Instalada la aplicacion en mi PSP con 3.52 M-33 4, puedo elegir tema, paso por varios sin problema y me decido a ver mas a fondo el llamado "Vectorix". Sin embargo al llegar el momento de entrar a la herramienta de "Datos guardados" se bloquea la consola, cosa que no hacia en los otros dos temas que habia probado.
Esta misma aplicacion instalada en otra PSP, con el mismo firmware, cuando llega el momento de colocar el tema elegido, me vuelve a salir el tema instalado(el original de Sony).
Adelanto que he seguido los pasos al pie de la letra, quizas sea algo muy obvio, pero no doy con ello.

Imagen de Unicorn

Buenas jot

como sabras, algunos temas tienen ciertas incompatibilidades. Puede ser una de ellas, a eso no le des mas vueltas.

En la otra situacion, asegurate de que tienes el plugin activado en el recovery. Sino, por mucho que instales el tema, no sera emulado. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de jot4

ok

no me habia dado por esto y estoy dandole unas vueltillas, anoto el consejo y gracias.

Imagen de CkFra

NO 3.71 m33-2

Poner en la noticia que no sirve para 3.71 m33-2, ya lo he comprobado
Saludos

Imagen de -Lawliet-

No, este plugin no afecta a

No, este plugin no afecta a la carga de juegos psx, ni tienes que desactivar plugin alguno, pero al instalar las fuentes, me mostraba una pantalla azul, asi que te aconsejo que no emules las fuentes

Saludos. 


Imagen de Sazen

existe alguno?¿

el pack de arriva no va en 3.71 m33-2 a ver si lo retokais para k valla o haces uno nuevo k estoy ansioso por cambiarle temas a mi psp

nota*: por si no se sabia lo digo akabo de cambiarle el gameboot a mi psp 3.71 m33-2 y va perfectamente


Ok, todo perfecto unicorn.

Ok, todo perfecto unicorn. Sabeis si hay algun pack que vengan mas themes que se puedan aplicar directamente a este programa? Estaría bien tener una recopilacion.

Un saludo 

 

Imagen de Unicorn

No se

si alguien habra hecho packs la verdad. Pero en la noticia tienes enlace a tutorial para que conviertas tus temas preferidos a "formato emulable desde Stick" ;-). Es sencillo, creeme, en cuanto hacer uno los demas salen solos. A veces incluso comparten los mismos PRX, y solo cambian los RCO.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

donde escribe exactamente, y cuanto espacio hay q dejar...

Hola, estoy pensando en meterlo en la psp, pero tengo miedo de que copie algo a la flash... me podríais decir cuando pone lo de copiando archivos... que es lo uqe hace exactamente? y otra cosilla, cuanto espacio hay que dejar en la memory stick? aparte de lo que ocupa todo el pack cada vez que seleccionemos un tema necesitara mas espacio no?

un saludo 

 

Imagen de Unicorn

No toca NADA en la flash

pero solo te servira en 3.52 M33-4. Necesitas el espacio que te ocupan los archivos. Cuando pone "Copiando", lo unico que hace el programa es copias el tema de unas carpetas a otras de la Stick. No debes preocuparte ni por el espacio, ni porque toque la Flash.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

No Funciona

Hola amigos, tengo un problema al momento de querer aplicar mi tema preferido. Ya tengo el 3.52 M33-4, Ya descarge el achivo y lo descompri TODO en la MS ya active el plug in desde el recovery, ya empiezo el programa y seleccione el teme que mas me gusta (en este caso el xbox 360 aunque el problema es con todos los temas) y entonces le pongo START y me aparece

"error: ./Delete_files.lua:2: bad argument #1 to ´geth´ (table expect ed, got nill)

Error: No script file found.

Press start to restart"

Que devo de hacer o que hice mal, porfavor q no entiendo que hacer para q funcione :(

Imagen de Unicorn

Si te sale eso

es porque no has descomprimido TODO el contenido del rar, y te faltan por meter carpetas vacias de la carpeta CXMB (en resumen, baja de nuevo el archivo, descomprimelo, y copia el contenido del RAR en la raiz de tu Stick).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

DUDA MUY GRANDE

Hola buenas, en primer lugar gracias por el programa, mi problema es el siguiente:

Yo normalmente utilizo cuatro memory sticks distintas para cargar las isos, si meto el programa en una de las memorys, al cambiar de una memory a otra para cambiar de iso,  el tema dejaria de funcionar porke el programa ya no estara en la memory, estaba en la ke kite antes?? Es esto asi?? Eske no tengo ni idea.

En resumen la pregunta seria ¿al sacar memory que contiene el programa, el tema seguira funcionando? 

Espero vuestras respuestas de ayuda lo antes posible!

SALUDOS!! 

Imagen de Unicorn

Claro tiu

si sacas la Stick, al estar el tema alli guardado, no le tendras. Deberias instalar este programa en TODAS las Stick.

ERROR

lo he descargado 4 veces y hacia el final del archivo salta la descarga, cuenta como que se ha escargado y al abrir el rar sale: final inesperado del archivo

por favor, revisad el rar por si tiene defectos

gracias ;) 

Imagen de Unicorn

No tiene defectos...

pero nuestros servidor si, ultimamente esta bastante saturado...

Sigue las instrucciones que hay bajo la descarga, o intenta bajarlo en otro momento (lo ideal es por la mañana, momento de menor trafico de la WEB). 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

gracias, ya se esta

gracias, ya se esta descargando a piñon! ;)

Yo lo baje sin problemas

y de paso decir que anda 100% es alucinante este sitio!!! Gracias a todos los que hacen esto posible, de corazon, gracias.

Imagen de c_geronimo

3.71 M33-2

Hola tengo el CF 3.71 M33-2 alguien sabe si puedo usar este pack y si funciona?

Veo que en el 3.71 M33 no es posible. si alguien puede aclarar mi duda se lo agrsadeceria. Gracias! 


Como decimos por estos pagos..... Aguante Beta.pesepe !!

Imagen de Unicorn

En principio

no funciona, aunque ando justamente en estos momentos testeando una version del plugin que aun no tenemos, a ver que consigo ;-)

Imagen de c_geronimo

Muchas gracias!

Espero tengas suerte con ese plugin, no veo la hora de cambiarle el theme. Suerte. y como decimos en esta parte del mundo un abrazo patagonico!


Como decimos por estos pagos..... Aguante Beta.pesepe !!

Funciona con firmware 3.71 m33

Y sino funciona alguien sabe algun programa parecido que no toque la flash???

Gracias! 

Imagen de Unicorn

Aun

es algo que le queda a la 3.71 M33. Hay una nueva version del plugin, pero aun le queda para ser funcional.

Imagen de ferchodf

hola gente necesito ayuda !!

ke apso chavos oigan komo poste hace rato ya tengo esta gran aplikacion,pero antes en el 3.40 oe-a tenia editado el osk_plugin.rco,ke es basicamente el menu de escritura que sale en el navegador de internet a la hora de escribir una pagina,lo tenia en naranja con negro,me gustaria si me pueden decir donde lo tengo que emter en el theme selector en ke karpeta

Imagen de Unicorn

En la misma

que todos los RCO. Si no lo "coge", es que no esta soportado.

Imagen de ferchodf

hola ke onda

vaya pero ke magnifica aplicacion,esta de lo mejor y mus segura,komo me gusta el tema de windows vista

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.