Anuncios Google

Theme Switcher

ModdingCustom FirmwarePSPManesen
v0.1b con Instalador + 10 temas preinstalados compatibles con M33
Hoy os traemos otra aplicacion para Modding. Especial para los que temen tocar la Flash una y otra vez. Con esto, podremos instalar hasta 10 temas en la Memory Stick, e irlos emulando a nuestro antojo, acompañandolo de un plugin que se incluye en la descarga. Autor Fighter1405, traducido al español por mi mismo. Os acercamos un instalador creado por TSNM, que incluye 10 temas preinstalados 100% compatibles con el ultimo Custom Firmware M33, seleccionados por el.

Nota IMPORTANTE: Tenemos la sustituta de esta aplicacion aqui, compatible con los ultimos Temas y Custom firmwares.

Hola amigos, viendo el espectacular plugin Custom XMB para usa temas sin flasear, que funciona a las mil maravillas, y el themeswapper, para cambiar de temas con este plugin, he hecho este pack con 10 temas preinstalados y completos.

Funciona perfecto! Y ya no tendremos que flashear más por cambiar de theme!! Ademas, tampoco sera necesario liberar espacio en la Flash0.

NOTA: Si ya teneis algun plugin instalado, os preguntará si quereis sobrescribir el archivo vsh.txt y entonces vosotros le dais al NO.



Nota importante:

Estamos decectando casos de usuarios que comentan que la PSP tiene un comportamiento extraño al ejecutar esta aplicacion. Tras nuestros testeos personales, volvemos a afirmar que el Theme Switcher no toca la Flash, si bien es cierto que a veces se producen comportamientos extraños, como si la ultima fuente emulada permaneciera en el XMB aunque desactivemos el plugin, o que la PSP muestre pantallazos azules.

No tenemos muy claro que esto se deba a un mal funcionamiento del plugin en si, pues hemos descubierto que si activais y desactivais el plugin unas cuantas veces, al final, volveis a tener la fuente original de la PSP, y no la emulada, por lo que no hay nada escrito en vuestra Flash0. Quiza se deba a algun archivo residente en el Custom Firmware, o a una mala deshabilitacion del plugin, si seguis sin tener la fuente original, restableced ajustes originales en vuestra PSP.

Si notais que dejais de poder ejecutar ISOS con el plugin activado, es "normal", algunos temas son incompatibles con algunas funciones de la PSP, si modificais ese archivo en concreto (o lo emulais en este caso), la incompatibilidad salta a la vista.

No funcionara en firmwares mayores a 3.52 M33.  



Funcionamiento e Instalacion del Pack con 10 temas by TSNM

  • Ejecutamos el instalador en el PC y elegimos la ruta de la raiz de la PSP. NOTA: Si ya teneis algun plugin instalado, os preguntará si quereis sobrescribir el archivo vsh.txt y entonces vosotros le dais al NO.
  • Activamos el plugin cxmb.prx en el recovery menu (apartado Plugins).
  • Ejecutamos el Theme Switcher en la PSP y elegimos el slot que queramos. El programa simplemente copia los archivos del slot que elijamos, a la carpeta que usa el plugin cxmb.prx. Asi, al encender la PSP (o salir del programa con la tecla HOME) veremos el ultimo tema que hayamos instalado. Esto se hace de manera transparente para el usuario.
Nota: Si te aparece el fondo en blanco tras instalar el tema, vete al menu donde cambias los temas de la PSP (Ajustes de tema), y selecciona el que esta bajo el original. Asi veras las ondas, y el fondo del propio tema.
La opcion de salvar tema actual, nos guarda el tema que tengamos instalado en las carpetas del cxmb (ruta ms0:\TM) de manera automatica, en el slot que elijamos.
Si quereis meter vuestros propios temas para Custom Firmware M33, pasaros por aqui para descargarlos, meted todos los archivos de personalizacion (sin subcarpetas), dentro de la carpeta: ms0:/themes/themeX, donde X es el numero de Slot en el que se alojara vuestro tema.

Descargar Theme Switcher v0.1b Instalador + 10 temas 100% compatibles con Custom Firmware M33 (Solo usuarios registrados)

Nota: Con temas compatibles con 3.40 OE-A vuestra PSP podria experimentar cuelgues o incompatibilidades, sin riesgo alguno, puesto que estamos emulando todo desde la Stick.


 

Version para Custom Firmware 3.40 OE-A

2007-06-15 01:36:22

Descargar Theme Switcher v0.1b Instalador + 10 temas para 3.40 OE-A (Solo usuarios registrados)

Nota: Contraseña del instalador: chincheta

Instalacion manual

  • Copiar todo el contenido del RAR a la raiz de la Memory Stick.
  • Activar el plugin cxmb.prx en el Menu Recovery.
  • Ejecutamos el Theme Switcher en el menu juegos de la PSP, y le damos a la opcion "Crear carpetas".
  • Ahora, en la ruta "ms0:\themes\themeX", donde X es el numero de tema, instalamos TODOS los archivos del tema que queramos emular desde la Stick (todos los archivos, incluidas las fuentes, van dentro de las carpetas themeX (archivos sueltos, sin subcarpetas). Teneis muchos temas aqui.
  • Entramos de nuevo al Theme Switcher y ya podremos instalar el tema que queramos, siempre y cuando lo tengamos instalado en algun slot.

Descargar Theme Switcher v0.1b (Solo usuarios registrados)

Descargar Theme Switcher v0.1b (Solo usuarios registrados)

Descargar Theme Switcher v0.1b (Sólo Usuarios Registrados)

: Paquete PSPMan, Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

Nota: Testeado en firmware 3.40 OE-A. No funcional con 3.03 OE-C, se queda piyada la PSP al ejecutar el GameBoot. Si quereis, podeis probar a meter todos los archivos del tema menos el GameBoot, y ver si funciona (borrad el GameBoot de las carpetas themeX, y de la carpeta TM en la raiz).

Esto no toca la Flash de la PSP.

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

duda!!!!

funciona para 3.71m33-3???????

Imagen de evansachiel

ERROR

lo instale too bien pero cuando cambie de tema y sali de theme switcher se m kedo colgada la prendi y nu arranco eso tauu y si alguien m puede decir k es lo  pasa grax

Imagen de Unicorn

No

lo añado a la noticia.

Imagen de shadow_arcangel

como le agrego nuevos temas

quisiera que me explicaran como agregar nuevos temas a parte de los diez , baje uno pero nose que tengo que hacer meto el zip en temas o que

Imagen de Unicorn

Revisa

el tutorial. Te sera de ayuda.

Imagen de enferme

hay alguna manera de crear

hay alguna manera de crear uno sus propios temas??si es asi, hay algun tuto?? otra cosilla... se pueden mezclar los archivos de unos temas y otros, es decir, poner el opening de uno y la fuente de otro y asi?? gracias

Si no me equivoco, en la

Si no me equivoco, en la sección tutoriales, en tutoriales modding, hay un tuto. entra y echale un ojo, lo unico que debes hacer, haces una imagen de 64 de ancho, por 64 de alto, y luego la abres con el photoshop, y la guardas en formato bmp de 32 colores. y con el RCO Edit se lo pones a el topmenu que quieras editar.

saludos, cualquier duda busca el tuto, ya que no estoy muy seguro.

no pasa nada

hola muchachos es ke tengo un inconveniente ya instale los temas pero a la hora de activarlos sale too bn y salgo al menu de inicio y no me sale nada hey por favor colaborenme por fa si me kieren explicar agraguenme a su msn [email protected] gracias por fa ayudenme

Editado: Como te dice Dark_Jose no se puede escribir en mayusculas. Leete las normas de la comunidad porfavor. Gracias -NeoSmith-

Imagen de Unicorn

Usa

el theme selector que tenemos en portada.

No pongas tu MSN, leete las

No pongas tu MSN, leete las normas del foro, si quieres que te agreguen a msn diles que te manden un mensaje privado.

Imagen de LaHire15

he descubierto que si usas

he descubierto que si usas este programa, y el Ir Shell, si abres el Ir Shell y le das a ejecutar XMB, a que no sabes lo que pasa?

 

 

Dos opciones:

1.-No se te carga correctamente el tema.

2.-Tienes un bonito cuelgue con un pantallazo NEGRO, y que a mi porlomenos al intentar apagar la PSP me tarda un rato largo manteniendo la tecla pulsada y cuando desaparece la lucecita verde de on, ¡¡¡LA PANTALLA SIGUE ILUMINADA!!!XD

 

Conclusion: Tendre que crear en LUA un programa para exortizar mi PSP por que esta peor que la niña del exorcista, XD 

 


Imagen de Unicorn

jejeje

ese efecto es normal. Te explico lo que sucede. Tu tienes un tema emulado desde la Stick, con el plugin, asique los archivos "de la flash0" los coge de la Stick.

Al entrar al iR Shell (que consume MUCHA memoria de la PSP), se desactiva el plugin, y al emular el XMB, el iR Shell lo lanza, pero sin plugins activos. Haz la prueba, usando algun plugin como el de MP3, que no te producira un cuelgue, pero no podras reproducir MP3 en ese XMB "emulado" desde el iR Shell.

Asi, al emular ese XMB, al estar los archivos redireccionados por el plugin desde el arranque de la PSP, no los encuentra, y crashea. Es totalmente normal, no es que tu PSP este loca ;-) 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de LaHire15

a bueno entonces no me

a bueno entonces no me preocupo por que estando con la luz verde del Standby apagada la pantalla siga iluminada???

perdonad por mi rapidez jeje

perdonad por mi rapidez jeje utilizo version 3.52 M33-4 la flash sin tokar porq nunka le exo nada ami psp nada q downgrader y nada mas pero ese fallo todavia persigue, alo mejor puede ser algun mal ajuste del recovery, no lo se, si es asi, por favor seria muxo pedir q m pusierais todo del recovery q deberia d cambiar para q mi psp vay bien¿¿, esq e leio q en esta version a gente no le van las isos y tenia q cambiar cosas en el recovery... personad por el toxo :D

Imagen de Unicorn

Pasate

por aqui, un saludo.

lo ago todo correctamente

lo ago todo correctamente pero cndo le doi al programa en juegos se m keda pillao y no m carga el programa q esd lo q puedo hacer¿¿

Imagen de Unicorn

Darnos datos

como el firmware que utilizas, o si tienes la flash modificada.

Imagen de slammingdeath

problema

a mi se me queda justo cuando le doy a el icono del programa en el psp no se que le pasa lo e instalado muy bien varias veces y reviso todo hasta en recovery mode y nada se queda solo hasta el arranke del programa tengo 3.40 oe-a y todo en regla...ojala alguien me ayude...para los interesados en encontrar temas aque les anexo este pack en este link:

que a mi parecer es muy completo y muy muy bueno...

Imagen de Unicorn

"Se me queda"

¿podrias ser mas especifico? ¿Te da algun error? ¿En la configuracion del recovery, tienes puesto el kernel para 3.40? ¿Se queda al arrancar el theme switcher, o al arrancar la PSP para emular un tema?


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

slot

sip la aplicacion va genial, pero solo tiene para 10 slot, lo que quiere decir que hay 10 carpetas themex, como se puede agrandar el slot, por ejemplo poner 15 slots, y no 10.

bueno es un detalle, pero realmente funciona perfecto, tengo la cf 3.40 oea y va bien...

otra pregunta, sabeis si hay algun tema o theme que pueda instalar que tenga algo del monster hunter o sobre la mariajuana... 

saluos  


Hunter Delux...

Imagen de Unicorn

Ampliar los temas

en principio seria tan "sencillo" como retocar el codigo fuente del programa, al estar en LUA es facil de entender, descargalo y echale un ojo. Si sabes programar, no te resultara complicado.

Para esos temas, usa Google, yo al menos no he visto nada al respecto. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

como m meto

como m meto al modo recovery para instala los temas

solo oprime gatillo R y sin

solo oprime gatillo R y sin soltarlo acciona el switch de encendido del PSP y asi te aparece el modo recovery(teniendo el FW 3.40 oea ; o el 3.52 M33 en tu PSP)

cual es la "carpeta raiz"

tengo una psp de 3.52 m33-2 y aun no entiendo eso de ejecutar desde la pc y guardar ne la carpeta raiz de la psp! :S!.... mi psp tiene muuchas carpetas!. y en la carpeta "PSP" tengo ootras muchas mas"... x lo tanto. al irme menu recovery y querer aactivar un fulano "PLUGIN" no me sale absolutamente nada para activar! :S! me gustaria que entendieran mi ignoriancia y x favor me ayudaran con esto. un saludo a la comunidad.

Imagen de Unicorn

Mi consejo

es que te pases por tutoriales launchers, y veras como se instalan los plugins. La carpeta "raiz" es lo que vez nada mas entrar a la Stick desde Mi PC, ANTES de meterte a ninguna carpeta.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Daithör

¿Se sabe si tiene buena

¿Se sabe si tiene buena compatibilidad con la revisión 4 del 2.52 M33?, vamos que si alguien le utiliza y le va bien.

Imagen de NeoSmith

Yo lo utilizo con las tres, supongo que si hira bien,

y sino bueno total como no toca la flash lo quitas de la stick y listos jaja y bueno si se te brickea Pandora y tambien listos. Seguro que si que hira bien.

Saludos 

Imagen de splin997

Hola tengo un problema con

Hola tengo un problema con este tema, meto la carpeta themeswitcher en GAME150 y cuando Ejecutamos el Theme Switcher en el menu juegos de la PSP se pone la pantalla en negro y me da este error:index.lua:26 a ver si me podeis echar una mano xf salu2...

Imagen de Unicorn

Echa un vistazo

en el menu Configuration del recovery, si tienes puesto el kernel 3.xx. Si es asi, reinstala la aplicacion, quiza se haya quedado algun archivo sin guardar.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de gaitan10

Funciona....

Funcionaaaa con el 3.52M33-4...?????

Con todos mis respetos..

Con tdos mis respetos el que ha hecho el programa es un poco ANALFABETO no?

 

"10 Temas <<<HA>>> elegir".... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Tio, un fallo lo tiene

Tio, un fallo lo tiene cualquiera, ;)

saludos

Imagen de NeoSmith

Yo tengo la 3.52m33-3 y me funciona, vamos, que si

que te deberia de funcionar.

Saludos 

Imagen de Roland

un problema

hola pues miren tengo un problema con el internet pues tengo unas aplicaciones flash en el explorador y cuando le puse estos temas  enpeso a hacer conflicto por que muchas veces me aparece no se puede ver el contenido y es la mayoria de veces y le quito el tema lo dejo original y ya no pone problema para nada a alguien mas le a pasado esto

Imagen de Unicorn

A veces pasa...

los temas no son la panacea, ten en cuenta que por algo la PSP no los soporta de serie...Quien los pone en su PSP ya sabe que se expone a posibles incompatibilidades.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Dark_Speed

Pregunta

Se le pueden poner mas temas en la carpeta theme?

Imagen de Unicorn

Lee arriba

se puede.

Imagen de Dark_Speed

si se puede

pero no me sale xmb

Imagen de franki242

modofico mi recovery

pero creo que tube algo de culpa por cambiar la MS cuando estaba apagada y emulando un tema ,me boerro unas cosas del recovery pero ya la recupere con el format flash

Imagen de joertio

este programa solo "actua"

este programa solo "actua" con los .rco, pero los temas mas nuevos que incluyen .prx (creo recordar que para la carpeta VSH/NODULE), por ejemplo el tema Dna (el de los cubos) no funciona.

 

hay algun remedio?¿ 

Imagen de Unicorn

Nope...

como comentas, solo sirve para RCO. Los PRX, no los carga. Si quieres usar esos temas, no queda otra que flashear la PSP.

Imagen de CkFra

Lo primero felicitar al

Lo primero felicitar al creador por este pedazo de aplicación xD. ¿Alguno tiene noticias de que vaya a salir alguna nueva version? ¿Hay algun modo de poder poner más slots?

Saludos

Imagen de Unicorn

Hombre...

si tienes algo de idea de programar, aunque no sea de LUA, sabras retocar el codigo fuente. Pero...de verdad necesitas mas de 10 slots? Si que te gusta cambiar de tema si ;-P


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de franki242

y si tengo poca bateria?

no afecta si la bateria es poca y cambio el tema? supongamos que se apaga minetras cambio de tema ...(por que se cuelga un poco al cambiar)

Imagen de Unicorn

No pasara nada

estas emulando desde Stick, simplemente.

Imagen de Unicorn

Tras las inquietudes

de algunos usuarios por el funcionamiento de este plugin (que, al fin y al cabo es un plugin), he estado realizando intensos testeos, tras los cuales he añadido una nota importante al inicio de la noticia.

Si habeis utilizado o teneis pensado utilizar el Theme Switcher, podeis estar tranquilos, no toca la Flash. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de CkFra

¿Hay algún modo de meter

¿Hay algún modo de meter tus propios temas o modificar los que ya incluye?

Saludos

Imagen de NeoSmith

Si, debes de meter los archivos rco en una de las carpetas que

hay, pero claro antes borrar lo que tienen dentro, algunos temas quizas no te van y se te cuelga la psp, pero tranquilo no hay problema, porque no toca la flash. Yo he pasado temas de la 3.40/30 a la 3.51m33 y me los he puesto y de momento me han ido todos bien.

Saludos 

ps vean

kiero saber si ya esta todo perdido por ke tengo una version 3.52 dl firmware i le kiero metr juegos ps pro tngo miedo de ke se me brickee iii ps kiero sabr si se le pued hacer algo para poderle meter juegos o emuladores....

chale no le hubiera metido el 3 52 lo hubiera dejado con la 3 40 k tnia

Imagen de NeoSmith

Si tienes la 3.52 oficial de Sony no hay nada que hacer, tansolo

esperar o si la puedes devolver porque es nueva, aver si tienes suerte y te la canvian por otra con un firmware igual o inferior a 3.50.

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.