Anuncios Google

Sample Menu Grafico

Tutoriales Avanzados Homebrewes

Marce_82 tambien nos trae un fragmento de codigo, con el que podreis crear vuesto menu grafico sin complicaciones.

Sample Menu Grafico

Código:

/*************************************************************
* *
* Name: Sample Menu Grafico *
* Author: Xcorpia & Marce82 *
* Web-Site: www.marce82projects.es *
* *
*************************************************************/
 
// Libreria a Incluir Necesarias
#include <pspsdk>
#include <pspkernel>
#include <psppower>
#include <pspctrl>
#include <pspdisplay>
#include <pspdebug>
 
// Libreria a Incluir Graficas
#include <png>
#include <pspgu>
 
#include "LibreriaPNG/graphics.h"
#include "LibreriaPNG/framebuffer.h"
 
PSP_MODULE_INFO("Sample Menu Grafico", 0, 1, 0);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);
 
SceCtrlData currentPad, lastPad;
 
int opcion = 1;
int down = 1;
int up = 1;
 
Image *menu;
 
void Menu_A()
{
opcion = 1;
down = 1;
up = 1;
 
menu = loadImage("Menu/Imagen_A.png");
blitAlphaImageToScreen(0, 0, 480, 272, menu, 0, 0);
flipScreen();
freeImage(menu);
}
 
void Menu_B()
{
opcion = 2;
down = 2;
up = 2;
 
menu = loadImage("Menu/Imagen_B.png");
blitAlphaImageToScreen(0, 0, 480, 272, menu, 0, 0);
flipScreen();
freeImage(menu);
}
 
void Menu_C()
{
opcion = 3;
down = 3;
up = 3;
 
menu = loadImage("Menu/Imagen_C.png");
blitAlphaImageToScreen(0, 0, 480, 272, menu, 0, 0);
flipScreen();
freeImage(menu);
}
 
void Opcion_A() //Define aqui tu Funcion
{
 
}
 
void Opcion_B() //Define aqui tu Funcion
{
 
}
 
void Opcion_C() //Define aqui tu Funcion
{
sceKernelExitGame();
}
 
int main()
{
sceCtrlReadBufferPositive(&lastPad, 1);
 
initGraphics();
 
Menu_A();
 
while(1)
{
 
sceCtrlReadBufferPositive(&currentPad, 1);
 
if( currentPad.Buttons != lastPad.Buttons )
{
lastPad = currentPad;
 
if(currentPad.Buttons & PSP_CTRL_DOWN)
{
switch(down)
{
case 1: Menu_B();
break;
 
case 2: Menu_C();
break;
 
case 3: Menu_A();
break;
}
}
 
if(currentPad.Buttons & PSP_CTRL_UP)
{
switch(up)
{
case 1: Menu_C();
break;
 
case 2: Menu_A();
break;
 
case 3: Menu_B();
break;
}
}
}
 
if(currentPad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS)
{
switch(opcion)
{
case 1: Opcion_A();
break;
 
case 2: Opcion_B();
break;
 
case 3: Opcion_C();
break;
}
}
}
} 

Makefile

Código:

TARGET = SampleMenuGrafico
OBJS = menu.o LibreriaPNG/graphics.o LibreriaPNG/framebuffer.o
 
INCDIR =
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
 
LIBDIR =
LDFLAGS =
LIBS = -lpspgu -lpng -lz -lm -lmad
 
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Sample Menu Grafico
 
PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak 

Descargar Sample de menu grafico (solo usuarios registrados)

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Anuncios Google